El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - 250 cc -  (Leído 14951 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2008, 13:13:44 pm »
Ya tenemos a Barberá con su primera ristra de excusas del año.  :lol

Guishe, toma nota.

¿Que ha dicho?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2008, 13:15:43 pm »
Ya tenemos a Barberá con su primera ristra de excusas del año.  :lol

Guishe, toma nota.

¿Que ha dicho?

que el motor no subía bien de vueltas

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2008, 13:15:49 pm »
No teníamos suficente con los puñeteros anuncios, ahora también nos tenemos que tragar los paseitos reales por el circuito.

Vergonzoso.

Ya te digo.. A mi qué coño me importa que esté ahí el rey? :mad
Eso sí, he optado por quitar el volumen porque no aguanto a los comentaristas... En las 5primeras vueltas que el Nieto diga "Yo creo que simoncelli se tiene que quedar ahí y así tiene el puesto asegurado en el podio" Amos no me joas! eso es lo que te gustaría a ti! Aquí se lucha como se lo ha luchado él.
Lástima que al final se fueran los dos al suelo... Me ha dolido hasta a mi :oh .
AUPA ALVARO!

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2008, 13:15:55 pm »
solo me alegro por una cosa... pasini!!!!  :bounce :bounce :bounce :bounce

Passini este año está teniendo bastante mejor suerte que el año pasado en 125... Ojo, que lo está haciendo de puta madre en su primer año.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2008, 13:19:39 pm »
No teníamos suficente con los puñeteros anuncios, ahora también nos tenemos que tragar los paseitos reales por el circuito.

Vergonzoso.

Ya te digo.. A mi qué coño me importa que esté ahí el rey? :mad

joder entre el Rey y el Chikilikuatre ese, país de pandereta

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2008, 13:26:04 pm »
No teníamos suficente con los puñeteros anuncios, ahora también nos tenemos que tragar los paseitos reales por el circuito.

Vergonzoso.

Ya te digo.. A mi qué coño me importa que esté ahí el rey? :mad

joder entre el Rey y el Chikilikuatre ese, país de pandereta

INCREIBLE....

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2008, 13:29:59 pm »
No teníamos suficente con los puñeteros anuncios, ahora también nos tenemos que tragar los paseitos reales por el circuito.

Vergonzoso.

Ya te digo.. A mi qué coño me importa que esté ahí el rey? :mad

joder entre el Rey y el Chikilikuatre ese, país de pandereta

INCREIBLE....


Bueno, pues creo que tampoco hay que pasarse. Es TVE y el rey es el Jefe del Estado. Seguro que si en Francia está Sarcozy también la "personalizacion" de la TV francesa le saca todo el rato. A él y a la Bruni  :sara

Sobre Alvaro y Sic, no haría estado mal una rectificación de Aspar despuésd e poner a caldo al 11811


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2008, 13:31:47 pm »
Una pena, pero por enésima vez se ve que tienen mejor "rollo los pilotos que los que están detrás del tema, en la maniobra entre Bautista y el italiano se ve algo raro en la forma que tiene este de alcanzarle, eso no debería haber pasado por alto a la panda de "vociferadores" que , inmediatamente se ponen a denostar contra el italiano y llegan a comentar hasta la posibilidad de poner una reclamación?¿?¿ y tiene que ser nuestro Bautista el que, después de abrazarse con su "enemigo", (ese gesto debería haber dado otra pista de que no era culpa del italiano el asunto de la caída), la llegar a boxes tenga que gritar que !he gripado!, para que todos el mundo se quede de golpe mudo y empiece a recapacitar que la boca debe estar cerrada hasta conocer todos los echos. :dance :dance.

Es estupendo observar como, desde el Sr Rivera, pasando por Nieto y sin olvidar a Criville, se les queda la lengua cogida y por el tono de sus voces, se nota la sensación que tienen de haber echo el ridículo, al no haber estado mas atentos a las señales que deberían ser la tónica a seguir por gente que esta ante unos micrófonos.

