El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - 250 cc -  (Leído 14957 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2008, 21:35:37 pm »
Yo también creo, de hecho lo he dicho más de una vez, que el papel de candidato al título le viene grande.

Efectivamente es un buen piloto. Y se lo trabajó muchísimo sobre mecánicas privadas consiguiendo resultados de verdadero mérito... nadie le niega eso. Es más, se le aplaude. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Ya desde su papel de probador demostró una preocupante endeblez psicológica en momentos importantes, y con una peligrosa tendencia a la desconcentración, como lo demuestra la cantidad de veces que se fue por el suelo en carrera cuando lo que se le pedía era rodar un prototipo. También parece tendente a la impulsividad extemporánea, sobre todo en ocasiones en las que cree (y así solía parecer) que debía conseguir un buen resultado... en fin, sabe rodar deprisa, pero se percibe muy presionado en los momentos clave. Y además no parece muy cómodo rodando en grupo. Quizá son cosas de la deformación profesional...

Es curioso, pero resulta chocante que uno de los asideros psicológicos de Jorge Lorenzo en su triunfal paso por el 250 tenga importantes carencias en ese aspecto (para mí, estoy con Javi_GP, la psicología es crucial, probablemente lo separa el grano de la paja, cuando hablamos de tales niveles de competitividad).

En cualquier caso, uno no puede dejar de sentir simpatía por alguien que de manera tan tardía, y tan trabajosa, por fin se encuentra en el sitio que siempre soñó.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2008, 21:42:35 pm »
Yo también creo, de hecho lo he dicho más de una vez, que el papel de candidato al título le viene grande.

Efectivamente es un buen piloto. Y se lo trabajó muchísimo sobre mecánicas privadas consiguiendo resultados de verdadero mérito... nadie le niega eso. Es más, se le aplaude. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Ya desde su papel de probador demostró una preocupante endeblez psicológica en momentos importantes, y con una peligrosa tendencia a la desconcentración, como lo demuestra la cantidad de veces que se fue por el suelo en carrera cuando lo que se le pedía era rodar un prototipo. También parece tendente a la impulsividad extemporánea, sobre todo en ocasiones en las que cree (y así solía parecer) que debía conseguir un buen resultado... en fin, sabe rodar deprisa, pero se percibe muy presionado en los momentos clave. Y además no parece muy cómodo rodando en grupo. Quizá son cosas de la deformación profesional...

Es curioso, pero resulta chocante que uno de los asideros psicológicos de Jorge Lorenzo en su triunfal paso por el 250 tenga importantes carencias en ese aspecto (para mí, estoy con Javi_GP, la psicología es crucial, probablemente lo separa el grano de la paja, cuando hablamos de tales niveles de competitividad).

En cualquier caso, uno no puede dejar de sentir simpatía por alguien que de manera tan tardía, y tan trabajosa, por fin se encuentra en el sitio que siempre soñó.

 Estoy de acuerdo al cien por cien, muy bien expuesto.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2008, 22:34:39 pm »
El gran problema de Debon esta siempre en que no aguanta la presion en las grandes ocasiones, cuando lo ha tenido todo para dar el campanazo o para conseguir el gran resultado, es cuando ha fallado.

¿Cuando le ha pasado eso? Consiguió heredar en el equipo de Aspar la moto de Jerónimo Vidal hace un cerro de años, pero ni siquiera tengo claro que aquello fuera realmente una gran ocasión... Pero yo era joven y desinformado.

es cierto, Debón iba a correr el CEV y a hacer alguna carrera de wildcard, se lesionó Vidal y le birló el puesto. Pero  creo que luego le pasó lo contrario con Fonsi. Debón iba a llevar la Aprilia buena,se lesionó y Fonsi se la birló

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2008, 12:24:11 pm »
Vaya salida se ha metido Debón  :cold
Joe con Simoncelli xD

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2008, 12:33:03 pm »
No teníamos suficente con los puñeteros anuncios, ahora también nos tenemos que tragar los paseitos reales por el circuito.

Vergonzoso.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2008, 13:02:15 pm »
Edito: WTF?! Bautista ha dicho a camara que ha gripado y por eso se han tocado! Me rectracto en mis anteriores palabras entonces.
« última modificación: 30 de Marzo de 2008, 13:06:38 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2008, 13:02:59 pm »
Rectifiquemos pues, Bautista ha gripado la moto... :fuego
« última modificación: 30 de Marzo de 2008, 13:09:45 pm por tAtO »

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2008, 13:05:36 pm »
Bueno, estaba escribiendo un post pa'cagarme en todo y resulta que lo he tenido que borrar, Alvarito acaba de llegar al box y le estaba diciendo a Aspar que ha gripado... por eso se lo ha comido Simoncelli...  :fuego
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2008, 13:06:12 pm »
Iba a meterme con Simoncelli, pero según Alvarito su moto ha gripado  :ph34r:
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2008, 13:06:34 pm »
en efecto, después de cagarnos en la p.m. de Simoncelli, resulta que ha gripado Alvarito. Qué pena !

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2008, 13:08:40 pm »
Yo es que cuando lo veía no lo entendía, era a la salida de una curva no a la entrada ni en una frenada. Efectivamente luego Bautista ha dicho que ha gripado.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2008, 13:08:52 pm »
Pues rectifiquemos entonces, lástima  :sleep. Pobre Simoncelli, con el carrerón que estaba haciendo...

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #27 en: 30 de Marzo de 2008, 13:10:58 pm »
buenas!!!
No teníamos suficente con los puñeteros anuncios, ahora también nos tenemos que tragar los paseitos reales por el circuito.

Vergonzoso.
me has leido el pensamiento, y de momento parece que su presencia nos trae muy mala suerte...

MIERDA!!!! me he acordado de toda la familia de simoncelli  :mad aunque despues de escuchar a bautista... felicidades alvaro por aclarar las cosas, es muy facil culpar a otro...

solo me alegro por una cosa... pasini!!!!  :bounce :bounce :bounce :bounce

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2008, 13:12:28 pm »
Ya tenemos a Barberá con su primera ristra de excusas del año.  :lol

Guishe, toma nota.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2008, 13:13:15 pm »
Pues sí, Simoncelli ha hecho una gran carrera, con un paso por curva tremendo... de todas formas yo lo he pasado muy mal viéndolo tan cerca y conociendo su fácilidad para irse al suelo, de veras que desde el principio pensaba que Simoncelli no terminaba, al final no ha sido culpa suya... Muy bien Alvarito en sus declaraciones, me cae fenomenal este chaval, a ver si tiene más suerte en las próximas...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos