El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE  (Leído 3217 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« en: 26 de Marzo de 2008, 16:11:28 pm »
Nuevo programa semanal de motos en TVE: ‘Paddock GP’

TVE sigue apostando fuerte por las motos y esta temporada quiere explotar al máximo el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Por ello, a partir de este jueves empieza ‘Paddock GP’, un nuevo magacín semanal que tratará toda la actualidad del Mundial de Motociclismo con numerosas secciones, la colaboración de expertos y la participación de pilotos. El programa se emitirá en el ‘prime time’ de La 2 a partir de esta semana y los primeros protagonistas serán Toni Elías y Sergio Gadea.

Bajo la dirección de Dani Martí, ‘Paddock GP’ abordará, en diferentes secciones fijas, los mejores momentos y la actualidad de MotoGP así como todo lo que ocurra en el Campeonato del Mundo. En su estreno en TVE, ‘Paddock GP’ mostrará a Toni Elías entrenando en su pista privada y a Sergio Gadea recuperándose de su reciente caída. La primera cita será este jueves 27 a las 23:30 horas en La 2 de TVE.

Según Javier Tola, máximo responsable del área de Deportes de TVE, ‘Paddock GP’ “será una revista de actualidad en la que se enseñarán los entresijos de este deporte. Habrá espacios en los que se mostrarán los mejores adelantamientos, los pilotajes más arriesgados y también habrá un espacio para los jefes de mecánica de las escuderías”.

Sin duda ésta novedad contribuirá a que TVE haga la mayor cobertura que un medio de comunicación ha dedicado nunca a un deporte. Las espadas están por todo lo alto. Un mundial apasionante acaba de comenzar y, evidentemente, sólo hay una forma de seguirlo: Radio Televisión Española.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2008, 16:13:32 pm »
Haber si es verdad que conservan el horário, que en "historias sobre ruedas" me quedaba sobao todos los jueves.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2008, 09:09:11 am »
Juas  :lol, ¿a las 23:30h le llaman prime time?  :wacko

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2008, 09:23:50 am »
Juas  :lol, ¿a las 23:30h le llaman prime time?  :wacko

V´s.


si, prime time.... puticlús   :lol :lol

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2008, 18:50:36 pm »
Esto es para TVE una "gran coBertura" del GP de Jerez..

"El director de TVE ha anunciado una gran maratón de MotoGP que comenzará este miércoles 26 con la "Jornada MotoGP en TVE".
Mañana el motociclismo estará presente en la programación de TVE desde las 7:00 de la mañana, en el telediario matinal, hasta última hora de la noche, en La 2 noticias, que incluirá una entrevista con Ernest Riveras y Álex Crivillé.


....... me gustario verlo, más que nada para ver si Criville dice una frase de más de 5 palabras.. porque al Ezpeleta... ni en pintura.

El consejero delegado de DORNA, Carmelo Ezpeleta, estará junto a Ángel Nieto en "Los desayunos de TVE" mientras que Jorge Lorenzo estará en "Esta mañana", el nuevo programa de actualidad de las mañanas de La 1.

Seguro que ha esa hora de la mañana la gente que esta en casa viendo la tele son acérrimos seguidores de las motos...

Manuel Torreiglesias dedicará consejos a los amantes de las motos en "Saber vivir", a partir de las 10:15 de la mañana en La 1.

todo aquel que quiera triunfar en el motociclismo no se puede perder los consejos de este afamado entrenador de pilotos...


"Corazón de primavera", el programa que presenta Anne Igartiburu en La 1 a las 14:30 horas, descubrirá los secretos mejor guardados de Jorge Lorenzo, los que aparecen en la biografía que sobre el piloto ha escrito Ernest Riveras.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Y por la tarde, Sonia Ferrer analizará al detalle el duelo entre Pedrosa y Lorenzo en "Gente" -a partir de las 20:00 horas

...pues eso, alguien dudaba de que tipo de interes tiene TVE del MONEYGP????


El Mundial de MotoGP también estará presente en la programación infantil y juvenil de Televisión Española. A partir del miércoles, El Lunni Lugepé será el máximo protagonista en 26 capítulos de "Los Lunnis". Hablará de las partes de un circuito y cantará muchas canciones con Lucho, Lupita y los demás.

esto es increible....  :wacko


Y en "Leonart", Toni Elías, el piloto catalán de MotoGP, explicará cómo se mantiene el equilibrio cuando se conduce a alta velocidad para enseñar a los más jóvenes el funcionamiento de la gravedad.


 :unsure :unsure :unsure

El programa "La Lista" -a las 13:00 en La 1- dedicará una edición especial al Gran Premio con preguntas centradas en el Campeonato de MotoGP, y concursantes también "moteros": los representantes de tres asociaciones de aficionados a las motos.


...lo unico que por ahora a merecido la pena... a que si boss???  :rolleyes:

  Hombre coBertura especial si que es.... pero MUUUUUY ESPECIAL  :fuego

saludos...


« última modificación: 27 de Marzo de 2008, 23:30:52 pm por sepul »

Desconectado Alimaña

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2008, 19:09:31 pm »
Un buen análisis,Sepul.
Está claro que en TVE entenderán mucho de la técnica de la comunicación pero de encauzarla de la forma más oportuna va ha ser que no.

Esa foto de tu avatar me gustaría para fondo de pantalla,voy a ver si la encuentro en alguna parte.De paso miro a ver si alguien ha puesto la gravación de "La Lista",que solo vi los de los vientos.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2008, 19:10:30 pm »

El Mundial de MotoGP también estará presente en la programación infantil y juvenil de Televisión Española. A partir del miércoles, El Lunni Lugepé será el máximo protagonista en 26 capítulos de "Los Lunnis". Hablará de las partes de un circuito y cantará muchas canciones con Lucho, Lupita y los demás.

esto es increible....  :wacko


Pues gracias a esto, el año pasado, mi niña de 4 años se sentaba conmigo los domingos a ver las motos. Y hoy sabe quien es Pedrosa, Lorenzo, Rossi..., sabe que su papa tiene una Yamaha, que hay que ponerse siempre el casco, etc, etc...

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2008, 19:26:50 pm »

El Mundial de MotoGP también estará presente en la programación infantil y juvenil de Televisión Española. A partir del miércoles, El Lunni Lugepé será el máximo protagonista en 26 capítulos de "Los Lunnis". Hablará de las partes de un circuito y cantará muchas canciones con Lucho, Lupita y los demás.

esto es increible....  :wacko


Pues gracias a esto, el año pasado, mi niña de 4 años se sentaba conmigo los domingos a ver las motos. Y hoy sabe quien es Pedrosa, Lorenzo, Rossi..., sabe que su papa tiene una Yamaha, que hay que ponerse siempre el casco, etc, etc...

Eso es un padrazoo!!
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2008, 22:37:43 pm »
Pues tendremos que verlo,aunque me imagino que sera un pedo de los gordos.
yo espero que este año sigan con historias sobre ruedas,por que ese programa si que merece la pena y enseña un mundo "motero" mucho mas real y sin adulterar.



Esa foto de tu avatar me gustaría para fondo de pantalla,voy a ver si la encuentro en alguna parte.

aqui tienes la foto ;)

« última modificación: 27 de Marzo de 2008, 22:39:46 pm por Josito »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2008, 00:13:26 am »
no tendría que haber empezado ya el programa? :unsure
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2008, 00:15:45 am »
No os habeis perdido nada.

Media hora de repaso del GP de Qatar, con un Top5 de adelantamientos.


NADA MAS.


Lo mejor de todo es que no saben diferenciar entre Dovizioso y Lorenzo.
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2008, 09:05:55 am »
Pero cuando empezó? Me tuvieron puesto Supervivientes y para cuando empezarón los anuncios ya habia acabado. Jurrrrrrrrrrr


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2008, 09:31:36 am »
A mí también me pareció decepcionante  :sleep Media hora de imágenes guapas, eso sí, y unos comentarios interesantes de Juan Martínez (ex jefe de mecánicos de Sete y ahora en Kawa con West) y poco más: top 5 de adelantamientos y blah blah blah  :sleep

¿Alguien sabe si este año habrá Historias sobre ruedas? Lo dudo, porque el mundial ya ha empezado y por ahora ná de ná  :mad

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2008, 09:35:24 am »
El programa fué una chusta, vamos que el DVD de El Mundo que sacaron el otro día le da mil vueltas

Tanto anunciar a bombo y platillo el programa y menuda decepción
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Paddock GP. El nuevo programa semanal de TVE
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2008, 11:11:40 am »
El programa cutre cutre.
Pero por otro lado, ya sé que en ese momento se habla de MoneyGP y no de otras cilindradas, pero se comentó algo así como: mira que bien, como Lorenzo controló la moto en un momento que Toseland le dió un toque, bla, bla, bla....pero creo (y que conste que yo no vi la carrera de 125cc de Qatar, con lo cual no ví que paso en 125cc) por lo que se me comentó ayer mientras mirábamos en cutre-programa, Joan Olivé sí que hizo una demostración de lo que es soportar la moto cuando casi te dan por c*lo durante una carrera y te da otro por atrás, y de eso, na de na!!! ningún comentario!!
Yo creía que este programa por el nombre que le han dado, sería un programa general del mundial 2008, es decir, donde se hablaría de: el mejor adelantamiento de una carrera en cuestión, pero del mejor ya sea en 125, 250 o GP, pero no!!!
Vaya que como siempre, MONEYGP es lo que da hablar, y a las otras cilindradas, ale!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo