El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 52833 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #135 en: 31 de Marzo de 2008, 13:26:02 pm »
Pues la verdad es que esperaba una carrera más excitante  :sleep

Pedrosa no hizo sino confirmar que es tan candidato al título como el que más. Para mí ya era el principal candidato el año pasado y lo sigue siendo este. A Dani no le pueden dar unos metros a principio de carrera con pista por delante porque en ese caso no lo volverán a ver. Excepciones las hay, como en Qatar, pero son eso, excepciones. Claro que esto no es algo que sus rivales no sepan, por tanto si no han hecho más al principio es porque no han podido. Rossi demostró el año pasado que conoce esto perfectamente pues cuando Dani estaba delante al principio, lo daba todo para ponerse delante de él cuanto antes.

Rossi hizo una muy buena carrera, pero me sorprendió su alegría por quedar segundo. Formarse opiniones con solo dos carreras es de alto riesgo, pero por ahora creo que el cambio de gomas no ha sido del todo acertado. Ya veremos.

Lorenzo impresionante. Sí, impresionante. Claro que se esperaba más después de los espectaculares entrenamientos que hizo, pero joer, si antes de empezar la temporada nos dicen que iba a hacer dos poles en los dos primeros GGPP y un segundo y un tercero, ¿alguien diría que no son resultados espectaculartes? El "problema" fue la expectativa que creó con su arrase el sábado, que parecía que el Domingo casi casi se iba a pasear. Este año va a seguir haciendo cosas grandes.

Hayden mejor, igual que Capirossi y To52land dando emoción y destellos de calidad. ¿Cuando reciben los nuevos motores los del Tech 3, creo que en Estoril, no? Ojalá.

Del tema Stoner/Ducati no digo nada porque todo lo de Ducati se me escapa, es un misterio para mí.

Y por último, que este post ya es demasiao largo pa mí, del rollo TVE-Chikilicuatro ese o como se diga, paso de comentar nada que quiero seguir considerado un tío -al menos- medianamente educado  :porro

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #136 en: 31 de Marzo de 2008, 13:28:21 pm »
XTR, estas enfermo :D :D :D

Vs

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #137 en: 31 de Marzo de 2008, 13:33:52 pm »
En algún momento debería alguien comentarle el desarrollo del punto y aparte, la coma y esas cosas. Me sangran los ojos!!!! :aggg
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #138 en: 31 de Marzo de 2008, 13:34:13 pm »
XTR, estas enfermo :D :D :D

Vs

Lo que tiene merito en XTR es no poner ningun punto y aparte, ni separar en parrafos lo que escribe. :hysterical

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #139 en: 31 de Marzo de 2008, 13:36:48 pm »
Lo gracioso no es que no haya puntos y aparte... es que ni siquiere hay un punto!!!!  Casi me ahogo al llegar al final, amén que no entendi nada, pero eso debeser culpa mia :D :D :D

Vs

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #140 en: 31 de Marzo de 2008, 13:45:13 pm »
Holaaaaaaaaaaanado

Pedrosa lo que va encontrando es una moto que le responde,el año pasado ya ganó su última carrera sin Lorenzo en pista.
Peter:a mi tambien se me cruzaron malos pensamientos cuando vi a Lorenzo tan tranquilito detrás del jefe,sus declaraciones de que si hubiera salido bien y ponerse primero podia haber ganado o que vio la carrera perdida cuando le pasó Rossi,me reafirmaban la paranoia.Hoy leí por ahí que Jorge se tiene que operar de los brazos y ya no se que pensar.Se verá en próximas carreras.

Elobus Yo también me acordé de ti cuando vi la salida pero también recordé que Hayden hizo una salida mejor aún en su país hace dos años y generalmente los dos tienen buenas salidas,así que... Sobre la manía de Pedrosa creo que es el sueño de cualquier piloto,escaparte y correr solo.Algunos pueden hacerlo(no solamente por ir más rápido) y otros no.Si es uno de sus fuertes porque no aprovecharlo,culparle a el ¿de no dejarse alcanzar?,me parece absurdo.

En resúmen:me encantó la carrera,me está encantando Lorenzo en este comienzo de temporada por eso no entiendo que ni le metiera la rueda una vez a Vale desde que lo pasó y creo que este mundial promete.

chauuuuuuuuuuuuuuuuu

"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #141 en: 31 de Marzo de 2008, 13:48:10 pm »
pero a raíz de tan extrema situación podemos apreciar una prueba que a su termino, las azafatas del champagne, cava, vino espumoso o como, el beneplácito lo prefiera no somos capaces de distinguir quien dirección es la que se debe seguir en caso de ser aficionado al motociclismo y es que ¿tanto cuesta el poner una rubia y una morena y siguiendo los cánones del color de pelo podamos distinguir el lado recomendado? Pues como esto muchas mas, pero conque los pilotos en la actualidad tienen la censura de mi critica dictada por el gran jefe supremo,  :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #142 en: 31 de Marzo de 2008, 13:51:46 pm »
Joer XTR, que soy de ciencias...

 :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #143 en: 31 de Marzo de 2008, 14:06:23 pm »
Lo gracioso no es que no haya puntos y aparte... es que ni siquiere hay un punto!!!!  Casi me ahogo al llegar al final, amén que no entendi nada, pero eso debeser culpa mia :D :D :D

Vs

+1  :hysterical :hysterical
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #144 en: 31 de Marzo de 2008, 14:14:25 pm »
Hola a todos de novo! :cheers

Me ocorreu agora fazer uma pergunta:


Aquela saída de curva em que Lorenzo salva uma espetacular caída, quando sua moto empinou, a roda posterior jogou para um lado e para outro, seu pé saiu do estribo e teve que tocar no chão, não me recordo em qual volta. :aggg

Pergunto: O CT não serve para evitar exatamente esse tipo de problema??






Saludos,

 :moto

Ao que me refiro e ainda aguardo alguma opinião, pode ser visto nesse védeo, no segundo 58.





Outra coisa que eu queria entender:

Segundo noticia em MotoGP do dia 28/03, em Jerez Honda tinha duas RC212V para Dani iguais àquela usada no Catar por ele mesmo. Para Nick havia uma RC212V igual àquela com que ele fez o melhor tempo nos testes IRTA, e uma outra igual à RC212V de Dani, porem levemente alterada para as suas características de pilotagem. Todas as quatro motos com o motor sem acionamento pneumático de válvulas.

Segundo isso, entendo que a moto, digamos 2008A, apresentada por Dani em Losail possui um chassi diferente da moto, digamos 2008, testada por Nick nos testes IRTA. É isso mesmo?

Saludos,

 :moto

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #145 en: 31 de Marzo de 2008, 14:16:30 pm »
Hola a todos,

La carrera, tremenda por parte de Pedrosa, a la que se ha escapado, adiós adiós. Lástima que siga (la carrera) en la línea anterior, a mi entender, poco emocionante con pocos adelantamientos..... parece que sólo sepan ir unos detrás de otros, cosa que por otra parte, también tiene su mérito, seguir al de delante, y no debe ser fácil pegar esos hachazos que tanto echo de menos, pero de verdad que mejoraría un pelín, pues como decís por ahí, ver una carrera con 4 tíos uno tras otro, y el de delante pegándose el piro, pués..... casi, casi como el fúrbor  :aggg :aggg

VR, pues sacando tajada de todo lo que puede, y bien que hace...., que estos dos se llevan a oxtias?? pues yo a quedar como un señor, ya dicen aquello que a río revuelto...., de todas formas, me parece muy meritorio el seguno puesto, y miedo me da como consiga un buen tándem moto-neumáticos. Sigo pensando que el italiano tiene cuerda para rato, pero estamos todavía en 2ª carrera, a ver la siguiente qué tal va.

De Lorenzo, pues tras los entrenos y tal me esperaba que arrasara, y no ha sido así, lo que no signfica que no haya hecho un buen papel, al contrario, se está llevano todos los boletos para rookie del año, pero ha comentado que los neumáticos en carrera no habían funcionado como en los entrenos..... ¿cosa de la temperatura? vete tú a saber.

Y de XTR, qué decir, peazo post. No me aclaro (también soy de ciencias, o lo era cuando estudiaba, hace ya taaaaaaanto tiempo) pero peazo post. Eso sí, saco en claro que la Luna no es cuadrada.... y que el hombre no ha llegado todavía a ella, fue todo un montaje de los americanos para darle a VR ese casco tan chulo. :dance :dance

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #146 en: 31 de Marzo de 2008, 14:34:04 pm »
Urana:


Elobus Yo también me acordé de ti cuando vi la salida pero también recordé que Hayden hizo una salida mejor aún en su país hace dos años y generalmente los dos tienen buenas salidas,así que...


Es que Elobus tiene razón. En la parrilla, los pilotos abren el grifo y sueltan el embrague
como si nada. Es que los arranques están gestionados por un programa. (Bueno, aun
tienes que soltar el embrague en el momento justo pero...)

Joe
« última modificación: 31 de Marzo de 2008, 14:40:40 pm por Aibo »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #147 en: 31 de Marzo de 2008, 14:39:33 pm »
HONDA...

De Jerez destacaría un aspecto, diría yo, bastante relevante.
Todos sabemos que Honda no ha ido haciendo los deberes a tiempo durante la pretemporada.

Bueno, Javi, si mi padre cuenta que Kanemoto envió a un chaval a pillarle
una arandela cualquiera y el chico tardó dos semanas en volver. Eso sí,
la arandela era una cosa inmaculada pero hay que entender también la lentitud
de reacción que puede tener una multinacional como es HRC.

Joe

« última modificación: 31 de Marzo de 2008, 15:14:41 pm por Aibo »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #148 en: 31 de Marzo de 2008, 14:54:07 pm »
Visteme despacio que tengo prisa... Bueno, de ser así le han regalado un titulo a Ducati pero como Dani lo logré en 2008... pues no me quejo  :rolleyes:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #149 en: 31 de Marzo de 2008, 15:18:46 pm »
lo que yo noto una cosa en este post...

el año pasado en montmelo la carrera fue casi parecida en que el 3er clasificado ( dani) NO metio la rueda en ningun momento al de delante ( rossi).... y en esta carrera ha pasado lo mismo.... pero en aquella ocasion mucha gente le llamo de casi todo a dani, sin dar por bueno que le fue imposible entrar en el juego, y hoy nadie critica a lorenzo por hacer lo mismo, dando por bueno que no pudo....yo desde luego creo que le fue imposible hacerlo tanto en aquella ocasion como en esta, pero hecho de menos algo de cañita tal como "no tenia nada que perder" o " lo deberia haber intentado con mas ganas"....