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Autor Tema: GP de España; Jerez - 250 cc -  (Leído 15215 veces)

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Desconectado bujias

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #90 en: 01 de Abril de 2008, 03:24:18 am »
Amos no jodas..... que un piloto con una moto inferior vaya chupando rueda (y mochila si hace falta) es lo normal y lo logico. Vamos a ver si Aleix se llega a pegar a Pasini y logicamente no le adelanta por que no puede, pero se le pega cual lapa y acaba 3º todos diriamos que lo ha hecho de puta madre  ... y simoncelli hizo eso, pegarse a Bati hasta el final y segun ha dicho iba a intentar el hachazo en Nieto pero Bati gripo y todo se fue al traste.
Y el acoso de Marco fue limpio donde los alla, muy cercano pero limpio, sin un solo toque ni le hizo cambiar ninguna trazada (lo del toque de ruedas es cuestionable cuanto menos ya que Bati ni se movio) ... ¿cuants veces hemos visto a un piloto chupar rueda y ser la sombra del oficial? lo unico que Marco aguanto las 23 vueltas en vez de rendirse antes.... OLE Marco.
Y si es por el titulo de bayeta, recordar el 2006 de Stoner con LCR ... y ahora es el mas estable de la categoria  :hysterical
Dejemos el patrioterismo cutre para el futbol y disfrutemos de los pilotos sean de donde sean ... Y ya lo dijo Fonsi "claro que me pegaba a Bayliss y demas cuando llegue a SBK, ¿a quien iba a seguir a los buenos o a los malos?" ... o algo asi dijo comentando recientemente sus primeras carreras en SBK
« última modificación: 01 de Abril de 2008, 03:30:01 am por bujias »

Desconectado mikemetal29

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #91 en: 01 de Abril de 2008, 09:54:28 am »
A mí me gustan los pilotos agresivos (ojo, agresivos, no sucios) y me gustó mucho como pilotó Simoncelli el Domingo, en líneas generales. Pero creo que un pelo pasado de más sí que iba, y decir que en ningún momento tocó a Bautista no es correcto, pues todo el mundo puedo ver como le pasó en la recta e inmediatamente le cerró la trazada de un modo tan bestia que tocó con su rueda trasera la delantera de Bautista (se pudo incluso ver el humo que salía de la rueda con el contacto). Fue Simoncelli quien cambió la trayectoria y contactó, pues Alvaro no varió para nada la trayectoria. No pasó nada, afortunadamente, pero pudo haber lío serio y ahora estaríamos hablando de ese incidente de otra manera...

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Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #92 en: 01 de Abril de 2008, 10:01:59 am »
Mikemetal, pues eso mismo, me encantas los pilotos agresivos; pero Simoncelli iba un poquito pasado, pero bueno, ellos se entendieron, se dieron 1 abrazo y nada; a esperar a Estoril. :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #93 en: 01 de Abril de 2008, 10:43:30 am »
Hola a todos.



- Kallio: a veces (no muchas) un tercero se transforma en un primero. ¿ Cuestión de suerte o de estar ahí ?
- Pasini: toda la suerte que le faltó el año pasado le llega este año. ¿ Existirá la Ley de Compensación ?   :ph34r:
- Takahashi: ¿ La última vez que veremos una Honda 250 en el podium ? Tal vez...
- Barberá/Debón/Simón: con sus mecánicas y su experiencia no luchar por el podium en el circuito de casa (y en los otros casi también) es un mal resultado.
- Espargaró: ¿ lleva una mecánica parecida a la de Simoncelli ? Porque si es así ... :enfado :enfado
- Hernández: aprovechando su oportunidad. Correcto.

- Faubel: ya le sentó mal la categoría hace unos años ¿ Se repetirá la historia ?
- Bautista: pudo con todos menos con su propia mecánica y con Simoncelli.
- Simoncelli: ¿ Seguro que no lleva una RSA ? :aggg :aggg ¡ Bravo por él !

- Supermán: Simoncelli (por ser el único en seguir el ritmo de Bautista)
- La revelación: Simoncelli (por su inesperado rendimiento ¿ Alguien apostaba por él antes de la salida ?)
- Nº 13: Bautista y Simoncelli.