Al final y olvidando este desagradable asunto, la carrera ha estado apasionante, hacia falta ver una lucha de tantas vueltas de dos pilotos que querían ganar y que no les ha importado estar rueda a rueda todas esas vueltas en una pelea increíble, !bien por los dos! :bounce :bounce

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2008, 13:34:30 pm »
Epifumi, cada cosa en su momento, esto son carreras y tampoco hace falta que estén todo el rato enfocando a esta persona, que no es ni más ni menos que cada uno de nosotros.
Cierto que ejerce un cargo en nuestro País, me parece bien, pero dan más prioridad a que esté él ahí que a las propias carreras... Y me parece vergonzoso, como lo del chikilicuatre este... (Debemos ser los más frikis del mundial, que no?)
Citar
Sobre Alvaro y Sic, no haría estado mal una rectificación de Aspar despuésd e poner a caldo al 11811
Aquí si estoy de acuerdo.
 :cheers
« última modificación: 30 de Marzo de 2008, 13:36:50 pm por Elektra »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2008, 13:38:26 pm »
Nononononono. Iba a meterme con Simoncelli y dejarle a la altura del betún, pero ahora, que se que Bautista ha gripado, voy a mantenerme en mis 13, y os explicaré por qué. (intentaré no poner tacos, pero tened en cuenta que cada 2 palabras que leáis de mi post, meter en medio un taco de los gordos, ¿vale?. Hacedme ese favor personal).

Mira, hay pilotos que nacen con un don para ir en moto. Es posible que Simoncelli tenga ese don. Pero hay gente que nace con neuronas suficientes como para tener pensamientos analíticos a un nivel lo suficientemente elevado como para hacer uso de su pensamiento racional.

Está claro que Simoncelli sólo tiene uno de estos dones y os dejo a vosotros dilucidar cuál de los dos es.

Yo no se exáctamente qué nivel tendría Simoncelli si le hacen un Test de I. Pero yo diría que la cosa está en la frontera, y ahí lo dejo caer...

Lo que no puede ser es que un tío vaya por encima de sus posiblidades 24 vueltas sí y 0 vueltas no. Así lo único que estás haciendo es comprar todas las papeletas de la tómbola para darte el gran hos****. Lo malo es que a veces un piloto de "esos" involucra a otros que están a su alrededor.

Esto que voy a escribir no es "mi opinión", es, simplemente, un hecho fácilmente demostrable:
Rodar con Simoncelli al lado es peligroso para tu integridad física.

Y ahora seguiré dándoos mi opinión personal.

No entiendo cómo un piloto consigue que, con gomas nuevas y con grip, su moto esté contínuamente en el filo de la navaja de un equilibrio precario. Digamos que Simoncelli consigue, con su peculiar pilotaje, que su moto sea un elemento inestable. Se le mueve de alante, de atrás, al acelerar, al frenar, al principio de carrera, al final de carrera. Simoncelli se pelea con su moto cada segundo de carrera y, claro, así es normal que termine la temporada con 26 caídas. Algo inefable.

No puede ser que un piloto, con UN MÍNIMO de inteligencia, esté jugando a las carreritas imaginando que cada vuelta sea como la última. Es, simplemente, de estúpidos. Y lo siento mucho que mi post tenga esta agresividad, pero es que eso es de estúpidos. ¡Ah!, y no olvidemos, por favor, que es la segunda carrera de diecisiete. Demencial...

Un tío con un paso por curva tan alto como el que tiene Simoncelli no puede ser tan tonto como para ir, en cada entrada de cada viraje, castigando las gomas para ir 3 km/h más rápido que el tío que tienes delante para, cortar un poco para no comértelo, y luego salir junto a él sin opción de adelantarlo. Máxime cuando la velocidad punta de tu moto es casi idéntica a la de tu rival y nadie, repito, NADIE, te está presionando por detrás.

Simoncelli disponía de toda la información necesaria para controlar la carrera. Nadie por detrás, Bautista por delante. Sus trazadas, su puesta a punto, como van sus gomas, su motor, sus puntos débiles, sus puntos fuertes, y mientras tu posición privilegiada te ofrece, gratis, toda esa información tan vital, ¿qué haces tú?, pues nada oye, jugártela en cada curva, entrar pegado a su rueda (5 cms en multitud de ocasiones) y poner en peligro un brillante resultado cuando las condiciones de la carrera no invitan a ello.
Mira, si tu paso por curva te ocasiona un desgaste extra de tu goma delantera y, a cambio, no obtienes el beneficio de realizar un tiempo por vuelta inferior porque tu rival te tapona, pues oye, dos opciones: o le adelantas y así puedes hacer tu rápido paso por curva, o bien entra algo más lento, más tranquilo, y no desgastes estúpidamente tu goma delantera. Pues oye, no. A ver si la moto de Bautista se volatiliza y puedo atravesarla.
Ha realizado un amago de adelantamiento por fuera en la curva Ferrari (una rapidísima de derechas) a falta de 10 vueltas para el final.... ¿¿¿¿????

