El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)  (Leído 30720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #210 en: 11 de Abril de 2008, 14:23:53 pm »
Desconocido... japonés hombre japonés....  :fuego :fuego :fuego  :lol :lol :lol

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #211 en: 11 de Abril de 2008, 14:47:32 pm »
Lo que yo no me explico es que, con tanta foto, no haya ninguna de la mujer de Fabrizio. :lol


como diria Jesulin de Ubrique (teologo aficionado)

El cuerpo de la mujer de Fabrizio, demuestra que dios existe.
por que una coza tan bonita zolo puede zer obra de dios
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #212 en: 11 de Abril de 2008, 14:49:50 pm »
Et voilà.  :cheers


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #213 en: 11 de Abril de 2008, 15:09:55 pm »
Merci Beaucoup Xavi  :cheers :cheers

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #214 en: 11 de Abril de 2008, 15:10:26 pm »
Lo que yo no me explico es que, con tanta foto, no haya ninguna de la mujer de Fabrizio. :lol


como diria Jesulin de Ubrique (teologo aficionado)

El cuerpo de la mujer de Fabrizio, demuestra que dios existe.
por que una coza tan bonita zolo puede zer obra de dios


como te pille epim con tanto dios te hecha del foro pero para no volver, eso es obra de la evolución, hombre de la evolucion y la seleccion natural

por cierto chino pa la bañeza me han recomendado este sitio que ponen una judias cojonudas, y tambie es hotel
http://usuarios.lycos.es/hacienda303/

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #215 en: 11 de Abril de 2008, 21:27:43 pm »

por cierto chino pa la bañeza me han recomendado este sitio que ponen una judias cojonudas, y tambie es hotel
http://usuarios.lycos.es/hacienda303/
[/quote]

Yo los dos años que he ido he dormido en Leon (25km) ya que nunca he encontrado sito en la Bañeza por que son las fiestas de la ciudad. El sitio lo controlo de verlo y de intentar reservar el primer año, el segundo ni lo intenté. Pero para ir al pueblo tienes que coger la moto por que está en las afueras, a 1 o 2 kms.
La verdad es que la carretera de Leon a la Bañeza esta entretenida y el Leon se come y se bebe estupendamente dejando la moto a resguardo en el hotel.
tambien hay un camping improvisado junto al circuito.
Según se acerqquen las fechas, y si nos juntamos un buen grupo, el dueño del restaurante donde siempre comemos en León (La bodega real) tiene un pequeño hote, con unas 10 habitaciones, que si se lo pillamos a lo bestia seguro que nos hace precio.

C
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #216 en: 12 de Abril de 2008, 01:28:42 am »
Hola a todos! :cheers


Foi um grande final de semana. :cheers

Só gostaria de solicitar que as pessoas que aparecem nas fotos, principalmente na "cena" sejam identificadas, para que possamos saber quem são.

Saludos,

 :moto

P.S.: Javi voce vai perceber que a cada viagem vc vai estar levando menos roupas e outras coisas......Sempre cada vez menos bagagem.



Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #217 en: 14 de Abril de 2008, 21:23:37 pm »
buenas!!!

solo deciros que hoy he hablado con gemma por telefono y me ha dado recuerdos para todos  :cheers y tambien le he chivado que por aqui se nos ha llamado las ultras de checa y las gemelas hanspree  :lol

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #218 en: 14 de Abril de 2008, 21:33:30 pm »
Lo de Ultras Checa, fue idea mia... :lol
Y muy bien que me parece :cheers
Anda que os dio malas carreras....

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK Cheste: 4-5-6 Abril (Opiniones-Fotos-Experiencias)
« Respuesta #219 en: 14 de Abril de 2008, 21:34:40 pm »
buenas!!!

solo deciros que hoy he hablado con gemma por telefono y me ha dado recuerdos para todos  :cheers y tambien le he chivado que por aqui se nos ha llamado las ultras de checa y las gemelas hanspree  :lol

petons!!!

dile que se anime a pasarse por aquí que no mordemos  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.