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Autor Tema: ¿Que pasa con Elias?  (Leído 21960 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2008, 12:29:22 pm »
Toni tiene que salir de MGP, no se puede arrastrar de esta manera, porque no encuentre material. Yo no creo que se saltará pasos, creo que nunca ha tenido material para ser competitivo, cuando no eran los Michelin, fue el año peor de Honda, en yamaha tenia una piedra con ruedas, y ahora la Ducati se ve como solo funciona la de Stoner, porque es el unico capaz de sacarle partido al entramado electronico de esa moto.

Yo si fuera Toni me pensaria lo de SBK, porque de una cosa estoy seguro, Toni en SBK = Espectaculo.

Yo lo de las SBK no lo veo tan claro. Ademas llevamos una sola carrera joe. ¿Entonces con Melandri que hacemos?.  La pena es que antes los ekipos satelites tenian mas posibilidades. Vamos a tener paciencia. Luis DAntin ha dicho siempre que toni con esa moto es para estar arriba del todo. Y DAntin conoce a su ekipo y a su moto.

Desconectado chicho lorenzo

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2008, 20:03:47 pm »
 Creo que me comento alguien que ya a finales del año pasado, antes de fichar por dantin, ya estuvo barajando ofertas de SBK.
 Parece que hay intereses en contar con varios pilotos españoles punteros en SBK para conseguir un mayor seguimiento de ese campeonato en españa.

Desconectado carterbaja

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2008, 20:15:54 pm »
Creo que me comento alguien que ya a finales del año pasado, antes de fichar por dantin, ya estuvo barajando ofertas de SBK.
 Parece que hay intereses en contar con varios pilotos españoles punteros en SBK para conseguir un mayor seguimiento de ese campeonato en españa.

Te mandé un privado, no se si te llegó.

Desconectado sepul

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2008, 04:29:02 am »
Parece ser que la moto de Stoner y la de Toni tienen la misma base y utilizan la misma electrónica. La diferencia es que Ducati no le suministra a D´Antin el Software que ellos evolucionan en la moto de Stoner. Le dan el programa standard a principio de temporada y que se busquen la vida. Si cualquier Gp es compliada de poner a punto la Ducati debe ser la peor. Veremos a ver que pueden hacer con ella. La verdad es que al final parece que estamos hablando de la Play Station, que si uno tiene los mejores coches en la targeta de memoria, que si el otro tiene el chip para los juegos piratas.... :wacko
Yo también votaria por WSBK.... Motogp se ha convertido en una guerra de fabricas oficiales y los equipos satelites tienen muy pocas oportunidades... y no nos vamos a engañar, Toni tiene muy pocas opciones de entrar ya en un equipo oficial.

Saludos.

Desconectado Aibo

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2008, 08:29:16 am »
Parece ser que la moto de Stoner y la de Toni tienen la misma base y utilizan la misma electrónica. La diferencia es que Ducati no le suministra a D´Antin el Software que ellos evolucionan en la moto de Stoner.

Tengo entendido esto también.

Joe

Desconectado fukuda

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2008, 10:16:48 am »
En cualquier caso Ducati tiene un problema, porque sólo Stoner ha logrado un resultado defendible con la moto, y aun así Casey no está al nivel del año pasado (o la competencia se ha espabilado)

Desconectado chicho lorenzo

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2008, 17:26:15 pm »
 Aproveche, prestandole toda la atencion posible, a las pocas imagenes que TVE dio de Elias en carrera, para intentar averiguar algo de lo que le pasa a Toni.
 Me dio pena, parecia que iba totalmente inseguro sobre la moto, sin ninguna confianza a la hora de meter la moto en curva y si ya no vas bien a la entrada de curva tampoco iras bien pasando por ella y saliendo de ella.
 No se porque esa Ducati y el estan en un continuo estado de conflicto, si es un problema del equipo, si es de la ducati o si es del propio piloto que no se aclara con ella, pero esta situacion no le llevara a nada bueno, su confianza con el mimso como piloto puede verse consumida hasta extremos dificiles de recuperar.
 Para mi Toni ya esta en alerta roja y algo tiene que hacer antes de que sea demasiado tarde..

Desconectado MET17

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo de 2008, 17:43:21 pm »
La solucion de Toni es que Dani Amatrain le fitxe para correr en 250 a partir de ahora y la Ducati Motogp pues que la coja otro.

Saludos,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Berg650

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2008, 00:03:29 am »
Yo pienso que ha erdido un poco el norte con tanto cambio, y ya les ha sucedido a varios pilotos el caso de Brald seria el ultimo que recuerdo o hasta Bautista en 125 tb padecio un poco de lo mismo, seguramente lo mejor ara Toni seria quedarse en un equipo algo mas de una año y tratar de evolucionar alli.