Creo que es la primera vez que a un mismo piloto lo hago partícipe de las tres categorías.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #94 en: 01 de Abril de 2008, 10:47:32 am »
Cuestión de suerte Alex ... estaba ahí a 8 segundos ...
No me parece lo normal que simoncelli esté toda la carrera con álvaro. mala suete de álvaro pero creo que debe dominar la categoría, por talento y mecánica.

mal kallio,y todos los demás, baño de bautista y de simoncelli con una no oficial
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Desconectado chicho lorenzo

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #95 en: 01 de Abril de 2008, 12:34:07 pm »
Amos no jodas..... que un piloto con una moto inferior vaya chupando rueda (y mochila si hace falta) es lo normal y lo logico. Vamos a ver si Aleix se llega a pegar a Pasini y logicamente no le adelanta por que no puede, pero se le pega cual lapa y acaba 3º todos diriamos que lo ha hecho de puta madre  ... y simoncelli hizo eso, pegarse a Bati hasta el final y segun ha dicho iba a intentar el hachazo en Nieto pero Bati gripo y todo se fue al traste.
Y el acoso de Marco fue limpio donde los alla, muy cercano pero limpio, sin un solo toque ni le hizo cambiar ninguna trazada (lo del toque de ruedas es cuestionable cuanto menos ya que Bati ni se movio) ... ¿cuants veces hemos visto a un piloto chupar rueda y ser la sombra del oficial? lo unico que Marco aguanto las 23 vueltas en vez de rendirse antes.... OLE Marco.
Y si es por el titulo de bayeta, recordar el 2006 de Stoner con LCR ... y ahora es el mas estable de la categoria  :hysterical
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 Dejemonos de chorradas, las cosas importantes no necesitan mas de dos lineas para explicarlas, la proxima vez que veas carreras del mundial fijate en la "distancia de seguridad" que mantienen los pilotos, solo cuando van a pasar disminuyen esa distancia, Simoncelli no tenia intencion de pasar, pero se mantuvo todo el tiempo demasiado cerca de Bati, eso solo se hace cuando se quiere meter presion o porque se quiere putear al rival, se sentia en estado de gracia y queria jugar. Un piloto que se cae tanto es peligroso para el mismo y para los rivales.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #96 en: 01 de Abril de 2008, 12:50:50 pm »
estoyde acuerdoi con chicho. si simoncelli no hubiera estado tan encima a lo mejor hubiera podido esquivar - vale que fue en la última vuelta, pero es que en la vueltya 7 on en la 11 iba igual de pegado. simoncelli se cae mogollón, cuando el río suena, agua lleva.
al menos se lo tomó con deportividad, muy bien en ese sentido- se ve que tiene callo!
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Desconectado Rosco

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #97 en: 01 de Abril de 2008, 13:03:24 pm »
No hay más que ver las reacciones de nuestros compañeros foreros: nadie se dio cuenta de uqe a Álvaro se le había parado la moto. La sensación generalizada era que la gota, por fin, había rebosado del vaso. Por eso mismo entiendo la visceral reacción de Aspar, políticamente incorrecta, cierto, pero perfectamente comprensible: el domingo, Simoncelli era la viva imagen de la imprudencia.

El año pasado, recordemos, se disputó una de las más agresivas y emocionantes carreras que recuerdo, con decenas de adelantamientos y rivalidad enconada. Sin embargo nadie la percibió como peligrosa. Todos los pilotos maniobraron dentro de la coherencia que marca la responsabilidad, como dice Chicho, para consigo mismo y con los demás. A Simoncelli, en cambio, le pudo la agresividad, la inconsciencia de la juventud y la falta de experiencia... y ese "algo" indefinible que impide que las carreras de velocidad se conviertan en una orgía de conflictos y accidentes: sentido común.

Mi sobrino, a falta de cinco o seis vueltas del final, me comentaba medio en broma medio en serio que esa carrera la iba a ganar Kallio. La sensación que transmitía era de la estar rodando en el filo de la navaja, la de estar superando el límite razonable de seguridad. En la recta de meta, bien pudo mandar a Bautista contra el muro de boxes... yo también considero que tal conducta (la de la irresponsabilidad, la que convierte a un piloto en peligroso, sin ser necesariamente sucio) merece, como mínimo, una amonestación.

Desconectado Marcelo

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #98 en: 01 de Abril de 2008, 14:22:08 pm »
A mi me encanto la carrera.
Simoncelli iba al limite, pero Alvarito no le andaba muy a la zaga, incluso entro en el intercambio de golpes sin ningun tipo de problema. De hecho Bautista en ningun momento se ha quejado de que la cosa tenia tintes de desgracia, que los tenia, y bien gordos....

Pero no era esto lo que queriais??? No aborreciais el trenecito de MotoGP??? No queriais guerras a calzon quitado en la pista??? Pues ahi lo habeis tenido. Ahora os echais las manos a la cabeza???
Encima estos dos chicos nos lo regalaron durante toda la carrera, no solo durante un par de curvas.

Desconectado pepoescudero

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #99 en: 01 de Abril de 2008, 15:26:04 pm »
Veamos, acabo de ver las carreras y leerme todo el hilo. Daré algunas pinceladas a modo de conclusiones sacadas así un poco al vuelo:

- Simoncelli me gustó. No veo que su comportamiento en pista fuese tan irresponsable como algunos han sugerido. Creo que estaba ante la oportunidad de lograr su tercera victoria en su circuito talismán, y el que sería su primer podium en 250. Tenía que ser agresivo y así lo hizo. Jugó sus cartas, entre las que también estaba el intentar desconcentrar a Bautista (brillante el adelantamiento 'ahora por aquí, ahora por el otro lado' en plena recta, que dejó a Álvaro así :wacko).

- Bautista debió tirar desde mucho antes. Él mismo reconoció que no iban al límite, que ambos tenían algo guardado. Pues si ves que el otro está realizándote un marcaje tan ferreo, intenta despegarte, joé!!! Lo del gripaje, pues bueno, son cosas que pasan en las carreras, y da rabia que ocurra cuando vas al límite en la última vuelta.

- Pasini excepcional. Ni suerte ni leches. Noveno a falta de 7 vueltas, séptimo a falta de tres... Y segundo en los últimos metros. Excepcionales últimas vueltas, magnífica remontada. A mí me parece el héroe del día, el héroe de lo que llevamos de campeonato.

- Kallio, que quizá no sea un fuera de serie, sí que es un tío que sabe estar siempre al máximo de sus posibilidades para rentabilizar sus resultados. No es casualidad que haya sido él el que se haya aprovechado del fiasco de los dos primeros. De momento, lleva dos grandes resultados en dos carreras, y eso que la KTM parece estar claramente por debajo de la Aprilia en este inicio de temporada.

- ¿Debón dando cabezazos? Eso no se lo perdoné ni a Zidane, así que sólo puedo decir que, si Álex le metió un cabezazo a Héctor, es un acto LAMENTABLE y merecedor de sanción. Habría que ver las imágenes, pero si la cosa lo mereciese... ¿por qué no una carrera de suspensión?

- Por último, mencionar que Luthi ha sido demasiado impaciente (en cuanto Kallio le ha pasado, ha tenido algunos errores, aparentemente de concentración, y una o dos vueltas después ya ha acabado por los suelos) y que Faubel ha empezado fatal la temporada.
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Desconectado bujias

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #100 en: 01 de Abril de 2008, 15:41:14 pm »
En mi opinion Simoncelli fue tan al limite como hicieron todos los demas, eso son las carreras ... ir lo mas deprisa que puedas. Pero yo para nada vi que pusiese en peligro a Bati, y en el incidente de la recta Bati mira por un lado y Marco le pasa por el otro y como hacen todos para evitar rebufo cambia de trayectoria, y eso ha pasado en recta de meta mil veces, ademas Bati en ningun momento se queja de esa maniobra.    Y tras mas de 30 años viendo carreras lo de la distancia de seguridad entre pilotos es muuuuuy relativo. Pero estoy contigo en que Marco en ningun momento queria pasar a Bati, si incluso le dejo pasar tras adelantarle ... ¿en que cabeza cabe que un tio con Kit va a intentar escaparse de la oficialisima maxima??????  :aggg :aggg       Perdon por irme a 5 lineas

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #101 en: 01 de Abril de 2008, 15:45:22 pm »
q pasó con debón? aparte de decepcionar otra vez ?

y de qué coñova aprilia y sus rsa?
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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #102 en: 01 de Abril de 2008, 15:47:15 pm »
No hay más que ver las reacciones de nuestros compañeros foreros: nadie se dio cuenta de uqe a Álvaro se le había parado la moto. La sensación generalizada era que la gota, por fin, había rebosado del vaso. Por eso mismo entiendo la visceral reacción de Aspar, políticamente incorrecta, cierto, pero perfectamente comprensible: el domingo, Simoncelli era la viva imagen de la imprudencia.

Protessto  :lol

Yo llevo desde que se acabo la carrera buscando el video del momento que impactan. Se aprecia que la moto de Bautista se ladea un poco y luego simoncelli se lo come. Por eso no apagué la tele na' más ocurrio  :guay
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #103 en: 02 de Abril de 2008, 03:38:54 am »
En mi opinion Simoncelli fue tan al limite como hicieron todos los demas, eso son las carreras ... ir lo mas deprisa que puedas. Pero yo para nada vi que pusiese en peligro a Bati, y en el incidente de la recta Bati mira por un lado y Marco le pasa por el otro y como hacen todos para evitar rebufo cambia de trayectoria, y eso ha pasado en recta de meta mil veces, ademas Bati en ningun momento se queja de esa maniobra.    Y tras mas de 30 años viendo carreras lo de la distancia de seguridad entre pilotos es muuuuuy relativo. Pero estoy contigo en que Marco en ningun momento queria pasar a Bati, si incluso le dejo pasar tras adelantarle ... ¿en que cabeza cabe que un tio con Kit va a intentar escaparse de la oficialisima maxima??????  :aggg :aggg       Perdon por irme a 5 lineas

Claro, como Bati no se ha quejado, todo vale. Todos los que tenemos ojos, hemos visto el humo que salió del toque de ruedas. Dices que tras más de 30 años viendo carreras, lo de la distancia de seguridad es muy relativo, pues yo te digo que tras más de 20 años de comisario de pista, sé lo que puede pasar cuando en mitad de la recta un piloto golpea con su rueda trasera la delantera de otro, y Alvarito puede dar gracias de que no estén aún rascando pintura de su casco del muro de boxes. Que él no se queje porque su manera de ser va por otro lado, es otra historia, pero la maniobra es sucia. Ningún piloto puede cerrar la trayectoria de esa manera porque es irresponsable y peligrosa. Me da igual (por si te da por insistir en la tontería del patriotismo) quien de y quien reciba y si son italiano y español o neocelandés y paraguayo.

Igual va a ser que tu amor por el TT hace que los parámetros en los que tu valoras lo que es seguro y lo que es peligroso estén un poco viciados...

Pero no era esto lo que queriais??? No aborreciais el trenecito de MotoGP??? No queriais guerras a calzon quitado en la pista??? Pues ahi lo habeis tenido. Ahora os echais las manos a la cabeza???
Encima estos dos chicos nos lo regalaron durante toda la carrera, no solo durante un par de curvas.

Quejarse de que un plato de comida está soso no es motivo para no quejarse si alguien lo adereza con kilo y medio de sal... Adelantamientos sí, por supuesto. Carreras disputadas sí, por supuesto. Pero el motociclismo ya tiene suficiente riesgo sin irresponsables en pista.

Saludos.
« última modificación: 02 de Abril de 2008, 03:41:36 am por wxat »
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado bujias

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Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #104 en: 03 de Abril de 2008, 02:14:42 am »
No te confundas compañero ni de deporte ni de riesgo ... cruzarse en la recta de meta lo hacen todos o mirate cualquier final de 125 disputado y me lo cuentas... pero si sigues pensando lo que dices de Bati tras leer sSUS declaraciones, pues pulpo es mascota y tienes TU razon y Bati esta equivocado
« última modificación: 03 de Abril de 2008, 02:21:02 am por bujias »