El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)  (Leído 30792 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2008, 22:27:23 pm »
Wenas

Que GRAN fin de semana!!!!!

Gracias a tod@s!!!

 :cheers :cheers :cheers :cheers

salU2  :moto

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #31 en: 06 de Abril de 2008, 22:41:26 pm »
En casita.

Ya mañana os cuento, pero ha sido un fin de semana IMPRESIONANTE


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2008, 23:53:53 pm »
buenas!!!
En casita.

Ya mañana os cuento, pero ha sido un fin de semana IMPRESIONANTE
+1
me voy a la camita que mañana toca madrugar

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2008, 09:23:55 am »
Yo también me lo he pasado genial!!
Y un placer poner caras a los nicks de mucha gente que no conocía!! En cuanto pueda, ya subiré algunas fotos, y por cierto, espero que los demás suban también, al menos la del todo grupo frente las suzuki que nos hicimos el sábado por la tarde.
Un saludo!!  :cheers  :cheers  :cheers
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2008, 10:06:50 am »
Por donde empezar...
Lo primero, disculparme, me hubiese gustado mucho disfrutar mas de vuestra compañia, pero no pudo ser.
Todo empezo con el viaje de ida, y la impuntualidad de Epi, y yosimura,  :lol...
De camino a Valencia, escoltando el oido por muchos, pero visto por pocos, kiwi de Javi_GP. yosimura 400 km haciendo la goma, como se lo paso el jodio... Hasta le tiraban besitos desde un coche!!! Y Epi, el tipico motero observador, que va pendiente de todo, mirando a un lado y a otro, atento a todos los demas.
Por fin llegamos, despues de un tramito de frio en las hoces del cabriel, y la obligatoria confusion y perdida en ruta de todo buen viaje en moto, pero pudimos llegar. Del que nos guio hasta el oasis, prefiero no acordarme. A todos nos entraron las cagaletas durante un rato...
Llegamos al hotel, y una avalancha de caras y nicks, gente estupenda. Barrigon, que tio mas salao, kaze, chiachio, nitro, kingo, james, feoman, y alguno mas, disculpad mi memoria de pez los no nombrados...
Cenita en el fosters, un refrigerio en un bar despues, charlas interesantes, y a dormir. Yo tuve que tirar hasta Gandia, hasta los huevos de la moto estaba ya.
El sabado entrenos, nos vimos en la superpole. Alli puse unas cuantas caras mas. RafaGP, el_chino y el bujias, Yolans_46, y las ultras checa,  :lol... Algunos no sabeis que mujerones tenemos en este foro...
Durante los entrenos se me incineraron la cara y los brazos, que puto calor!!! Me volvi para casa, pense en ir a la cena, pero las quemaduras eran insoportables. Lo siento.
El domingo al final decline ir en moto a la carrera, asumiendo que tendria que volverme solo para Madrid, pero es que entre el quemazo, y las picaduras de mosquito de la noche, 15 solo en la mano derecha! la idea de ponerme el casco, el mono y los guantes para ir al circuito, me agobiaba mas que imaginarme en pleno agosto en la playa con un jersey de lana de cuello alto puesto.
En carrera otra vez deslabazado, llegue algo tarde y tuve que irme a la grada azul.
Las carreras bien. Imagino que las ultras checa, y el galleguiño de la pequeña pancarta, estaran que no les cabe el bigote de una gamba por el **lo...
Bueno y despues el tedioso viaje de vuelta en solitario. Me quede tranquilo de que epi, javi y yosi llegaron bien, cuando lei sus sms de que ya estaban en casa.
Ha sido un placer, espero que no sea la ultima, y cuidado con lo que escribis, me he quedado con vuestras caras...
 :hysterical :hysterical :hysterical
Sois todos unos fenomenos.
 :bounce :bounce :bounce

P.D.: Haciendo caso de una sabia frase de chiachio: "Que nicks mas raros os poneis, asi no hay quien se acuerde de quien es quien!!" He decidio cambiar mi nick y seguir su sabio consejo de ponerme mi nombre.
« última modificación: 07 de Abril de 2008, 11:56:19 am por Marcelo »

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2008, 10:39:11 am »
Hola,  :lol

Mis primeras palabras de resumen son las siguientes:

MUY GRANDE, este finde...

saludos

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2008, 10:51:07 am »
¡Sin imágenes esto no vale!

 :cheers

Joe

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2008, 10:52:35 am »
En cuanto pueda, ya subiré algunas fotos, y por cierto, espero que los demás suban también, al menos la del todo grupo frente las suzuki que nos hicimos el sábado por la tarde.

 :cheers :cheers :cheers



Arriba y de izq. a der.:LLUNA, Feoman, Epifumi, barrigon, yo mismo, javi_gp (que se pensaba que era la foto del podio y por eso va con el casco en la mano....), NitroNori41, kingo y Rasmien.

Abajo y de izq. a der.:Gemma (no forera, amiga de LLUNA), Yolans46, peca, Kaze, yosimura, chiachio y Jekyll & Hyde

 :cheers :cheers :cheers
« última modificación: 07 de Abril de 2008, 11:16:27 am por James »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2008, 11:13:19 am »
Sifri no taba en esa foto, ese es Rasmien :ziggy

Finde Cojonúo. Un placer volver a ver y compartir carreras y charlas con los foreros que ya tenían cara, y poner cara y compartir carreras y charlas con los "descarados" :lol

Nos acordamos mucho de Joe, había unas pistas para darse unas vueltas con motillos y karts, y una de ellas era un óvalo de tierra con pitbikes. Divertido, divertido (Barrigón, que sepas que la que llevabas tú era un pepinillo del averno :lol).

Lo único que lamento del finde es que haya acabado tan pronto :lol y no haber podido charlar más con V46R, Pepo y los Taraos, porque coincidimos poco, porque éramos muchos... :lol...

En fin, ya lo haremos más en la próxima, y en la otra, y en la otra, y.... :cheers

Un placer, chic@s :cheers

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2008, 11:30:51 am »
La foto, genial. Aunque la verdad es que esperaría que alguien le pusiese "orejas
de conejo" a Epi.  :hysterical

Nos acordamos mucho de Joe, había unas pistas para darse unas vueltas con motillos y karts, y una de ellas era un óvalo de tierra con pitbikes. Divertido, divertido (Barrigón, que sepas que la que llevabas tú era un pepinillo del averno :lol).

Rubén (Nitro) me dijo que la moto (él no LOL) tuvo algún percance. Jaja  :lol
!¿Se puede describir el incidente con más detalle?!

Muy bien, me alegro de que todo el mundo se lo haya pasado en grande.

Joe

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2008, 11:35:37 am »
¡Sin imágenes esto no vale!

Venga, va, empezamos con algunas del paddock (con tant@ forer@ con cámara digital tiene que haber muuuuuchas más, pero estas son algunas de las mías)

P.F.Chili

Troy Bayliss

David Checa

Gregorio Lavilla con chiachio

Carlos Checa

Dennis Noyes

Yukio Kagayama

Michel Fabrizio con javi_gp y yosimura

Giancarlo Falappa con Ranker

Garry McCoy...y epifumi, al fondo, tronchándose :hysterical :hysterical :hysterical

Rubén Xaus

Goín en plena rueda de prensa forera :lol :lol :lol

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2008, 11:43:23 am »
No tengo palabras, James.  :aggg

Epi, ¿y esa gorra? Yo tero una.  :bounce


Desconectado RickyTayden

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 230
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2008, 11:46:50 am »
Que envidia sana....ser de Castellón, haber ido a Jerez la semana pasada y no poder acercarme a Cheste (que está a 1horita de aqui) y disfrutar con todos vosotros...uuuuuf que rabia.  :fuego  :fuego  :fuego

A la próxima...

Es curioso ponerle cara a los nicks, ¡¡poner más fotoooos!! ¡¡y más anecdotaaaaasss!!



Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2008, 13:21:33 pm »
Bueno,
pues nada, aqui subo yo algunas foticos.
Por cierto, gracias a James por subir la foto de todos tan rápido, y a v46r, gracias por el piropo!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2008, 13:26:43 pm »
Chicos,
me sabe mal, pero no se suben!!!
Cuando tenga un momento, las haré más pequeñas para que se puedan subir bien.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo