El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)  (Leído 30736 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #150 en: 09 de Abril de 2008, 10:48:10 am »
KIke a mi me han expulsado de muchos colegios (de forma derfinitiva de tes) pero al final, aquí me tienes todo un licenciado en derecho. Lo cortes no quita lo valiente. :cheers
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #151 en: 09 de Abril de 2008, 10:57:05 am »
Castigáos sin un ladrillo más, ea.

Sr, me permito recordarle que el contrato que le vincula de por vida con Los Foros de Epifumi le obliga a publicar diariamente una media de 6 x10^12 caracteres, ordenados en la medida de lo posible en palabras y párrafos interesantes y jashondos. Según la cláusula  ER6-N, si tras un mes la media de escritos publicados por ud. es inferior a la cifra mencionada, se rescindirá la obligación de Los Foros de Epifumi en cuanto al suministro a ud. de birras virtuales ( :beer).

Por ello, le pido que reconsidere su posición y continúe con su nunca suficientemente agradecida labor de enladrillamiento.

Atentamente.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #152 en: 09 de Abril de 2008, 11:04:56 am »
Cosas que me quedan:

Que me encuentre a alguien que también se le “ocurrió” hacer un viaje a Inglaterra, al BSB, a ver a Goyo, y que además hablamos un rato en Brands Hatch.


gueno pos va la anecdota:

el viernes comimos paella y fideua en valencia los taraos y yo,

 Chino llevava la misma camiseta de Goyo que el dia de Brands Hacht y yo le hice un afoto alli mismo

cuando llegue el sabado a tribuna conoci a RafaGP y hablando, salio el tema de que encontro a dos tios con camisetas de goyo en el circuito,

saque mi mobil y le enseñe la foto del chino y lo reconocio, asin que al rato cuando llegaron los taraos ya estaban sentadas las bases del encuentro :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #153 en: 09 de Abril de 2008, 12:10:34 pm »
Castigáos sin un ladrillo más, ea.

Sr, me permito recordarle que el contrato que le vincula de por vida con Los Foros de Epifumi le obliga a publicar diariamente una media de 6 x10^12 caracteres, ordenados en la medida de lo posible en palabras y párrafos interesantes y jashondos. Según la cláusula  ER6-N, si tras un mes la media de escritos publicados por ud. es inferior a la cifra mencionada, se rescindirá la obligación de Los Foros de Epifumi en cuanto al suministro a ud. de birras virtuales ( :beer).

Por ello, le pido que reconsidere su posición y continúe con su nunca suficientemente agradecida labor de enladrillamiento.

Atentamente.

Mira, tengo pendiente hablar de las carreras en sí, del encuentro con la peña, de las vivencias del paseo por el paddock y de mis peripecias con la kiwi. ¡¡Pero es que no tengo tiempo!!
Tenemos unas semanas de currele que pa qué las prisas y luego en casa toca hacer otras cosas.

A ver si esto se relaja un poco y saco algo de tiempo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #154 en: 09 de Abril de 2008, 12:30:52 pm »

A ver si esto se relaja un poco y saco algo de tiempo.


eso les diras a todas, :sleep

 asin nos agradeces la guarda y custodia tol finde??? :mad
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #155 en: 09 de Abril de 2008, 13:00:18 pm »
Bueno, pues yo como anecdota comentare que, tras la insistencia de tato el viernes, le lleve la pancarta a Haga finalmente para que me la firmase. Así que, con la pancarta al hombro, me fui a recorrer la parte trasera del paddock, donde estaban los motorhomes de los pilotos, a ver si lo veia. Gracias a la inmesa colección de fotos que tengo de Haga, reconoci a la mujer e hijos pequeños de Noriyuki (los cuales andaban por ahi con sus bicis).

Bueno, total, que me asomo y alli están TODOS los japos haciendo piña (Fujiwara, Nakatomi, Kagayama, Aoyama, Tamada, Kiyonari, Haga y las respectivas mujeres/novias). Es una cosa que me sorprendio muchisimo, puesto que se me hace impensable esto con los españoles o italianos (¿alguien se imagina en una misma mesa tomandose unas birritas a Pedrosa-Lorenzo-Barbera-Faubel-Gadea o Rossi-Capirossi-Biaggi-Melandri-Dovizioso?). Total, que yo, ni corto ni perezoso, desplego la pancarta, y se empiezan a oir comentarios de asombro de la boca de las novias/esposas. Deduzco que esta bien escrito el ganbare noriyuki ganbare (Sindios mil gracias). Kagayama esta tan asombrado que me pregunta:

- Do you speak japanase? (¿Hablas japones?)

A lo que yo le respondo:

- Ia, onegai shimasu Kagayama-san, only a few words (No, lo siento mucho Sr.Kagayama, solo unas pocas palabras)

Le doy el boli a Noriyuki y este me firma la pancarta mientras Kagayama me sigue interrogando (¿como has escrito eso entonces?) (porque tengo una amigo que esta casado con una japonesa y habla japonés).

Noriyuki termina de firmarme la pancarta y me da el boli en una mano y con la otro extendida mientras me dice: Sono 100 euri! (risas de todos los presentes) :hysterical  :hysterical :hysterical

Luego seguimos hablando un poco, me pregunta que de donde soy, y dice acordarse del fan loco de manises (normal  :hysterical :hysterical) le comento un poco que de donde me viene mi admiración por él y el contento me da las gracias por todo. Finalmente me despido de todos los presentes con un Honto Arigatou Gotaimasu a lo que ellos responden agradecidos.

Ala, ahora que vengan los cachondeos de javigp con el asunto  :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #156 en: 09 de Abril de 2008, 13:07:59 pm »
Yo pensaba que era un friky, pero despues de conoceros, no veais que tranquilo me he quedado :D :D :D

;)

Vs

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #157 en: 09 de Abril de 2008, 13:08:18 pm »

Luego seguimos hablando un poco, me pregunta que de donde soy, y dice acordarse del fan loco de manises (normal  :hysterical :hysterical) le comento un poco que de donde me viene mi admiración por él y el contento me da las gracias por todo.


yastas contando ambas cosas nitro-admiracion y fan loco de manises :guay

por fa cuenta :guay
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #158 en: 09 de Abril de 2008, 13:12:56 pm »
Yo pensaba que era un friky, pero despues de conoceros, no veais que tranquilo me he quedado :D :D :D

;)

Vs


tu en todo caso serias el friki que mejor se lo monta  :enfado

con diferencia y ademas compartes con nosotros.

gracias Pablito   :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #159 en: 09 de Abril de 2008, 13:14:11 pm »
Pues Yo también estoy un poco liado... y no encuentro el tiempo para poder hacer un ladrillito de uno de los mejores fin de semana de carreras de toda mi vida...(y han sido unos cuantos).

En resumen me lo he pasado  :bounce :bounce, de maravilla, y todos tenemos muchas cosas que contar, pero en SINTESIS, hay que decir que TODO, ha FLUIDO, con una gran ARMONIA, entre todos, y un ambiente MUY AGRADABLE Y DISTENDIDO, sin NINGUN tipo de PROBLEMA, y TODOS con muy buen ROLLO, DISFRUTANDO A TOPE, de todo lo que pasaba delante de nuestros ojos, ya que todo este mundo nos APASIONA.

GRACIAS A TODOS, por contribuir a que haya pasado un MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, DE CARRERAS.

 :cheers :cheers :bounce :bounce :ziggy :ziggy :beer :beer :cheers :cheers :dance :dance

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #160 en: 09 de Abril de 2008, 13:31:00 pm »
Bueno, como muchos sabreis, Rossi en sus inicios de 125 se hacia llamar Rossifumi, porque este cuando era algo más peque, habia visto de madrugada aquella carrera de Suzuka en 1994 en la que Norifume Abe (en paz descanse), debutando en el mundial y saliendo como wildcard, estaba corriendo como si le fuera la vida en ello, dandole un repaso a todas las estrellas del momento, hasta que se cayo.

Pues bien, yo de aquella (1994) tenía 10 años y como es lógico, no recuerdo nada de eso. 4 años despues, en 1998, yo con 14 años, Rossi en 250 y Norifume Abe en 500 como el máximo exponente japonés en la máxima categoria junto a Taddy Okada. Cita inaugural, Suzuka como no puede ser de otra forma. Ese día los japoneses llevaban 2 victorias de 3 posibles, en 125 habia ganado Sakata y en 250 un wildcard (un tal Daijiro Kato, que en paz descanse tb) y llegabamos a la categoria de 500. Como ya he dicho, los japoneses soñaban con un triplete en Suzuka, y para ello tenían a Taddy Okada y Norifume Abe, junto con un par de wildcards japoneses. Max Biaggi, que venía de ser 4 veces campeón en 250, salia desde la pole.

Bien, la carrera dio comienzo y el campeonisimo Doohan arranco fatal, Biaggi salio a por todas y los japoneses, viendo el fallo de Doohan, salieron tambien a por todas. Conforme pasaban las vueltas, Biaggi se iba distanciado y tras suya, venía un trio de japoneses, compuesto por Taddy Okada, Norifume Abe, y un wildcard de Yamaha, Noriyuki Haga. Me quede alucinado con la pedazo de carrera que estaba haciendo el wildcard, iba a saco tumbando de una manera brutal, era muy curioso ver los estilos tan contrapuestos que tenían Haga y Abe en el paso por curva. Haga le estaba dando cera a todas las grandes estrellas de motogp y poniendo en serios aprietos tanto a Okada como a su técnico jefe de filas, Abe.

Poco antes de llegar al ecuador, Doohan ya estaba retirado y sin opciones y el trio de japoneses seguia a Biaggi a unos 5 segundos más o menos mientras se pasaban continuamente. En una de estás Okada cometio un fallo a la salida de la curva que da a la recta de contra-meta e hizo que Abe, que iba por detrás, tambien se saliese, Noriyuki, que en ese momento rodaba 3º de ese trio, muy habilmente esquivo a ambos y continuo en solitario, Okada a pesar del susto, consiguio seguir en el asfalto y se fue a la caza de Haga. Abe, por contra, fue el que peor parado salio, ya que tubo que salirse del trazado y fue cazado poco despues por Criville, que posteriormente tendria un toque con él, que haría que se cayese y dijese adios a la carrera.

Al final la carrera la gano Biaggi y Haga fue pasado en los ultimos compases por Okada, con lo cual termino finalmente 3º. Lo que la gente no sabe es que, hasta que Pedrosa debuto en motogp, el mejor y el segundo mejor debut de la historia de 500/motogp era de Biaggi y de Haga. Y bueno, esa es la historia, a raiz de eso surgio mi fascinación por Haga y gracias a eso tb, conoci el campeonato del mundo de SBK.

Lo de manises lo cuento en otro momento  :bounce
« última modificación: 09 de Abril de 2008, 13:32:38 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #161 en: 09 de Abril de 2008, 14:00:35 pm »
A mi me sorprende dos cosas, Nitro.

La primera es que Kagayama hable en inglés, y menos aún que inicie él una conversación.

Yo le pillé en las puertas de su camión y le pregunté que qué posición tenía en la parrilla de salida HASTA EL MOMENTO, y el muy canalla (que juraría que debe tener parientes alemanes) va y me responde en un pajaninglis "superpole this afternoon", oiga, con dos cojo***, dí que sí oye.

La segunda que me sorprende es que te dejes el culito como agua de colonia con Haga y, al resto de japoneses PRESENTES en la escena... pues nada, que les den pomada oye.
Tanto fanatismo nipón y luego el señorito Nitro resulta que es un selecto elitista de ALGUNOS japoneses.

Anda queeeee.... vaya feo que les has hecho al resto de japoneses con sus señoras esposas delante.

Por menos de eso muchos ministros japos se han hecho el harakiri sin dudar ni un ápice.

Ahí te lo dejo.  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #162 en: 09 de Abril de 2008, 14:10:55 pm »
Se dice seppuku, lo de hara-kiri es muy vulgar ;)

Vs

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #163 en: 09 de Abril de 2008, 14:15:42 pm »
Se dice seppuku, lo de hara-kiri es muy vulgar ;)

Vs

El seppuku (切腹) o hara-kiri (escrito con los mismos caracteres, pero en distinto orden: 腹切) es el término japonés empleado para denominar un suicidio ritual por desentrañamiento. Se conoce al acto del Seppuku, también, como hara-kiri. En Japonés 'hara-kiri' no se usa comúnmente, ya que tal término es considerado vulgar y grotesco. Era una práctica común entre los samurais, que consideraban su vida como una entrega al honor de morir gloriosamente, rechazando cualquier tipo de muerte natural. Por eso, antes de ver su vida deshonrada por un delito o falta, recurrían con este acto a darse muerte (tal y como significan esas palabras, Hara-kiri: "cortadura de vientre"). La práctica de obligar a la muerte por medio del seppuku por orden de un amo es conocida como oibara (追腹 o 追い腹) o junshi (殉死), y posee un ritual similar a la práctica automotivada.

El Seppuku como castigo judicial fue oficialmente prohibido en Japón en 1873, aunque la práctica del seppuku no terminó del todo. Se han documentado docenas de casos personas que han realizado seppuku voluntario desde entonces, incluyendo varios militares en 1895 como protesta por la devolución de un territorio conquistado a China, el del General Maresuke Nogi (educador del Emperador Hirohito) y su esposa a la muerte del Emperador Meiji en 1912, y el de muchos soldados y civiles que prefirieron morir antes que aceptar la rendición tras la Segunda Guerra Mundial.

El 25 de abril de 1911 el famoso escritor italiano Emilio Salgari se quitó la vida en Turín practicando la técnica del Hara-Kiri.

En 1970, el famoso escritor Yukio Mishima y uno de sus seguidores realizaron un seppuku público tras un intento fracasado de incitar al ejército a realizar un golpe de Estado. Mishima realizó su seppuku en el despacho del General Kanetoshi Mashita. Su kaishakunin, un hombre de 25 años llamado Masakatsu Morita, trató 3 veces de decapitarlo sin éxito. Finalmente, fue Hiroyasu Koga quién realizó la decapitación. Posteriormente, Masakatsu Morita intentó realizar su propio seppuku. Aunque sus cortes fueron poco profundos para ser fatales, hizo una señal a Koga para que también le decapitase.

En 1999, Masaharu Nonaka, un empleado de Bridgestone en Japón, se acuchilló el abdomen para protestar por su jubilación obligada a los 58 años de edad. Murió más tarde en un hospital a causa de las heridas.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #164 en: 09 de Abril de 2008, 14:32:09 pm »

El Seppuku como castigo judicial fue oficialmente prohibido en Japón en 1873, aunque la práctica del seppuku no terminó del todo. Se han documentado docenas de casos personas que han realizado seppuku voluntario desde entonces, incluyendo varios militares en 1895 como protesta por la devolución de un territorio conquistado a China, el del General Maresuke Nogi (educador del Emperador Hirohito) y su esposa a la muerte del Emperador Meiji en 1912, y el de muchos soldados y civiles que prefirieron morir antes que aceptar la rendición tras la Segunda Guerra Mundial.

El 25 de abril de 1911 el famoso escritor italiano Emilio Salgari se quitó la vida en Turín practicando la técnica del Hara-Kiri.

En 1970, el famoso escritor Yukio Mishima y uno de sus seguidores realizaron un seppuku público tras un intento fracasado de incitar al ejército a realizar un golpe de Estado. Mishima realizó su seppuku en el despacho del General Kanetoshi Mashita. Su kaishakunin, un hombre de 25 años llamado Masakatsu Morita, trató 3 veces de decapitarlo sin éxito. Finalmente, fue Hiroyasu Koga quién realizó la decapitación. Posteriormente, Masakatsu Morita intentó realizar su propio seppuku. Aunque sus cortes fueron poco profundos para ser fatales, hizo una señal a Koga para que también le decapitase.

En 1999, Masaharu Nonaka, un empleado de Bridgestone en Japón, se acuchilló el abdomen para protestar por su jubilación obligada a los 58 años de edad. Murió más tarde en un hospital a causa de las heridas.

que desagradable historia Nitro :cold

cuenta lo del loco de manises please :guay
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT