El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Debería Hayden ser sustituído por Dovizioso en HRC en 2009?

24 (68.6%)
No
11 (31.4%)

Total de votos: 35

Autor Tema: ¿Hayden o Dovizioso?  (Leído 5963 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Hayden o Dovizioso?
« en: 10 de Marzo de 2008, 13:04:53 pm »
Buenas

Pues eso, sin medias tintas y a sabiendas de que solo hemos visto una carrera de 2008 con el riesgo que ello conlleva a la hora de opinar.

Saludos

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2008, 13:08:22 pm »
Sacar esto hoy es totalmente ventajista. Me niego a hacer análisis de este tipo cuando sólo llevamos una carrera. Me parece bestial que ya esteis inundando el foro con encuestas chorra así apenas unas horas después de la primera prueba del año. Vamos a dar tiempo a los pilotos para poder sacar alguna conclusión cierta, no?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2008, 13:09:53 pm »
Que esta pasando!!!!!!. Unos poniendo a parir a Rossi, otro haciendolo con hayden, dentro de poco saldrá algo de Melandri. ¡¡¡¡Que solo ha sido una carrera!!!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2008, 13:13:39 pm »
No hace falta solo sacar los resultados de Qatar 2008, tenemos toda la temporada 2007 de Hayden y lo rápido que se ha adaptado dovizioso a las 800cc. Nose, yo me lo pensaría al menos :rolleyes:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2008, 13:16:49 pm »
Buenas

Todo es opinable, por supuesto, pero a mí no me parece tan chorra. No solo estamos evaluando el papel de Hayden en esta carrera (el de Dovizioso sí, pero se le veía venir). Hemos visto a Hayden toda la temporada pasada.

De todas formas, si va a desatar las iras de algunos foreros, la quito, aunque no lo entendería.

Saludos

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2008, 13:19:39 pm »
Eh! No, no, no, Feoman, no quites nada!!!

Si me parece bien hacer las comparaciones que querais. Pero yo sólo digo que, personalmente, no puedo hacerlas con un mínimo de criterio hasta que no pasen unas cuantas carreras. Y también añado que sacarlas hoy, precisamente después de que uno haya hecho una carrera discreta y el otro haya debutado brillando, me parece un poco ventajista. Pero vamos, que es sólo una opinión personal, sin más.

 :cheers
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2008, 13:27:15 pm »
Buenas

Eh! No, no, no, Feoman, no quites nada!!!

Si me parece bien hacer las comparaciones que querais. Pero yo sólo digo que, personalmente, no puedo hacerlas con un mínimo de criterio hasta que no pasen unas cuantas carreras. Y también añado que sacarlas hoy, precisamente después de que uno haya hecho una carrera discreta y el otro haya debutado brillando, me parece un poco ventajista. Pero vamos, que es sólo una opinión personal, sin más.

 :cheers

Más que ventajista, yo diría que es arriesgado, por llevar Dovizioso una sola carrera, pero es que estoy tan seguro de que lo va a hacer mejor que Hayden, pese a estar en peor equipo, que no me importa correr el riesgo. Y si me cuelo, ya se encargará Aibo de hacermelo pagar, vaya si lo hará... :lol

Saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2008, 14:51:04 pm »
Desde luego Nicky este año va a tener una espada de Damocles ... Qué le pasó ayer?  Mal lo veo para Nicky en 2009 si esto no cambia
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2008, 16:36:23 pm »
Que esperais de un piloto que despues de ganar un mundial, y acabar con el reinado del que humillo a Honda, es ninguneado por su Equipo-Fabrica, como si de un cualquiera se tratase???

The Honda Way.

No es el primer caso.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2008, 17:07:21 pm »
Ninguneado por sus resultados y por los de su compañero
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2008, 17:10:25 pm »
Ninguneado por sus resultados y por los de su compañero

Que Pedrosa ha tenido mejores resultados que Hayden es incontestable, faltaria mas.

Que Hayden ha sido despreciado por Honda nada mas ganar el titulo, tambien.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2008, 17:13:02 pm »
Ninguneado por sus resultados y por los de su compañero

Que Hayden ha sido despreciado por Honda nada mas ganar el titulo, tambien.

hummm ... y eso por que lo afirmas tan tajantemente????

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2008, 17:20:47 pm »
Como llamas tu, a que Honda haga una moto nueva dejando el desarrollo y la direccion a seguir a un piloto que no es su campeon del mundo???

Que el propio Sheriff de Honda en una entrevista dijera que la nueva moto estaba hecha a medida de pilotos que no eran de la talla de Hayden, siendo este quien defendia titulo???

El tiempo ha demostrado que Pedrosa esta por encima de Hayden regularmente, pero a mi me parece un desprecio al campeon, negarle sus "derechos" como tal.

Algo similar ocurrio cuando llego Rossi a 500, con Criville recien coronado. Entonces Honda se centro en Valentino dejando de lado a su campeon, por entonces Alex, y todo el mundo bramo, pidiendo justicia.
Lo que pasa es que en aquel caso era el compatriota el damnificado, y en este ultimo caso el beneficiado. Y claro, dependiendo de quien este metido en el ajo, se es comprensivo, condescendiente, y objetivo, o no.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2008, 18:01:50 pm »
Hayden, por supuesto, aunque también creo que a Andrea le tienen que dar lo mejor desde HRC, se lo merece por ser fiel durante tantos años.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: ¿Hayden o Dovizioso?
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2008, 18:03:06 pm »
Como llamas tu, a que Honda haga una moto nueva dejando el desarrollo y la direccion a seguir a un piloto que no es su campeon del mundo???

Que el propio Sheriff de Honda en una entrevista dijera que la nueva moto estaba hecha a medida de pilotos que no eran de la talla de Hayden, siendo este quien defendia titulo???

El tiempo ha demostrado que Pedrosa esta por encima de Hayden regularmente, pero a mi me parece un desprecio al campeon, negarle sus "derechos" como tal.

Algo similar ocurrio cuando llego Rossi a 500, con Criville recien coronado. Entonces Honda se centro en Valentino dejando de lado a su campeon, por entonces Alex, y todo el mundo bramo, pidiendo justicia.
Lo que pasa es que en aquel caso era el compatriota el damnificado, y en este ultimo caso el beneficiado. Y claro, dependiendo de quien este metido en el ajo, se es comprensivo, condescendiente, y objetivo, o no.

Eso es cierto, pero si tan grande es el problema de que la moto tenga unas dimensiones reducidas... ¿Cómo es que Hayden utilizó esa moto ayer en vez de la  2008 que es más grande? Carlos Checa ya dijo que el tamaño de la moto era lo de menos

Y el año pasado a principios de año según varias declaraciones a principios de temporada la evolución la llevó Hayden... Yo creo que HRC confía bastante en el americano, aunque es cierto que le han hecho tragar bastante tanto en 2006 con esa moto laboratorio como en 2007 haciendo una moto más pequeña cuando él era el campeón (aunque esto queda como mera anécdota)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"