El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.  (Leído 10929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2008, 02:00:18 am »
Joder, al final parecerá que unos estamos a favor de Lorenzo y otros de Pedrosa.... alguno quedará por ahí de ese "defenestrado" que es VR....., cuando a mi entender lo que deberíamos estar es más que contentos de tener a los pilotos nacionales en el top10, y por supuesto, a JL en primera posición, no creo que nadie se rasgue las vestiduras porque en los entrenos lo haga de p.madre, al contrario, hay que estar agradecidos, y esperar un carrerón por parte de ambos pilotos, y si aparte de eso, la carrera es emocionante, tal vez hasta JaviGP tenga que cambiar de firma (que lo dudo.....)

A mi, a fin de cuentas lo que me interesa es ver una buena carrera.

Y respecto a Lorenzo, me encantaba con la Derbi, que parecía (¿lo era?) un hierro y el chaval hacía maravillas con ella, hacía que me divertiera y emocionara viendo las carreras (como casi siempre en 125cc), el problema fue a partir de abrir la boca en exceso, que determinados comentarios, pues no me hacían demasiada gracia.

Esperemos que mañana siga así, yo los entrenos los intentaré ver esta noche a las 3  :aggg de la mañana aquí en Japón, que es a la hora en que los dan en la TV por pago (que por no sé qué extraña arte, aún no he tenido que pagar, a ver qué cara pondría la suegra si le digo que pague....  :aggg :aggg) y mañana domingo, a partir de las 17 h tengo TOOOOODA la tarde para mi la TV para ver las carreras, que la primera, la de Quatar, me la perdí totalmente.

Por cierto, aquí hace frío todavía, los cerezos comienzan a florecer y todavía no he visto ningún samurai (ni ninja  :ph34r: :ph34r:) por las calles..., eso sí, viejecitos por todas partes, es lo que tiene estar en un pueblecito de pescadores, metido dentro de una islita en la provincia de Hiroshima,.... que no hay nada.....

Y como off topic, tengo que intentar hacer una foto del (suzuki? nissan?) MOCO, el año pasado vi uno de color verde.... joder, es que no aprendieron del Suzuki Pajero??  :dance

vvss a tod@s  :bounce :bounce

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2008, 02:10:16 am »
Y como off topic, tengo que intentar hacer una foto del (suzuki? nissan?) MOCO, el año pasado vi uno de color verde.... joder, es que no aprendieron del Suzuki Pajero??  :dance
vvss a tod@s  :bounce :bounce

Y otra del Mazda LaPuta :lol


Estos Japos son unos cracks poniendole nombres a los coches...

Nissan Moco:

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #62 en: 29 de Marzo de 2008, 13:05:24 pm »
Ese es!!!!! la leche, mira que son feos los coches por aquí, nada que ver con los que llegan de importación, aquí en el pueblo principalmente son pequeños, estrechos y cuadrados...... idóneos para las calles que tienen, estrechas, reviradas, casi mejor que un circuito!!

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #63 en: 29 de Marzo de 2008, 13:34:28 pm »
Ese es!!!!! la leche, mira que son feos los coches por aquí, nada que ver con los que llegan de importación, aquí en el pueblo principalmente son pequeños, estrechos y cuadrados...... idóneos para las calles que tienen, estrechas, reviradas, casi mejor que un circuito!!

vvss  :bounce :bounce

David, ¿estas de visita o ya vives allí?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2008, 00:49:23 am »
Hola Epi!

De momento sólo de visita,  pero una laaaaaarga visita. 2 meses, estoy hasta el 10 de mayo por aquí (Hiroshima, donde la Bomba A) en un pequeño pueblecito (Ohama) dentro de una pequeña isla (Innoshima) que pertenece a la provincia de Hiroshima. Tengo bambúes, algún cerezo, campos por todas partes de mandarinos, campos por todas partes de otras cosas, una casa (de mi suegra) muy tradicional y enorme, y por qué no decirlo, también bastante fría, y una suegra terrible que me odia.....  :dance :dance :dance

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2008, 03:10:17 am »
vives en su casa y te odia? mala combinación  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2008, 03:26:56 am »
vives en su casa y te odia? mala combinación  :lol


Malísima.......  :enfado :fuego, pero acaso hay alguna suegra buena......  :hysterical

vvss  :bounce :bounce

p.d. acabo de ver los entrenos de mgp, y la verdad que Lorenzo está que se sale...... esta tarde a las 17 h. de aquí, la carrera..... a ver si me pillo algo de sushi para celebrarlo......

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: La Biografia de Jorge Lorenzo, desde hoy a la venta.
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2008, 22:35:09 pm »
Hola Epi!

De momento sólo de visita,  pero una laaaaaarga visita. 2 meses, estoy hasta el 10 de mayo por aquí (Hiroshima, donde la Bomba A) en un pequeño pueblecito (Ohama) dentro de una pequeña isla (Innoshima) que pertenece a la provincia de Hiroshima. Tengo bambúes, algún cerezo, campos por todas partes de mandarinos, campos por todas partes de otras cosas, una casa (de mi suegra) muy tradicional y enorme, y por qué no decirlo, también bastante fría, y una suegra terrible que me odia.....  :dance :dance :dance

vvss  :bounce :bounce

 :cold :cold

Pásalo bien, lo mejor que puedas  :beer


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify