El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista interesante a Danee Pedrousa  (Leído 11156 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Re: Entrevista interesante a Danee Pedrousa
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2008, 02:04:13 am »
Pero reitero, el que lo ve todo es Perugini y el que es victima es Dani. Para mi eso es determinante y para colmo el que se jugaba el mundial era Dani :lol

Sí, claro. 8ª prueba de las 16 de las que constaba el mundial 2003. Pedrosa 1er clasificado con 124 puntos, Dovizioso 4º con 93 puntos y Perugini 5º totalmente hundido en la clasicación con 92 puntos. 

Una diferencia tan grande en la tabla que seguro que los dos italianos ya estaban pensando en la temporada 2004.  :sleep

Desconectado elobus

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 03 de Abril de 2008, 02:38:52 am »

Que tenga fans tan amantes de todo lo que haga y diga, me parece muy bien, pero hay veces que la pasión no debe cegar el entendimiento,
lo que esta bien, esta bien , pero no así lo contrario, ante una "tocada" en su moto por parte de Lorenzo, de una forma similar, respondieron poniendo una reclamación y rasgándose las vestiduras llamándole kamikaze y otras lindezas y no pararon hasta conseguir una sancion para asi hacer que no volviera a ocurrirsele al "enemigo" mallorquin acercarse a el o incordiarle en su paseo triunfal a por el titulo.

Uy, es verdad, se me olvidaba que el que no opine como tú (es decir, que a Pedrosa y Puig hay que despellejarlos vivos...como mínimo), es una locaza fanática..
A ver si cambias de argumento, que ese ya "huele".

Además, suena chistosisimo viniendo de alguien que opina que no entrar en la polémica sobre su rivalidad con Lorenzo y la posiblidad de "reconciliación" (ya te aclaro yo la intención de Dani con la respuesta a la última pregunta de la entrevista), es un claro desprecio hacía el Rey...En fin, hablando de parcialidades ¿no?

Algún día, MH, estaría bien que nos contases el origen de tanto odio hacía Puig (y a Pedrosa por relación directa). Quien sabe...quizás tengas razón y me solidarize contigo y acabe odiando también a ese genuino mentor de un Tricampeón del Mundo (¡eh, y lider del mundial de MotoGP). Ánimate, seguro que la historia es interesante.   :cheers

Pues vuelve la sandez a salir y ya van dos o tres, lo pondré en mayúsculas,  YO NO TENGO NADA QUE VER CON  MH AL QUE MENCIONAS, NI TE CONOZCO A TI DE CASI NADA EN ESTE FORO. SI EL MH QUE MENCIONAS ES MIKE HIERROS, PUES ES CIERTO QUE ME HE LEÍDO TODOS SUS POST, (LO QUE DEBERÍAS,  HACER TU Y OTROS), NO SOLO AQUÍ, SINO EN OTROS FOROS Y TERTULIAS, ADEMAS DE HABER TENIDO CIERTA RELACIÓN PROFESIONAL DE LA QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO.

NO TENGO NINGUNA FIJACIÓN CON PUIG NI PEDROSA Y MENOS ODIO, PERO SUELO TENER MIS PROPIAS OPINIONES Y ESO, SI, NO LE LAMO EL CULO A NADIE, POR MUY CAMPEÓN QUE SEA.

Ahora te diré, que en mi opinión, al que tu llamas "locaza fanatica" es un Sr que hace su trabajo, mas o menos bien, es cuestión de gustos, pero de lo que estoy seguro es que le gusta a poca gente que le conozca bien y tu no le conoces de nada, nada, lo de que hay que depellajarlos, eso lo dices tu, yo pongo solo en tela de juicio sus formas de actuar cara al publico, en privado pueden irse de compras juntos al Corte Ingles y comprarse ligueros rosas si quieren o gorras de masoquistas o juegos de escalextric.

Gracias Chicho, han pasado por tu post de puntillas, pero yo no, si los demás como tu dejaran de adorar el "santo por la peana" y  que tienen esas verdades en su coleto, las sacan aqui o en otros lados, se verían conque barajas juegan algunos y cuando están marcadas o no.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #47 en: 03 de Abril de 2008, 03:13:39 am »
Pues bien aquella historia me llamo mucho la atencion, era sobre unas confidencias que hizo el responsable de patrocinios de Telefonica, al periodista que nos contaba la historia, pero a microfono cerrado, en las que se despachaba a gusto sobre lo desagradecidos que habian sido piloto y manager con ellos al irse a la petrolera, despues de lo mucho que habia hecho telefonica por la consecucion de sus titulos mundiales.

Estas historias pueden ser como los líos amorosos, que cuando dos se quieren todo son besos y cuando rompen, él es un poco homo y ella un pelín warra... Puede que el responsable de Telefónica exagere, que lo haga el periodista, etc, etc. Pero que Telefónica pagara 180 millones por esa Honda 125 me da un poco de risa. Por ese precio, tendría que haber doblado al segundo en cada carrera... Joer, ¡si por ese precio casi tenían dos NSR500 en leasing (a cien kilitos la bestia más o menos por esa época)! Dudo que en Telefónica fueran tan bobos como para pagar esa bestialidad.

Y en cuanto a elobús, no solo queda claro en cada post que escribes tu animadversión por todo lo que huela a Puig y Pedrosa, sino que es tal tu acaloramiento que todo el que te lleva la contraria con cualquier argumento a su favor, cae automaticamente bajo tu calificativo de fan o fanático. Puede que te fuera bien relajarte un poco y pensar que ni todo el que le defiende lo hace siempre ni lo hace por gusto o peloteo. Que incluso es posible que no tengas toda la razón en tu cruzada.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2008, 05:23:43 am »
Os encendéis demasiado y se pueden defender puntos de vista opunestos sin entrer en las descalificaciones personales.

Me autocito porque creo que no me habéis leído.

Por favor, no os calentéis. Está claro que todos creemos tener razón, pero siempre es probable que no la tengamos del todo.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2008, 09:09:43 am »
Bueno, si es cierto que Telefónoca pagó esa pasta ...
1 q se jodan. así son los negocios. telefónica es una empresa que ha estado años viviendo de la competencia desleal y el amiguismo del regulador

2 bien por puig y pedrosa. bastante más pasta han dado ellos a telefo que viceversa. es esta una de las diferencias entre dani y porejemplo, sete.

3 el tio de representación consultaría con su jefe ... si pusieron los 100 kilos (cifra probablemente hinchada por la cadena de mensajeros del rumor) sería porque les compensaría. eso no lo dudeis.

4. una rs de 100millones es la responsable de los 3 mundiales de dani?  joder, que tío más listo, de don nadie a engañador de dorna, hionda y telefónica. este debería dejar las motos y dedicarse a la consultoría. se forraba.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2008, 09:41:37 am »
Pero reitero, el que lo ve todo es Perugini y el que es victima es Dani. Para mi eso es determinante y para colmo el que se jugaba el mundial era Dani :lol

Sí, claro. 8ª prueba de las 16 de las que constaba el mundial 2003. Pedrosa 1er clasificado con 124 puntos, Dovizioso 4º con 93 puntos y Perugini 5º totalmente hundido en la clasicación con 92 puntos. 

Una diferencia tan grande en la tabla que seguro que los dos italianos ya estaban pensando en la temporada 2004.  :sleep

Vamos a ver... eso quiere decir que no se estaba jugando el mundial?? :wacko el "marcarse" un cero patatero estando el mundial relativamente apretado no es para preocuparse?? no te entiendo. Entonces ni que se vista, no? que se quede en la cama el domingo que total para qué van a correr???

En cuanto al ensañamiento, acoso e intento de derribo a Puig y Pedrosa.. pues más de lo mismo. Gente que confunde motos con salsa rosa y así nos luce el pelo, lastima de "el tomate" lo mucho que lo seguirian muchos en version dos ruedas :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Carlinhos

• campeón 125
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2008, 10:19:16 am »
BUF!!! Como está el tema!!! Tranquil@s gente, que aquí venimos a pasarlo bien hablando (y aprendiendo) de motos, no es necesario tanto extremismo para defender cada uno nuestras ideas...  :cheers

Sobre la entrevista, pues yo veo a Dani correcto, sin intentar echar más leña al fuego, los que sí lo hacen son los periodistas (y nosotros mismos) llevando esta rivalidad a terrenos personales y obligando a tomar parte por uno u otro a la gente.

Sobre el incidente con Perugini, pues eso, un incidente (creo que la explicación del El_Chorvo es perfecta), no creo que se pueda hablar de culpa, Perugini hace lo que hubiera hecho el 95% de los pilotos de la parrilla (incluido seguramente Pedrosa), lo que pasa es que ya habían tenido alguna que otra antes y Dani acaba caliente y salta al terminar la carrera, no me gusta en absoluto esta forma de actuar pero por otro lado es totalmente comprensible por la edad que tenía y por la tensión de la propia carrera.

Y sobre la historia que nos cuenta Chicho, pues que supongo que ese tipo de reuniones y negociaciones se llevarán a cabo de forma más o menos habitual entre patrocinadores y equipos y que si Telefónica invirtió dinero en esto es porque iba a ganar más, no??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2008, 10:52:39 am »
El incidente de Perugini pues no deja de ser un lance más de los muchos que ocurren. Sin ir más lejos, Toni Elias dos años atras le hiciera un adelantamiento super ajutadisimo a Poggiali en ese mismo punto llegando a contactar las ruedas. La única diferencia con Perugini y Dani, es que el sanmarines no se cayo, y nadie dijo nada.

Hay que ver, ponerse a discutir un incidente de hace 5 años como si hubiese sido este pasado fin de semana... ¡cuando lo que se le hizo fue una entrevista que es de lo que empezamos hablando!
« última modificación: 03 de Abril de 2008, 10:57:08 am por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #53 en: 03 de Abril de 2008, 11:20:56 am »
En primer lugar creo que hay que tomarse las cosas con más calma y no discutir como si nos fuera la vida en ello e incluso rozando la alusión personal con alguna que otra perlilla. Y no lo digo por nadie en concreto, sino en general.

Y respecto al incidente o más bien accidente, yo no veo claro que ninguno tenga la culpa, son cosas que pasan en las carreras y punto. Uno va por su trazada y encima los que le preceden entran colados y dejan un hueco por lo que lógicamente decide recoger el regalo y Dani busca retomar la trazada buena e impacta con el que había cogido su silla mientras se había ido a Sevilla  :lol. Mala suerte. Así lo veo yo. Lo que no recuerdo muy bien es como lo ví en su día, porque ya llovió, ya...  :lol

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #54 en: 03 de Abril de 2008, 11:32:14 am »
En primer lugar creo que hay que tomarse las cosas con más calma y no discutir como si nos fuera la vida en ello e incluso rozando la alusión personal con alguna que otra perlilla. Y no lo digo por nadie en concreto, sino en general.

Insisto en lo que dice Mike

recordad las diferencias entre argumentum ad hominem y falacia ad hominem

Desconectado Sinenomine

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #55 en: 03 de Abril de 2008, 11:53:28 am »

Pues vuelve la sandez a salir y ya van dos o tres, lo pondré en mayúsculas, 

No, van 178 ocasiones...y unas cientos más anterioremente  :rolleyes:

YO NO TENGO NADA QUE VER CON  MH AL QUE MENCIONAS, NI TE CONOZCO A TI DE CASI NADA EN ESTE FORO. SI EL MH QUE MENCIONAS ES MIKE HIERROS, PUES ES CIERTO QUE ME HE LEÍDO TODOS SUS POST, (LO QUE DEBERÍAS,  HACER TU Y OTROS), NO SOLO AQUÍ, SINO EN OTROS FOROS Y TERTULIAS, ADEMAS DE HABER TENIDO CIERTA RELACIÓN PROFESIONAL DE LA QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Me encanta...¿Y de esa relación profesional, te enseñó a poner los simbolos de interrogación al revés? ¿Te "introdujo" en el maravilloso arte del odio y desprestigio hacía Puig? Porque tu obsesión es tan notable como la suya (que es la misma).

En fin...dejemos el tema, haya cada cual con sus problemas... :rolleyes:

NO TENGO NINGUNA FIJACIÓN CON PUIG NI PEDROSA Y MENOS ODIO, PERO SUELO TENER MIS PROPIAS OPINIONES Y ESO, SI, NO LE LAMO EL CULO A NADIE, POR MUY CAMPEÓN QUE SEA.

Ah, bueno, ya has cambiado de argumento, aunque sigue siendo muy pobre...

Ahora resulta que el que no opine como tú, y sienta un mínimo de respeto y admiración Puig y Pedrosa, les lame el culo...Vas mejorando...¿Lo siguiente que será? ¿El que no opine como tú, esta a sueldo de Puig y Pedrosa?  :rolleyes:

Ahora te diré, que en mi opinión, al que tu llamas "locaza fanatica" es un Sr que hace su trabajo, mas o menos bien, es cuestión de gustos, pero de lo que estoy seguro es que le gusta a poca gente que le conozca bien y tu no le conoces de nada, nada, lo de que hay que depellajarlos, eso lo dices tu, yo pongo solo en tela de juicio sus formas de actuar cara al publico, en privado pueden irse de compras juntos al Corte Ingles y comprarse ligueros rosas si quieren o gorras de masoquistas o juegos de escalextric.

¿A quien he llamado yo "locaza fanática"?

A ver si repasamos los libros de pre-escolar, y la comprensión lectora, que te veo pez en ese area  :cheers

Opinas sobre la imagen de Puig/Pedrosa de cara al público, y desprecias la opinión del resto argumentando que "no le conoces de nada, nada..." (sin tener en cuenta, que los aficionados, forman parte de ese público).

¿Y tu si le conoces de mucho para asegurar que le gusta a poca gente que le conozca bien?  :rolleyes:

¡Que contradicción! ¿verdad?
« última modificación: 03 de Abril de 2008, 12:00:15 pm por Sinenomine »

Desconectado Sinenomine

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #56 en: 03 de Abril de 2008, 12:06:04 pm »
Sé que esto es un off-topic como una casa pero tengo una curiosidad:

Name: Sinenomine
Position: Piloto del CEV
Date Registered: 09 de March de 2008, 23:02:36 PM
Last Active: 02 de April de 2008, 23:36:03 PM

¿Y sabes de Mike Hierros? Tendrías otro nick, antes, digo yo. Por qué si no,
no me lo explico.

Yo de verdad me llamo Joseph Hilferty. No soy nadie pero así me llamo. ¿Y tú?

Joe

Sí, tenía otro nick registrado hace un par de años, creo...pero con el postee muy pocas veces, y no me acuerdo ni de su contraseña...ni siquiera sé si tenía mail con ella.

Aunque también te puedo asegurar, que sabía leer. Y sin necesidad de haberme registrado, leía el foro. No creo que para saber quien era Mike Hierros, tenga que tener cuenta de usuario...el foro es público ¿me equivoco?

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2008, 12:11:05 pm »
Sé que esto es un off-topic como una casa pero tengo una curiosidad:

Name: Sinenomine
Position: Piloto del CEV
Date Registered: 09 de March de 2008, 23:02:36 PM
Last Active: 02 de April de 2008, 23:36:03 PM

¿Y sabes de Mike Hierros? Tendrías otro nick, antes, digo yo. Por qué si no,
no me lo explico.

Yo de verdad me llamo Joseph Hilferty. No soy nadie pero así me llamo. ¿Y tú?

Joe

Sí, tenía otro nick registrado hace un par de años, creo...pero con el postee muy pocas veces, y no me acuerdo ni de su contraseña...ni siquiera sé si tenía mail con ella.

Aunque también te puedo asegurar, que sabía leer. Y sin necesidad de haberme registrado, leía el foro. No creo que para saber quien era Mike Hierros, tenga que tener cuenta de usuario...el foro es público ¿me equivoco?

Bueno, pero lo que me pasa es que si acusas a alguien de ser X y me parecería normal
revelar quién eres tú. Vaya, me parece que es de cajón.

Joe

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #58 en: 03 de Abril de 2008, 12:18:44 pm »

Insisto en lo que dice Mike

recordad las diferencias entre argumentum ad hominem y falacia ad hominem

¿que parte no se entiende?

Desconectado Sinenomine

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #59 en: 03 de Abril de 2008, 12:27:45 pm »

Bueno, pero lo que me pasa es que si acusas a alguien de ser X y me parecería normal
revelar quién eres tú. Vaya, me parece que es de cajón.

Joe

Pues con total sinceridad te digo que no me acuerdo del nick, te he dicho que me registre hace un par de años, y que lo utilizé muy pocas veces. Supongo que si Epi puede ver la IP, que es la misma que por entonces, que me lo diga...y que te lo diga a ti también, oiga. No tengo problema. No me trato de doble personalidad, porque no lo necesito  :rolleyes:
Asi saciamos tu curiosidad, y la mía.