El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.  (Leído 10937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« en: 25 de Marzo de 2008, 11:13:10 am »
Sacado de la edición del diario Marca de hoy (resumen personal, el articulo es mucho más extenso):

Escrita por Ernest Riveras, se pone a la venta hoy la "Biografia" de Jorge Lorenzo, con el titulo de "Jorge Lorenzo - Por fuera desde dentro" un libro de 334 paginas donde narra todos sus logros, así como sus miserias.

El articulo de marca comienza con la frase sacada del Prologo del libro "Mi alma proviene de Esparta. Fui criado para una causa..." "En el caso de los espartano era para defender a su pueblo y su LIBERTAD hasta la muerte. En mi caso, para llegar a lo más alto del motociclismo"

A lo largo de la articulo se sacan diferentes extractos del libro, donde opina sobre sus rivales (Pedrosa, Rossi, Barbera, Dovizioso y Stoner), habla del origen del Lorenshow y Lorenzo´s land, y curiosidades como las técnicas de hipnosis que se usaron para que perdiese el miedo y cogiese confianza o las notas de Debón le dejaba para picarle y así tambien motivarle. Como parte más amarga, habla de la dificil situación que vivio cuando llego el conflicto entre su padre Chicho y su manager Daniel Amatriain.

Para finalizar el articulo se pone una cita donde el propio Jorge comenta tambien que no va a estar mucho tiempo rodando "No me veo con treinta años corriendo. Esto lo digo ahora. A lo mejor el año que viene pienso diferente (...) No me gustaría un día terminar mal por las lesiones".

« última modificación: 25 de Marzo de 2008, 12:39:44 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2008, 14:02:49 pm »
Enest Riveras¿
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2008, 16:03:05 pm »
Por lo que oi en una entrevista en la radio a Ernest Riveras, parece ser que se trata de plasmar en papel las conversaciones que tuvo el periodista con Jorge, durante una estancia en Londres. Afirmo que del diseño de portada y demas, se ha encargado el propio piloto, y que habla a tumba abierta, de todo lo que le preguntan.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2008, 19:13:41 pm »
Por lo que oi en una entrevista en la radio a Ernest Riveras, parece ser que se trata de plasmar en papel las conversaciones que tuvo el periodista con Jorge, durante una estancia en Londres. Afirmo que del diseño de portada y demas, se ha encargado el propio piloto, y que habla a tumba abierta, de todo lo que le preguntan.

Jopé, pues o estuvieron hablando una barbaridad de tiempo o lleva muchas fotos.  :lol

En serio, supongo que aparte habrá mucha labor de investigación sobre los inicios de Jorge


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2008, 19:23:43 pm »
Lo veo una manera mas de intentar ganar dinero sacando tajada del apellido.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2008, 20:01:15 pm »
Lo veo una manera mas de intentar ganar dinero sacando tajada del apellido.
O  de seguir los pasos del 46!!! que de bibliografías y libros de Rossi, se han sacado un rato largo también.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2008, 22:18:18 pm »
"Mi alma proviene de Esparta. Fui criado para una causa..."

jude, no me gusta nada la gente que dice estas cosas de si mismo... PARA MI estas frases estropean la imagen de cualquier persona.

...este tio cuando entra en casa tiene que ir besando todos los espejos que se encuentra...

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2008, 22:22:53 pm »
"Mi alma proviene de Esparta. Fui criado para una causa..."

jude, no me gusta nada la gente que dice estas cosas de si mismo... PARA MI estas frases estropean la imagen de cualquier persona.

...este tio cuando entra en casa tiene que ir besando todos los espejos que se encuentra...

"Mas matao"  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Si siguiese los pasos de Rossi... aun le falta el comic, ¿no?

A mi es que Lorenzo tanto antes de apagarse el semaforo como despues de la bandera de cuadros nunca me ha gustado
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2008, 22:40:20 pm »
No entiendo muy bien ésto de sacar una autobiografia a los 20 añitos.
Huele a movimiento de marketing, y huele bastante mal hehehehe

Se que deberia leerlo para opinar más, pero ya de entrada me encuentro con ésto de Esparta y.........no se no se.....no quiero ser malo  :lol

V'ss

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2008, 11:23:18 am »
A mí escribir tu biografía a los 20 años me parece un contrasentido ... es como dar por hecho que todo lo que está por venir va a carecer de importancia.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2008, 12:07:08 pm »
Mas que contrasentido, yo lo llamaria....
Aprovechar el fenomeno Fan.
Euritos pa la saca, y a sentar las bases de una nueva biografia futura.
No digo que este mal hecho, cada uno es muy libre de airear su vida, o contarla. Todos lo hacen ahora, que se puede, Rossi, Hamilton, Lorenzo....

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2008, 14:38:31 pm »
 La biografia de Lance Armstrong, ayudo a mucha gente a superar malos momentos, otras biografias han ayudado a otras personas a saber como se consiguen las metas en la vida. Para el que realmente busque las claves de como se llega a ser bicampeon del mundo de 250, este libro podria ayudarle a entender muchas cosas, a pesar de que el protagonista tenga solo 20 años.
 Naturalmente que todo esto entra dentro de una operacion de marketing, porque este es el momento de sacar algo asi a la venta, tambien Nadal saco su biografia a la misma edad que Giorgio, esas cosas se sacan cuando uno esta en la cresta de la ola, no cuando ha pasado el momento o todos te han olvidado.
 Por cierto, ni la he leido, ni tengo mucho interes en hacerlo, tampoco he colaborado para nada en ella, ni mucho menos voy a comprar ese libro.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2008, 14:41:44 pm »
Imagino que a ti en calidad de la relación que tienes con él no te hará falta comprarlo  :lol ya debes conocerle bastante bien
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #13 en: 26 de Marzo de 2008, 15:37:38 pm »
Algunos extractos del libro:

"A mi ya me va ese rollo de ser un chulo. No me gusta la gente sumisa (...) no queria ser alguien que va de humilde por la vida (...) pero tenia un limite, caer bien y mostrarme como realmente soy, no me podia pasar de chulo"

"La diferencia en los mundiales que he ganado, la he marcado porque he sido el que mas se ha sacrificado. Hay que vivir solo para conseguir tu meta. Hay muy pocos que no pongan excusas, pero ese es el unico camino para ser el mejor"

"Para mi, mi padre es Dios. Me ha enseñado todo lo que se (...) pero no ha sido lo mejor que puede ser un padre. En cuanto a cariño y educacion (...) Lo aparte. Fue tan fuerte lo que dijo, que ahora mismo, no estoy en disposicion de ayudarlo"

"Cuando mi padre me presento a Amatriain, yo pense, "Y a mi que?, Yo soy Jorge Lorenzo!". Me dijeron: "Aquel es Alberto Puig, porque no le pides un autografo?" Y yo dije: "Que me lo pida el a mi". Yo era un tonto (...) pero como era tan pequeño, me reian las gracias."

Daniel Pedrosa
Sobre el toque en Alemania 2005
"La culpa fue mia, pero no estuvo bien la actitud de Dani, la indiferencia con la que me trato"
Sobre Japon 2005 cuando les llamaron a declarar
"Me puso a parir en lugar de defenderme o no decir nada, porque el incidente no iba con el. (...) Me sancionaron (...) me parecio muy ruin, aprovecho para clavarme una puya innecesaria."

Valentino Rossi
"Ahora mismo estoy a mucha distancia de el en cuanto a personalidad (...) Me apeteceria aprender cosas de el, pero no va a poder ser. Y es normal, yo haria lo mismo. Al enemigo ni agua! Si puedes hacer que el otro no avance, hazlo. Pero hasta ahi. Esta me gustaria que fuese la filosofia entre nosotros (...) Creo que tanto para el, como para mi, va a ser muy dificil hundir al compañero."

Hector Barbera
"No me habia hecho nada serio, pero no me gustaba su actitud. Siempre con una sonrisita. Lo que me molestaba es que me cojiese la rueda en los entrenamientos (...) No puedo decir que sea mal tio, pero es ese tipo de gente que no te entra. Como piloto tiene un gran talento, pero no ha vivido para las carreras, y por eso no ha conseguido los resultados que podria por su calidad."

Andrea Dovizioso
"No lo tacharas de piloto rapido. Pero hace mas de lo que parece. Es muy inteligente, y no debes fiarte ni un pelo de el en la ultima vuelta. Lo negativo es que suele ir de victima (...) Ha llegado a decir que con una moto igual que la mia, me daria caña. Creo que a veces se pasa buscando excusas. Pero como piloto, y como persona, creo que no puedo decir nada malo."

Casey Stoner
"En el CEV 2000, era un piloto rapidisimo, pero a la vez descontrolado. Se salia, pero seguia dando gas, con la moto dando bandazos. Es agresivo, muy valiente y con mucho talento, sin miedo a caerse. Por el contrario, podria sacar mas provecho de lo que esta haciendo si tuviera una personalidad mas viva. Que hiciese sentir mas al aficionado. Se parece a Doohan en este aspecto, pero cada uno es feliz como es."

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2008, 16:41:24 pm »
que manera de tirar el dinero
[smg id=2506]