El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 53700 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2008, 20:55:23 pm »
Lo que me he podido reír, cachondísimo el tío  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Guishe, habrá que recuperar el Adorna "Heroicidad del año" sólo por lo que nos ha ofrecido hoy el Tornado. !!! Qué pasada !!! !!! Y delante de Peluqui-Nieto !!!  :cheers

Lo que está claro es que no sólo ha sido salvar esa caída que ya tiene mérito, sino hacerlo y luego levantar los brazos a lo César delante de la plebe como diciendo "si, soy vuestro Dios"  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Para mi que dentro del casco iba gritando: "¿Habéis visto eso...? Buff...".

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2008, 21:15:42 pm »
Los de Eurosport flipando (como todos) y aplaudiendo.

[youtube=425,350]K1UlEQtdUGc[/youtube]

Desconectado fiasco

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2008, 21:21:59 pm »
Declaraciones del Tornado sobre su maniobra.

* Fuente : www.crash.net

"It went, came back, went away again and I thought I was down. I tried to dig my elbow in but it kept going so I kind of lifted my arm up and pulled it up on the handlebars. And it came back somehow. The crowd loved it anyway. I've done it a few times but this is the first time it has been caught on camera," added the Texan, who acknowledged the fans with a wave as he rode away from the incident.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2008, 21:37:49 pm »
Alucinante lorenzo, pedrosa me parece muy grande lo que ha hecho debemos tene en cuenta que no ha hecho la pretemporada y esta haciendo la evolucion de la 2008 en 4 dias, lo de Stoner cada vez me parece mas meritorio ¿porque solo corre su ducati? las demas corren mucho pero estan atras y los pilotos que las llevan no creo que se les haya olvidado ir en moto de un dia para otro.

por cierto para los detractores del control de traccion, ¿sabiais que con los chicles el control de traccion se desconecta?

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2008, 22:17:26 pm »
El jefe de mecanicos en 250 de lorenzo ha comido hoy con un amigo

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2008, 22:42:55 pm »
Pues ya tienen que agarrar ... que bestia. Y digo yo que también tiene que ver los neumaticos en que no se haya caido Edwards porque es impresionante como ha evitado caerse(Hace años sin tanta evolucion de los neumatico no la habria salvado)  :cheers :cheers

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2008, 23:07:02 pm »
Pues ya tienen que agarrar ... que bestia. Y digo yo que también tiene que ver los neumaticos en que no se haya caido Edwards porque es impresionante como ha evitado caerse(Hace años sin tanta evolucion de los neumatico no la habria salvado)  :cheers :cheers

Eso esta claro las carcasas y perfiles que se usan ahora es otra dimension, pero si os fijais en lo de edwars se habia caido mas el que la moto.

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2008, 23:50:40 pm »
Bueno, bueno, bueno, vaya dia no? todavía no me he recuperado amiguetes. Que pasada Jorge! en tu segunda carrera ya estás haciendo historia en la categoría, enhorabuena chaval. 6 decimas al segundo y casi un segundo a Rossi y Stoner con los qualys es una pasada, menudo margen tiene en caso de que haya lucha hasta el final y haya que hacer unas ultimas vueltas a saco. Hoy casco rojo, pole, mañana casco dorado, victoria y medalla de oro, jejeje.

Increibles entrenos, joder, parece que lleva toda la vida en MotoGP. Espero que mañana Jorge nos pida perdón por escaparse y no dar emocion al final de carrera. Y espero que Pati no se me ponga de parto porque hoy ha estado a punto...

Y encima pierde el Barça y gana el Villarreal, pffffffff (perdon)

No me he puesto el avatar del Tornado porque no lo tengo en este PC, pero lo voy a desempolvar, adoro a Colin.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2008, 00:22:52 am »
Bueno, bueno, bueno, vaya dia no? todavía no me he recuperado amiguetes. Que pasada Jorge! en tu segunda carrera ya estás haciendo historia en la categoría, enhorabuena chaval. 6 decimas al segundo y casi un segundo a Rossi y Stoner con los qualys es una pasada, menudo margen tiene en caso de que haya lucha hasta el final y haya que hacer unas ultimas vueltas a saco. Hoy casco rojo, pole, mañana casco dorado, victoria y medalla de oro, jejeje.

Si hace pole en la siguiente carrera, compartírá honores con Saarinen de tres poles
consecutivas de debut en la categoría reina. Son palabras mayores.

Joe

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2008, 00:43:37 am »
Ya tenía que salir el listillo a cortarnos el rollo :hysterical :hysterical :hysterical

Has hablao con Stevie ya o que?

Por cierto, lo he soñado o Crivillé ha dicho que no se quién "ha rompido"? creo recordar que fue cuando Aoyama rompió la cadena... Hay que arreglar lo del castellano nen... no aprendiste suficiente en la escuela? Max me contó un día que en Vic le daban collejas... ya podrias refrescarme la memoria...

Bueno, ya me he cambiao el avatar. Lo siento Stallman, pero me tienes olvidado y Colin siempre está ahí para recordarme que hay tipos más locos que yo...

« última modificación: 30 de Marzo de 2008, 00:46:30 am por PeTeR »

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2008, 03:13:09 am »
Por cierto, lo he soñado o Crivillé ha dicho que no se quién "ha rompido"?

Un fallo lo tiene cualquiera, prefiero errores como ese a que se confundan con eso a que se confundan con los pilotos y como dijo antes nitro, gadea acabe haciendo la pole de jerez
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2008, 04:38:51 am »
anda que la explicacion que ha dado el Criville de la diferencia de una 125cc y una 500cc...
"sí la motos son iguales, bueno no, estan tienen 1 cilindro y las otras tenian 4... pero van el mismo hilo..."  :wacko :wacko

:hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2008, 08:26:06 am »
Ya tenía que salir el listillo a cortarnos el rollo :hysterical :hysterical :hysterical

Has hablao con Stevie ya o que?

Por cierto, lo he soñado o Crivillé ha dicho que no se quién "ha rompido"? creo recordar que fue cuando Aoyama rompió la cadena... Hay que arreglar lo del castellano nen... no aprendiste suficiente en la escuela? Max me contó un día que en Vic le daban collejas... ya podrias refrescarme la memoria...

Bueno, ya me he cambiao el avatar. Lo siento Stallman, pero me tienes olvidado y Colin siempre está ahí para recordarme que hay tipos más locos que yo...

LOL Si en Barcelona es completamente normal decir andé en vez de anduve,
pues entonces roto puede ser rompido, ¿no?  :lol

Pues, he recibido un mail del padre de Stevie. El chico está muy animado, que comienza
a encontrar la confianza que tenía en dirt track. Intentaré hablar con él después de la
carrera y a ver si puedo conseguir que me conteste las preguntas aquellas de hace
tiempo. Claro, como no soy una chica hermosa y despampanante, a veces estas
cosas cuestan un poco más.  :hysterical

Joe

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2008, 10:23:30 am »
El Rey es Pedrosista jejeje, ya está el que nos faltaba, siendo el Gran Premio de España ...  Ya falta menos !!!! :dance :dance  :cheers :beer

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2008, 10:27:52 am »
Lorenzo está inconmensurable. Yamaha parece ser la moto a batir. En el WUP 1-2-3 para Yamaha, Lorenzo, Edwards y Rossi.

Esperemos que a Lorenzo no le pueda la presión, la "obligación" de ganar y las prisas no le jueguen una mala pasada, porque todo apunta a que la carrera la tiene en el bolsillo y habrá quien considere que todo lo que no sea ganar hoy es un fracaso, cuando estamos hablando de un"rookie". Si no ganase, tampoco pasaría nada. El campanazo ya lo ha dado, o mejor dicho, ya lo dio hace un par de semanas