El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - 250 cc -  (Leído 14943 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #75 en: 30 de Marzo de 2008, 23:18:04 pm »
Hola a todos.

Yo opino como JaviGP, Simoncelli es un peligro, ya no solo por el incidente en el que todos nos hemos acordado de sus mas allegado, y quien diga lo contrario miente.
Yo digo lo contrario y no soy un mentiroso.  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #76 en: 30 de Marzo de 2008, 23:36:25 pm »
¿Le ha dado un cabezazo Barbera a Debon despues de la carrrera en el box?

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2008, 00:01:10 am »
Einn??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #78 en: 31 de Marzo de 2008, 00:23:56 am »
Hola a todos.

Yo opino como JaviGP, Simoncelli es un peligro, ya no solo por el incidente en el que todos nos hemos acordado de sus mas allegado, y quien diga lo contrario miente.
Yo digo lo contrario y no soy un mentiroso.  :lol :lol

"Eso es así, aquí y en Lima, y el que diga lo contrario es que es gilipollas"

El Bonico del tó


 :lol

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #79 en: 31 de Marzo de 2008, 01:58:14 am »
No se, nos estamos acostumbrado a las carreras descafeinadas llenas de caballerosidad que ya no vemos las diferencias entre las motos y lo que tiene que hacer un piloto que esta en inferioridad de condiciones, Garriga iba de mas mala leche que ira nunca nadie, sin marranadas, pero a saco, ¿porque?, porque su moto corría menos, mucho menos y la obligación de uno que se llame piloto, es intentar ganar con lo que tiene, aunque se tenga que ir mordiendo los dientes, como me figuro que iba hoy Simoncelli, el iba mas deprisa que Bautista,- en el computo total, no, pero en donde manda el piloto, si.

Asi que su único fallo ha sido no pensar en que el piloto que lleva delante puede gripar, o frenar y con eso, hacerse "comer", ( meneo de Pedrosa en entrenos con Rossi y meneo de Pedrosa a Hayden en la famosa caída aquella), si hubiera trazado a la defensiva, osea saliendo un poco por fuera o por dentro, según el caso, el gripaje no le hubiera cogido tan de lleno, aunque eso es hablar por no callar, ya que en las rectas se va mas junto, si cabe, para mantener el rebufo y si en ese momento una moto gripara, no lo salvaba ni dios.

Lorenzo en su dia practicaba un pilotaje agresivo y desmesurado en apariencia, pero era por el mismo motivo que hoy Simoncelli, su moto corría menos y quería ganar y le pusieron de loco y de casi "terrorista" de las carreras y llegaron a sancionarle, ( cosa inedita en los GP), cuando ahora no sancionan a un señor que le saca la pierna a otro en un gesto de desprecio y de mal rollo, (Stoner en entrenos a Capi), asi que no creo que se deba tildar a un piloto porque intente ganar, siempre que no practique una serie de maniobras antiodeportivas y de riesgo para el contrario o contrarios. Para mi, un 10 para Simoncelli, me ha echo divertido el GP, mas que la carrera de MotoGp que se a desarrollado de forma aburrida y sin mas anécdotas que las propias de las casi caídas y los offside de Stoner.

¿Por cierto, habéis observado que bien han salido las 2 Hondas Repsol?, a lo mejor es que les han dado un cursillo de arrancar a los dos. :guay :dance


Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #80 en: 31 de Marzo de 2008, 08:25:50 am »
¿Le ha dado un cabezazo Barbera a Debon despues de la carrrera en el box?

Que lo qué¿¿¿?????

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #81 en: 31 de Marzo de 2008, 09:19:04 am »
¿Le ha dado un cabezazo Barbera a Debon despues de la carrrera en el box?

Que lo qué¿¿¿?????

vvss  :bounce :bounce

Al parecer, el cabezazo se lo dió Debón a Barberá, según declaraciones de éste.

