El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008  (Leído 18005 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #150 en: 07 de Abril de 2008, 22:31:07 pm »
Xaus y Fonsi no tuvieron un buen fin de semana.

Parece ser que Xaus en la segunda manga tambien tuvo problemillas con su centralita.

Me sorprendio para mal Fonsi. No se puede decir que las Suzukis fueron mal en Cheste, y el estuvo muy flojete, en la primera manga se encontro un 4º milagroso, y en la segunda termino pasandole hasta Laconi.

Por fin he visto el incidente Neu-Checa.
Creo que Carlos entro pelin colado, seguro que por el subidon de adrenalina de la remontada brutal que hizo, y de ver que aquello terminaba tras esa curva. Una vuelta mas, incluso media y no hubiese habido suelo para ninguno seguro, y Checa hubiese ganado.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #151 en: 09 de Abril de 2008, 04:36:42 am »
Una vuelta mas, incluso media y no hubiese habido suelo para ninguno seguro, y Checa hubiese ganado.

Sí, estoy seguro. Sólo con que la meta hubiera estado tras la siguiente curva...

Un detallito. Según parece, existían rumores de que Ducati no cumplía el reglamento en el punto que obliga a utilizar pistones disponibles en cualquier concesionario de la marca. Pues bien, una revista italiana quiso comprobarlo y pidió por Internet un pistón racing de 1098 RS a un concesionario de la marca que debía servirse en un máximo de 90 días. Lo recibieron a los cinco días a cambio de 883,94 Euros.

Los mismos periodistas llevaron este material a Cheste y lo entregaron al responsable técnico de las verificaciones para que lo comprobara, con el resultado de que: "dimensiones, peso y código corresponden al de la 1098 RS". Así pues quedaron desmentidos los rumores de que Ducati no estaba siendo capaz de comercializar y servir en el plazo estipulado el mismo material que tiene homologado para sus motos de SBK.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #152 en: 09 de Abril de 2008, 14:54:33 pm »

Un detallito. Según parece, existían rumores de que Ducati no cumplía el reglamento en el punto que obliga a utilizar pistones disponibles en cualquier concesionario de la marca. Pues bien, una revista italiana quiso comprobarlo y pidió por Internet un pistón racing de 1098 RS a un concesionario de la marca que debía servirse en un máximo de 90 días. Lo recibieron a los cinco días a cambio de 883,94 Euros.

Los mismos periodistas llevaron este material a Cheste y lo entregaron al responsable técnico de las verificaciones para que lo comprobara, con el resultado de que: "dimensiones, peso y código corresponden al de la 1098 RS". Así pues quedaron desmentidos los rumores de que Ducati no estaba siendo capaz de comercializar y servir en el plazo estipulado el mismo material que tiene homologado para sus motos de SBK.

Saludos.

si yo tambien lo he leido, pero tratandose de cosas entre italianos.................
yo no me fiaria y ademas no dicen quien, ni que revista, ni quien puso las pelas.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #153 en: 09 de Abril de 2008, 20:46:11 pm »
si yo tambien lo he leido, pero tratandose de cosas entre italianos.................
yo no me fiaria y ademas no dicen quien, ni que revista, ni quien puso las pelas.


No me hagas mucho caso, no tengo ni idea, pero puede que la cosa se destape cuando aparezca en breve la nueva revista italiana en la que colabora Randy Mamola.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...