El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de España; Jerez - 250 cc -  (Leído 14952 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #105 en: 03 de Abril de 2008, 03:19:52 am »
No te confundas compañero ni de deporte ni de riesgo ... cruzarse en la recta de meta lo hacen todos o mirate cualquier final de 125 disputado y me lo cuentas... pero si sigues pensando lo que dices de Bati tras leer sSUS declaraciones, pues pulpo es mascota y tienes TU razon y Bati esta equivocado

¿Es que aún no has visto el humo del toque? ¿Es que no te basta con eso? Bati ni siquiera vió lo ocurrido porque miraba hacia el otro lado y si sintió el impacto no supo por donde venía, y posiblemente por eso no ha abierto la boca. Pero hay un jurado que debe ver estas cosas y sancionar a los pilotos que cometen actos peligrosos de verdad. Si para ti sigue siendo normal IMPACTAR (a ver si así te enteras de una vez que lo malo no es cruzarse, sino hacerlo de forma peligrosa e IMPACTANDO con la otra moto) con la rueda trasera en la delantera de otro rival, tal vez disfrutes más viendo justas medievales que carreras de motos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #106 en: 03 de Abril de 2008, 17:47:38 pm »
Pero bueno, ¿de verdad me estáis diciendo que os creéis que Simoncelli "IMPACTÓ" con su rueda trasera la delantera de Bautista intencionadamente? ¿que no fue simplemente un lance más, algo que puede pasar en cualquier adelantamiento "justito" a mitad de recta?
Venga, hombre...

Ufff, las cosas que se llegan a defender a veces con tal de discutir...


Vssssssssssssss

P.D.: Buen rollito, ¿eh? :fiseta

Desconectado sesostris

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 46
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #107 en: 03 de Abril de 2008, 19:19:44 pm »
Amos no jodas..... que un piloto con una moto inferior vaya chupando rueda (y mochila si hace falta) es lo normal y lo logico. Vamos a ver si Aleix se llega a pegar a Pasini y logicamente no le adelanta por que no puede, pero se le pega cual lapa y acaba 3º todos diriamos que lo ha hecho de puta madre  ... y simoncelli hizo eso, pegarse a Bati hasta el final y segun ha dicho iba a intentar el hachazo en Nieto pero Bati gripo y todo se fue al traste.
Y el acoso de Marco fue limpio donde los alla, muy cercano pero limpio, sin un solo toque ni le hizo cambiar ninguna trazada (lo del toque de ruedas es cuestionable cuanto menos ya que Bati ni se movio) ... ¿cuants veces hemos visto a un piloto chupar rueda y ser la sombra del oficial? lo unico que Marco aguanto las 23 vueltas en vez de rendirse antes.... OLE Marco.
Y si es por el titulo de bayeta, recordar el 2006 de Stoner con LCR ... y ahora es el mas estable de la categoria 
Dejemos el patrioterismo cutre para el futbol y disfrutemos de los pilotos sean de donde sean ... Y ya lo dijo Fonsi "claro que me pegaba a Bayliss y demas cuando llegue a SBK, ¿a quien iba a seguir a los buenos o a los malos?" ... o algo asi dijo comentando recientemente sus primeras carreras en SBK


me gusta esta manera de pensar, yo creo que las carreras son así..por cierto, nadie habla de Pasini, y lleva un 1º y un 2º

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #108 en: 03 de Abril de 2008, 19:26:37 pm »
Pero bueno, ¿de verdad me estáis diciendo que os creéis que Simoncelli "IMPACTÓ" con su rueda trasera la delantera de Bautista intencionadamente? ¿que no fue simplemente un lance más, algo que puede pasar en cualquier adelantamiento "justito" a mitad de recta?
Venga, hombre...

Es que me da igual si lo hizo intencionadamente o no. Seguro que Lorenzo o Hopkins no quisieron tirar a nadie intencionadamente y fueron sancionados igualmente. Raseros, raseros. Si uno comete una acción realmente peligrosa debe ser sancionado para que no se repita y para que la próxima vez deje un margen seguro antes de cerrar la puerta a otro. Si Álvaro se hubiera dejado la cabeza contra el muro seguro que los comentarios serían distintos. Hay que tener claro que hay que penalizar la acción, no las consecuencias. Y la acción es una, no toda la carrera. No pido que se le sancione por hacer toda una carrera peligrosa, sería un imbécil. Pido que se sancione una acción peligrosa e irresponsable. Creo que multarle con dos o tres mil euros no sería tan grave, que parece que esté pidiendo que le descalifiquen a perpetuidad...

Saludos.

P.D. Defender que no hubo toque es de ciegos...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #109 en: 03 de Abril de 2008, 21:01:08 pm »
Sea como sea, intencionadamente o no, más de uno se ha ido de cabeza al hospital gracias al bayetismo y las maniobras irregulares de Simoncelli.

Como bien decía Javi_GP en su (para mí) muy acertado ladrillo dominical.....

Esto que voy a escribir no es "mi opinión", es, simplemente, un hecho fácilmente demostrable: Rodar con Simoncelli al lado es peligroso para tu integridad física.

[youtube=425,350]Chrsm-b8uLA[/youtube]

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #110 en: 03 de Abril de 2008, 21:26:42 pm »
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Joe

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #111 en: 03 de Abril de 2008, 22:31:18 pm »

Y si es por el titulo de bayeta, recordar el 2006 de Stoner con LCR ... y ahora es el mas estable de la categoria 
Dejemos el patrioterismo cutre para el futbol y disfrutemos de los pilotos sean de donde sean ...


 Si despues de sus tres caidas en entrenamientos y sus dos salidas en carrera, es el mas estable de la categoria, los otros que son?

 Puestos a dejar cosas....

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #112 en: 03 de Abril de 2008, 22:41:18 pm »
 Cuando sancionaron a mi hijo en Japon con su no participacion en Malasia, la verdad es que me mosquee mucho, sobre todo despues de ver como a Valentino, que en el mismo G.P. tiro a Melandri que se hizo un agujero con el estribo en su pie, no le pasaba nada, ni siquiera una ligera amonestacion, Claro que a Uncini, el que se cargo a mi hijo, le he visto darle unos abrazos de oso mimoso a Rossi muy tiernos.
 Visto desde la distancia en el tiempo, la sancion me parece estupenda, Giorgio no ha vuelto a tocar a ningun piloto, ni a meterse en aquellos huecos justisimos y ha sido dos veces campeon del mundo, asi que ahora estoy de acuerdo que se deberian de penalizar todas las acciones peligrosas que se suceden en los GG.PP.
 Creo que todos estamos de acuerdo en que ningun piloto hace maniobras peligrosas por gusto, pero si supiera que le puede caer un "marron" de los gordos, mediria mucho mejor las distancias.
 En este espectaculo no todo sirve, este es un deporte de alto riesgo y no se puede andar con benevolencias con los que aumentan ese riesgo.
 Lo malo es que al final solo se amonesta a segun quien, otros son intocables.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #113 en: 04 de Abril de 2008, 00:33:44 am »
Nadie defiende que no hubo toque ... pero es un deporte de riesgo no solo por que van encima de maquinas de x cv (segun categoria) y a y velocidad (por lo mismo), si no por que todos los demas van igual ... ¿hubo mas toque aqui o cuando Sete hizo stike en Montmelo? ¿o cuando Doohan hizo strike en Donnington?... y no paso nada, son lanzes de carrera en aquellos ocasiones hubo 5 tios dando volteretas y en esta no paso nada... por eso digo que esto es un deporte de riesgo y se pelea durante 45 minutos a "cuchillo entre los dientes"... y seguro que en esos 2 strikes hubo explicacion del motivo (se me engancho la maneta con la rodilla de este o me fallaron los frenos en el caso de aquel) pero nadie vio nada punible ni por accion ni por equivocacion, asi que meterse en camisa de 11 varas cuando no ha pasado nada con ganas de hacer amigos. Por que "y si se hubiese esnafrado conta el muro" es como "y si Elias gana en Esoril" ... futuribles discutibles ... y yo con esto doy por finalizado mi aportacion a este hilo que mañana madrugo pa irme a Cheste a ver carreras, si no me entiende alguien le pido perdon y que sancionen a Simoncelli con 6.000 euros por casi hacer algo terrible... y me imagino que tambien a Barbi y a alguno mas ¿no?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #114 en: 04 de Abril de 2008, 02:42:16 am »
Bujías, creo que estás confundiendo algo. Una pasada de frenada que acaba en contacto es un error que puede ser inevitable y comprensible. Un toque en un adelantamiento puede ser un error inevitable y comprensible. Pero cerrar a otro piloto en la recta, cuando le acabas de adelantar midiendo tan mal las distancias que contactas con su rueda no es un error, es una maniobra peligrosa y por lo tanto no es justificable.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #115 en: 04 de Abril de 2008, 09:55:10 am »
Si muy peligroso, pero dejad ya el debate y esperemos al proximo GP, demosle una oportunidad a Marco Bayerina.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #116 en: 04 de Abril de 2008, 10:21:31 am »
Yo estoy a favor de las sanciones.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #117 en: 04 de Abril de 2008, 12:28:18 pm »
Yo estoy a favor de las sanciones.

Yo también pero por lo que pone Fiasco ni hablar.

Joe


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #118 en: 04 de Abril de 2008, 12:38:29 pm »
acci´´on peligrosa en recta - 5 puntos fuera
si es con consecuencuia de caida - descalificación y expulsi´ñon de la sighuiente

tocar la moto del contrario intencionadamente con pies o manos (SÏ , ESTO LO HEMOS VISTO YA Y NO HACE FALTA DAR NOMBRES), se le quitan los punts de la carrera y se e expulsa de la siguiente

embestir a alguien en frenada ... pues eo sí lo veo más como un error puntual ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de España; Jerez - 250 cc -
« Respuesta #119 en: 04 de Abril de 2008, 19:37:25 pm »
Si muy peligroso, pero dejad ya el debate y esperemos al proximo GP, demosle una oportunidad a Marco Bayerina.

El problema no es ese, el problema puede ser si él le dará una oportunidad a otro o "como sale gratis" repetirá lo mismo calculando un poco peor y...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...