El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 52812 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #150 en: 31 de Marzo de 2008, 15:35:08 pm »
lo que yo noto una cosa en este post...

el año pasado en montmelo la carrera fue casi parecida en que el 3er clasificado ( dani) NO metio la rueda en ningun momento al de delante ( rossi).... y en esta carrera ha pasado lo mismo.... pero en aquella ocasion mucha gente le llamo de casi todo a dani, sin dar por bueno que le fue imposible entrar en el juego, y hoy nadie critica a lorenzo por hacer lo mismo, dando por bueno que no pudo....yo desde luego creo que le fue imposible hacerlo tanto en aquella ocasion como en esta, pero hecho de menos algo de cañita tal como "no tenia nada que perder" o " lo deberia haber intentado con mas ganas"....


Puede que influya que el año pasado, por estas fechas, muchos aún creíamos que en las motogp de hoy en día aún es posible apretar un poquito más y sacar un par de decimitas, como si esto fuesen 500... Ahora me parece que todos sabemos ya perfectamente que, una vez en carrera, estos fieras ruedan absolutamente todo lo rápido que pueden rodar. Creo que si a Pedrosa le pasa lo mismo este año pocos lo criticarán por no "intentar poner ese poquito extra".

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #151 en: 31 de Marzo de 2008, 15:39:59 pm »
Yo creo que la diferencia realmente esta en que Lorenzo de verdad no podia, estaba muy cabreado por no poder rodar en su ritmo, y Pedrosa pudo pero no quiso. Mientras Lorenzo tuvo una carrera tranquila, Pedrosa observaba atonito los navajazos que se daban Rossi y Stoner y prefirio, inteligentemente para el, desgraciadamente para el espectador, no verse envuelto en una posible catastrofe.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #152 en: 31 de Marzo de 2008, 16:08:13 pm »
Yo creo que la diferencia realmente esta en que Lorenzo de verdad no podia, estaba muy cabreado por no poder rodar en su ritmo, y Pedrosa pudo pero no quiso. Mientras Lorenzo tuvo una carrera tranquila, Pedrosa observaba atonito los navajazos que se daban Rossi y Stoner y prefirio, inteligentemente para el, desgraciadamente para el espectador, no verse envuelto en una posible catastrofe.

a eso me referia.... por que pedrosa no quiso???? lo dijo el ?????

si de verdad pedrosa no quiso, es casi mas justificable ( por aquello de a rio revuelto...) que lo de jorge, que en poco jaleo se metia por intentar pasar a rossi...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #153 en: 31 de Marzo de 2008, 16:10:42 pm »
Yo creo que la diferencia realmente esta en que Lorenzo de verdad no podia, estaba muy cabreado por no poder rodar en su ritmo, y Pedrosa pudo pero no quiso. Mientras Lorenzo tuvo una carrera tranquila, Pedrosa observaba atonito los navajazos que se daban Rossi y Stoner y prefirio, inteligentemente para el, desgraciadamente para el espectador, no verse envuelto en una posible catastrofe.

a eso me referia.... por que pedrosa no quiso???? lo dijo el ?????

si de verdad pedrosa no quiso, es casi mas justificable ( por aquello de a rio revuelto...) que lo de jorge, que en poco jaleo se metia por intentar pasar a rossi...

No recuerdo si lo dijo o no. Es solo una interpretacion mia a la vista de los hechos.

P.D.: Dicho sea de paso, espero que todos los que viajasteis a Jerez, esteis ya en casa, y que todo haya ido bien, y no hayais tenido que lamentar daños materiales, y mucho menos personales. :cheers
« última modificación: 31 de Marzo de 2008, 16:12:25 pm por v46r »

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #154 en: 31 de Marzo de 2008, 16:43:32 pm »
Hola a todos.

Entrenos post GP.
Citar
Tiempos a las 15h30.
1. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) – 1’39”117 (52 giri)
2. Casey Stoner (Ducati Marlboro) – 1’39”218 (46)
3. John Hopkins (Kawasaki Monster) – 1’39”569 (58)
4. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) – 1’39”599 (63)
5. Loris Capirossi (Rizla Suzuki) – 1’39”747 (55)
6. Dani Pedrosa (Repsol Honda) – 1’40”334 (44)
7. Nicky Hayden (Repsol Honda) – 1’40”389 (47)
8. Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) – 1’40”534 (59)
9. Randy De Puniet (LCR Honda) – 1’40”695 (66)
10. Shinya Nakano (San Carlo Honda) – 1’41”001 (46)
11. Alex De Angelis (San Carlo Honda) – 1’41”308 (50)
12. Andrea Dovizioso (JiR Scot Honda) – 1’41”317 (27)
13. Marco Melandri (Marlboro Ducati) – 1’41”396 (34)
14. Anthony West (Kawasaki Monster) – 1’42”132 (35)
15. Toni Elias (Alice Ducati) – 1’42”240 (48)
16. Olivier Jacque (Kawasaki test team) – 1’42”562 (38)
17. Sylvain Guintoli (Alice Ducati) – 1’42”756 (46)
18. William Costes (Yamaha test team) – 1’43”046 (73)

Tiempos a las 15h15.
1. Casey Stoner (Ducati Marlboro) – 1’39”218 (44 giri)
2. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) – 1’39”421 (50)
3. John Hopkins (Kawasaki Monster) – 1’39”569 (58)
4. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) – 1’39”599 (61)
5. Loris Capirossi (Rizla Suzuki) – 1’39”747 (51)
6. Dani Pedrosa (Repsol Honda) – 1’40”334 (38)
7. Nicky Hayden (Repsol Honda) – 1’40”389 (43)
8. Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) – 1’40”534 (54)
9. Randy De Puniet (LCR Honda) – 1’40”822 (60)
10. Shinya Nakano (San Carlo Honda) – 1’41”001 (41)
11. Alex De Angelis (San Carlo Honda) – 1’41”308 (46)
12. Andrea Dovizioso (JiR Scot Honda) – 1’41”317 (27)
13. Marco Melandri (Marlboro Ducati) – 1’41”396 (34)
14. Anthony West (Kawasaki Monster) – 1’42”132 (35)
15. Toni Elias (Alice Ducati) – 1’42”240 (41)
16. Sylvain Guintoli (Alice Ducati) – 1’42”756 (42)
17. William Costes (Yamaha test team) – 1’43”223 (64)
18. Olivier Jacque (Kawasaki test team) – 1’43”316 (34)

Tiempos a las 13h00.
1. Casey Stoner (Ducati Marlboro) – 1’39”218 (32 giri)
2. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) – 1’39”599 (37)
3. Dani Pedrosa (Repsol Honda) – 1’40”334 (27
)
4. Nicky Hayden (Repsol Honda) – 1’40”389 (30)
5. Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) – 1’40”534 (37)
6. Valentino Rossi (Fiat Yamaha) – 1’40”698 (33)
7. John Hopkins (Kawasaki Monster) – 1’40”739 (26)
8. Loris Capirossi (Rizla Suzuki) – 1’40”955 (27)
9. Shinya Nakano (San Carlo Honda) – 1’41”001 (30)
10. Randy De Puniet (LCR Honda) – 1’41”086 (18)
11. Alex De Angelis (San Carlo Honda) – 1’41”308 (33)
12. Marco Melandri (Marlboro Ducati) – 1’41”511 (28)
13. Andrea Dovizioso (JiR Scot Honda) – 1’41”737 (5)
14. Toni Elias (Alice Ducati) – 1’42”240 (28)
15. Anthony West (Kawasaki Monster) – 1’42”270 (4)
16. Sylvain Guintoli (Alice Ducati) – 1’42”756 (33)
17. Olivier Jacque (Kawasaki test team) – 1’43”316 (25)
18. William Costes (Yamaha test team) – 1’43”466 (43)
Fuente Gpone.
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #155 en: 31 de Marzo de 2008, 16:47:37 pm »
Os habeis fijado en las palizas que se da Toni, para no conseguir buenos tiempos?

No creo que un piloto con capacidad de sacrificio como para darse tal paliza, esté desmotivado, es mas, debe estar muy motivado para dar vuelta tras otra a pesar de no obtener resultados.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #156 en: 31 de Marzo de 2008, 17:04:01 pm »
¿Alguien vio anoche el programa de paddock club o como se llame? Por si hubo algo interesante ...

Saludos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #157 en: 31 de Marzo de 2008, 17:06:19 pm »
¿Alguien vio anoche el programa de paddock club o como se llame? Por si hubo algo interesante ...

Saludos

Yo lo vi y la verdad no te perdiste nada, los invitados fueron el jefe de prensa de Repsol, un periodista de Marca y Sito Pons
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #158 en: 31 de Marzo de 2008, 17:38:22 pm »
Hopper está desaparecido de los puestos delanteros desde que fichó por Kawa$aki. En motogp.com veo una noticia de que hoy podría probar el nuevo motor screamer de Kawa, y a continuación entro aquí y veo que hoy ha sido el 3º más rápido. ¿Tendrá algo que ver? ¿Alguien sabe si lo probó y en caso afirmativo si ese tiempo ha sido con este nuevo motor? ¿Kawa powa?

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #159 en: 31 de Marzo de 2008, 18:10:27 pm »
Han sancionado a Stoner por su bonito gesto a su ex compañero de equipo al final de la QP???
¿Eso quiero saber yo también?

Para James: El Sr. Stoner le tiró una patadita a Capirex al final de la QP porqué imagino que según Stoner, Capirosi le molestó. Yo no lo niego, pero lo que le pasó a Stoner es que llevaba una mañanita de pena, cada vez que lo enfocaban en su box, tenía cara entre desesperado y cabr*ado, veía los ritmos de los otros y que él no llegaba, además de las caídas, así que entre que le debió molestar en su trazada y que el chico estaba histérico con él mismo, le saco la pierna a Capirex.
Lo mismo que hizo el año pasado, si no recuerdo mal, Hopper a Checa, creo!!!! y creo que lo sancionaron, y si no fue él, fue otro piloto, pero hubo sanción.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #160 en: 31 de Marzo de 2008, 21:01:12 pm »
estas carreras se están convirtiendo poco a poco en un club privado en el que solo entran cuatro que pueden ganar y siempre que lleven todo en el sitio, puesto que si no, la moto nos les deja aumentarlo de ninguna manera, cuando un piloto rueda en todos los entrenamientos, hasta el previo a carrera en 1,40 bajo, si luego sale a la prueba y no rueda asi, es que algo pasa, lo contrario tiene sentido, esto no.

Lorenzo no puedo ir al ritmo acostumbrado, ¿el porque?, pues nos quedaremos con las ganas, salvo que nos lo cuente algún "infiltrado", lo que tiene mas papeletas de ser es un neumático que no termino de trabajar como debía.

Aquel "vuelecito" que se marco en aquella salida de curva habla un poco de que algo no estaba correcto, ni estaba saliendo inclinado, ni piso tierra, ni nada parecido para que se le levantara la moto así y le hiciera aquellos bailes raros.

Ya nos enteraremos.

Desconectado AlexCBF

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #161 en: 31 de Marzo de 2008, 21:41:09 pm »
cuando un piloto rueda en todos los entrenamientos, hasta el previo a carrera en 1,40 bajo, si luego sale a la prueba y no rueda asi, es que algo pasa, lo contrario tiene sentido, esto no.

Buenas noches,
bajo mi punto de vista y que conste que no soy piloto, con lo cual no sé que puede estar pensando uno de ellos durante un QP, pero me da la impresión que si se dedicasen más a rodar con gomas de carrera en vez de salir a pulverizar tus propios récords y cronos, es posible que se pudiesen predecir reacciones del compuesto y actuar en consecuencia.
Un saludete,
 :cheers :cheers

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #162 en: 31 de Marzo de 2008, 21:50:42 pm »
Aquel "vuelecito" (NdC: de Lorenzo) que se marco en aquella salida de curva habla un poco de que algo no estaba correcto, ni estaba saliendo inclinado, ni piso tierra, ni nada parecido para que se le levantara la moto así y le hiciera aquellos bailes raros.

Ya nos enteraremos.

¿Apuestas?

- Ronda de birras virtuales a que era un control electrónico programado demasiado agresivo (actuaba poco pero cuando actuaba, demasiado violento) para intentar seguir al laureatto.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #163 en: 31 de Marzo de 2008, 21:52:17 pm »
Tiempos definitivos del test de hoy:

1. Lorenzo (Yamaha) 1.38.679
2. Rossi (Yamaha) 1.39.117
3. Stoner (Ducati) 1.39.218
4. De Puniet (Honda) 1.39.484
5. Hopkins (Kawasaki) 1.39.569
6. Capirossi (Suzuki) 1.39.747
7. Nakano (Honda) 1.40.034
8. Pedrosa (Honda) 1.40.116
9. Hayden (Honda) 1.40.389
10. Dovizioso (Honda) 1.40.394
11. Vermeulen (Suzuki) 1.40.534
12. De Angelis (Honda) 1.41.308
13. Melandri (Ducati) 1.41.396
14. West (Kawasaki) 1.42.132
15. Elias (Ducati) 1.42.240
16. Jacque (Kawasaki) 1.42.562
17. Guintoli (Ducati) 1.42.624


Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #164 en: 31 de Marzo de 2008, 21:59:56 pm »
Que yo sepa el control de tracción no hace que la moto se levante, más bien todo lo contrario... Si el control de tracción actua, la moto no acelera, luego no se levantaría, y mucho menos de esa forma... Si la moto se levanta tanto es precisamente porque la tracción es muy buena.

Quizás, y solo es una teoria estúpida, la posicion sobre la moto de lorenzo en ese momento no era la más idonea, teniendo el peso demasiado atrás lo que pudo hacer que en esa vuelta y ahí la moto se le levantase mucho más que en otras vueltas.... y sin embargo en otras vueltas procuraba tirarse más hacia delante para evitar favorecer el levantamiento de la rueda delantera...

Por otro lado tengo entendido que al menos Ducati en su moto si tiene un control que "previene" el caballito, lo mismo yamaha también lo tiene y por alguna causa no actuó como debería...

Vs