El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 52752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #225 en: 01 de Abril de 2008, 17:59:34 pm »
Coño y ya que estamos una curvita como el bus stop de mallory park tampoco eh? :D :D :D



Vs

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #226 en: 01 de Abril de 2008, 18:17:33 pm »
Sabeis los tiempos de hoy en jerez?

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #227 en: 01 de Abril de 2008, 19:21:10 pm »
Sabeis los tiempos de hoy en jerez?

1º Hayden (Repsol HRC) - 1'38''940'''
2º Pedrosa (Repsol HRC)- 1'40''099'''
3º Vermeulen (Rizzla Suzuki) - 1'40''184'''
4º Capirossi (Rizzla Suzuki) - 1'40''776'''
5º Jaque (Kawasaki) - 1'41''852'''
6º Costes (Yamaha Tech 3) - 1'42''580'''

Desconectado escaiba

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #228 en: 01 de Abril de 2008, 19:37:29 pm »
Gracias v46r.

Solo seis pilotos!!!! y encima dos probadores.
Ninguna ducati (como si lo tuvieran todo hecho, todos menos Stoner)

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #229 en: 01 de Abril de 2008, 20:25:56 pm »
Saludos Familia.

Primero una fotito, "pa dá nvidia.. más que ná".....




Jerez 30/03/08 a las 07:08:12 de la mañana.  :beer :beer :ziggy.

Desde el punto de vista de un mortal en la "pelouse" de "Dry Sack", desde donde se puede ver "toda" la carrera:

- Dani, Vale y Huracán fueron perfect todo el rato.

- Haría mensión a Capi que se "partió el cobre". Luchó tela.

- Stoner lo intentó de veras, se fué dos veces delante de mis narices.

- Melandri tenía un  mosqueo de .....

- Toseland se "partió la cara".

- A Toni... daba un poco de cosa verlo dar vueltas ....

Yo me divertí tela.

P.D. Tengo más fotillos por ahí, no son las de Pablito  :ziggy, pero es una visión simpática del gran premio. Las colgaré.

Ale, a corré.  :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #230 en: 02 de Abril de 2008, 03:29:48 am »
Yo, sobre el tema del peso, vuelvo a decir lo mismo que la otra vez. ¿Que se quejan unos que juegan con ventaja porque otros tienen menos peso y por lo tanto más ventaja? Pues vale. lastremos. Pero que el peso conjunto no sea inferior a 400 Kg y obliguemos a un cx enorme y una superficie frontal de camión, para que un tío como Michael Jordan, Pau Gasol, Falete, Depardieu o Segura pueda montar en las mismas motos sin ninguna de las desventajas que hoy en día les impiden ser competitivos... Seguro que los de 70 y 80 kilos nunca se han quejado de correr contra tíos de 100 ó 110 Kg. Tal vez porque su desventaja es demasiado grande y no tienen a nadie que apoye sus reivindicaciones, por lo que no han seguido hasta el Mundial...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #231 en: 02 de Abril de 2008, 03:54:04 am »
""La buena información es la base de la opinión inteligente, su falta lleva al discurso necio"",- cito a un desaparecido maestro del periodismo.

 Po cierto, aqui no se viene a gritar, infórmate, cuestiona, discute, argumenta, pero los malos modos, se quedan fuera



"contesta su eminencia"

retomando el post..
elobus te agradeceria que predicaras con el ejemplo de no tener malos modos...
por favor ni me llames necio, ni me vaciles con lo de "eminencia" por tener opiniones diferentes a las tuyas..

un saludo!

Pues tendrás que excusarme, si te parece que yo te he ofendido, nada mas lejos de mi intención, "necio" nadie te lo ha llamado, yo menciono una cita de un maestro de periodistas que dice, entre otras cosas o sintetizando mucho, que la poca información lleva a un "discurso necio", no que tu seas un necio.

En cuanto a "eminencia" pues vale, puede que sea un vacile, pero de buena fe, lo dije por lo categórico de tu respuesta basándote en la premisa de que se ocupaban mas en usar gomas de calificación que en poner a punto bien sus monturas y que es totalmente incierto en este caso concreto.

Asi que buen rollo y dejemos las susceptibilidades que no son tales, tu opina y si procede, yo discrepo, o viceversa, pero sin alusiones a ser listo o tonto por ello, ¿OK?, por mi si.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #232 en: 02 de Abril de 2008, 10:28:36 am »
""La buena información es la base de la opinión inteligente, su falta lleva al discurso necio"",- cito a un desaparecido maestro del periodismo.

 Po cierto, aqui no se viene a gritar, infórmate, cuestiona, discute, argumenta, pero los malos modos, se quedan fuera



"contesta su eminencia"

retomando el post..
elobus te agradeceria que predicaras con el ejemplo de no tener malos modos...
por favor ni me llames necio, ni me vaciles con lo de "eminencia" por tener opiniones diferentes a las tuyas..

un saludo!

Pues tendrás que excusarme, si te parece que yo te he ofendido, nada mas lejos de mi intención, "necio" nadie te lo ha llamado, yo menciono una cita de un maestro de periodistas que dice, entre otras cosas o sintetizando mucho, que la poca información lleva a un "discurso necio", no que tu seas un necio.

En cuanto a "eminencia" pues vale, puede que sea un vacile, pero de buena fe, lo dije por lo categórico de tu respuesta basándote en la premisa de que se ocupaban mas en usar gomas de calificación que en poner a punto bien sus monturas y que es totalmente incierto en este caso concreto.

