El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y yo me pregunto...  (Leído 4063 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Y yo me pregunto...
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2008, 18:20:07 pm »
Hay veces que se pude comparar y otra que no, Lorenzo, como campeón de 250 los 2 ultimos años, es normal que suba; así como Dovizioso, aunque solo sea por fidelidad a Honda, se merecía una moto en chachigp.

Lo de West, Gintoli, De Angelis; incluso mi idolotrado Elias, fue mas por casualidad, por las circunstancias del momento, por sus patrocinadores, o simplemente porque les gustaron a algún directivo de sus respectivas escuderías.

Esta es mi opinión, si alquien no está de acuerdo, puessssssssssssss

West ---> Echaron a Jacque, y coincidió que no había muchos hachas libres y que West se estaba fumigando a to kiski en Supersport, sin experiencia ni ná

Guintoli -----> Moto mala, gomáticos de autobús y lo más importante... Equipo franchute, pa dentro messié

Elías ----> O subes a Motohippie o te pagamos la mitad... "Ok, tienes un Fortuna?"

De Angelis ----> El chaval no es malo, dadle tiempo a ver que hace... Eso sí, que no esperen que gane una carrera, si llega a la última curva líder el chaval es capaz de tirarse de la moto
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2008, 18:23:18 pm »
Yo creo que Carlos Checa lo ha dicho: en SBKs puedes estar delante con una moto que no va del todo bien mientras que en MotoGP solo se puede ganar con 3 motos (¿4 ahora con la de Lorenzo?) y siempre que estén puestas a punto estupendamente.

Posiblemente sea mas dificil de llevar una SBK sin irse al suelo, pero como no necesita la puesta a punto tan exquisita ni el material que separa a unos de otros es tan decisivo, un piloto con mucha experiencia y habilidad como Checa que no es sin embargo un "marciano", puede estar arriba del todo.

En MotoGP las motos son tan decisivas que solo la marca ya elimina a muchos de las posibilidades de triunfo (fuera Suzukis y Kawas), luego las pequeñas diferencias eliminan a los equipos satélites (adiós Hondas, Yamahas y Ducatis no de fábrica), con lo que nos quedamos con un puñado de motos sofisticadisimas, montadas por los mejores pilotos del mundo, que van por raíles y que al final resolverán la carrera porque la carcasa del Bridgestone (p. ejemplo) decidió empezar a venirse abajo tres vueltas antes que la del rival, lo cual fue consecuencia de una ajuste de comprensión un punto mas duro, de un chip que gestionó de manera mas brusca la entrega de potencia o de cualquier mierdecilla decisiva por el estilo.

Desde luego será mas fácil llevar una MotoGp, pero ganar con ellas... eso es otra historia.

Saludos.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2008, 18:32:13 pm »
Hay veces que se pude comparar y otra que no, Lorenzo, como campeón de 250 los 2 ultimos años, es normal que suba; así como Dovizioso, aunque solo sea por fidelidad a Honda, se merecía una moto en chachigp.

Lo de West, Gintoli, De Angelis; incluso mi idolotrado Elias, fue mas por casualidad, por las circunstancias del momento, por sus patrocinadores, o simplemente porque les gustaron a algún directivo de sus respectivas escuderías.

West ---> Echaron a Jacque, y coincidió que no había muchos hachas libres y que West se estaba fumigando a to kiski en Supersport, sin experiencia ni ná

Guintoli -----> Moto mala, gomáticos de autobús y lo más importante... Equipo franchute, pa dentro messié

Elías ----> O subes a Motohippie o te pagamos la mitad... "Ok, tienes un Fortuna?"

De Angelis ----> El chaval no es malo, dadle tiempo a ver que hace... Eso sí, que no esperen que gane una carrera, si llega a la última curva líder el chaval es capaz de tirarse de la moto

Bien bien bien, parece (ojo solo me parece), que hoy Guishermo_2t está de acuerdo con lo que he escrito.

Ohuuuuu mi arma lo que nos ha costao.
 :cheers :cheers

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2008, 18:44:41 pm »

Bien bien bien, parece (ojo solo me parece), que hoy Guishermo_2t está de acuerdo con lo que he escrito.

Es que somos como Elías con la Honda de 2006, no nos entendemos pero de vez en cuando se alinean los astros y voilá
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2008, 18:49:33 pm »
Que k - brrrr, como pincha  :hysterical  :hysterical  :hysterical  :hysterical

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2008, 19:05:27 pm »
Saludos Familia.

Iba a decir algo .... pero ya lo ha dicho Iulius.

Una duda.... ¿cuál decís que son más fáciles?, yo es para comprarme una. :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2008, 20:25:54 pm »

Pues siento deciros que estáis de acuerdo en una equivocación... A Jacque no lo echaron. Tras su lesión en Catalunya (apenas dos carreras después de su regreso tras la anterior lesión), decidió que de repente "tenía mucho respeto por montarme en la moto y cuando te sientes así, no puedes rendir al máximo" por lo que decidió abandonar las carreras...  :cheers

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Errol

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2008, 23:20:23 pm »
Desde luego será mas fácil llevar una MotoGp, pero ganar con ellas... eso es otra historia.

Saludos.
Me parece una explicación muy convincente, sólo pongo la última frase porque ya va el hilo cargado de citas, pero me ha parecido un enfoque  objetivo.Gracias, Iulius.
Antiqua conruptio civitati mores...