Yo cada vez entiendo menos  :mad

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #82 en: 31 de Marzo de 2008, 09:30:09 am »
Bella gara!!! Bella gara!!! En el box que hagan lo que quieran, que se de cabezazos, que tiren los cascos, pero en la pista que sigan como han empezado el año, muy muy muy divertido.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #83 en: 31 de Marzo de 2008, 10:39:00 am »
 Pues parece que en lo del cabezazo hay algo de cierto, por lo menos en las supuestas declaraciones de Barbera:
http://www.as.com/motor/articulo/reacciones-protagonistas/dasmot/20080331dasdaimot_5/Tes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #84 en: 31 de Marzo de 2008, 12:25:27 pm »
¡Buf!, a ver, por donde empiezo.

Lo primero es lo primero.

A ILF decirle que ya es demasiado tarde, que me ha encendido y que se va a enterar  :enfado  :lol :lol :lol :lol

No, en serio. Es difícil saber si un piloto pilota de un modo inestable su moto (en mi caso personal ya os puedo adelantar que sí, que mi moto y yo vamos en un perpetuo estado de inestabilidad evidente).

Pero "apostar" por un suceso así con un margen de error pequeño es algo que se puede conseguir si el elemento sobre el que se apuesta se llama Simoncelli.
Es pasado no sella el futuro de nadie ni de nada, pero da pistas.

En el caso de Simoncelli es, la verdad, un claro caso. No es que el año pasado fuera un mal año y se proclamase piloto-bayeta por un cúmulo de mala suerte, no. Lo de Simoncelli es tónica habitual y lo sigue siendo. Para más inri en Qatar ya se estrenó. Una de una.

Hay un año en el que un piloto-bayeta, de repente, deja de serlo. Un caso claro y reciente lo tenemos en Stoner.
No se si Simoncelli "verá la luz" en esta temporada. Esperemos que, tanto por su bien como por el del resto de pilotos de la categoría, lo consiga.

Podéis decir que la carrera fue emocionante (que lo fue). Discutir los motivos por los que lo fue es ya harina de otro costal, pero serlo lo fue, no hay duda prácticamente.
Podéis decir que podía haber ganado Simoncelli si Bati no rompe. Es posible.
Podéis decir que sin gripaje el final habría sido el mismo. Vale.

Pero sin intentar jugar demasiado a las adivinanzas y basándonos en el pasado reciente de este piloto y de cómo iba durante todas y cada una de las vueltas del ggpp de Jerez, creo que aventurar a decir que Simoncelli iba en el límite no es descabellado.

Insisto: su moto no paró de moverse en toda la carrera. Muchas veces estuvo a punto de tocar la rueda trasera de Bati y en la recta, al adelantarle, le tocó con su trasera la delantera de Bati.

Como dice un amigo mío: blanco y en botella. Sólo puede ser leche.

¿o no?

Venga, saludetes a todos.
« última modificación: 31 de Marzo de 2008, 12:50:35 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #85 en: 31 de Marzo de 2008, 13:41:41 pm »
Declaraciones:

Barberá: "Me ha dado un cabezazo"

"Álex me estaba pasando fuerte, pero iba como loco a la salida de las curvas y yo le volvía a adelantar. En una de estas ocasiones, me ha sacado y en la siguiente le he pasado yo un poco justo, pero sin llegar a tocarle. Se ha enfadado, pero esto es así. Luego me ha dado un cabezazo en los boxes. Eso no son formas. La educación va por delante y él no está a mi nivel".

Debón: "Me ha sacado tres veces"

"Barberá me ha sacado tres veces. En Qatar también me hizo un adelantamiento con el que me sacó y me dejó sin el podio. Creo que estas conductas antideportivas se deberían castigar, no es una buena imagen para el motociclismo y más entre españoles. No le he dado un cabezazo porque estamos aquí dentro, pero esto no se puede permitir porque todos nos jugamos el físico".