Asi que buen rollo y dejemos las susceptibilidades que no son tales, tu opina y si procede, yo discrepo, o viceversa, pero sin alusiones a ser listo o tonto por ello, ¿OK?, por mi si.


me encanta que discrepen conmigo... es la mejor manera de aprender!!
 :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #233 en: 02 de Abril de 2008, 10:34:45 am »
Me opongo.

Comenteis lo que comenteis me opongo, porque es la única manera de mantener la chispa  :hysterical :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #234 en: 02 de Abril de 2008, 15:59:37 pm »
A mi me parece igual de absurdo que criticar a un jugador de baloncesto porque es muy alto... Si es muy alto mejor para el, y si un piloto o un jockey es muy menudo, pues esa ventaja que tiene. Alguna ventaja tiene que tener ser un enano coño :D

Vs

Montones de ellas, entre otras, lo bien que se ve el suelo y tener una mejor vista de los culos de las tías  :dance :dance y por desgracia también de los tíos.  :aggg  Ah, las billeteras ajenas también quedan más a mano.

Como pequeña queja te diré que en el metro me pisan, peeeeero, gajes del oficio.

vvss  :bounce :bounce

Manu23

  • Visitante
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #235 en: 02 de Abril de 2008, 16:34:32 pm »
Rumores de Jerez:

JIR quiere una segunda moto la temporada que viene para Takahashi, aunque yo no se si Dovizioso seguira en ese equipo si hace una buena temporada.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #236 en: 02 de Abril de 2008, 17:11:15 pm »
A mi me parece igual de absurdo que criticar a un jugador de baloncesto porque es muy alto... Si es muy alto mejor para el, y si un piloto o un jockey es muy menudo, pues esa ventaja que tiene. Alguna ventaja tiene que tener ser un enano coño :D

Vs

Montones de ellas, entre otras, lo bien que se ve el suelo y tener una mejor vista de los culos de las tías  :dance :dance y por desgracia también de los tíos.  :aggg  Ah, las billeteras ajenas también quedan más a mano.

Como pequeña queja te diré que en el metro me pisan, peeeeero, gajes del oficio.

vvss  :bounce :bounce

Entiendo el argumento y es una manera de proceder. Pero en honor a la coherencia
que quiten el peso combinado en 125, entonces. Lo que no vale es que en 125 sí pero
en MotoGP y en GP250 no. El argumento de Witteveen que presenta Chicho se puede
poner a prueba y por eso es un argumento válido; los argumentos basados en "a mí me
parece" no valen porque  no son ni siquiera argumentos: son opiniones. En palabras
de Galileo: "Epur si muove".

Al decir esto, nadie está poniendo en cuestión la calidad de nadie. Sólo faltaría. Quien
gana bajo las reglas del juego gana y ya está. No es por suerte. Es porque el piloto
y su equipo saben maximizar su rendimiento bajo el reglamento y aprovechar las circunstancias
que hay. El año pasado lo supieron hacer Stoner y Ducati; este año quizá sea Pedrosa o quien
sea. Pero aquí quien gana, gana: no es por suerte ni nada por el estilo. Es porque han
marcado más puntos que los demás en la clasificación general.

¿Puedo decir: Amén?  :hysterical

Joe


Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #237 en: 02 de Abril de 2008, 17:24:33 pm »
Yo lo veo un poco como el boxeo... hasta el pesado se controla el peso, pero luego llega un punto en que da lo mismo pesar 95 que 130, es la máxima categoria... Pues aqui igual... Y desde luego que tiene mucha más influencia el peso en una 125 que en una motoGP... Es como en los karts... Vas con un amigo que pesa 30 o 40 kilos más que tu, con los mismos karts cutres de alquiler, y el tuyo corre el doble... Dejas los de alquiler y te montas en un tony kart y ya verás como ya no se nota tanto la diferencia de aceleración y velocidad...

No se, ya digo que a mi no me parece mal que no se tenga en cuenta el peso de los pilotos en motoGP, pero si se tuviese en cuenta, tampoco me pareceria mal :D

Vs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #238 en: 02 de Abril de 2008, 17:38:38 pm »
...Pero en honor a la coherencia que quiten el peso combinado en 125, entonces. Lo que no vale es que en 125 sí pero
en MotoGP y en GP250 no...

Hombre, pero es que no es lo único que hay de diferente enter las diferentes cilindradas:

En 125 hay límite de edad y en las otras no...
En motogp no se puede correr con motos de 2 tiempos y en las otras sí
En motogp solo hay una tanda de clasificación y en las otras 2
La duración de las carreras (distancia), las normas sobre "wet races"...
Que en Laguna solo se corre motogp...

Vamos, que no es solo el reglamento sobre el peso lo que es diferente según cilindradas, así que esa explicación de coherencia... no se yo.

Quien me mandará a mí meterme en estos fregaos  :ph34r:

Y yo que pensaba: joer, ya están con lo del peso otra vez...  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #239 en: 02 de Abril de 2008, 19:54:39 pm »
venga aibo... mojate del todo: tu estas convencido de que si pusieran un peso minimo combinado hayden ganaria mas habitualmente a pedrosa( si, si, vale , ya le gano hace 2 años..... ) ??????? o crees que alguien mas saldria beneficiado??