El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)  (Leído 30780 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #15 en: 04 de Abril de 2008, 19:35:59 pm »
Bueno, voy a tratar de hacer un breve resumen del día de hoy ya que estoy preparando un reportaje de todo el fin de semana.

Llego al circuito con Nitro y Tato, y primera sorpresa del día ¡No estan los de Pepephone!  :fuego me toca pagar las entradas  :mad. Entramos al paddock y dimos con un monton de pilotos, entre ellos haga, fabrizio, biaggi (el muy "especial" se piro en moto esquivando a la gente), Bayliss y xaus (otros que tampoco tenian ganas de hablar con nadie), carlos checa (quien me dejo gratamente sorprendido, os explico: eramos muchisimos los que estabamos esperandole, se le veia agobiado. Pues el tio cogio y se hizo fotos con todos pero ahi no acaba la cosa, le dicen que hay un grupo de niños discapacitados que son fans suyos y el tio se baja de la moto que tienen para moverse con el paddock y se va a pasar un rato con ellos y a hacerse fotos. Sinceramente con este hombre me quito el sombrero :dance), david checa (muy simpatico y muy parlanchin), corser (otro con cara de pocos amigos), ...

Tambien vimos a Dennis Noyes y a su hijo, quien se quedo impresionado al ver la camiseta del foro a lo que Dennis le contesto "a ver si tu tambien sales algun día en una de estas"  :lol todo un crack Dennis. Luego aparecieron las foreras Lluna, peca y yolans46 muy simpaticas todas. Ah y me olvido de chiachio y James.

Y por último antes de subirnos a las gradas me pasé con tato por el box de lavilla y ¡aiba! Mr. Pablitou (acompañado de josito y unos ducatistas) :lol toda una estrella mediatica  :hysterical que ibas a su lado y te sentías importante porque se conocía medio paddock  :lol Entre lavilla, rea, kiyonari, alla por donde iba siempre acababa hablando con alguien.

Bueno esto ha sido un miniresumen ya iré subiendo fotos y demás. Si me he dejado a alguien que me perdone pero creo que estan todos.

Mañana más y mejor.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #16 en: 04 de Abril de 2008, 20:48:37 pm »
Pues nada, acabo de llegar a casa y a ver si os pongo una pequeña crónica del primer día, por lo menos hasta donde he podido abarcar.

De buena mañana, a eso de las 8, hemos quedado Kaze y yo para ir a recojer a NitroNori41 a su hotel, y salir los 3 juntos de allí. Hemos desayunado juntos y a eso de las 9:30-9:45 creo que eran, marchamos dirección circuito. Tras varias vueltas para salir de la urbanización donde se alojó anoche, enfilamos la A3 y llegamos al "circuit".

Hemos aparcado cosa de unos 8-10 metros de la taquilla, hemos ido tranquilamente, no había nadie delante de nosotros, y hemos comprado las entradas. La cosa se ha retrasado un poco buscando a las chicas del Stand de PepePhone por lo de las entradas gratis, pero nada serio. Nitro ha entrado primero, ansioso por ver a Haga.

Cuando nos hemos reunido dentro, con nuestros pases de paddock colgados del cuello, NitroNori ya le había enseñado la pancarta de 1x5 metros que le había hecho al nipón. Parece ser que se ha quedado un poco flipado, ya nos contará con más detalles. No se la ha firmado, así que luego ha tenido que volver para que se la firmase, un poco instigado por mi, ya que no quería no quería pero....

Bueno, pues una vez los tres juntos, hemos empezado a dar vueltas por el paddock, en busca de pilotos y sus respectivas fotos. Todo muy tranquilito, sonido de motores de 600 de fondo, y vuelta de reconocimiento, memorizando donde tenía cada piloto su camión.

La primera parada un poco más larga ha sido con Gary McCoy. Impresionante. Resulta que la chica que le lleva los paraguas (por lo menos es la impresión que me ha dado) es española. Y como Gary vive en Andorra, hemos podido mantener una charla (un poco unilateral) con él. Le hemos expresado nuestro afecto, le hemos digo que se le echa de menos en el mundial, y que estamos muy contentos de poderle ver haciendo de las suyas, ahora a lomos de la moto inglesa. Nitro le ha hablado de que en este foro tenemos cierta pasión por él, que hay varias personas que tienen una firma persnalizada, saliendo cruzado de una curva con la 500 y luego levantando rueda. Tenía una cara de felicidad tremenda. Que gran tipo. Nos hemos hecho las fotos de rigor y le hemos pedido firma. Ha flipado un poco (un poco bastante) cuando Nitro le ha enseñado unos cromos de cuando corría en MotoGp, me ha firmado la camiseta del foro y nos hemos despedido con un apretón de manos y deseándole suerte.

Luego hemos recorrido un poco el box, viendo a pilotos como Andrew Pitt, Jonny Rea, David Salom (iba con prisa, no lo hemos parado), sobre todo pilotos de SSP.

Cuando hemos ido a ver las motos de la copa Suzuki, momentazo: Dennis Noyes salía, creo, del Camión de Telecinco y hemos podido pararlo. Hemos estado charlando un poco con él, le hemos comentado que somos compis foreros y a ver si nos daba alguna info, jejeje. Antes de irnos le he enseñado mi camiseta para que nos la firmase y se ha quedado flipado. No veas que ilusión le ha hecho. Y su hijo la cojía y decía: "ostia que foto más guapa, no?" "pero como mola!!"" Me ha metido la frmita de rigor, le he casi asegurado que iba a tener una para él, y les hemos dejado continuar, deseándole suerte a Kenny para los entrenos con las Sussies.

De ahí hemos ido ya a ver a las estrellas de WSBK. En el camino nos hemos encontrado con Peca, Lluna, Yolans y una amiga suya que igual alguien ya conoce. Que chicas más majas . También hemos estado con Chiachio y James, que por cierto, vaya par de cracks. Muy buena gente.

 A la salida de los box. Hemos podido ver a Biaggi de lejos (venía con su mala ostia de costumbre, acentuado por el mal resultado de hoy), a Xaus bastante solicitado, Haga, kagayama, Sofouglu, Kyonari, Bayliss, Fabrizio (a este le he podido cojer un poco por banda y lo he tenido firmandome la camiseta y comentando un poco las sensaciones, chapurrea castellano, o entiendo yo italiano), hemos visto a Carlitos Checa (que ha tenido un detallazo al pararse y estar unos minutos con un grupo de niños deficientes, momentazo) y a Lavilla. Desde luego, para ver a Lavilla... hemos tenido que pasar por Pablito. Estaba ahí sentado en las escaleras de su box. Estaba allí con Josito, con el chico que se fue al encuentro Ducati hace unos meses en Italia (que no recuerdo su nick/nombre ahora) y con otros ducatistas. No es para tanto, más bien bajito  No, enserio. De puta madre, hemos charlado un ratito, esperando a ver si salía Goyo, contandonos historietas de cuando el BSB, hablando con los ex del guiri, y no veas como se lleva con ellos. Amiguetes de toda la vida, jejeje.

Al final no hemos visto a Goyo, aunque luego si que hemos podido hacernos unas fotos y pedirle unas firmas. Se le notaba preocupado por los resultados. Ya va con la 2008 y tendrá que ponerla a punto. De motor parece que mejor, pero le costaba (al menos es la impresión que nos ha dado en el circuito) meterla en curva.

Si no me olvido de nada, de ahí ya hemos subido a ver las qualifyng (por lo menos Kaze y yo sí) de SSP y SBK, en la entrada de la curva Doohan, la parte que más cerca de la pista está en todo el circuto, si quitamos la recta.

Impresiones:

Ducati: Mucha diferencia entre las oficiales y las no. Sobre todo entre la de Bayliss y las demás. Troy y Max por el sitio. Rubén y Fabri pegándose por meterla en curva. Biaggi MUY lento. Xaus no demasiado rápido.

Yamaha: Tanto Corser como Haga han rodado poquito. David Checa y Gimbert por el sitio, pero podrían ser más rápidos.

Honda: Carlitos muy regular, por el sitio. Parece que tiene la puesta a punto bastante bien. Eso nos comentaba en el paddock, que faltaba trabajar pero que no iba mal la cosa. Las demás, mucho ruido (brutal) pero nerviosas en la salida de curva.

Suzuki: Pues tenemos a dos delante. Parece que tienen potencia a raudales. Las mejores puntas. Las veo un poco pesadas, será una mala impresión..

Mención especial para un Wilcard español, Diego Lozano, que aunque no ha hecho un tiempazo, creo que ha sacado el 110 de su moto. Estabamos comentandolo, que iba por las paredes. Por lo menos ha dado un espectáculo tremendo, como entraba de lado. Brutal.

Al acabar esto, antes de irnos, nuevo paseo por el paddock. Hemos podido hablar un poco con David Checa, nos ha comentado dónde fallaba y hacia donde van a trabajar mañana. Que podría haber rodado medio segundo más rápido, y al estar tan apretados adelantar posiciones, pero que mejor no arriesgar una caida, porque saben donde está el fallo. Que grande este chaval, super simpático. No sé si podré decir dónde estaban los problemas... pero bueno, dice que de chasis. Que no se sentía cómodo en la entrada.

Y creo que por hoy es todo. Me dejaré cosas por contar pero no llego a todo y me está saliendo un tocho demasiado grande. Mañana a las 9 volvemos a empezar. Ya pondrá fotos la gente, que yo no tenía cámara.

Saludos.

Ah que se me olvida. Para terminar, paseito en coche hasta el aparthotel de las señoritas, cortesía del navegador "Tontón" de Nitro. Hemos dado más vueltas que Hayden, jejeje. Una vez aposentadas, cada uno a su sitio, menos Nitro que volvía con ellas  :rolleyes:


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2008, 21:51:34 pm »
gracias por la info, ya nos contareis más mañana
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2008, 21:57:03 pm »
Eso, eso, se agradece  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2008, 22:34:52 pm »
Hola a todos! :cheers

E eu aqui, no Brasil!!!!! :fuego :fuego

Morrendo de inveja. :mad


Aproveitem muito! :cheers


Saludos,

 :moto

Desconectado sepul

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 244
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #20 en: 04 de Abril de 2008, 22:58:05 pm »
jude gracias por las cronicas... estoy que me muerdo las uñas en casa!
...para colmo Tele5 no retrasmite al superpole, habra que verla por internet.

saludos,

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #21 en: 04 de Abril de 2008, 23:42:22 pm »
jude gracias por las cronicas... estoy que me muerdo las uñas en casa!
...para colmo Tele5 no retrasmite al superpole, habra que verla por internet.

saludos,

Si tienes TDT puedes ver la Superpole en Telecinco 2 a las 16:00h  :cheers

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2008, 03:44:10 am »
Gracias, pareja. Como si hubiera estado solo que sin fotos. Gran ¿resumen?  :lol de la jornada, gracias otra vez.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2008, 09:23:33 am »
Hay mas cabr*tos que perros descalzos. Yo me levanto renegado para venir al curro y lo primero que me encuentro en el foro es esto.

CABR***SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2008, 12:50:55 pm »
Como se lo pasan algunos  :ph34r: :lol
Pues nada a ver si enfocan a la grada y con la ayuda de la pancarta de Nitro os situamos =)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2008, 13:29:37 pm »
jude gracias por las cronicas... estoy que me muerdo las uñas en casa!
...para colmo Tele5 no retrasmite al superpole, habra que verla por internet.

saludos,

Si tienes TDT puedes ver la Superpole en Telecinco 2 a las 16:00h  :cheers

V´s.

cagoendios! se me ha jodido el aparatejo de la TDT. Hala a comprar un soldador ... y quien sabe si otro aparatejo

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2008, 16:02:20 pm »
Gracias por las noticias. Un abrazo pa' todos.

Joe

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2008, 19:59:09 pm »
Joer he llegado allí para ver los calificatorios de SBK y la Superpole y después de patearme 4 gradas no he encontrado a nadie, creía que tenía el tlf de Kaze pero al cambiarme de móvil se me ha perdido... Si alguno de los que vais a ir mañana me podéis pasar el móvil por MP (no tendré internet hasta mañana por la mañana) os pego un toque cuando llegue, mi idea es ir pronto pa ver todas las carreras...

De los calificatorios decir que Holland tiene un estilazo que te cagas (menudas plegadas), que las Ducati suenan a cortacésped, que Kiyonari está como una puta cabra (ha entrado a Doohan en la Superpole dando bandazos y en la vuelta de decelaración ha salido cagando ostias, derrapando en esa misma curva) y que hay gente que todavía llama matao a Fonsi  :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2008, 19:33:12 pm »
Llego ahora mismo del circuito, más rojo que una gamba, con los brazos y la oreja izquierda abrasada del sol, pero menudo finde de motociclismo que me he metido. Impresionante.

Ya comentaré las carreras, impresiones y demás, antes las veré por la TV.

Del fin de semana me quedo con un adelantamiento de Checa a Haga y Bayliss A LA VEZ!!! Y justo donde yo estaba. Sencillamente brutal.

En SSP se han visto cosas interesantes, como por ejemplo que si le dan a Joan Jumbo Lascorz una moto potente, tiene manitas para ganar el mundial.

SuperStock 600 increible un WilCard español (Dani Arcas) como iba. Al final 2º en una carrera en 2 tiempos.

SuperStock 1000, me he quedado con las ganas de saber de qué era capaz la KTM 1190 RC8. Se ha caido en la 4º o 5º vuelta. De aquí me quedo con un adelantamiento en la misma curva que Checa, a dos también, pero uno por dentro y otro por fuera. Entre medias de los 2, la moto moviendose como una batidora, y el tio ha aguantado y se ha metido (un poco colado pero ha rectificado bien). Alucinante.

Conforme vaya llegando la gente irá contando, yo apenas he podido estar con ellos, anoche al final no pude ir a la cena y hoy he ido por mi cuenta.

Saludos.

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2008, 21:42:18 pm »
 No he podido ver las carreras, teniamos un motocross con los chavales de la escuela, alguien sabe si las dan en diferido en telecinco?