El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Giacomo Agostini  (Leído 881 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Entrevista a Giacomo Agostini
« en: 31 de Marzo de 2008, 22:02:31 pm »
Pregunta. ¿El rendimiento de Lorenzo es una sorpresa o algo que esperaba?
Respuesta. Sí, efectivamente ha hecho un debut excepcional porque la primera carrera en Qatar fue maravillosa. Nadie se esperaba un debut tan fantástico. Es un piloto que va fastidiarle a muchos esta temporada porque se ha encontrado muy cómodo con la Yamaha con mucha rapidez y encima tiene muchas ganas de mostrar lo bueno que es. Creo que este año vamos a escuchar hablar mucho de él.

P. Por cómo guía a la M1, parece que sea una moto confeccionada para él.
R. No hay una moto hecha a la medida de nadie. Lorenzo está andando bien y ha encontrado una Yamaha que se pilota bien y que respecto al año pasado va mejor. Tiene buenos neumáticos y eso le hace ir rápido con su talento.

P. ¿No cree que esta situación, tras el cambio de fabricante de neumáticos, le puede poner nervioso a Valentino?
R. Dejemos a Valentino a un lado. Valentino es siempre Valentino y hay que mirarlo con atención. Es un gran campeón y sólo él puede cambiar todo en un segundo. Es cierto que Jorge es un gran adversario para él y estará luchando con él en lo más alto. Pero nunca hay que menospreciar a Rossi.

P. ¿Se podría pensar que su hegemonía en el motociclismo se ha terminado?
R. No, no está acabado. Puede que alguno lo ponga en dificultad pero no precipitarse a emitir un juicio. Tendemos a subir a un personaje a las alturas y luego tirarlo al suelo rápidamente.

P. Sí, pero Stoner es el campeón, pero también están Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso y toda una nueva generación muy peligrosa para Vale, ¿no?
R. Todos son muy fuertes es cierto y esta generación va muy veloz, pero es que Valentino no es viejo, sólo tiene 29 años.

P. En su opinión, ¿a quién ve más favorito al título?
R. El más fuerte es siempre el que gana, y en estos momentos Stoner es el hombre a batir otra vez.

P. ¿Valentino se ha equivocado marchándose con Bridgestone?
R. Un poco sí porque yo siempre he creído que Michelin es la marca más fuerte. Si Valentino se fue con Bridgestone debió ser por motivos que nosotros desconocemos, pero naturalmente si ahora Michelin esta delante es una mala noticia para él.

P. Hay cierta polémica con el control de tracción. Hay detractores y gente que lo defiende, como Dorna. ¿Lo suprimiría?
R. Yo creo que el espectáculo es muy bueno, pero yo sí quitaría el control de tracción.

P. Sería muy peligroso, ¿no?
R. Siempre han ganado los más bravos, toda la vida. Ahora hay mucha seguridad en las pistas.

P. En nuestro país vivimos una batalla especial con Lorenzo y Pedrosa, un poco como en Italia con Biaggi y Rossi. ¿Cuánto de bueno tiene esta rivalidad?
R. Mucho. Es muy buena. Es como el fútbol. Para España esto es muy bueno porque atrae a la prensa y después a los aficionados. Cuando en el Mundial no hay pilotos de un país, no hay periodistas que sigan el deporte y la gente no mantiene la atención. A mí me gustan los dos.

P. ¿Y cree que Lorenzo puede ser campeón?
R. No hay que ir tan rápido. En España tenéis la costumbre de coger la fruta antes de que esté madura. Hay que esperar a que Jorge madure y luego podría ser campeón pero es prematuro decir si lo será ya este año.

P. ¿Qué haría Schumacher en las motos?
R. Si Schumacher corriera en MotoGP terminaría último.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Entrevista a Giacomo Agostini
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2008, 23:21:54 pm »
 Un punto de vista interesante el de Agostini, simepre viene bien conocer el punto de vista de alguien con tantos titulos y experiencia, aunque haya sido otra epoca la suya hay cosa que no cambian, una parrilla de salida esperando la señal de comienzo y una bandera de cuadros recibiendo a los pilotos al final. El resto son detalles sin importancia.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Entrevista a Giacomo Agostini
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 09:54:13 am »
Que tio este Agostini, es partidario de sup el cntrl de tracción para que ganen los mas bravos y "ojo" es partidario de futbolizar las motos. Este es de los mios  :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Entrevista a Giacomo Agostini
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2008, 10:11:25 am »
A mí lo del furgol es lo que menos m'ha gustao. Y con lo que más de acuerdo estoy es con la última respuesta  :devil :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter