El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008  (Leído 18052 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #105 en: 05 de Abril de 2008, 23:59:09 pm »
La vuelta de Kagayama en la superpole fue de lo más divertida, cómo se movía aquello  :rolleyes: Vamos a ver si mañana vemos un buen espectáculo  :fiseta :bounce :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #106 en: 06 de Abril de 2008, 00:25:17 am »
SSP: Pole PITT, 2º Lascorz

Ritmos:
- Parkes: 37.3-37.6
- J. Brookes: 38.1-38.5
- Lascorz: 37.2-37.8
- Rea: 38.2-38.8
- Pitt: 37.7- 38.1
- Foret: 38.0- 38.6
- Harms: 39.0-39.7

Favoritos: Lascorz, Parkes- Pitt
Outsidders: Foret, Brookes.

Mi apuesta:

WSBK-1:
1. Neukirchner
2. Checa
3. Bayliss

WSBK-2
1. Xaus
2. Checa
3. Kagayama

WSSP:
1. Lascorz
2. Pitt
3. Parkes

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #107 en: 06 de Abril de 2008, 12:42:09 pm »
K mala hosstia!!!!!!!!!!!!!!  :fuego :mad :enfado

Como m joden las carreras k las ganan los k no estan luchando por ellas

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #108 en: 06 de Abril de 2008, 12:42:33 pm »
Que pena lo de Carlitos y Max!!! Que CARRERÓN !!!

Y Lavilla 7º !!!!

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #109 en: 06 de Abril de 2008, 12:48:27 pm »
Que p***da Carlitos! Pero tenia que intentarlo. Lastima que se haya cargado a Max que lo estaba haciendo tambien muy bien. A ver que pasa en la segunda.

Lastima de Xaus y todos los españoles ques se han caido.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #110 en: 06 de Abril de 2008, 12:49:03 pm »
Menuda tensión esa última vuelta....  :oh

Una pena lo de carlos, Max N. menudo carrerón también.

Manu23, si no llega a ser por el incidente de la última curva, la clavas.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #111 en: 06 de Abril de 2008, 12:55:50 pm »
AAAAARRRRRGGG!!!!!!

asddsf adknjkdnfgeop wer mgf pjd.... que lástima joer!!! Ha llegado demasiado tarde y estaba claro que se la iba a jugar... El problema ha estado en las dos primeras vueltas, que ha perdido muchas posiociones de forma muy rara... El que se ha llevado la peor parte ha sido Max2, que ha hecho una grandísima carrera, aunque ahora estaban entrevistando ha Checa y por las declaraciones él cree que el alemán se le echa encima en la trazada... no sé yo, para mí que tiene más culpa Carlitos que Neu... Bueno, de todas formas tremenda carrera de Checa, al final quinto y con otra manga por delante... a ver si hay más suerte y tiene una mejor salida

Un montón de caídas en las primeras vueltas, aparentemente casi todas por rueda delantera, seguramente al bajar la temperatura los neumáticos han tardado en empezar a trabajar bien (será por eso que Checa tampoco habrá forzado al principio??).

La carrera ha estado bien por la remontada de Checa, pero por lo demás... tampoco ha sido nada del otro mundo, a ver si en la segunda hay más guerra.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #112 en: 06 de Abril de 2008, 12:56:54 pm »
Hola a todos.

Hagan un ejercicio de conciencia. ¿Se imaginan la caida con los protagonistas en orden cambiado ?
 :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #113 en: 06 de Abril de 2008, 13:01:46 pm »
Si, lo colgamos JAJAJAJA!!!!

No, en serio, para mi está bastante claro que la culpa es de Checa, pero ya he comentado en otro hilo (creo que en el de 250cc por lo de Bautista y Simoncelli) que un error al intentar adelantar lo puede tener cualquiera (como es este caso y otros cientos) y más en una situación como la que se ha dado, con una remontada impresionante y llegando a rueda justo en la última curva, distinto es ir haciendo el ganso durante toda una carrera...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #114 en: 06 de Abril de 2008, 13:02:43 pm »
La culpa es de Carlos, eso lo veo clarísimo. Lo normal es que Carlitos vaya a disculparse, faltaría más. En caso contrario seria de muy mal deportista.
V´s al cielo

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #115 en: 06 de Abril de 2008, 13:04:41 pm »
Hola a todos.

Hagan un ejercicio de conciencia. ¿Se imaginan la caida con los protagonistas en orden cambiado ?
 :devil :devil

Ya te digo que que estaba matando a Max si hubiera sido al reves aunque reconzco que no seria muy objetiva. De todas foras la culpa es de Carlos claramente y me pareceria muy mal por su parte no reconocerlo y que no le pidiera disculpas.

Ahora que tambien si saliera bien no tendria que hacer estas remontadas.

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #116 en: 06 de Abril de 2008, 13:05:12 pm »
A mi se me ha caido un mito.... tardare en recuperarme. Nose, para mi ha entrado muy colado, claro que Max a cerrado la trazada pero carlos todabia iba recto. En la declaraciones podia a ver pedido disculpas o algo, pero en vez de eso, le ha intentado echar la culpa a Max... no se tenia otra imagen de carlos. La salida que ha hecho para volver a pista tambien a sido bastante peligrosa, ha cruzado por delante de todos, eso si, como acelera la honda que a adelantado a los que venian de la curva  :ph34r:

...a ver la segunda....

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #117 en: 06 de Abril de 2008, 13:06:41 pm »
Pues sí, una disculpa estaría muy bien, pero yo no sé si por el calentón o porque realmente lo piensa pero Checa parece que tiene sus dudas sobre la caída... Yo es que he visto la carrera en una minitele y no he visto repeticiones, pero la sensación en directo es que la culpa es claramente de Checa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #118 en: 06 de Abril de 2008, 13:44:36 pm »
Venga ! Los que querías crucificar a Simoncelli, a ver si habláis ahora

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: WSBK entrenamientos oficiales y Gran Premio, Valencia Abril 2008
« Respuesta #119 en: 06 de Abril de 2008, 14:30:37 pm »
Carrerón de Lascorz. Se merece mas moto, y encima se pone líder