El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 52792 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #165 en: 31 de Marzo de 2008, 22:17:06 pm »
Que yo sepa el control de tracción no hace que la moto se levante, más bien todo lo contrario... Si el control de tracción actua, la moto no acelera, luego no se levantaría, y mucho menos de esa forma... Si la moto se levanta tanto es precisamente porque la tracción es muy buena.

El CT actúa sólo si la moto está inclinada. Es lo que entiendo yo.

Bueno, Colin, no estás solo:  :hysterical

[youtube=400,325]aFEIXk8z0U4[/youtube]

Ahora a ver si encuentro lo de Debón.

Joe
« última modificación: 31 de Marzo de 2008, 22:19:05 pm por Aibo »

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #166 en: 31 de Marzo de 2008, 22:25:13 pm »
No aibo, el control de tracción actua independientemente de si la moto está inclinada o no. Al menos en SBK que es del que se un poquito (pero poco :D )

Vs

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #167 en: 31 de Marzo de 2008, 22:54:32 pm »
Puede ser, Pablito, pero...

Aproveche la ultima conversación que tuve con mi hijo, para hablar del C.T. de su Yamaha y saber algo mas de lo que es y como actúa este dispositivo. Me comento algunas cosas que de entrada me sorprendieron, una de ellas es que el C.T. solo actúa con la moto inclinada, porque la intención de esta tecnología es conseguir que el piloto pueda abrir gas con la moto muy inclinada, pero sin el peligro de salir por orejas, ni dedicarle el tremendo esfuerzo en precisión que ello supone. Una vez la moto esta derecha ya no actúa.

Esto lo había oído de otras personas.

Joe

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #168 en: 31 de Marzo de 2008, 23:45:44 pm »
Quizás en motoGP funcione diferente... ni idea.

Vs

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #169 en: 01 de Abril de 2008, 00:20:44 am »
la habitación me da ... vueltas ... ya te vale, XTR     :hysterical

martí es lo peor que ha pasado por las motos en tve en mucho tiempo; las niñas, aplicadas, pero vamos, que ainhoa esté ahí por hablar inglés ... si ahora te piden 3 idiomas para pagarte 700 eur al acabar empresariales ... y hay candidatas a patadas ... amosnomejodas

de la carrera ... eso de que dani gana aburrido ... pues como stoner el año pasado ... mejor para ellos, no? que eso no es las ps2

por fin nicky ... pero confirmando todo lo que le echan en cara ... sin dani, él no se aclara con la 800cc

rossi ... no está mal para un jubilado, no? callando bocas

raaaaro lo de stoner ... 3 veces en el mismo sitio

melandri a casa

muy bien jorge ... pero tanta propaganda desde tve no le hace bien .... igual que ahora lo idolatrasn, si no gana, , pasarán de él.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #170 en: 01 de Abril de 2008, 00:21:49 am »
ah, y Toseland, como el caballo de espartero - ole
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #171 en: 01 de Abril de 2008, 01:03:37 am »

por fin nicky ... pero confirmando todo lo que le echan en cara ... sin dani, él no se aclara con la 800cc


Me he prometido no escribir más sobre este tema pero, Chu, sabes muy bien que esto es un
caso clásico de "post hoc ergo propter hoc".

Joe

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #172 en: 01 de Abril de 2008, 01:30:36 am »


Me he prometido no escribir más sobre este tema pero, Chu, sabes muy bien que esto es un
caso clásico de "post hoc ergo propter hoc".

Joe

Aibo, "testá" fallando el "teclao" compañero, no se entiende lo ultimo :lol
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #173 en: 01 de Abril de 2008, 01:38:18 am »
Han sancionado a Stoner por su bonito gesto a su ex compañero de equipo al final de la QP???
¿Eso quiero saber yo también?

Para James: El Sr. Stoner le tiró una patadita a Capirex al final de la QP porqué imagino que según Stoner, Capirosi le molestó. Yo no lo niego, pero lo que le pasó a Stoner es que llevaba una mañanita de pena, cada vez que lo enfocaban en su box, tenía cara entre desesperado y cabr*ado, veía los ritmos de los otros y que él no llegaba, además de las caídas, así que entre que le debió molestar en su trazada y que el chico estaba histérico con él mismo, le saco la pierna a Capirex.
Lo mismo que hizo el año pasado, si no recuerdo mal, Hopper a Checa, creo!!!! y creo que lo sancionaron, y si no fue él, fue otro piloto, pero hubo sanción.

Hola a todos,acaban de entrevistar en la "cope" a Jorge Lorenzo y ha explicado que en la salida de esa curva vio que Rossi cometio un pequeño error y se abria un poco mas al exterior,por lo que abrio gas un poco mas de la cuenta pensando en intentar pasarlo en la recta o en la frenada de dry sack.

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #174 en: 01 de Abril de 2008, 01:40:16 am »
Perdon compañeros he metido la cita equivocada.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #175 en: 01 de Abril de 2008, 01:45:08 am »
:lol :lol :lol :lol Bonka, eres de mis preferidos. Un día tenemos que quedar para
tomar una caña. Pues, "post hoc ergo propter hoc" es una falacia: "después
de esto, por lo tanto, por esto".

Así que:

Si

primero: la Ainhoa le sonríe a Nicky antes de la carrera y
luego: Nicky hace cuarto

no podemos concluir que la sonrisa de Ainhoa es la causa de la mejora de la actuación
de Nicky.

O sea, sólo porque X preceda a Y no quiere decir que X sea necesariamente la causa
de Y.

 :cheers

Joe

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #176 en: 01 de Abril de 2008, 01:54:13 am »

por fin nicky ... pero confirmando todo lo que le echan en cara ... sin dani, él no se aclara con la 800cc


Me he prometido no escribir más sobre este tema pero, Chu, sabes muy bien que esto es un
caso clásico de "post hoc ergo propter hoc".

Joe

Indeed!

Por cierto, Aibo y el resto, ¿pudieron leer esta noticia de la semana pasada: "Hayden gets latest Honda for Jerez"?

Resalto esta sección de la misma:

Citar
Looking back on the decision to race the 2007 machine in Qatar, Hayden said he was keen not to dwell on the circumstances.

"It was a team decision...and there are things in racing that I cannot talk about," he said. "Some things happen for whatever reason, and that is the choice we made.

"It probably wasn't a great decision but at the time it was what the team felt was best."

¿Qué interpretación se puede extraer?

Saludos,
El Bólido.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #177 en: 01 de Abril de 2008, 02:36:56 am »

Por cierto, Aibo y el resto, ¿pudieron leer esta noticia de la semana pasada: "Hayden gets latest Honda for Jerez"?

Resalto esta sección de la misma:

Citar
Looking back on the decision to race the 2007 machine in Qatar, Hayden said he was keen not to dwell on the circumstances.

"It was a team decision...and there are things in racing that I cannot talk about," he said. "Some things happen for whatever reason, and that is the choice we made.

"It probably wasn't a great decision but at the time it was what the team felt was best."

¿Qué interpretación se puede extraer?

Saludos,
El Bólido.


Ato cabos. Quién sabe si tengo razón al final o no.

Hay que tener presente que el motor 2008 (de válvulas nuemáticas) no está disponible aún.

Leí en CycleNews que Nicky no queria el motor de dani en la moto suya;
queria el motor que usó en valencia en el chassis del 2008. O sea, Nicky no
quería el  motor 2007 de Dani en el chassi del 2008.

¿Qué pasó? Parece ser que son motores diferentes y, para meter el motor de
nicky en el nuevo chassis, tenian que alterar los carteres. HRC dijo ni hablar.

Sucede también que dani salió con la evolucion nueva del chassis 2008. HRC
no le daban a Nicky esa opción en Qatar. Dani recibe las evoluciones antes
que Nicky muchas veces. Optaron por el paquete 2007, lo cual fue un
error, probablemente.

Ahora en jerez Nicky ha tenido acceso al chasis nuevo, aunque ignoro qué
motor ha usado. Parece ser que Nicky tiene problemas de consumo de
combustible.

Está claro que estilo de 250 es mejor con estas 800 y que Nicky todavía
se está adaptando. Se le ha enterrado no sé cuántas veces y aun sigue
ahí. Vamos a ver qué tal sigue. Nicky dice que sólo hay una cosa que le
hace  perder sueño por la noche: perder la Milla de Del Mar por medio
metro ante uno de los gigantes del dirt track: Scotty Parker.  :lol

Joe
« última modificación: 01 de Abril de 2008, 02:39:26 am por Aibo »

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #178 en: 01 de Abril de 2008, 07:06:16 am »
cuando un piloto rueda en todos los entrenamientos, hasta el previo a carrera en 1,40 bajo, si luego sale a la prueba y no rueda asi, es que algo pasa, lo contrario tiene sentido, esto no.

Buenas noches,
bajo mi punto de vista y que conste que no soy piloto, con lo cual no sé que puede estar pensando uno de ellos durante un QP, pero me da la impresión que si se dedicasen más a rodar con gomas de carrera en vez de salir a pulverizar tus propios récords y cronos, es posible que se pudiesen predecir reacciones del compuesto y actuar en consecuencia.
Un saludete,
 :cheers :cheers

yo estoy de acuerdo... estos tios se pasan media sesion de entrenos haciendo vueltas rapidas solo para callar su ego  de ser el mas rapido....

amos hombre,, cuando se ha visto usar 4!! neumaticos de clasificacion?????

muy claro lo tienes que tener para la carrera antes de usar tu "limitado" tiempo en eso.... yo entiendo que los necesitas para no salir retrasado en parrilla, pero una vez asegurado tu tiempo, lo demas es cara a la galeria mas que otra cosa...

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #179 en: 01 de Abril de 2008, 08:17:55 am »
lo mas triste del gran premio (como siempre) los comentaristas.conexiones absurdas desde boxes,comentarios desacertados,estupidos,partidistas,poco objetivos......uf ...

no habia visto un equpo tan malo en tve en mi vida,creo que han recojido las "sobras" de lo que tenian en plantilla. :fuego
[smg id=2506]