El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista interesante a Danee Pedrousa  (Leído 11169 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #30 en: 02 de Abril de 2008, 21:39:33 pm »
Que alguien sea capaz de echar la culpa a un piloto que va por su trazada buena, en favor del que va colado y volviendo a la linea se encuentra que hay alguien alli y se cae, es para morirse de risa....

Claro, Perugini viendo el tema, lo que deberia haber hecho es parar la moto, dejar que Dani y Dovizioso se colocaran otra vez en su sitio, y volver a arrancar.

Gracias a Dios, Dani logro el titulo, y aquello quedo en anecdota. Si le llega a costar el titulo, se personan Dani y su maton de las gafas de sol en el box de Perugini, a despellejarlo vivo...

Otra más en tu linea...

Espero que algún día llegues a entender que hay más verdad que la tuya. Tu manera de negar lo evidente es preocupante, hay uno que ve toda la jugada y otro que no ve nada. Ahora exagera y distorsiona la realidad hasta donde te de la gana para hacer la gracia o dejar por los suelos al piloto que te caiga mal de la muerte.. pero la realidad es que uno va detrás, otro va delante. Y hay uno que acuchilla al otro y para más cojones ese no se cae. Asi que la realidad es más que evidente por mucho que a ti no te guste.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #31 en: 02 de Abril de 2008, 21:43:02 pm »
Venga fenomeno, me has convencido. Perugini es del todo culpable por simplemente seguir su trazada, y no haberse detenido para que Pedrosa y Dovizioso volvieran al camino correcto.
Una pregunta mas, Dovizioso que fue, listo por no cerrarse para evitar males mayores, o estupido por seguir por fuera de la trazada??

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #32 en: 02 de Abril de 2008, 21:44:35 pm »
Venga fenomeno, me has convencido. Perugini es del todo culpable por simplemente seguir su trazada, y no haberse detenido para que Pedrosa y Dovizioso volvieran al camino correcto.
Una pregunta mas, Dovizioso que fue, listo por no cerrarse para evitar males mayores, o estupido por seguir por fuera de la trazada??


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

« última modificación: 02 de Abril de 2008, 23:04:06 pm por Epifumi »
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #33 en: 02 de Abril de 2008, 21:45:42 pm »
Venga fenomeno, me has convencido. Perugini es del todo culpable por simplemente seguir su trazada, y no haberse detenido para que Pedrosa y Dovizioso volvieran al camino correcto.
Una pregunta mas, Dovizioso que fue, listo por no cerrarse para evitar males mayores, o estupido por seguir por fuera de la trazada??

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXx

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 02 de Abril de 2008, 23:04:22 pm por Epifumi »

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #34 en: 02 de Abril de 2008, 22:01:33 pm »
Esto fué lo que le dedico a Perugini tras la carrera de donington 2003, cuando casi tira al italiano.




¡Oh Dios mio, un chaval de 17 años, que por culpa de un lance de carrera sufre una caida, se enfrenta al rival con el acaloramiento del momento! ¡Quememosle en la hoguera!

¿Alguna otra ocasión en la que Dani se haya comportado de forma similar?

Sólo por esa imagen, podemos deducir que es un maleducado, irrespetuoso, etc etc. ¿Verdad?

Conclusión: No entiendo a que viene sacar a colación ese accidente.

Con respecto al accidente, bajo mi punto de vista, tanto Alekos, el_chorvo tienen parte de razón. Perugini hace su trazada, pero Dani va delante y dado que no tiene ojos en la nuca....
« última modificación: 02 de Abril de 2008, 22:25:30 pm por Sinenomine »

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 754
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #35 en: 02 de Abril de 2008, 22:14:36 pm »
Yo lo veo como un lance de carrera, tampoco esque haya que darle tanta importancia hombre :fiseta

PD: Sin querer meter más leña al fuego, vale que Pedrosa y Perugini se tocan y uno se va al suelo, pero de no haberse tocado con Pedrosa este se llevaba a Dovizioso  :ph34r:

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #36 en: 02 de Abril de 2008, 22:27:50 pm »
Pues cada uno lo ve como quiere, el que Pedrosa se salga por la tangente a la pregunta sobre el gesto del rey y encima hable de lo perfectas que son sus vueltas, es , para mi, un desprecio al gesto, en cuanto a el otro que sacáis a colación del "neng" en Inglaterra cuando "tira" a Perugini, pues que decir, patético por los dos lados, por el gesto impropio de un piloto,  que ademas no tiene media leche y por que el  se va por fuera descarado, el italiano se mete por la trayectoria que esta libre y claramente disponible, el "neng" no se percata de eso, o no se quiere percatar y cebado con ganar a Dovizioso se tira al hueco interior y se toca con el italiano que no puede hacer nada, asi que lo menos que puede hacer es pedir disculpas y dejar correr la cosa, pero su soberbia no le deja hacerlo y sale por "peteneras" con ese bonito gesto tan propio de el y su jefe en aquel momento.

Por un lado tuvo suerte que Perugini no era Lavado en sus tiempos, sino ahora tendría la cara inflamada todavía.

Que tenga fans tan amantes de todo lo que haga y diga, me parece muy bien, pero hay veces que la pasión no debe cegar el entendimiento, lo que esta bien, esta bien , pero no así lo contrario, ante una "tocada" en su moto por parte de Lorenzo, de una forma similar, respondieron poniendo una reclamación y rasgándose las vestiduras llamándole kamikaze y otras lindezas y no pararon hasta conseguir una sancion para asi hacer que no volviera a ocurrirsele al "enemigo" mallorquin acercarse a el o incordiarle en su paseo triunfal a por el titulo.

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #37 en: 02 de Abril de 2008, 22:55:29 pm »
Elobus


P. En el podio se le vio muy cariñoso y cercano con el Rey, casi como un niño. ¿Qué le inspiraba estar al lado del monarca?
B.

Bueno fue un gran día en todos los sentidos. Además hace mucho tiempo que él no venía a un Gran Premio y que encima viniera en el día en que yo gano la carrera más importante yo creo que es fantástico y quiere decir que es lo mejor que podíamos conseguir. Yo al Rey lo veía en casa, cuando era pequeño, y me produjo felicidad verlo esta vez en vivo.


P. El Rey les juntó las manos a usted y a Lorenzo en un acto muy espontáneo. ¿Le molestó la acción?

R. No, no.
 
P. ¿Pero le da que pensar lo que hizo el monarca, le ha dado vueltas al asunto?
R. No, yo creo que las vueltas las di perfectas, 27 vueltas perfectas y ya está, se acabó.

Ya había contestado a lo del Rey,como ves lo de la vueltas es por si el le había dado vueltas al asunto.Si fuera por educación creo que es peor hablar con el con un chupa-chups en la boca o llamarle Juan Carlos como si fuera su hermano.Y que conste que esto me importa muy poco porque yo soy Roberts,los reyes en los cuentos y donde te descuides ni ahí, pero tu manía con Dani es tan grande que te hace decir cosas totalmente irracionales.Chausitoooooooo
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #38 en: 02 de Abril de 2008, 23:04:39 pm »
Yo no me voy a meter más en esta discusión, ya he dicho que es normal lo que hizo Perugini pero la culpa fue suya, una acción similar fue la de Lorenzo con De Angelis en Motegi y creo que nadie (salvo las niñas del foro de Lorenzo  :hysterical) culpó a Bayetón Mariangelis... Pero bueno, si veis que es Pedrosa el que pega a Perugini, creo que no hay más que discutir porque no os vamos a convencer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #39 en: 02 de Abril de 2008, 23:11:09 pm »
Os encendéis demasiado y se pueden defender puntos de vista opunestos sin entrer en las descalificaciones personales.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #40 en: 02 de Abril de 2008, 23:22:17 pm »
especialmente cuando la discusión es sobre una decisión que se toma en milésimas de segundo y de forma refleja. aquí se pueden tener opiniones, en este caso, me refiero, pero la razón, del todo,  no la vais a tener ninguno
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7697
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #41 en: 02 de Abril de 2008, 23:24:50 pm »
especialmente cuando la discusión es sobre una decisión que se toma en milésimas de segundo y de forma refleja. aquí se pueden tener opiniones, en este caso, me refiero, pero la razón, del todo,  no la vais a tener ninguno

Exacto  :dance :dance :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2008, 23:30:49 pm »

Que tenga fans tan amantes de todo lo que haga y diga, me parece muy bien, pero hay veces que la pasión no debe cegar el entendimiento,
lo que esta bien, esta bien , pero no así lo contrario, ante una "tocada" en su moto por parte de Lorenzo, de una forma similar, respondieron poniendo una reclamación y rasgándose las vestiduras llamándole kamikaze y otras lindezas y no pararon hasta conseguir una sancion para asi hacer que no volviera a ocurrirsele al "enemigo" mallorquin acercarse a el o incordiarle en su paseo triunfal a por el titulo.

Uy, es verdad, se me olvidaba que el que no opine como tú (es decir, que a Pedrosa y Puig hay que despellejarlos vivos...como mínimo), es una locaza fanática...

A ver si cambias de argumento, que ese ya "huele".

Además, suena chistosisimo viniendo de alguien que opina que no entrar en la polémica sobre su rivalidad con Lorenzo y la posiblidad de "reconciliación" (ya te aclaro yo la intención de Dani con la respuesta a la última pregunta de la entrevista), es un claro desprecio hacía el Rey...En fin, hablando de parcialidades ¿no?

Algún día, MH, estaría bien que nos contases el origen de tanto odio hacía Puig (y a Pedrosa por relación directa). Quien sabe...quizás tengas razón y me solidarize contigo y acabe odiando también a ese genuino mentor de un Tricampeón del Mundo (¡eh, y lider del mundial de MotoGP). Ánimate, seguro que la historia es interesante.   :cheers

« última modificación: 02 de Abril de 2008, 23:36:26 pm por Sinenomine »

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #43 en: 03 de Abril de 2008, 00:13:41 am »
Sé que esto es un off-topic como una casa pero tengo una curiosidad:

Name: Sinenomine
Posts: 27 (1.125 per day)
Position: Piloto del CEV
Date Registered: 09 de March de 2008, 23:02:36 PM
Last Active: 02 de April de 2008, 23:36:03 PM

¿Y sabes de Mike Hierros? Tendrías otro nick, antes, digo yo. Por qué si no,
no me lo explico.

Yo de verdad me llamo Joseph Hilferty. No soy nadie pero así me llamo. ¿Y tú?

Joe

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #44 en: 03 de Abril de 2008, 00:16:50 am »
Gracias a Dios, Dani logro el titulo, y aquello quedo en anecdota. Si le llega a costar el titulo, se personan Dani y su maton de las gafas de sol en el box de Perugini, a despellejarlo vivo...

 La verdad es que he flipado con lo caliente que se ha llegado a poner este hilo.
 Yo estaba en aquella carrera en donintong y cuando acabo fui a ver la llegada de los pilotos al parque cerrado y me encontre con esa escena que sale en ese video de los españoles discutiendo con el italiano, asi que lo vi en vivo y en directo y a muy pocos metros. Muy fuerte.

 Pero lo que voy a comentar es una historia que se conto en alguna de las salas de prensa del mundial, no recuerdo en cual.
 Las salas de prensa son el sitio ideal para enterarse de muchas cosas, es facil entenderlo si os imaginais a unos trescientos periodistas de media, dandole a la lengua y contando secretos que nunca deberian de contar.
 Ya sabeis aquello: " puedes confiar en mi, no dire nada, soy una tumba" y al dia siguiente todo el pueblo era un cementerio.
 Pues bien aquella historia me llamo mucho la atencion, era sobre unas confidencias que hizo el responsable de patrocinios de Telefonica, al periodista que nos contaba la historia, pero a microfono cerrado, en las que se despachaba a gusto sobre lo desagradecidos que habian sido piloto y manager con ellos al irse a la petrolera, despues de lo mucho que habia hecho telefonica por la consecucion de sus titulos mundiales.
 Segun este responsable, Honda les habia cobrado cien millones de pesetas por aquella especial Honda 125, con la que el gigante japones habia roto su filosofia de toda la vida en el octavo de litro, que era alquilar kits "A" a determinados pilotos, kits que en los ultimos años se alquilaban por unos 18 "kilos" de las antiguas pesetas. La base para montar ese kit era una Honda RS 125 que cualquiera se podia comprar por unos dos kilos en cualquier concesionario Honda de aqui al Japon.
 En las primeras carreras el español estaba delante, pero no acababa de rematar la faena y el italiano con una Aprilia no oficial, le estaba amargando la vida.
 Se organizo una reunion a tres bandas, Telefonica, Honda y el responsable del equipo, Telefonica se quejaba de que la moto no era todo lo competitiva que habian acordado y Honda dijo que se podia mejorar mucho, pero que esas mejoras costaban 80 kilos mas. Telefonica acepto el precio y a partir de aquella reunion la moto fue mucho mas competitiva.
 Añadia el responsable de telefonica que otro tanto de lo mismo habia sucedido en sus años de 250. y que siempre habian pagado muchisismo por unas Hondas muy especiales.
 Hay historias que nunca se publican y que por eso no llegan a los aficionados.
 Por otra parte, en este deporte el piloto puede marcar la diferencia, pero cuando tiene una moto por encima de las demas, le resulta mas facil.
 Lo peor de esto de las carreras de motos, por lo menos una de las cosas peores, es que hasta que no subamos a dos pilotos sobre la misma moto, y en las mismas condiciones, no sabremos cual es el mejor.
 Hay muchos titulos que se ganan o se deciden en los despachos.

 No creo que sea a Dios a quien haya que darle las gracias.