El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)  (Leído 30787 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #60 en: 07 de Abril de 2008, 22:11:29 pm »
Jopé, no os cambiéis los nicks, que me pierdo.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #61 en: 07 de Abril de 2008, 22:16:38 pm »
Wenas

Bueno, como ya ha quedado dicho el finde fue GENIAL.

Ya que nadie cuenta ninguna anécdota, voy a soltar una del Oasis.

Los primeros en llegar, el viernes tras los entrenos, fuimos chiachio y yo.En la casa había las siguientes habitaciones:una individual (como fui el primero en verla, me la agencié sin dudarlo  :ph34r: :ph34r: :ph34r:), 2 dobles (en una metió chiachio su maletón) y una con cama de matrimonio (ohhhhh, my darling  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical).Lamentablemente, y a pesar de los intentos de barrigon, fue imposible hacer una foto a los inquilinos de esa cama (kike y epi), que pena!!!!


La pobre gente que estaba alojada en las otras casas nos debieron maldecir por esa alarma perimetral de última generación de la CBR de kike :aggg :aggg :aggg. Era obligado, al pasar al ladito de ella, mandar una patadita al neumático trasero para comprobar que la alarma estaba activada  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical (verdad, barrigon???).

Y mil anécdotas más.Que ya iran saliendo, ya!!!

Aquí tenéis las motos foreras.







salU2  :moto

pd....venga, venga gente animaros a poner fotos y contar anéctodas...

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #62 en: 07 de Abril de 2008, 22:22:48 pm »
Cabrones, falta la mia.... :lol




El viaje desde Madrid fue una comparativa:

Japos Tetracilindricas Hi-Sport hijas de perra para el conductor
                              vs
Japos Bicilindricas comodas para el ojete.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
« última modificación: 07 de Abril de 2008, 22:25:17 pm por Marcelo »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #63 en: 07 de Abril de 2008, 22:33:47 pm »
O sea, resumiendo, que :

- Quien antes era v46r ahora es Marcelo
- Quien antes era yosimura ahora es kike
- Quien antes era Kaze ahora es Sergio #3

¿Es correcto? ¿Algún participante más de la porra con problemas de doble personalidad o puedo proceder a cambiar definitivamente los nombres en la clasificación?  :devil

Básicamente para evitar los líos. Espero que nos volvamos a ver pronto y conocer a los que no aparecisteis por valencia.

P.D: Si quieres te puedo hacer yo la faena de modificar los datos si ves mucho curro en ello
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #64 en: 07 de Abril de 2008, 23:01:43 pm »
O sea, resumiendo, que :

- Quien antes era v46r ahora es Marcelo
- Quien antes era yosimura ahora es kike
- Quien antes era Kaze ahora es Sergio #3

¿Es correcto? ¿Algún participante más de la porra con problemas de doble personalidad o puedo proceder a cambiar definitivamente los nombres en la clasificación?  :devil


 :lol Yo había pensado cambiar porque mi mujer se reía cuando  me llamábais por mi nick, pero me lo voy a pensar un rato mas :lol

Lástima no haberos conocido a todos/as, sólo pude estar un par de ratos con una buena representación, pero habrá mas ocasiones, seguro.

Por cierto, entre otras cosas, ni Feoman es tan feo, ni barrigón hace honor a su nick (o no lo parece), ni yosimura es japo, y James es un tío mu grande...

Por cierto James, la foto con Falappa tiene otra visión en el mismo momento desde un poco más abajo, la que sacó mi hijo  :lol



Que grande Giancarlo.

Un video para acordarnos de cómo le cerraba la puerta a Fogarty

[youtube=425,350]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="
&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]


saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #65 en: 07 de Abril de 2008, 23:17:03 pm »
Yo empiezo poniendo la foto de Javi_GP:



Todas las imagenes que ponga las tengo en High Quality, los que las querais mandarme privi.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #66 en: 07 de Abril de 2008, 23:24:25 pm »
Ps... como mi memoria es como es, alguien me pidio que le enviara la imagen de nuestra camiseta por emilio.... pero logicamente no recuerdo quien fue, asi que si el interesado ma da un toque, te mando el fichero encantado, eran 300 Kb creo, asi que sin problemas


Yo, yo, yo...
Por cierto, tu moto se distingue en mitad de un parking de 5000. Vale la pena, en vez de quedar en el sector 35, quedar en el parking cuando llegues. El domingo me la encontré de morros, y después me pasé cinco minutos buscando la mía, que no sabía donde la dejé.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #67 en: 07 de Abril de 2008, 23:30:04 pm »
Un placer conoceros a algunos, y veros de nuevo a otros ;) Se me hace muy raro estar en las carreras y ver tanto español :D :D :D

Tengo un montón de fotos que pondré en breve.

A ver si hay huevos y venis tambien a assen :P

Vs

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #68 en: 07 de Abril de 2008, 23:37:20 pm »
Pablito yo te agradecería si me pudieras pasar las fotos que tengas de mi a tamaño original.

Te aseguro que huevos hay de ir a assen y de acompañarte en tus andaduras, lo que no hay es presupuesto  :lol

Otra imagen, esta vez me pidieron que hiciese una foto a un anuncio y de ahí sacase una firma, eso he hecho. No me acuerdo del forero que me la pidio pero pongo aquí la imagen ya retocada por mi para el forero que quiera ponerselo de firma:


Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #69 en: 07 de Abril de 2008, 23:39:49 pm »
ole a todos, y avisad de los cambios de nick!!grandes las fotos con el león falappa! viaje escuela forever!!

en el periódico han dixho que 60000 espectadores en cheste, eso es casi el doble que antes, yo estuve los 3 primeros años, y viendo el sstk 600 en internet el sábado ya se oía más gente que cuando yo iba!!! grandes!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #70 en: 07 de Abril de 2008, 23:44:37 pm »
Hola, aun acabo de volver a mi casa, estoy reventado, mañana colgare fotos y experiencias. Exito absoluto, es la primera vez que veo que abren la tribuna verde del circuito de Cheste para dar cabida a más gente. Las SBK empiezan a ser un duro competidor para Motogp en España.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #71 en: 08 de Abril de 2008, 00:35:31 am »
Hola a todos.

Las SBK empiezan a ser un duro competidor para Motogp en España.

Hoooooooooooooombre tampoco hay para tanto.  :guay :guay
Que hayan batido récords de público no significa que empiece a ser competidor y menos aún duro. Muchas son las distancias a nivel de público entre los dos campeonatos. Sin ir más lejos: en octubre cuando las motos vuelvan a rugir en Valencia se habrá triplicado la audiencia. Es decir se necesitan tres eventos de SBK para llegar a uno de Motogp. Y en España hay tres carreras de Motogp  :aggg :aggg

Y no hablemos de audiencias televisivas, aquí me parece que tienen muuuuuuuuucho más que ganar y como sigan así  :mad :mad
Un saludo en uve.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #72 en: 08 de Abril de 2008, 01:05:13 am »
Kaze: Estoy desolado, el domingo mi hijo de tres años iba en bicicleta por el circuito y me pregunta.
-    Papa, ¿Rossi se cansa?
-    No hijo Rossi es muy valiente y no se cansa nunca. Y tú, ¿estás cansado?
-    No yo tampoco me canso.
Inmediatamente después se cae al suelo de lo cansado que estaba, a lo que yo le pregunto
-   ¿Que te ha pasado?
-   Nada, que me he caído como Biaggi  :wacko


Max me estas fallando. Que educación le debes estar dando a tu hijo para que diga esas cosas... yo de ti lo ponía recto rápido ahora que es joven no nos vaya a salir Rossista :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #73 en: 08 de Abril de 2008, 01:13:58 am »
Ahora voy a poneros todas las fotos de la zona de prensa de la web de SBK a la que tengo acceso en tamaño reducido y el link a tamaño original:

Con Elena Rosell



Con Mika Kallio



Foto de familia en el parking



Fabrizio, Tato (dcha) y yo (izq)



Carlos Checa y yo



Mañana pondré más que estoy cansado
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #74 en: 08 de Abril de 2008, 09:37:02 am »
Rafa, la verdad es que esperaba verte (a ti y algun otro) en el circuito pero este año no pudo ser, el proximo te doy un toque para saber por donde andais. (Quien sabe a lo mejor incluso animamos a Checa, el domingo se lo mericia).
Sergio, creo que ya es tarde, tengo asumido que mi hijo no sera Biaggista, aunque por el momento le tira bastante Stoner, veremos cuando deje de ganar.
Ranker, me solidarizo totalmente contigo ya que tambien mi mujer se burla de mi cuando me llaman por el nick pero aun asi seguire manteniendolo. Prefiero que mantengais los nicks a tanto cambio, es mas, a los foreros que ya hace un tiempo que conozco, me importa un huevo que se lo cambien, para mi siempre se llamaran por el Nick.