El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa abre un blog.  (Leído 6276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Dani Pedrosa abre un blog.
« en: 14 de Marzo de 2008, 15:15:39 pm »
De momento tiene dos entradas, en las que habla muy por encima del desarrollo de su moto, y en la otra comenta el GP de Qatar.

Os dejo el link:

http://www.repsolypf.com/es_es/competicion/motociclismo/blogs/blog_pedrosa.aspx

Tambien hay otro blog, de los mecanicos de Dani y Nicky:

http://www.repsolypf.com/es_es/competicion/motociclismo/los_secretos_del_box/blog.aspx
« última modificación: 14 de Marzo de 2008, 15:17:46 pm por v46r »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 15:22:03 pm »
Se ve que los blogs estan de moda, todo el mundo quiere uno  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2008, 12:27:22 pm »
Estos blogs no se porque pero me recuerdan aquella serie que se llamaba "cantares", ¿la recordáis? :guay

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2008, 15:07:45 pm »
Estos blogs no se porque pero me recuerdan aquella serie que se llamaba "cantares", ¿la recordáis? :guay

Pues no pasaron genios por Cantares ni nada.....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2008, 23:34:35 pm »
Que nadie subestime la capacidad de un blog... Dani ha puesto que salió en primera, concentrado y con un embrague distinto del de la MBX Hurricane* que llevaban en 2006 :lol :lol :lol

*Para los jovenzuelos, la Honda "Hurricane" MBX 75 era la motillo que más se podía desear cuando yo tenía 16 años. Pillaba 120 km/h (decían), era indestructible (doy fé), y la podías trucar hasta las trancas (con lo que ya no era indestructible).

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2008, 01:40:33 am »
Que nadie subestime la capacidad de un blog... Dani ha puesto que salió en primera, concentrado y con un embrague distinto del de la MBX Hurricane* que llevaban en 2006 :lol :lol :lol

*Para los jovenzuelos, la Honda "Hurricane" MBX 75 era la motillo que más se podía desear cuando yo tenía 16 años. Pillaba 120 km/h (decían), era indestructible (doy fé), y la podías trucar hasta las trancas (con lo que ya no era indestructible).

pues serian todas menos la mia... la cabrona derrapaba cada vez que la sacaba a la autopista.


Lo de dani pues eso, me parece más interesante el bloq de sus mecanicos que el suyo propio.

saludos.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2008, 16:55:57 pm »
Gadea tambien tiene blog. Hay algunas fotos interesantes

Blog del rayo




Segunda caida Qatar, espectacular



Desconectado llunaplena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Blog
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2008, 15:42:29 pm »
Me gusta el blog de Dani, es una lástima qué no pueda ser más interactivo debido a la multitud de mensajes qué hay. Me parece que es un chico tímido y lo suyo no son las ruedas de prensa ni los blogs, támbien hay qué resaltar su identidad, es catalán como Crivi, Checa, Elias, Forcada, Ullate, Pons, Amatriain, Isidre Esteve, etc, etc, en general somos discretos y quizás esto nos pierde, claro qué siempre hay excepciones. Ni mejores ni peores es una cultura más de España.
Força Dani!!! :bounce

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2008, 16:05:13 pm »
 El otro dia estuve hablando con uno de los pocos periodistas amigos que conservo en el mundial. Entre otras cosas salio a relucir el tema del blog de Pedrosa.
 Parece ser que ha sido una idea de repsol, un intento de contrarestar el crecimiento mediatico que esta teniendo Lorenzo en todos los medios y que va en detrimento del que hasta hace poco gozaba su piloto, como unico español capaz de conseguir grandes resultados en la categoria reina.
 Segun me comentaba mi amigo, en repsol se estan poniendo nerviosos.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2008, 19:28:11 pm »
Creo que Repsol esta ya suficientemente nervioso con Stoner como para preocuparse de Lorenzo.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2008, 19:28:51 pm »
Igual es un tema espinoso, pero creo que dentro de la normalidad y sin caer en lo extravagante (a no ser que seas asi) un piloto debe mostrarse amable y deben importarle sus seguidores, o al menos parecerlo. No es que a mi me importe en particular, pero creo que, entre sus funciones, amen de darle al gas y ganar lo que puedan, se deben a su patrocinador. Éste le contrata para dar una imagen de su producto. Cuando los que invierten en un piloto ponen la pasta que este gana, no creo que quieran que su piloto de la impresión de ser hosco.
Imaginad la imagen de producto que da, por ejemplo Checa y Dani.

Ojo, que no hablo de hipocresía, hablo de saber estar.

Y no me vale aquello de "en el fondo no es así". Mi opinión a este respecto la tengo clara hace tiempo: Uno es lo que parece. Cada uno somos lo que parecemos en cada momento delante de quien nos mostramos. Y lo hacemos, mas o menos conscientemente, para dar una imagen determinada. Ojo, repito, no lo confundáis con hipocresía ni con "querer conseguir algo de alguien. Es simplemente que adquirimos roles. Bien es cierto que hay una base, una serie de principios, de la que no nos salimos en nuestros comportamientos. Si soy honesto conmigo mismo, lo seré con los demás.

Todo este rollo viene a cuento de que poco importa si Dani se desvive internamente por sus seguidores, si el fan que va a que le firme al autógrafo, o el telespectador que espera unas declaraciones, se topan con un "ajo", pues le llevan la idea de que es un "ajo".

No se si me explico.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2008, 19:40:49 pm »
Wenas

Nuevo anuncio de Repsol. con Dani de protagonista.

[youtube=425,350]iOtvTe5kt4k[/youtube]

salU2  :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2008, 19:41:55 pm »
Wenas

Nuevo anuncio de Repsol. con Dani de protagonista.

[youtube=425,350]iOtvTe5kt4k[/youtube]

salU2  :moto

Lo vi ayer y me pareció muy bonito. UN diez para la agencia de repsol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2008, 19:44:00 pm »
A mi me emociona el anuncio oye...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2008, 19:52:24 pm »
Entre Hayden y Crivi, no falta algun campeon Repsol???? :lol