El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)  (Leído 30785 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #45 en: 07 de Abril de 2008, 14:07:05 pm »
Wenas

Mención especial merecen los mototaraos, menudos "elementos"  :lol :lol :lol :lol :lol :lol




Anda que no se saben cuidar bien y anda que no se les nota que levan muuuuuuuuuuuuuuuchas carreras encima.Sois geniales, taraos!!!



salU2  :moto

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #46 en: 07 de Abril de 2008, 17:48:02 pm »
Por fin ya estamos aquí, pero no en casa si no en el curro (puaggg)
Pero bueno, hemos llegado todos y toos bien, y ademas sequitos, que no es poco.
Muchas gracias a todos por habernos aguantado, que no es poco, y nos vemos en la Bañeza, o en las 8 horas de Albacete, o en un bar.
Besitos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #47 en: 07 de Abril de 2008, 18:12:40 pm »
Me encantó conoceros, chavales (a los que no conocía ya).
Lástima no haber pasado un ratito más con vosotros, pero este finde para mí ha sido casi más "de trabajo" que de placer....aunque la verdad es que es un placer un trabajo así, de reuniones preparando lo de las 24h, con Pablito de aquí para allá, aprendiendo de los pros y tomando nota por todos lados....en fin, que bendito trabajo...jejeje

Lo dicho, un saludo y un abrazo a todos, por si en directo no fui todo lo efusivo que me habría gustado...pero tenía la cabeza en otro sitio. :blush

Y un besazo a Mawy. Como siempre, un placer.


Vsssssssssss


P.D.: Javi (GP), me habría gustado enzarzarme en una discusión "en directo" contigo, pero no pudo ser.
Aunque igual mejor así. Probablemente, no habríamos visto las carreras....de hecho igual aún estábamos allí.... :hysterical

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #48 en: 07 de Abril de 2008, 18:46:03 pm »
Hola a todos.
Me encantó conocer personalmente a los foreros a los que no había puesto cara, y saludar de nuevo a los que ya conocía.
Lamenté mucho no poder quedarme mas rato a la cena, y no poder charlar un rato con los foreros sentados en la otra punta de la mesa en la que me reenganché, aunque claro está, no puedo quejarme ya que me senté junto al sector femenino.
El domingo, tampoco dio para más que para un par de visitas fugaces a los miembros del sector 35, por lo que también lamento profundamente no haber saludado  a los que estaban en el otro sector, sobre todo a quienes no vi el sábado. ¿Quizás para el año próximo? Eso espero
En fin, que aunque os vea poco rato, me queda tan buen sabor de boca, que pienso que debería escribir mas, pero luego cuando leo todo lo que escribís, pierdo (o gano según se mire) tanto tiempo en el foro, que me atrapa unos días el trabajo y otros la pereza.
Saludos a todos y un abrazo.

Kaze: Estoy desolado, el domingo mi hijo de tres años iba en bicicleta por el circuito y me pregunta.
-    Papa, ¿Rossi se cansa?
-    No hijo Rossi es muy valiente y no se cansa nunca. Y tú, ¿estás cansado?
-    No yo tampoco me canso.
Inmediatamente después se cae al suelo de lo cansado que estaba, a lo que yo le pregunto
-   ¿Que te ha pasado?
-   Nada, que me he caído como Biaggi  :wacko

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #49 en: 07 de Abril de 2008, 19:23:33 pm »
P.D.: Haciendo caso de una sabia frase de chiachio: "Que nicks mas raros os poneis, asi no hay quien se acuerde de quien es quien!!" He decidio cambiar mi nick y seguir su sabio consejo de ponerme mi nombre.
Y tú quién eres?  :lol :lol

Creo que voy a hacer lo mismo. La primera vez que ví que alguien intentaba pronunciar "lo" mío, me dí cuenta...
« última modificación: 07 de Abril de 2008, 19:32:55 pm por Rasmien »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #50 en: 07 de Abril de 2008, 19:31:51 pm »
Gracias a todos por hacer grande esta fiesta. Me lo pasé como mi sobrino en la feria.

Lo peor es que se hace muuuuuuy corto. Yo soy lento y cobarde (en moto también :rolleyes:), y a la que se suelta uno ya está dormido en el sofá y se ha acabado todo.


Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #51 en: 07 de Abril de 2008, 20:23:40 pm »
Un placer conoceros a todos de verdad .... y unas sorpresas poniendo cara y edad a alguno de vosotros (Guille2T y Pepo me dejaron atonito).
Insito un placer y una alegria y esperando ver las fotos de Epi donde estabamos casi todos, especialmente el Sabado en la 36 y luego en la cena.

Nos vemos en otra, y suerte a todos

Ps... como mi memoria es como es, alguien me pidio que le enviara la imagen de nuestra camiseta por emilio.... pero logicamente no recuerdo quien fue, asi que si el interesado ma da un toque, te mando el fichero encantado, eran 300 Kb creo, asi que sin problemas

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #52 en: 07 de Abril de 2008, 20:26:17 pm »
P.D.: Haciendo caso de una sabia frase de chiachio: "Que nicks mas raros os poneis, asi no hay quien se acuerde de quien es quien!!" He decidio cambiar mi nick y seguir su sabio consejo de ponerme mi nombre.
Y tú quién eres?  :lol :lol

Creo que voy a hacer lo mismo. La primera vez que ví que alguien intentaba pronunciar "lo" mío, me dí cuenta...

pues eso para la proxima (creo que las 8 horas de albacete, segun se comento)se acabo tambien cambio mi nick por mi nombre. o donde sea.

por cierto marcelo es cierto disfrute como un enano en el viaje tanto de ida como de vuelta (que nos llovio un pelin).

hoy un poco cansado pero deseando que llegue la proxima

un saludo a todos y hasta la proxima

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #53 en: 07 de Abril de 2008, 20:35:06 pm »
Encantado de conoceros a todos, por supuesto!

Por fin he podido corroborar in situ la enorme cantidad de auténticos cracks que circulan por estos lares.

Nos vemos en la próxima, y mientras tanto, nos leemos por aquí (que no es poco).

Saludos a todos!!!  :cheers

PD: Venga, ahora a nadie le gusta su nick, no? Pues yo el mío me lo quedo, aunque sea largo e incómodo.  :lol
« última modificación: 07 de Abril de 2008, 20:37:12 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #54 en: 07 de Abril de 2008, 20:40:00 pm »
Yo cuando me reponga de todas las emociones del fin de semana escribo que hoy me he despedido de nitro y lo llevo fatal   :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #55 en: 07 de Abril de 2008, 20:54:38 pm »
Buenas

Un fin de semana memorable, con todas las letras. Ha estado muy bien eso de poner caras a los nicks y conocer personalmente a tanto friki (digo, a tanta gente). :lol He vuelto hecho polvo pero encantado. Gracias a todos.

Por cierto, ¡¡¡QUE CALORRRR!!! Joer, menuda chicharrina. A mí me van más otros climas. :lol

Saludos

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2008, 21:27:52 pm »
O sea, resumiendo, que :

- Quien antes era v46r ahora es Marcelo
- Quien antes era yosimura ahora es kike
- Quien antes era Kaze ahora es Sergio #3

¿Es correcto? ¿Algún participante más de la porra con problemas de doble personalidad o puedo proceder a cambiar definitivamente los nombres en la clasificación?  :devil

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #57 en: 07 de Abril de 2008, 21:33:27 pm »
Que put*ada fiasco, tus hojas excel a hacer puñetas.
Yo ya no me lo cambio.  :wacko
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2008, 21:34:44 pm »
El domingo nos sentamos en la tribuna 27 por que no nos gusto la 36 en entrenos. Me pase por la 36 al acabar la segunda carrera de SBK, pero la mayoria de vosotros ya os habiais marchado, bueno daros por saludados...
Me hizo gracia el haber conocido al Chino y al Bujias hace dos años en Brands Hacht y encontramelos en Cheste, que pequeño es el mundo...
Desde luego que habia mucha mas gente que el año pasado, segun he leido por ahi 40000 el domingo, yo no los conte pero habian un montos de motos en el parking...
Me hubiera gustado verte Max, ademas delante de nosotros en la grada habia un grupo de "Biagista" y nos acordamos de ti, otra vez nos veremos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #59 en: 07 de Abril de 2008, 21:36:40 pm »
Digo lo mismo que ya han dicho algunos, ha sido un placer conoceros  :ziggy

Fue bastante curioso el momento de mi presentación en público (Barrigon se encargó de ello  :lol), cuando Rasmien dijo que yo era Guishermo 2t hubo una reacción generalizada en la que la gente ponía cara de asombro, supongo que esperarían a algo parecido al diantre reencarnado y cuando vieron mi rostro imberbe, angelical y carente de maldad pensarían que les habían tangado, pero no, es lo que tienen los foros... Posteriormente varios foreros harían alusión a mi pelo comparándome con Bayetón Simoncelli (tengo el pelo largo y rizado, no tanto como bayetón pero con el viento que hacía se me pusieron pelos de loco), cosa a la que por el bien de todos no di importancia  :hysterical :hysterical Me estuvieron contando todo lo que habían hecho por el paddock (charlas con McCoy, David Checa, Flammini, hasta Kingo intentando venderles la moto a los cabezaquadraten de los de KTM  :lol) y la verdad es que conforme me lo contaban parecían niños que acababan de salir del parque de atracciones, se lo deberían pasar de lujo...

Y sobre las carreras, pues decir que Checa dio un recital, sobretodo en la segunda manga cuando nada más llegar a Bayliss y a Haga les pegó un repaso a los dos a la vez delante nuestro en Doohan, intentando arreglar la partida perfecta de bolos de la primera manga... Yo disfruté como un enano con Kiyo y sus hachazos y con Lavilla, que salió de pena en la segunda manga y fue remontando poco a poco

Pues na, que me lo pasé muy bien con to uhtedeh, a ver si el año que viene nos volvemos a ver  :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"