El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 52795 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #180 en: 01 de Abril de 2008, 09:38:34 am »
lo mas triste del gran premio (como siempre) los comentaristas.conexiones absurdas desde boxes,comentarios desacertados,estupidos,partidistas,poco objetivos......uf ...

no habia visto un equpo tan malo en tve en mi vida,creo que han recojido las "sobras" de lo que tenian en plantilla. :fuego


sageraoooooooooooooooo

la rubia esta wena  :sara :sara ( mas con el pelo largo y maquillada... por no hablar del escotillo ..) y el tio ese ( ni me acuerdo como se llama) nos iba a explicar como se frena en motogp... y nos dice que es apretando la maneta  :hysterical :hysterical :hysterical tooooooooooma explicacion tecnica!!! ( ademas como dice pablito, se lio entre el deposito y la bomba...)

que mas quieres????????????

al menos esta vez crivi no dijo :" en esta carrera hay que estar atentos al principio, al medio y tambien al final , que es donde se ganan  las carreras...."  :lol :lol :lol


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #181 en: 01 de Abril de 2008, 09:41:35 am »
Uffff, con la rubia, está tremenda ehhh


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #182 en: 01 de Abril de 2008, 10:09:34 am »
...la rubia esta wena  :sara :sara ( mas con el pelo largo y maquillada... por no hablar del escotillo ..) ...

m'has matao  :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical :fumando :fiseta :guay :beer
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #183 en: 01 de Abril de 2008, 10:42:35 am »
...la rubia esta wena  :sara :sara ( mas con el pelo largo y maquillada... por no hablar del escotillo ..) ...

m'has matao  :lol :lol :lol :hysterical :hysterical :hysterical :fumando :fiseta :guay :beer

si hombre... como que solo me he fijado yo.... :rolleyes:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #184 en: 01 de Abril de 2008, 10:52:21 am »
Joe y bólido, no me expliqué bien ...parece que Nicky va a remolque , tanto en recibir material como en resultados cuando los tiene.

de todos modos, si quiere recuperar la posición de fuerza, tiene que ganar a dani de forma clara y consistente. y si realmente cree que hrc le putea, podría considerar rise a algún otro sitio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #185 en: 01 de Abril de 2008, 11:01:09 am »
Hola a todos.


- Pedrosa: sin pretemporada ¡ Qué más da ! Si la moto corre, Dani es capaz de llevarla a lo más alto y...Lo hace. Victoria, vuelta rápida y líder del Mundial. Muy bien.
- Rossi: en su circuito talismán. Volvió al podium. Pero todavía no le llega la victoria.
- Lorenzo: sigue asombrando en su debut. Muy bien.
- Elias: DESASTRE.
- Mención especial para Capirossi.
- Parece que Honda ha encontrado el buen camino, las dos motos oficiales en las primeras posiciones. Aunque una más adelante que la otra  :devil :devil
- Debacle de Stoner y Ducati en el circuito que tal vez menos les favorezca. Que nadie los entierre...
- Dos grupos bien definidos en carrera: las cuatro Yamahas y Hondas oficiales y ...El resto por detrás (muy por detrás).
- Como muy bien ha dicho un forero; momento histórico para el motociclismo español. Dos españoles lideran la clasificación de la máxima categoría. Creo que nunca se había dado este hecho.  :bounce :bounce

- Supermán: Pedrosa
- La revelación: Capirossi
- Nº 13: Stoner
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #186 en: 01 de Abril de 2008, 12:22:46 pm »
- Parece que Honda ha encontrado el buen camino, las dos motos oficiales en las primeras posiciones. Aunque una más adelante que la otra  :devil :devil

Joé, macho, pero ¿esto qué es?

La gente me va a odiar pero entiendo que quieres que diga algo gordo. Pues, toma:  :hysterical

creo que la cosa sería más interesante si se instaura un reglamento de peso combinado piloto/moto
y que se quite el control de tracción.

¿Estás contento?  :lol

Joe

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #187 en: 01 de Abril de 2008, 12:28:43 pm »
Hola a todos.


creo que la cosa sería más interesante si se instaura un reglamento de peso combinado piloto/moto
y que se quite el control de tracción.



Si te soy sincero creo que el chaval de Castellar también llevaría a lo alto del podium una moto con las configuraciones que citas. Si la moto corre, él lucha por ganar seguro. Sean las reglas que sean.  :dance :dance
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #188 en: 01 de Abril de 2008, 12:34:07 pm »
Si te soy sincero creo que el chaval de Castellar también llevaría a lo alto del podium una moto con las configuraciones que citas. Si la moto corre, él lucha por ganar seguro. Sean las reglas que sean.  :dance :dance

Okay, okay, no te convence. Pues, metemos un salto tipo Peoria en cada pista.

¿Todaviá no está contento?  :hysterical

Joe

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #189 en: 01 de Abril de 2008, 12:34:39 pm »
Vale... Pues que quiten la rueda de alante... Así fijo que no gana :D :D :D

Vs

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #190 en: 01 de Abril de 2008, 12:41:34 pm »

creo que la cosa sería más interesante si se instaura un reglamento de peso combinado piloto/moto
y que se quite el control de tracción.

¿Estás contento?  :lol

Joe

 De haberlo hecho en 250, segun witteven, Pedrosa no hubiese ganado ninguna carrera, pues 10 kilos en 250 significan una media de 7 decimas por vuelta, una media de 14 seg al final de carrera.
 En MotoGP una igualdad de pesos no tendria tanta importancia (de todas formas habria que preguntarle a Witteven), pero no hay duda que si en Formula uno con cerca de mil caballos afinan hasta el ultimo gramo, en las motos tambien deberian de hacerlo. O por lo menos no frivolizar el asunto como hizo Dorna hace cuatro años.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #191 en: 01 de Abril de 2008, 12:46:23 pm »
yo creo que en 250cc lod el peso también me olía a excusa de witteveen ... y creo que en mgp tendría mucha menos incidencia ...
en cuanto al ct , creo que a dani no le beneficia en absoluto .... a nicky tampoco, pero creo que de diferente modo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #192 en: 01 de Abril de 2008, 12:55:26 pm »
Para lo menos informados y que opinan que JL "solo" se sale con neumáticos de clasificación, decirles que los 1,40", bajos de Lorenzo durante este fin se semana y el lunes pasado, son con gomas de carrera, es cuando pone las gomas de calificación cuando rueda en 39 y 38, así que cambiar el discurso de "que se dedican a rodar rápido para demostrar quien es mas machote, etc, etc"".

""La buena información es la base de la opinión inteligente, su falta lleva al discurso necio"",- cito a un desaparecido maestro del periodismo.

Al post de Aibo, pues decirle que estoy con el, de siempre y sin quitar la valía a nadie, el peso moto/piloto ha sido fundamental en cualquier categoría, las mas pequeñas , mucho mas, todas las teorías que quieren desvirtuar esto,, son manipuladoras, en aceleración, aerodinámica y en carga repartida, es vital, asi que de siempre un peso único y mínimo del conjunto igualaría muchas cosas, en 250 el italiano que le amargo la vida a Bautista, tiene, como lo tuvo en 125, ese terrible handicap, su extremada corpulencia y su peso. Aunque su caso no puede ser tomado como ejemplo para establecer un reglamento, seria el caso contrario, un peso unificado minimo, de "X" kg, daria como resultado, el que estos fueran mas justos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #193 en: 01 de Abril de 2008, 13:00:03 pm »
Ahora que pasó de moda la historia de que Pedrosa es un soso asistimos al revival peso... Aibo tocawebs!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #194 en: 01 de Abril de 2008, 13:05:29 pm »
Para lo menos informados y que opinan que JL "solo" se sale con neumáticos de clasificación, decirles que los 1,40", bajos de Lorenzo durante este fin se semana y el lunes pasado, son con gomas de carrera, es cuando pone las gomas de calificación cuando rueda en 39 y 38, así que cambiar el discurso de "que se dedican a rodar rápido para demostrar quien es mas machote, etc, etc"".

""La buena información es la base de la opinión inteligente, su falta lleva al discurso necio"",- cito a un desaparecido maestro del periodismo.

si va por mi......

te has pasao 3 pueblos....

TENGO MUY CLARO QUE JORGE ES RAPIDO CON CUALQUIER GOMA....

TENGO MUY CLARO QUE LOS 38 Y 39 LOS HIZO CON CHICLES( como todos)..


TENGO MUY CLARO QUE EL FUE EL 1º EN UTILIZAR 4 CHICLES EN QATAR...

y ( ya sin gritar) OPINO que les iria mejor a TODOS si se dedicaran mas a trabajar la puesta a punto PERFECTA para la carrera que a gastar media hora en hacer una vuelta que NO DA PUNTOS....desde luego , facilita la carrera, pero NO LO ES TODO...

y (insisto si va por mi...) en lo de la cita....pues macho, vale.... tu eres el mas listo, el mas guapo, el mas profesional.... y todo por descubrir que hacen 38/39 con chicles... amos hombre, no me jodas....

PD 1  por cierto...leete el post mio y recapacita lo que has dicho...a ver si venia a cuento...

PD 2 si no va por mi, tambien te has pasado un poquito....