El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)  (Leído 30759 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pequeñokingo45

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #165 en: 09 de Abril de 2008, 15:51:13 pm »
Me he fijao en que no habeis puesto las fotos de famili del domingo. O porlomenos una que salga yo :unsure :'(
Mis años de aprendizaje se vieron bruscamente interrumpidos por el tiempo que fuy a primaria

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #166 en: 09 de Abril de 2008, 15:57:53 pm »
Nitro, junshi que te iba a tí a hacer el harakiri. Oibara correr la sangre pero bien.

Anda que... y pensar que eres gallego.

Yo de motos se algo, pero de cosas japos, seppuku  :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #167 en: 09 de Abril de 2008, 16:12:15 pm »
Habeis visto la clasif. de WSS? Lascorz líder!!

1 LASCORZ 54
Joan (ESP)
2 PARKES 38
Broc (AUS)
3 FORET 33
Fabien (FRA)
4 BROOKES 33
Joshua (AUS)
5 JONES 32
Craig (GBR)
6 PITT 25
Andrew (AUS)
7 HARMS 25
Robbin (DEN)
8 REA 21
Jonathan (GBR)
9 VIZZIELLO 18
Gianluca (ITA)
10 NANNELLI 17
Gianluca (ITA)
11 ROCCOLI 16
Massimo (ITA)
12 WALKER 16
Chris (GBR)
13 LAGRIVE 14
Matthieu (FRA)
14 MCCOY 10
Garry (AUS)
15 VENEMAN 10
Barry (NED)
16 AITCHISON 10
Mark (AUS)
17 CLEMENTI 9
Ivan (ITA)
18 RODRIGUEZ 8
Angel (ESP)
19 SALOM 8
David (ESP)
20 FUJIWARA 6
Katsuaki (JPN)
21 LEBLANC 5
Gregory (FRA)
22 KALLIO 5
Vesa (FIN)
23 PRAIA 4
Miguel (POR)
24 GOWLAND 3
Graeme (GBR)
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #168 en: 09 de Abril de 2008, 20:06:28 pm »
Siento meterme por en medio ya que yo no estuve allí (envidia, puritita envidia es lo que siento de tod@s y cada un@) pero me gustaría que Nitro me aclarara una cosa sobre el seppuku y el hara-kiri. ¿Decir hara-kiri vendría a ser como decir cortarse la p*lla y decir seppuku sería como decir castrar? No por el significado, sino por lo de vulgar...  :rolleyes:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #169 en: 09 de Abril de 2008, 20:42:26 pm »
hara-kiri significa literalmente "abrirse las tripas". El seppuku es todo el ritual en si, que es bastante más de abrirse el vientre y destriparse. Como el acto del seppuku tiene como fin recuperar el honor cuando el samurai lo habia perdido (por resumir) decir que se hizo el hara-kiri es "manchar" su nombre. Sería algo así como si para referirnos a una persona que perdió su vida por salvar a otra dijesemos simplemente que se suicidó...

Vaya off-topic no? :D :D :D

Vs

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #170 en: 09 de Abril de 2008, 22:28:58 pm »
Es básicamente lo que dice pablito, si te pillo un día por el msn te lo explico en más profundida y así no nos desviamos tanto  :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #171 en: 10 de Abril de 2008, 00:07:31 am »
Con todos los moviles modernos y todas las camaras digitales minusculas ¿no hay mas fotos?
Con todos los que eramos y cosas que pasaron ¿no hay mas anecdotas?
Con todos los Km que hicimos ¿no hay mas historias?

Yo fotos no hice (ya sabeis que informaticamente hablando soy prehistorico ... aunque curro todo el dia en internet negociando con Chinos de la China), pero os puedo contar que al acabar la cerrera de la Suzuki Cup (gran victoria y a muy buen ritmo del Kenny Noyes... ojito a sus tiempos con una muy estandar 750) los taraos y Barrygon (que se apuntaba a dormir en nuestro hotel y salir al dia siguiente sin la paliza de viajar de noche ya que tenia 700 Km por delante) decidimos tomarnos unas cañas en el bar que habia a la salida del circuito ... total 4 tercios cada uno, cuando se despejo el parking y de hecho estaban desmontando el chiringuito, decidimos salir, pero ToniSport tenia que poner gasolina (habia salido ese dia de Madrid a las 7 de la mañana y llego al circuito seco de gasolina a las 10... con las colas de entrada llego al 36 a eso de las 11) asi que paramos en la primera gasolinera a repostar, y claro cayeron unas cañas mientras se levanta el atasco de la A3. Estabamos en eso y llegaron 2 Motoricones (o guardia Civil de Carretera en sus amotos) y cual misterio del Iker desaparecieron todos los tercios vacios de nuestra mesa y aparecieron botellas de Tonica, y nosotros apurando nuestros tercios nos levantamos y nos fuimos direccion Valencia... y aqui en un alarde de taradez segun ibamos por la autopista el Chino me adelanta a un palmo y me saluda (Taradez nuestra) pero llega el muy tarao ToniSport y segun me adelanta me golpea con su retovisor derecho en el mio izquierdo. A todo esto estabamos en la autopista entrando en la ciudad asi que iriamos a 100 o asi ... Topini que iba de paquete conmigo se queda de esparto, yo me mosqueo pero luego me jarto de reir... y cuando llegamos al hotel y se lo hecho en cara, el jodio Toni me llama tarao y quejica, y que tampoco era pa tanto, que el a veces apura mas y da con el manillar. Le digo que vale pero que no me lo vuelva ha hacer que me he quedado ojiplatico.   Pero teniais que haber visto la cara de Barrygon que iba detras mio... creo que se alegro al saber que Toni no venia al TT este año y asi no tener que sufrir bromas de ese tipo....
Buena gente tanto el ToniSport como el Barry ... aunque taraos si que estan (cada vez somos mas)
Perdon por extenderme, pero fue uno de los momentos que marcan del viaje

 ... o colgar mas fotos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #172 en: 10 de Abril de 2008, 00:40:04 am »
Yo estoy esperando las fotos de sifri y mr hide...y de anécdotas... pues no se que contar.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #173 en: 10 de Abril de 2008, 00:42:27 am »
Yo estoy esperando las fotos de sifri y mr hide...y de anécdotas... pues no se que contar.

Que alguien cuente lo de David Checa y la rodilla :lol

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #174 en: 10 de Abril de 2008, 00:44:04 am »
Pues segun las fotos se te veia muy dicharachero con las churris del Padock   :ziggy :ziggy

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #175 en: 10 de Abril de 2008, 08:43:21 am »
Con todos los moviles modernos y todas las camaras digitales minusculas ¿no hay mas fotos?

 :aggg

Te parecen pocas fotos? Si yo creo que es el evento mas fotografiado del siglo...

Sólo echo  de menos alguna foto de Checa  ¿verdad LLUNA?   :lol :lol


Saludos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #176 en: 10 de Abril de 2008, 10:46:23 am »
Bu
Yo estoy esperando las fotos de sifri y mr hide...y de anécdotas... pues no se que contar.

Que alguien cuente lo de David Checa y la rodilla :lol

Bueno yo no soy muy de ladrillos (pa' eso ta l'amigo javi), así que seguramente acabe resumiendo y comiendome algun detalle.

Estabamos unos cuantos foreros (no me pidais nombres) paseando por el paddock cuando nos encontramos a David Checa e iniciamos uno más de nuestros numerosos interrogratorios a todo bicho viviente que andaba por allí.

Comenzamos hablando de Toni Elías, de su estilo de pilotaje, de si habían coincidido alguna vez haciendo SuperMotard en circuito. A lo que él nos respondió que rara vez dado que cada uno tenía un calendario distinto de carreras y resultaba complicado.

Despues salió el tema de la forma de pilotar de Ruben Xaus, sacando rodilla. Nos mira extrañado ¿forma de Xaus?  No no no, Xaus se copió de mi! Bueno, realmente el primero fue Jean Michel Bayle y despues aprendimos Dani Ribalta y yo. Ya Luego un día Xaus coincidió conmigo y empezó a hacerlo.

Tras decir esto nos pusimos a hablar del control de tracción, si era mejor quitarlo o poner una centralita como en la F1 genérica para todos. Su opinión estaba clara, había que quitarlo "yo el CT lo quitaba, a mi me gusta derrapar". Nos comentó precios de lo que podría costar y nuestra reacción fue clara:  :aggg una pasta impresionante solo el ct y el ingeniero, pero que no te daba ningunas garantías que fuese a funcionar bien en la moto.

Ya por último sacamos el tema de Haga (Nitro ya cambió el gesto  :lol) el porque este año estaba quedando tan atras. Nos dijo que Haga siempre había ido igual pero que este año se iba más rápido.

Seguramente me he dejado algo pero ya se lo dejo a los foreros que me acompañaban para que me lo complementen  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #177 en: 10 de Abril de 2008, 10:56:26 am »
Hola a todos.

Ya por último sacamos el tema de Haga (Nitro ya cambió el gesto  :lol) el porque este año estaba quedando tan atras. Nos dijo que Haga siempre había ido igual pero que este año se iba más rápido.


Y va y gana la 2º manga  :ph34r: :ph34r:
Es que no te puedes fiar de nadie en este mundo  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #178 en: 10 de Abril de 2008, 10:58:35 am »
Pues yo estaba preparando un post-ladrillo con mis charlas con los pilotos pero Kaze ya ha contado la mía con David Checa.

ale  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #179 en: 10 de Abril de 2008, 10:59:37 am »
Pues yo estaba preparando un post-ladrillo con mis charlas con los pilotos pero Kaze ya ha contado la mía con David Checa.

ale  :cheers

Nono tu cuentala, que seguro que será más divertido y recordaras cosas que a mi se me habrán pasado  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.