El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dani Pedrosa abre un blog.  (Leído 6280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2008, 20:23:23 pm »
Lo vi ayer y me pareció muy bonito. UN diez para la agencia de repsol
Entre Hayden y Crivi, no falta algun campeon Repsol???? :lol

A mi también me ha gustado mucho, lo he visto por la tele y mooola.También sale Sito Pons y eso que no era un piloto Repsol pero bueno creo que Campsa era lo mismo, no?

salU2  :moto

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2008, 20:29:45 pm »
Entre Hayden y Crivi, no falta algun campeon Repsol???? :lol

Seguro que ni siquiera se llegaron a plantear la posibilidad de que cediera (ni por dinero) su imagen a la competencia...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2008, 20:44:34 pm »
El mejor anuncio de Repsol desde hace mucho tiempo. Me ha encantado.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2008, 20:59:36 pm »
Entre Hayden y Crivi, no falta algun campeon Repsol???? :lol

Seguro que ni siquiera se llegaron a plantear la posibilidad de que cediera (ni por dinero) su imagen a la competencia...

Saludos.

Sera cosa del numero, de haber llevado el 1, es posible que si hubiese salido. Porque, en ese anuncio, no salen ni Nieto, ni Hayden, ni Crivi, solo personas vestidas igual que ellos, y del diseño de un mono, o un casco, no es propietario el piloto, que en el caso que nos ocupa, seria Aldo Drudi en todo caso...

Desconectado llunaplena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2008, 21:06:55 pm »
Precioso el spot, felicidades a Repsol y a Dani Pedrosa, como no!!!  llega ; refleja su caracter y forma de ser al menos la que personalmente recibo. Al estilo colacao vaya!!!
Yo opino que un 10!!! Donde hay nivel y clase, se nota!!!
Perdon, pero he leido que a los periodistas no hay que hacerles caso ¿en que quedamos?



Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2008, 22:18:33 pm »
A mi tambien me ha gustado bastante en anuncio, no caí en el detalle de Rossi la verdad  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #21 en: 26 de Marzo de 2008, 02:34:36 am »
Sera cosa del numero, de haber llevado el 1, es posible que si hubiese salido. Porque, en ese anuncio, no salen ni Nieto, ni Hayden, ni Crivi, solo personas vestidas igual que ellos, y del diseño de un mono, o un casco, no es propietario el piloto, que en el caso que nos ocupa, seria Aldo Drudi en todo caso...

Aunque no sean esos pilotos, las personas vestidas igual que ellos, les representan, y eso creo que es una utilización de su imagen que deben consentir. El caso del italiano, aunque fuera otra persona disfrazada, como le representaría a él, sería igualmente una utilización de su imagen. Supongo que cualquier abogado novato podría dejar claro en un juicio que aunque el del anuncio no sea él, le representa claramente, por lo que sí se trataría de su imagen y de los derechos de la misma.

Incluso en las películas basadas en hechos verídicos, los personajes reales (o sus herederos, o...) deben ceder su imagen para que se puedan rodar, imagina un anuncio en el que se recrea a un heptacampeón del Mundo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #22 en: 26 de Marzo de 2008, 10:42:24 am »
Sera cosa del numero, de haber llevado el 1, es posible que si hubiese salido. Porque, en ese anuncio, no salen ni Nieto, ni Hayden, ni Crivi, solo personas vestidas igual que ellos, y del diseño de un mono, o un casco, no es propietario el piloto, que en el caso que nos ocupa, seria Aldo Drudi en todo caso...

Aunque no sean esos pilotos, las personas vestidas igual que ellos, les representan, y eso creo que es una utilización de su imagen que deben consentir. El caso del italiano, aunque fuera otra persona disfrazada, como le representaría a él, sería igualmente una utilización de su imagen. Supongo que cualquier abogado novato podría dejar claro en un juicio que aunque el del anuncio no sea él, le representa claramente, por lo que sí se trataría de su imagen y de los derechos de la misma.

Incluso en las películas basadas en hechos verídicos, los personajes reales (o sus herederos, o...) deben ceder su imagen para que se puedan rodar, imagina un anuncio en el que se recrea a un heptacampeón del Mundo...

Saludos.


Mmmmm, no se hasta que punto...

Quieres decirme que si yo me compro esto: (todo esta a la venta)






Y si encima tengo pasta y me hago una replica de la M1 de Camel, para dar paseos, tambien tendria que tener su consentimiento????
Hasta donde yo se, lo unico que tiene Rossi registrado, y es de su propiedad, es el 46, con la tipografia que todo el mundo conoce.
Puede que lleves razon, pero yo me inclino mas por que entre Repsol y Honda, hayan acordado que al "Maligno" ni agua.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2008, 12:43:14 pm »
Son cosas distintas v46r, tu no estás un vendiendo producto y ganando dinero cuando vas por la calle de esa manera.

Pero Repsol, de manera indirecta, utiliza la imagen de Dani-Hayden-Criville-Doohan-Pons-Nieto para atraer a los compradores y así subir las ventas de sus productos. Aunque no sean ellos mismos ¿verdad que los asociadas?
« última modificación: 26 de Marzo de 2008, 12:46:00 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #24 en: 26 de Marzo de 2008, 12:52:26 pm »
Y quien nos puede asegurar que los derechos de imagen no eran de Repsol???

Me explico, quizas el piloto tuviera un sin fin de derechos de explotacion de imagen en aquella epoca, pero quizas los para este asunto, quien mandaba era Repsol.

No se, ya os digo que puede que lleveis razon, no lo tengo nada claro, sin mas.

Si no recuerdo mal, hubo un lio en aquellos años, que Rossi tenia como patrocinador personal Arnette, y Repsol prohibio que se hicieran anuncios de Arnette con Rossi vestido de correr. Por eso digo, que quizas esos derechos eran cosa de la petrolera.
De lo que estoy casi seguro, es de que si lo meten ahi, sin que aparezca ningun 46, ni ningun patrocinador personal suyo, no veo donde podria estar el problema, porque el diseño de los monos y del casco, no son de su propiedad, y mucho menos el de la moto, creo...
« última modificación: 26 de Marzo de 2008, 13:04:14 pm por v46r »

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2008, 13:05:36 pm »
Las causas que pueden determinar que Rossi no salga en el anuncio son varias:
La primera es por lo que argumentais relativo a que "al enemigo", pisálo, pisálo.
La otra es que puede que el contrato de repsol con Rossi, no fuese igual que con los otros pilotos.
Yo me imagino, que hasta hace poco, un piloto vendia hasta el alma a su patrocinador, pero eso ya no ocurre, y en la negociación con el equipo y el patrocinador, pueden darse muchas variantes, y una de ellas que que solo se pueda usar la imagen durante la vigencia del contrato.
(es un suponer)
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2008, 13:37:18 pm »
Pues yo creo que es mucho más sencillo que todo eso: no lo han puesto porque es su rival actualmente y un tío con muchísimos seguidores también en este país, así que no creo que interesase, desde un punto de vista de marketing. Seguramente pensaban que al no ponerlo pasaría mucho más desapercibido que si lo pusiesen, pues eso incluso crearía desconcierto en el público no muy fan o recién aficionados. Lo que pasa es que este foro está lleno de colgaos  :lol y no nos ha pasado desapercibido; pero seguro que el gran público ni se ha enterao del detalle de que Rossi, expiloto Repsol como los otros, no sale en el spot.

Vamos, que no creo que haya mucho más que eso, pero es solo mi joía opinión  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #27 en: 26 de Marzo de 2008, 14:23:51 pm »
Aunque no discuto la razón de nadie estoy mas con lo que dice mikemetal.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #28 en: 26 de Marzo de 2008, 14:43:58 pm »
Entre Hayden y Crivi, no falta algun campeon Repsol???? :lol

Valentino Rossi......................jajajajajaja que tíos los de Repsol!!!!!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Dani Pedrosa abre un blog.
« Respuesta #29 en: 26 de Marzo de 2008, 20:28:13 pm »
Y quien nos puede asegurar que los derechos de imagen no eran de Repsol???

Me explico, quizas el piloto tuviera un sin fin de derechos de explotacion de imagen en aquella epoca, pero quizas los para este asunto, quien mandaba era Repsol.

No se, ya os digo que puede que lleveis razon, no lo tengo nada claro, sin mas.

Si no recuerdo mal, hubo un lio en aquellos años, que Rossi tenia como patrocinador personal Arnette, y Repsol prohibio que se hicieran anuncios de Arnette con Rossi vestido de correr. Por eso digo, que quizas esos derechos eran cosa de la petrolera.
De lo que estoy casi seguro, es de que si lo meten ahi, sin que aparezca ningun 46, ni ningun patrocinador personal suyo, no veo donde podria estar el problema, porque el diseño de los monos y del casco, no son de su propiedad, y mucho menos el de la moto, creo...

Es que da igual quien tuviera los derechos entonces. El anuncio se hace hoy y todos deben haber dado su consentimiento para el uso de su imagen hoy, no en la época que puede representar el anuncio. Repsol no puede anunciarse hoy con una foto del laureato de entonces, porque hoy, no tiene sus dereches de imagen. Los derechos se ceden durante el tiempo del contrato, no se venden para siempre, y hoy, el laureato no tiene contrato con Repsol.

Mikemetal, puedes tener razón, pero dado que Repsol basa su publicidad en sus triunfos históricos, no tiene mucho sentido "obviar" una etapa como los primeros años de MotoGP. Publicitariamente son incluso más valiosos que algunos de los que se representan así que hubiera sido interesante para ellos incluirlo. No sé...

De todas formas, para el año que viene ya podéis esperar otro protagonista en sus anuncios... Se cumplirán 20 años del primer triunfo de una Honda completamente "vestida" de Repsol (aunque no con los colores actuales). GP Francia 250cc. del 89. Tocará tragar con el Tiriti todo el año...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...