El equipo de D'antin no creo sea malo ni mucho menos llevan muchos años en el mundial tiene un buen cuerpo de ingenieros y mecanicos, seguramente volveran a mejorar ademas de tener en cuenta que el año pasado estaban con Guintoli y Hoffman que no creo ayudasen mucho con el desarrollo de la electronica

Desconectado elobus

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2008, 02:54:59 am »
Pues haciendo una reflexión lo que puede pasar con esas motos me lleva a que si su mecánica es igual, su electronica también, pero los programas especiales de control del CT son propietarios de los equipos, ahí es donde puede residir la diferencia, si Dantin no tiene el personal necesario o no pone el dinero suficiente para dotar a esas motos del apoyo de software que necesitan o del nivel que se necesitan , de poco valen los Cv ni las suspensiones , ni la geometría, o se tiene un software y unos elementos de control que a lo mejor valen mas que la propia moto o se tiene algo que corre mucho, pero que se controla fatal.

Me perece muy dudoso que Melandri este en una situación tan precaria y perdida y que Elias y el frances lo estén todavía mas y todo sea porque esa moto es "dificil", o se tiene o no se tienen, o frenan mal o frenan, o aceleran o no, no me creo qeu Ducati, con la experiencia que tiene, haya fabricado algo que es todavía mas difícil de llevar que una Kawasaki de SBK o las excusas que se oyen de que la mezcla Jerez, Brigestone es fatal para ellas me parece poco menos que una gilipollez, ni las Ducatis tienen cuernos, ni los circuitos tampoco, ni para los neumáticos, ni para cosas que llevan una rueda atrás y otra delante, que unos pobres ignorantes que comen de contar lo que otros les cuentan, sea verdad o mentira, nos lo suelten como palabra de dios, vale, pero para los que tenemos alguna experiencia, sabemos que algo mas se cuece ahí. Algo no se puede utilizar en la maquina de Stoner que hace que esta moto y ahí siempre, funcione mal o de forma menos competitiva y se parezca a las demás Ducatis que lo manifiestan siempre.

Quizas nunca nos enteremos y con los periodistas que se mueven por los boxes menos, pero si Noyes estuviera oliendo por ahí sabríamos mas, aunque sacarles a los italianos algo así, lo veo es harto difícil.

Las Hondas con válvulas neumáticas o sin ellas, con geometrías de Hayden o de Pedrosa, van haciendo las cosas y mantienen un rendimiento homogéneo, entre las oficiales y las que no, por otro lado, ademas, las diferencias no son tales como para decir que con una Ducati no oficial, o que no sea la de Stoner (con el australiano encima), se puede subir un buen piloto al cajón, ni es cierto, ni se puede demostrar, así que la cosa debe ser mas fácil de lo que aparenta, pero todo quisque mantiene la boca cerradita.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #25 en: 31 de Marzo de 2008, 09:45:14 am »
La verdad es que con lo mala que fue la carrera de Elias, al final le metió 5 sef. a Gintolí, eso me lleva a pensar que no es tanto por el piloto como por la moto.
También he llegado a pensar que esa moto, con el chasis tubular no es tan facil de llevar con el software bueno como con 1 sin desarrollar. Pero ahí es donde aparece Melandri para jo*erme la teoría. No creo que a Stoner le den mejor material, piezas y software, que ha Macio, siendo este Italiano.

Habrá que llamar a Iker Jimenez, haber que piensa el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #26 en: 31 de Marzo de 2008, 12:55:15 pm »
Tambien hay que pensar que la ducati en Jerez puede perder un segundo por vuelta de por sí. Y si a ese segundo le sumas la escasa o nula pretemporada que ha hecho, la recuperacion de la lesion de Assen y que lleva una moto no oficial, pues ahí puede estar la diferencia. Pero vamos tampoco hay que esconder que Elias parecia que llevaba una WCM de aquellas de hace 5 años. Parecia incondicible.

Desconectado Barso

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2008, 13:12:33 pm »
En TVE dijeron que Toni salió con la segunda moto. Que vamos, ya es casi llueve sobre mojado, pero digo yo que algo influiría también.

Desconectado sindios_69

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #28 en: 31 de Marzo de 2008, 14:30:49 pm »
Como dice Chicho, poco se puede sacar de las pocas imágenes que retransmite TVE de Toni, pero la verdad es que es de pena. Y es una verdadera lástima, pues creo que es un gran piloto.

Lo de volver a 250 a mi me parecería un error, pero quién sabe, tal vez con material puntero, pero creo recordar que ya tuvo buenas monturas y tampoco se llevó el campeonato, quedó 2º....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Aibo

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Re: ¿Que pasa con Elias?
« Respuesta #29 en: 31 de Marzo de 2008, 15:13:04 pm »
Bueno, si os fijáis en las imágenes de Stoner en Qatar, el tren delantero
se le mueve mucho. No sé si está flexionando el chassis por esas latitudes
o qué. Parece que la moto le pasea a Casey y no al revés. Lo que veo
es que a Casey no le importa demasiado. Pero creo que es comprensible
que una cosa así no transmita mucha sensación de seguridad.

Otra cosa es que la Ducati es mucho más complicada que la Honda en
cuanto a "settings". Además, si mal no recuerdo el año pasado Bridgestone le
hacía a Toni unos neumáticos especiales. No oído nada de esto este año. Bueno,
entiendo que Bridgestone tiene que dedicar esfuerzos a Rossi: pensar que,
aunque Yamaha (una), Kawa, Suzuki y Ducati usan Bridgestone, los neumáticos
de una marca de moto no sirven para otra marca de moto.

Joe