El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 52845 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #120 en: 30 de Marzo de 2008, 23:44:59 pm »
Pedrosa siempre que gana la carrera es aburrida.

¿A tí esto te pareció aburrido?

[youtube=425,350]g10CUJN65_0[/youtube]

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #121 en: 30 de Marzo de 2008, 23:50:37 pm »
Me referia a Motogp. Carreras sin emocion.

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #122 en: 31 de Marzo de 2008, 00:18:08 am »
Me referia a Motogp. Carreras sin emocion.

No creo que sea su  culpa que el resto no sea capaz de seguir su ritmo...

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #123 en: 31 de Marzo de 2008, 00:34:15 am »
Pues que decir vi las carreras en las carreras de motos, estaba en el catalan de supermotard viendo jerez en la tele del bar  :beer :beer del circuito de vic jejjej, yo he visto un carreron de los 3 Pedrosa, Lorenzo y Rossi aunque hubiese preferido una carrera mas peleada pero bueno con 2 españoles en el podio de MoneyGP me esta bien.

Ya estan comenzando a criticar a Lorenzo por llegar 3º yo es que flipo, es su primer año en moto gp y se ha subido 2 veces al podium y ha marcado 2 poles, si eso es ir hacia abajo mejor que no suba por que nos aburriremos mas que en una carrera de caracoles. 

Hayden bien y Stoner en una pista que nunca le ha gustado tratando de salvar los muebles despues de su salida remontada muy buena y fuera otra vez para llegar 11º no esta tan mal.

Toseland grande que pasadas que hace a Vermuellen le marco una guapa tambien que se habra recordado de sus tiempos en el otro mundial jejje.

Kawas pense estarian muchisimo mas adelante al igual que suzuki no se que les pasa

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #124 en: 31 de Marzo de 2008, 00:35:13 am »
Hoy Pedrosa ha tenido su situacion ideal de carrera. En esas condiciones es muy dificil de parar. Lo que aun no entiendo, es que le pasaba al italiano acabado en el T4, durante gran parte de la carrera, en el T1, T2 y T3, el acabado recortaba una decima por parcial, y al llegar a T4 perdia entre 3 y 4, en cada vuelta,  :aggg de ahi, mi expresion, de que Dani lo ha ido desangrando en ese parcial vuelta a vuelta. Incluso Lorenzo cuando mas se acercaba era en el T4, y luego volvia a abrirle un pequeño hueco, hasta que ha conseguido meterle el segundito de la tranquilidad. Lastima que Hayden ha tenido que hacerse "Un Edwards" cuando ya casi tenia la rueda de Jorge, hubiesen pasado cositas ahi...
Imagino que Lorenzo hoy habra aprendio mucho, a saber: Que Pedrosa si consigue ponerse delante y no se le echa el guante rapidisimo, se transforma en una especie de Doohan casi inalcanzable, aunque haya tenido problemas todo el fin de semana para hacer un 40, llega a la carrera y los marca por doquier. Que el acabado, aun no lo esta tanto, y que todavia tiene manitas para dar un buen hachazo, y convertir unos dubitativos entrenos en una buena carrera. Y que de repente te aparece un convidado de piedra, que si no tiene que levantar la moto con el codo, le hubiese hecho sudar tinta china al final de carrera. No se esperaba lo de hoy y se ha visto soprendido, aun asi, esa ambicion insaciable, demostrada en la amargura por un 3er puesto que le ha sabido a poco le va a llevar muy lejos.

Al que preguntaba, que habia pasado con Stoner en la QP, pues algo similar a lo que hizo Lorenzo el año pasado y fue sancionado por ello, acabando la tanda, le lanzo una patada a Capirossi, porque le habia molestado en su vuelta rapida que en realidad no lo era tanto.
Un gesto deleznable, y rastrero indigno de un campeon del mundo, por el que se ha pasado de puntillas, sin ningun tipo de explicacion...

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #125 en: 31 de Marzo de 2008, 02:27:46 am »
A mi me alegra que gane un español y si pueden ser tres en el podium, mejor, pero como aficionado y de muchas carreras, Pedrosa y Stoner con sus manías de ganar de esa forma, cuando pueden,  hace de las carreras un muermo en la cabeza, ahí me da igual que el que gane sea español o polaco, eso de tener un ritmo de 1 o 2 décimas mejor y irlas metiendo poquito a poquito, es lo que hay, pero es asquerosamente aburrido, claro esta que Lorenzo a pagado su bisoñez en esta categoría, las mínimas diferencias que se han planteado del sábado al domingo, son las que han lastrado su rendimiento y las que no le han permitido sacar a relucir su ritmo, que era mucho mas alto de lo que hemos visto, no se si los entrenamientos los hizo con deposito lleno, si los hizo con neumáticos similares, pero no iguales, ( por consejo de los técnicos de Michelin, claro), pero, sea cual sea el motivo, se ve que el no lo esperaba así,. Si hubiera podido darlo todo y a su ritmo y le ganan dos o tres pilotos, estoy seguro que se hubiera bajado satisfecho y alegre del resultado, pero su cara demostraba la decepción de quien se ha visto mermado por alguna razón que todavía no entiende.

Como he puesto en otro post de la carrera de 250, supongo que nos habremos fijado en la estupenda salida de las 2 Hondas Repsol, Dani estaba el primero, por tanto lógico que llegara primero a la curva, pero Hayden no y también llego casi pegado a Dani, ¿sera una tónica este año ver esas salidas en las Hondas oficiales?.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #126 en: 31 de Marzo de 2008, 03:19:08 am »
Como he puesto en otro post de la carrera de 250, supongo que nos habremos fijado en la estupenda salida de las 2 Hondas Repsol, Dani estaba el primero, por tanto lógico que llegara primero a la curva, pero Hayden no y también llego casi pegado a Dani, ¿sera una tónica este año ver esas salidas en las Hondas oficiales?.

Sinceramente, tras ver la salida de Dani y Nicky me acordé de ti. Cuando dijiste (creo que eras tu) en qatar que tenían un sistema de salida que les permitia ir tan alante. Parece que se confirma tu teoría
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #127 en: 31 de Marzo de 2008, 08:40:36 am »
Enhorabuena a Dani, a Valentino y a Lorenzo. Pero ha sido un auténtico muermazo de carrera... Tanta expectación, para que al final salga esto... buaaaaaaa.

Lo que yo ya no entiendo es las declaraciones de dani en el corralito... joer, si parece que ha hecho decimo o peor... Riete un poco chico :D :D :D "Si he tenido muchos problemas de gomas, la moto iba muy mal, bla bla bla" Menos mal... El dia que la moto vaya perfecta mejor lo dices y sales tu solo ya... :D

Elektra por dios, poner como ejemplo de buen comentarista al martí porque sabe explicar el sistema de frenado.... Que además para tres cosas que dice dice una mal cuando habla de la bomba de freno y señala el depósito...

Luego están las traducciones del italiano e inglés, que los comentaristas preguntan, y traducen si ha suerte un 15% de lo que ha dicho el entrevistado, normalmente la ultima frase de la respuesta, y el resto, pues allá se apañen los televidentes si no saben italiano o ingles...

En fin, que solo espero que en portugal la cosa mejore y veamos algo más de lucha...

Vs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #128 en: 31 de Marzo de 2008, 08:41:08 am »
Yo quiero matizar que el trabajo de Lorenzo en estos 2 ggpp ha sido sobervio y creo que aquel que critique a Jorge por los "pobres" resultados es que no sabe bien lo que dice. De todas formas yo no he oído a nadie hacerlo hasta ahora.

El tema de la cara de decepción y enfado que podría tener Jorge era debido (me atrevería a decir yo) que esperaba más de esta carrera en concreto. No porque se obligue a estar delante por que sí, sino porque cuando hace unos entrenamientos fantásticos y tiene un ritmo de carrera muy elevado que le permite luchar por la victoria, llega el domingo y no es capaz (por la razón que sea) de igualar su propio ritmo, entonces es normal que se enfade. Era una cuestión de que, en Jerez, podría haberlo hecho mejor visto lo visto en entrenamientos.


HONDA...

De Jerez destacaría un aspecto, diría yo, bastante relevante.
Todos sabemos que Honda no ha ido haciendo los deberes a tiempo durante la pretemporada. Es algo que todo el mundo conoce.
Con Pedrosa lesionado, no se pudo hacer la evolución que se tenía pensado. No por el tema de saber o no poner una moto a punto o saber evolucionarla o no, sino por el mero hecho de saber que 2 pilotos prueban más que 1 y que 2 pilotos generan más datos que 1.

Hayden ha estado deshojando la margarita. Ahora la vieja, ahora la nueva, ahora la vieja... en Jerez tocó la nueva.

Lo impresionante es que, en una pista en la que todo el mundo ha entrenado una barbaridad, Honda ha conseguido poner sus motos 1ª y 4ª en carrera. Y era Hayden el que cerraba el grupo de cabeza, puesto que del 5ª en adelante todos han quedado muy distanciados.
Incluso Hayden parecía que podía inquietar a Jorge durante el 3/4 de carrera.

Está claro que Honda ha espabilado un poco durante las 3 semanas que ha habido entre Qatar y Jerez porque no ha sido sólo Dani el que ha brillado (por cierto, de manera considerable), sino también Hayden, como ya he apuntado antes.

La moto 2008 parece que empieza a funcionar, y suena desesperanzador para la competencia oir decir a Dani que la moto aún tiene algunos puntos que mejorar, sabiendo que el modelo es nuevo y deben, en teoría, tener por delante un gran potencial de mejora.

Ahora bien, desconozco si en Jerez HRC tenía o no los motores de válvulas neumáticas. Creo que aún no, pero no dispongo de confirmación alguna.

De Rossi y de Stoner también habría que hablar largo y tendido, pero no quiero poner 2 ladrillos en 1.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #129 en: 31 de Marzo de 2008, 10:38:17 am »
Ya no me queda nada por decir que ya no se haya comentado aquí...

Coincido con los que opinan que ha sido un carrerón de Dani, aunque poco espectacular dada la ausencia de adelantamientos entre los pilotos de cabeza. En cambio la lucha en el grupo de Toseland y Dovizioso ha debido ser de aúpa.

Por lo demás, tampoco me explico qué le ha pasado a Jorge. Tan buen ritmo, tantas vueltas en cuarenta y nosequé y luego en carrera no ha sido capaz de repetirlo, pese a que como indica Epifumi, las condiciones de pista no eran muy distintas a las de entrenamientos... Me gustaría saber que le ha pasado, quizá algún problema de puesta a punto, porque estaba claro que el sabado era el más fuerte con diferencia (a ver si Chicho nos puede aclarar algo al respecto)

Un saludo  :cheers

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #130 en: 31 de Marzo de 2008, 11:48:23 am »

Ahora bien, desconozco si en Jerez HRC tenía o no los motores de válvulas neumáticas. Creo que aún no, pero no dispongo de confirmación alguna.


Según Motociclismo el motor de valvulas estará listo para probar el lunes despues del GP de Estoril.

La carrera, una decepción total desde el punto de vista del espectáculo. La sangre fresca y la agresividad de Lorenzo que debía dar emoción a este tipo de carreras no ha existido, no ha intentado nada frente a Rossi porque entiendo que no ha podido. Me niego a creer que no haya querido hacerlo para no molestar al teorico jefe de filas o por cualquier otro oscuro motivo (Chicho has podido hablar con el?) Me cago en el CT. Me lo he pasado mejor con el Chiquilicuatre que viendo la carrera joder.

El resultado de todas maneras es perfecto. Dani lider del mundial seguido de Lorenzo, Rossi y Stoner. Esto es histórico? Alguna vez hemos tenido un 1-2 en la provisional de 500/MotoGP?

¿Ponemos a alguno más de candidato al titulo? ¿Hayden? No sé. Yo después de Estoril me mojaré, pero veo a Dani con un 75% de posibilidades de titulo. ¿No os recuerda a su primera temporada en 250? Sin pretemporada y con una mala leche espectacular.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #131 en: 31 de Marzo de 2008, 12:15:06 pm »
La carrera, una decepción total desde el punto de vista del espectáculo. La sangre fresca y la agresividad de Lorenzo que debía dar emoción a este tipo de carreras no ha existido, no ha intentado nada frente a Rossi porque entiendo que no ha podido. Me niego a creer que no haya querido hacerlo para no molestar al teorico jefe de filas o por cualquier otro oscuro motivo (Chicho has podido hablar con el?)

En cambio, a mí me ha dejado otras sensaciones... las del Jorge Lorenzo que siempre me hubiera gustado ver; la del piloto que aprieta dentro de sus límites, que achucha, que hace saber que está ahí, pero sin tirar por tierra de manera impulsiva el trabajo, no sólo de un fin de semana, sino de lo que puede ser una temporada histórica. ¡Que este chico lleva sólo dos carreras en la categoría! ¿y un tercer puesto nos sabe a poco? La experiencia le permitirá resolver los problemas que se presenten por cambio de condiciones meteorológicas de un día para el otro (si es que fue ese el problema que le impidió ir tan deprisa como en entrenos), pero lo interesante es que supo tirar con lo que tenía en unas condiciones difíciles, no sólo por no poder cumplir las expectativas (que, supongo, a tenor de lo vistos días atrás, él mismo se habría creado) y quedarse algo más rezagado de lo que se pensaba, sino porque en ese duelo con Rossi (porque yo lo vi como eso, como una lucha, sorda, oscura, pero violenta en su significado) implicaba muchas cosas: la pelea por el estatus y las preferencias dentro de la fábrica.

Si el podio de Qatar fue la presentación de una candidatura, la inapelable victoria de Jerez, en casa, en Europa, puede representar el puñetazo en la mesa de Dani Pedrosa. Con una moto que "no iba", sin apenas pretemporada, con la mano recuperándose... líder del mundial tras su primera victoria del año. Dani va a por todas este año. No se podía permitir otro año de transición, y menos aún con la irrupción espectacular de un compatriota. ¿Aburrida? Pues sí... pero la culpa no es de él, sino de los que no le pueden seguir la estela.

De todas formas, lo más destacable del GP fue el manojo de nervios en que se transformó el hasta hoy "rocoso" Casey Stoner. Era evidente que no se sentía nada cómodo, pero sus salidas de pista fueron una constatación del nudo que debía tener en el estómago y de los problemas le presenta el y trazado jerezano. A ver qué ocurre en Estoril, porque si Qatar es uno de sus trazados preferidos y Jerez todo lo contrario... igual tenemos un año más entretenido de lo que parecía. Y es que vaya con las Ducati en Jerez...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #132 en: 31 de Marzo de 2008, 13:15:58 pm »
Es curioso, me parece que Pedrosa ha encontrado lo que había hecho falta los dos años anteriores... A Jorge Lorenzo otra vez al lado  :hysterical :hysterical :hysterical Parece que es que aparezca el campeón de los ketchup, y Pedrosin se ponga las pilas... La verdad es que Lorenzo lo está bordando, la carrera de ayer fue muy buena (aunque parece que en carrera los nervios o lo que sea hacen que no pueda igualar su ritmo de entrenamientos, en 250 también le pasaba a veces), aunque me quedé con las ganas de ver una lucha Hayden-Lorenzou por el podium, una pena que el gringo de pocas perdiera la rueda de alante cuando estaba ya en condiciones de tirarle gapos en el casco a Lorenzo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #133 en: 31 de Marzo de 2008, 13:22:00 pm »
Don dinero siempre presente en todos los grandes eventos pudo apreciar que actualmente los que se divierten son los que corren y no los que invierten, pero eso no tienen mas trascendencia que la que uno le quiera dar, el tema de mí critica que de muchos es sabido es pecado el que opine a mi libre albedrío, se compone de critica hacia lo que pudiendo ser beneficio de todos se ha convertido en prejuicio de algunos y es que con tanto mensaje y tan poca mojadura por parte de los repartidores de suerte, pues el caso de aclararse en quien animas o a quien te prefieres se ha convertido en todo un crucigrama no apto para aficionados de tres al cuarto, ósea se el fororo aficionado de siempre, pero a raíz de tan extrema situación podemos apreciar una prueba que a su termino, las azafatas del champagne, cava, vino espumoso o como, el beneplácito lo prefiera no somos capaces de distinguir quien dirección es la que se debe seguir en caso de ser aficionado al motociclismo y es que ¿tanto cuesta el poner una rubia y una morena y siguiendo los cánones del color de pelo podamos distinguir el lado recomendado? Pues como esto muchas mas, pero conque los pilotos en la actualidad tienen la censura de mi critica dictada por el gran jefe supremo, convirtiendo a los mas críticos sobre el tema en ingleses y a los más comunes en españoles, consiguen un lenguaje digno de poesía en cuestión de lectura y de poco saber y entender hacia los que escriben lo que realmente creen o se lo creen, comúnmente diríamos aquello de que amigos a patadas los que quieras tendrás, pero que realmente lo sean eso es mas difícil de distinguir ya que la mentira en ocasiones es gratuita, pero solo en ocasiones ya que el tiempo y los ejemplos han demostrado que si a alguien que al igual no tiene poder pero si saber lo intentas comprar con mentira y luego no pagas, se puede volver en contra tuya y es que como ejemplo citaría uno bien clásico de a alguien que ataco a todo el mundo por que a ninguna de las partes se le ocurrió pagarle con las promesas que tan alegremente le ofrecieron, siguiendo la terminología de la logística en cuestión podríamos apreciar a todo un diseñador de un casco, en el caso de Valentino es al que boy ha hacer referencia, en que el Sol es Sol y la Luna no es Luna, antiguamente o si lo que pretendemos es simplemente hacer referencia a los símbolos podremos apreciar una Luna pero si empleamos aquella opinión mas rebuscada podremos fácilmente apreciar que la inmensa mayoría de las personas a las que les dirías dibuja una luna, no te la dibujarían redonda, y sin embargo si que lo es, ósea que según creo apreciar la luna esta mal dibujada, otra cosa es que dibuje al igual que sí estará eclipsada en parte por la sombra de la tierra, entonces podríamos apreciar que fuera del circulo apreciaríamos estrellas y dentro del circulo un eclipse y la forma que se suele diseñar actualmente, pero la terminología de diseñar un casco no es simplemente diseñarlo con el mero coste de la pintura, a la hora de rediseñar un casco si es que las circunstancias lo requieren se empieza por lo que no es el casco ósea en este caso el fichage del eclipse, presuntamente Davide actual Jefe de filas, le gustaría ahorrarse el fichaje y optar por la opción de la pintura, pero tal como se ha demostrado con anterioridad las cosas no son como crees que son sino como te las cuentan ósea que si quiere su preferido en lo mas alto del podium otra cosa no le queda mas que inventarse un cargo y un sueldo, sea por lo que sea ese es mi comentario, poco trascendente en referencia la prueba en cuestión, sobre la carrera, la prueba pude mirarla las ultimas vueltas, se me ocurrió conectar el televisor y visionar a los protegidos, llaméese como ustedes gusten les premio con el comentario que se han ganado a fuerza de pulso, estuvo emocionante.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #134 en: 31 de Marzo de 2008, 13:22:48 pm »
-hay muchos tipos de aficionados, los hay que van a las plazas de toros para ver como cogen al torero, el morbo y la sangre les puede. Para mi ver a 3 super-clase al completo límite es un espectáculo impresionante que he disfrutado de pé a pá.

- Excelente carrera de Pedrosa.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.