Declaraciones sacadas del link del as que ha puesto chicho lorenzo

-------------------------------------------------

Me entristecería mucho que Debón hubiese hecho esto. Diría mucho de él.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #86 en: 31 de Marzo de 2008, 14:24:10 pm »
Según el As:

"El lunar negro lo puso Debón, que tras pasarse y repasarse varias veces con Barberá, perdió con él la quinta posición y se fue a buscarle a su box de manera barriobajera, insultándole y dándole un leve cabezazo intimidatorio"

 :wacko

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #87 en: 31 de Marzo de 2008, 14:27:36 pm »
Pues no sabía que la moto de Bautista hubiese roto, aquí, con los comentarios en japonés, pues casi que me limito a lo que veo, cosa que recordando las fantásticas retransmisiones de TVE (sí, la tele de todos  :hysterical) casi que agradezco. Por cierto que aquí las retransmitían 2 japoneses (lógico, por otra parte, sólo me faltaría ver a Requena en la televisión nipona) y uno de ellos por lo que me ha dicho mi mujer era un expiloto Yamaha, pero vete a saber de qué categoría, y como ella tampoco es que esté demasiado puesta en el tema, me he quedado tal que así  :ph34r:

A mi me había dado la impresión que ¿Simoncelli?, ¿era él? la verdad que ahora no lo recuerdo lo tiraba al querer entrar, tocando la rueda posterior y que luego con el "rebote" caían los dos. Eso sí, caballerosa la actuación de pedir disculpas el uno y aceptarlas el otro, no quiero ni pensar qué ocurriría si hubiesen sido otros dos pilotos lo que desencadenan tal desenlace. A ostias acaban, vamos.

Por otra parte, me daba la impresión que este era el resultado que íbamos a tener, los dos tooooda la carrera tan enganchados, tan tan enganchados, vamos, que los veía fijo en el suelo, la pena ha sido que fuese en la última vuelta y no hayan esperado a la de honor, pero, hasta el rabo todo es........, perdón, las carreras no acaban hasta la bandera a cuadros.

Y nada, feliz que el paisano Takahashi haya encontrado un podio que ni de casualidad imaginaba, lo mismo que la victoria de Kallio, y feliz también por Aoyama, un cuarto puesto, parece (espero) que las KTM espabilan un poco. Esperemos que así sea puesto que me gusta este piloto, como la mayoría de los pilotos nipones.

Ah, aquí uno de los comentarios que he pillado es que Bautista, al igual que Pedrosa, tienen un estilo similar al de Katoh (bueno, yo sólo he pillado Daijiro Katoh y le he pedido a mi señora que me lo tradujera..... :lol)

Lo del cabezazo, me deja de piedra.... ese tipo de actuaciones sí se merecen a mi entender una sanción. Si se quieren dar de leches, que se vayan a un ring, al Pride, o donde sea. No me parece lógico.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #88 en: 31 de Marzo de 2008, 21:05:16 pm »
y que es lo que ha hecho mal Simoncelli, ¿seguir como podia a una moto mas rapida que la suya subiendose por las paredes? ¿y sin un solo toque claro o hachazo feo?

Esto no es cierto. Marco le ha dado un toque en la recta, cuando le ha adelantado y cerrado, con su rueda trasera en la delantera de Álvaro. Incluso ha salido humo del contacto de las ruedas. Y esto de tocar la rueda delantera del rival al cerrarle en plena recta es feo, muy feo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #89 en: 31 de Marzo de 2008, 23:31:51 pm »
 Simoncelli tiene que empezar a pensar que lo del titulo de bayeta del año no pasa a la historia, si se cae es por errorres garrafales que tiene que solucionar, un buen psicologo deportivo podria aclararnos lo que le sucede a un tio que se cae tanto, que le pasa por el coco cuando comete esos errores y como podria solucionarlo.
 Aunque en esta ocasion lo de la caida no haya sido culpa suya, lo del toquecito con la rueda delantera de Bati y el ir tan pegado durante toda la carrera es para meterle por lo menos una amonestacion.