El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista interesante a Danee Pedrousa  (Leído 11184 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« en: 01 de Abril de 2008, 17:21:55 pm »
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/prueba/es/desarrollo/1106667.html

Me ha gustado mucho la entrevista, me quedo con estas respuestas

P. ¿Pero le da que pensar lo que hizo el monarca, le ha dado vueltas al asunto?
R. No, yo creo que las vueltas las di perfectas, 27 vueltas perfectas y ya está, se acabó.

P. Cuando el aire no sopla a favor, cuando no existen esas armas, ¿cómo consigue encontrar el estímulo?
R. Es complicado de explicar, pero también depende mucho del carácter de cada uno. Yo mismo, en particular, lo único que sé es que no soy más malo que mis rivales, eso es lo que me ayuda a seguir. Sé que en algún otro momento los he ganado y sé que puedo volver a hacerlo.

P. ¿Se siente ha sentido un poco como Alonso en la Fórmula 1 o son caminos demasiado divergentes?
B. Yo creo que son muy diferentes. Ya es difícil comparar distintas épocas, imagina con otros deportes.

P. ¿Sugiere que Hayden, su compañero, no es capaz de desarrollar una moto?
R. No, no me meto en eso. Sólo quiero decir que hubo un parón, dejamos de evolucionar esa moto y cuando la recogimos de nuevo, no había cambiado nada. Pero no he hablado de mi compañero de equipo.

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2008, 19:38:13 pm »
Este niño va a su puñetera bola. Cosa que no me disgusta mientra siga corriendo como corre.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 19:50:19 pm »
Que nadie lo interprete como una crítica si no como cosas de la imagen corporativa, pero al leer la entrevista me ha dado la sensación que Marca ha enviado un formulario y se lo han devuelto relleno. ¿Por quien? no lo se pero creo que no por Dani.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2008, 20:14:08 pm »
Es curioso : ''la filosofía en nuestro equipo es hacer lo máximo cada fin de semana, hacer el mejor resultados posible, recoger los trastos, irnos para casa y volver a intentarlo en la siguiente.''

Joder admiro a este chaval. Lo disfrutara mucho por dentro

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2008, 21:28:12 pm »
buena entrevista... es un buen profesional lo que pasa es que también es normal que le llamen soso  :lol

En AS viene una entrevista que le hizo anoche de la Morena en la SER...le estuvo intentando sonsaca algo de Lorenzo pero no lo consiguió :devil

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2008, 21:40:25 pm »
Ahí está, ese es un gran campeón!! :ph34r:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado parati

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2008, 22:03:09 pm »
Buenas las respuestas de Dani, todo un Sr. nunca le he visto prepotencia ni soberbia, me parecen geniales sus respuestas, siento orgullo de nuestro compatriota!
Saludos!

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2008, 22:11:00 pm »
Buena entrevista.

A otros les llueven ostias por decir que sin maquina no se puede luchar. :wacko

Desconectado sepul

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2008, 23:19:47 pm »
jude... ASIMO tien el sofware perfecto... a cada cuanto lo reprograman?

:beer

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2008, 03:06:29 am »
Buena entrevista.

A otros les llueven ostias por decir que sin maquina no se puede luchar. :wacko

A este le caen solo por hablar. Parece que lo de soso no es un adjetivo, sino una orden... aunque le pregunten.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2008, 04:10:16 am »
Pues sin desmerecer que es un gran piloto, en lo personal es un soso, pero ademas mira poco por su imagen personal cara al publico, cuando alguien soslaya una pregunta  como la de la buena intención del rey, saliendose por la tangente y hablando de que si sus vueltas fueron perfectas o no, pues es un desprecio al gesto del monarca, ( yo soy republicano, para que conste), pero a una persona mayor que el y de mucho prestigio y que prefirió hacer ese gesto, para mi , muy inteligente, dándoles a entender que cara al publico era lo que tenían que hacer los dos, antes que hablar en privado con ellos y darles una clase magistral de lo que deben hacer cuando se lleva la bandera de un país detrás, no corren solos y lo que hagan y digan, se ve en el escaparate internacional y eso dice mucho de un país y de su gente y en eso Juan C. es un maestro.

Puede que a quien le parezca que todo vale cuando se esta ahí, pero eso no es cierto, se deban a quien les paga y patrocina y su obligación es mostrarse profesionales en la pista, simpáticos fuera de ella y siempre dispuestos a comentar, hablar y mostrar su mejor cara y educación posible y en eso ni Puig ni Pedrosa son maestros y creo que en eso se equivocan, el primero ya no tiene arreglo, pero el segundo esta a tiempo de cambiar esa imagen que se esta ganando a pulso. No todo es ganar, que por desgracia no es ni sera siempre.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2008, 09:02:04 am »
son mejores los futbolistas, no te j ...

yo flipo - ni le pagan por contar chistes, le pagan por ganar carreras.

cómo era eddie lawson? para gustos los colores. a mí no me gusta ser el centro de atención en una reunioón, ni ser el gracioso. suopongo que a este le pasa lo mismo; otros necesitan estar permanentemente bajo los focos.

antes soso que plasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2008, 09:08:53 am »
Aunque no se si ya se ha comentado en otro sitio, al hilo de lo de soso que comentaís, y que no cuida su imagen de cara al público, el domingo me dio la impresión que pretendía un acercamiento con los aficionados, haciendo la vuelta de honor larguísima, saludando a la gente, y dedicando posteriormente la carrera a la afición, mientras que por ejemplo, el año pasado cuando quedó segundo apenas saludó a la multitud que le aclamaba desde donde estábamos nosotros viendo la carrera (cabe decir también que a Pedrosa todo lo que no sea ganar no le motiva demasiado). Lo que ya no se es si todo esto viene motivado por todo el bombo que le están dando desde TV y prensa a Lorenzo, o que simplemente es fruto de la emoción de ganar en casa...

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2008, 16:14:11 pm »
Pues sin desmerecer que es un gran piloto, en lo personal es un soso, pero ademas mira poco por su imagen personal cara al publico, cuando alguien soslaya una pregunta  como la de la buena intención del rey, saliendose por la tangente y hablando de que si sus vueltas fueron perfectas o no, pues es un desprecio al gesto del monarca, ( yo soy republicano, para que conste), pero a una persona mayor que el y de mucho prestigio y que prefirió hacer ese gesto, para mi , muy inteligente, dándoles a entender que cara al publico era lo que tenían que hacer los dos, antes que hablar en privado con ellos y darles una clase magistral de lo que deben hacer cuando se lleva la bandera de un país detrás, no corren solos y lo que hagan y digan, se ve en el escaparate internacional y eso dice mucho de un país y de su gente y en eso Juan C. es un maestro.

Puede que a quien le parezca que todo vale cuando se esta ahí, pero eso no es cierto, se deban a quien les paga y patrocina y su obligación es mostrarse profesionales en la pista, simpáticos fuera de ella y siempre dispuestos a comentar, hablar y mostrar su mejor cara y educación posible y en eso ni Puig ni Pedrosa son maestros y creo que en eso se equivocan, el primero ya no tiene arreglo, pero el segundo esta a tiempo de cambiar esa imagen que se esta ganando a pulso. No todo es ganar, que por desgracia no es ni sera siempre.

Pues a mi la respuesta de las 27 vueltas perfectas me parece, eso, perfecta. Y el gesto del rey haciendo que se den la mano me parece una sutil tontería, eh! que aquí estoy yo, que soy el rey, para hacer que estos dos se hagan amigos.... amos hombre! si se tienen alergia hasta de lejos a qué leches haces que se den la mano....

vvss  :bounce :bounce

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2008, 17:04:52 pm »
Esto fué lo que le dedico a Perugini tras la carrera de donington 2003, cuando casi tira al italiano.