Eso es de estúpidos.

Y encima, en plena recta, adelantar a tu rival (vale) y ponerte delante de él en seguida (para que te pille rápido el rebufo, ¿sabes?) tanto como para que salga humo de tu goma trasera al tocar la delantera de el otro (me figuro que lo habréis visto). Es jugar con la integridad física de tu rival gratuítamente.

Eso ya no se si es de tontos o es de tener mala baba, la verdad.

Nunca os he pedido nada, foreros. Pues bien, os lo voy a pedir ahora: CREEDME.

A falta de 15 vueltas le digo a mi esposa: "Este no termina la carrera. Lo que no se es si se va a caer sólo o se va a llevar por delante a Bautista".

Lo que me da rabia es que la gripada de Bautista le disculpa de toda la nefasta actuación que llevaba haciendo Simoncelli durante toda la carrera. Mira por donde ambos se han caído y no ha sido culpa del italiano. Es realmente paradójico. Toda la carrera "intentando" tirar a tu rival y haciendo estupideces, y luego va y te caes porque el otro gripa. Tiene guasa.

Terminaré diciendo que si algún moderador me pide que cambie algunas palabras de mi post, que sepa que colaboraré rápidamente facilitándole la labor, pero he de pedirles disculpas por adelantado por el hecho de apretar el botón de publicar tal cuál está escrito.

Lo siento.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2008, 13:41:10 pm »
Epifumi, cada cosa en su momento, esto son carreras y tampoco hace falta que estén todo el rato enfocando a esta persona, que no es ni más ni menos que cada uno de nosotros.
Cierto que ejerce un cargo en nuestro País, me parece bien, pero dan más prioridad a que esté él ahí que a las propias carreras... Y me parece vergonzoso, como lo del chikilicuatre este... (Debemos ser los más frikis del mundial, que no?)
Citar
Sobre Alvaro y Sic, no haría estado mal una rectificación de Aspar despuésd e poner a caldo al 11811
Aquí si estoy de acuerdo.
 :cheers

Cierto. Si a mi me molesta como al que mas. Pero no mas que la imagen de la mujer de Stoner, o del padre de Dani. No me aporta nada a la carrera. Y que conste que no es por defender nada.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2008, 13:44:29 pm »
Pues que quieres que te diga, prefiero a la mujer de Casey que al menos me alegra la vista que al Rodolfo C. o al rey  :lol Yo creo que lo mejor que nos podría pasar sería que retransmitiese motogp una cadena privada
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2008, 13:44:42 pm »
Bueno, pues creo que tampoco hay que pasarse. Es TVE y el rey es el Jefe del Estado. Seguro que si en Francia está Sarcozy también la "personalizacion" de la TV francesa le saca todo el rato. A él y a la Bruni  :sara

La Carla Bruni, sí sí, voto que sí.  :sara

Joe

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2008, 13:46:23 pm »
Nononononono. Iba a meterme con Simoncelli y dejarle a la altura del betún, pero ahora, que se que Bautista ha gripado, voy a mantenerme en mis 13, y os explicaré por qué. (intentaré no poner tacos, pero tened en cuenta que cada 2 palabras que leáis de mi post, meter en medio un taco de los gordos, ¿vale?. Hacedme ese favor personal).

Mira, hay pilotos que nacen con un don para ir en moto. Es posible que Simoncelli tenga ese don. Pero hay gente que nace con neuronas suficientes como para tener pensamientos analíticos a un nivel lo suficientemente elevado como para hacer uso de su pensamiento racional.

Está claro que Simoncelli sólo tiene uno de estos dones y os dejo a vosotros dilucidar cuál de los dos es.

Yo no se exáctamente qué nivel tendría Simoncelli si le hacen un Test de I. Pero yo diría que la cosa está en la frontera, y ahí lo dejo caer...

Lo que no puede ser es que un tío vaya por encima de sus posiblidades 24 vueltas sí y 0 vueltas no. Así lo único que estás haciendo es comprar todas las papeletas de la tómbola para darte el gran hos****. Lo malo es que a veces un piloto de "esos" involucra a otros que están a su alrededor.

Esto que voy a escribir no es "mi opinión", es, simplemente, un hecho fácilmente demostrable:
Rodar con Simoncelli al lado es peligroso para tu integridad física.

Y ahora seguiré dándoos mi opinión personal.

No entiendo cómo un piloto consigue que, con gomas nuevas y con grip, su moto esté contínuamente en el filo de la navaja de un equilibrio precario. Digamos que Simoncelli consigue, con su peculiar pilotaje, que su moto sea un elemento inestable. Se le mueve de alante, de atrás, al acelerar, al frenar, al principio de carrera, al final de carrera. Simoncelli se pelea con su moto cada segundo de carrera y, claro, así es normal que termine la temporada con 26 caídas. Algo inefable.

No puede ser que un piloto, con UN MÍNIMO de inteligencia, esté jugando a las carreritas imaginando que cada vuelta sea como la última. Es, simplemente, de estúpidos. Y lo siento mucho que mi post tenga esta agresividad, pero es que eso es de estúpidos. ¡Ah!, y no olvidemos, por favor, que es la segunda carrera de diecisiete. Demencial...

Un tío con un paso por curva tan alto como el que tiene Simoncelli no puede ser tan tonto como para ir, en cada entrada de cada viraje, castigando las gomas para ir 3 km/h más rápido que el tío que tienes delante para, cortar un poco para no comértelo, y luego salir junto a él sin opción de adelantarlo. Máxime cuando la velocidad punta de tu moto es casi idéntica a la de tu rival y nadie, repito, NADIE, te está presionando por detrás.

Simoncelli disponía de toda la información necesaria para controlar la carrera. Nadie por detrás, Bautista por delante. Sus trazadas, su puesta a punto, como van sus gomas, su motor, sus puntos débiles, sus puntos fuertes, y mientras tu posición privilegiada te ofrece, gratis, toda esa información tan vital, ¿qué haces tú?, pues nada oye, jugártela en cada curva, entrar pegado a su rueda (5 cms en multitud de ocasiones) y poner en peligro un brillante resultado cuando las condiciones de la carrera no invitan a ello.
Mira, si tu paso por curva te ocasiona un desgaste extra de tu goma delantera y, a cambio, no obtienes el beneficio de realizar un tiempo por vuelta inferior porque tu rival te tapona, pues oye, dos opciones: o le adelantas y así puedes hacer tu rápido paso por curva, o bien entra algo más lento, más tranquilo, y no desgastes estúpidamente tu goma delantera. Pues oye, no. A ver si la moto de Bautista se volatiliza y puedo atravesarla.
Ha realizado un amago de adelantamiento por fuera en la curva Ferrari (una rapidísima de derechas) a falta de 10 vueltas para el final.... ¿¿¿¿????

Eso es de estúpidos.

Y encima, en plena recta, adelantar a tu rival (vale) y ponerte delante de él en seguida (para que te pille rápido el rebufo, ¿sabes?) tanto como para que salga humo de tu goma trasera al tocar la delantera de el otro (me figuro que lo habréis visto). Es jugar con la integridad física de tu rival gratuítamente.

Eso ya no se si es de tontos o es de tener mala baba, la verdad.

Nunca os he pedido nada, foreros. Pues bien, os lo voy a pedir ahora: CREEDME.

A falta de 15 vueltas le digo a mi esposa: "Este no termina la carrera. Lo que no se es si se va a caer sólo o se va a llevar por delante a Bautista".

Lo que me da rabia es que la gripada de Bautista le disculpa de toda la nefasta actuación que llevaba haciendo Simoncelli durante toda la carrera. Mira por donde ambos se han caído y no ha sido culpa del italiano. Es realmente paradójico. Toda la carrera "intentando" tirar a tu rival y haciendo estupideces, y luego va y te caes porque el otro gripa. Tiene guasa.

Terminaré diciendo que si algún moderador me pide que cambie algunas palabras de mi post, que sepa que colaboraré rápidamente facilitándole la labor, pero he de pedirles disculpas por adelantado por el hecho de apretar el botón de publicar tal cuál está escrito.

Lo siento.

Acabas de describir la sensación que daba ver a Toni en Estoril, que se iba a llevar a todos por delante con su pilotaje espectacular, pero anacrónico. Pero le salio bien y es un héroe


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2008, 13:49:30 pm »
No Epi, no fue lo mismo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz