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Autor Tema: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)  (Leído 6699 veces)

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Desconectado el chino

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #30 en: 21 de Mayo de 2008, 13:56:51 pm »
Las dos carreras del BSB son el lunes. Debe ser fiesta donde la union jack.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #31 en: 21 de Mayo de 2008, 14:17:39 pm »
Las dos carreras del BSB son el lunes. Debe ser fiesta donde la union jack.

Es lo que los ingleses llaman Bank Holiday, el equivalente a nuestros puentes, que los pasan siempre al lunes

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #32 en: 21 de Mayo de 2008, 21:54:23 pm »
Cita de: mcn
British Superbikes: Ducati to be hit with extra weight

By Rob Hull

British Superbikes

19 May 2008 12:12

MCN understands there is set to be an official announcement today from BSB organisers to add extra weight to the 1200cc Ducati machines.

The move will come as response to some of the four cylinder teams requesting aftermarket engine parts to close the gap to Shane Byrne and the Airwaves team in particular.

It’s expected that the twin cylinder machines will run with extra weight, as they do in World Superbikes with a six kilo different to the four cylinder machines.

Series and Race Director Stuart Higgs told MCN: “We’ve got three of the most diverse circuits to go to next with Donington, Snetterton and Mallory Park.

“The decision to make this change would be very timely because it will allow us to do a review after these three races to see if the changes have made any difference.”

Y ahora pasa lo que pasa, a ver quien puede mas

(copio de Motociclismo)


El equipo líder del Británico de SBK, en desacuerdo con el reglamento


El equipo Airwaves GSE Ducati de Shane Byrne, el líder del BSB de Superbike, ha anunciado que no participará este fin de semana en la carrera de Donington, en desacuerdo por el repentino cambio de reglamentación que le perjudica.


El organizador del BSB ha anunciado una repentina modificación en el reglamento técnico, que incrementa el peso mínimo de las bicilíndricas en diez kilos, pasando a ser de 175. MCRCB/MSVR, promotor del certamen, asegura que «después de una detallada revisión de las prestaciones de las bicilíndricas y tetracilíndricas en las tres primeras pruebas del BSB, consideran que las bicilíndricas disfrutan de ventaja, y autorizan la modificación del peso mínimo de las bicilíndricas, que se verá incrementado hasta los 175 kilos para las bicilíndricas de 1.200 cc».

El promotor del campeonato ha valorado la situación del certamen, en el que el líder Shane Byrne, que pilota una de las nuevas Ducati 1098R de 1.200cc, cuenta con una ventaja de 44 puntos sobre el segundo, Cal Crutchlow (Honda CBR1000RR), mientras que Leon Camier y Michael Rutter son tercero y cuarto, respectivamente, ambos con Ducati.

Darle Healy, director del equipo GSE se ha mostrado, textualmente, «estupefacto por los cambios introducidos en el reglamento técnico después de sólo tres carreras, y cuatro días antes de la prueba de Donington». En respuesta a esta medida, Airwaves GSE ha decidido no participar en la carrera de Donington, alegando motivos de seguridad: «Estamos en contacto con Ducati para saber si es posible lastrar de forma segura la 1098R, porque la regulación del Mundial sólo establece una penalización máxima de cinco kilos, y esta penalización de diez kilos no se ha probado antes».

La reglamentación del Mundial establece un sistema de puntuación media tras las tres primeras carreras entre las dos mejores bicilíndricas y las dos mejores tetracilíndricas, y si la ventaja de las bicilíndricas es superior a cinco puntos, se les lastra con tres kilos de peso. Tras la carrera de Valencia, no se ha realizado ninguna modificación, y la próxima revisión será después de la carrera de Estados Unidos.

Además, en cuanto a la clara ventaja de Byrne, Airwaves GSE asegura que su holgado liderato y la buena clasificación de su compañero Camier obedece a su regularidad –ambos han terminado las seis mangas- y las caídas y retiradas de sus rivales Crutchlow, Haslam (ambos con Honda) y Sykes (Suzuki), que no han terminado todas las carreras.


saludos


Desconectado el chino

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2008, 22:04:42 pm »
Parece ser que tras una comunicación de ducati corse sobre la influencia que tendría el aumento de peso, y tras las negociaciones del organizador y del equipo ducati del BSB, han aceptado un aumento de peos dejando en 175 kilos para entrenamientos de calificación y 170 kg para las demas situaciones. (entiendo que para carrera tambien).
Todos contentos, o eso parece y tras el plante anunciado de no acudir a Donington, han decidido acudir a la carrera del próximo lunes.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #34 en: 25 de Mayo de 2008, 12:10:57 pm »
Estas cosas pasan por aceptar pulpo al redactar los reglamentos.
SI son 1000 son mil y si es open que sea open, pero empiezas con excepciones que si luego vemos son muy descaradas hacemos una media ponderada con tu compañero y aplicamos un coeficiente para reducir el caudal de flejes por el averroncho ... y al final se discute por 5 kilos. Las leyes tiene que ser universales sin excepciones que solo generan discusiones sobre apreciaciones ¿cuanto arrasa Bayliss o Shakey? ¿mas o menos que Rossi el domingo pasado?

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2008, 22:34:38 pm »
Pues con los kilos de mas la ducati de Byrne vuelve a ganar las dos mangas. He visto las dos carreras y han sido muy reñidas, con un viento impresionante.

forza xaus¡¡¡

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #36 en: 27 de Mayo de 2008, 10:04:45 am »
Byrne se destaca con 190 puntos sobre las hondas "oficiales" de HM planta de Crutchlow con 122 puntos. Despues están en un puño con 107 y 96 puntos la otra ducati y la otra honda, de Camier y Haslam respectivamente.
Parece que a las ducatis no les pesan los kilos, si no los años.
Podemos decir que por ahora es cosa de 1 Byrne, y despues cosa de tres: Crutchlow, Camier y Haslam. No pude ver las carreras ya que fueron el lunes y curraba.
os dejo el link con el resultado de las dos mangas y la general.
http://www.britishsuperbike.com/docs/round-4-donington-race.pdf
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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2008, 14:38:30 pm »
En Supersport al duo de Ten Kate, que hicieron doblete en la carrera, 1º Rea, 2º Pitt, los han descalificado por irregularidades en la gasolina.

En cuanto a la Copa Yamaha he visto que hay tres "viejos conocidos" corriendo el campeonato : el irlandes ex piloto de 250 Adrian Coates, y los expilotos de 500 Sean Emmett (expiloto oficial de Harris) y Brendan Clarke (corrio con una Honda V2 del equipo Shell Advance).

En cuanto a 125, solo figura el resultado del warm up.

Tampoco estan los resultados de Supersides, que los pongo a continuacion
1. Päivärinta/Karrtiala (FIN/FIN)

2. Reeves/Reeves (GB/GB)    a  6,224 seg
 
3. Hegarty/Hegarty (GB/GB)  a  1:25,344 min
 
4. Birchall/Birchall (GB/GB)    a   1:32,264 min
 
5. Gatt/Rendall (GB/GB)       a    1:34,110 min
 
6. Schoffield/Aalto (GB/FIN)  a   1 vta.
 
7. Dellanoy/Cluze (F/F)        a    1 vta.
 
8. Moser/ Wäfler (A/CH)       a    1 vta.
 
9. Shand/Belsey (GB/GB)      a    1 vta.
 
10. Knight/Knight (GB/GB)     a    1 vta.


Desconectado Sergio

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2008, 22:01:21 pm »
Cita de: motoworld.es
El organizador del campeonato británico de Superbike ha confirmado que las motos bicilíndricas de 1.200cc –las Ducati 1098 R- serán lastradas para alcanzar un peso mínimo de 175 kilos, diez más que las cuatro cilindros.

 
La decisión del MCRCB, organizador del BSB, resultó polémica porque se tomó días antes de la carrera de Donington Park. Tras diversas negociaciones con los equipos, se alcanzó una fórmula intermedia, y las Ducati 1098 R salieron en entrenamientos con 175 kilos de peso, y en carrera con 170, tras las indicaciones llegadas desde Ducati Corse, que no garantizaban la seguridad de este lastre, puesto que las motos no habían sido probadas con tanto peso.
 
Pero en Donington, Shane Byrne volvió a ganar las dos mangas, y MCRCB se reunió con los responsables del equipo GSE Airwaves. Byrne probó su Ducati lastrada para alcanzar los 175 kilos, y el organizador ha decidido que éste sea, definitivamente, el peso mínimo de las bicilíndricas a partir de la carrera de Snetterton, que se disputa el próximo día 15 de junio.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el_chorvo

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2008, 17:01:51 pm »
La octava del año:

Race 1:

1. Tom Sykes GBR Rizla Suzuki 29mins 12.165secs
2. James Ellison GBR Hydrex Bike Animal Honda +4.779secs
3. Shane Byrne GBR Airwaves Ducati +5.089secs
4. Leon Haslam GBR HM Plant Honda +14.336secs
5. Simon Andrews GBR Lloyds Jentin Yamaha +25.518secs
6. Cal Crutchlow GBR HM Plant Honda +31.402secs
7. Michael Rutter GBR NW 200 Ducati +36.383secs
8. Billy McConnell AUS MSS Discovery Kawasaki +38.630secs
9. Michael Laverty GBR Relentless TAS Suzuki +48.039secs
10. John Laverty GBR NW200 Ducati (CUP) +48.596secs
11. Scott Smart GBR Hawk Kawasaki +48.685secs
12. James Haydon GBR MSS Discovery Kawasaki +49.081secs
13. Atsushi Watanabe JPN Rizla Suzuki +56.451secs
14. Dean Ellison GBR CoOrdit Yamaha +1min 03.737secs
15. Tom Grant GBR SMT Honda +1min 05.139secs
16. Martin Jessopp GBR Riders Racing Honda (CUP) +1min 17.172secs
17. Tom Tunstall GBR Hardinge/Ice Valley Honda (CUP) +1min 18.751secs
18. Dan Stewart GBR Wilcock Consulting Honda (CUP) 1min 20.083secs
19. Aaron Zanotti GBR Red Viper Honda +1 lap
20. Michael Howarth GBR Tena for Men Honda (CUP) +1 lap
__________________________________________________________________________
21. Guy Martin GBR Hydrex Bike Animal Honda 17 laps completed
22. Howie Mainwaring GBR Lenzkes Clamping Tools Suzuki (CUP) 17 laps completed
23. David Johnson AUS Maxxis Honda 12 laps completed
24. Chris Burns GBR STP MV Agusta 11 laps completed
25. Shannon Etheridge AUS MAR Adept Kawasaki 1min 41.312 secs (CUP)
26. Karl Harris GBR Rob Mac Racing Yamaha 9 laps completed
27. Francis Williamson GBR Moto Rapido Racing Ducati (CUP) 6 laps completed
28. Tristan Palmer GBR Tena for Men Honda 4 laps completed
29. Gary Mason GBR Quay Garage Honda (CUP) 4 laps completed
30. Kenny Gilbertson GBR Astro Racing Kawasaki 2 laps completed (CUP)
31. Leon Morris GBR Trimite Brookspeed Ducati (CUP) 1 lap completed


Race 2:

1. Tom Sykes GBR Rizla Suzuki 29mins 04.554secs
2. Cal Crutchlow GBR HM Plant Honda +0.097secs
3. Shane Byrne GBR Airwaves Ducati +0.619secs
4. Leon Haslam GBR HM Plant Honda +1.265secs
5. James Ellison GBR Hydrex Bike Animal Honda +11.649secs
6. Simon Andrews GBR Lloyds Jentin Yamaha +25.255secs
7. Michael Laverty GBR Relentless TAS Suzuki +26.498secs
8. Scott Smart GBR Hawk Kawasaki +26.949secs
9. Karl Harris GBR Rob Mac Racing Yamaha +31.189secs
10. Billy McConnell AUS MSS Discovery Kawasaki +31.221secs
11. Michael Rutter GBR NW 200 Ducati +32.694secs
12. Tristan Palmer GBR Tena for Men Honda +35.187secs
13. John Laverty GBR NW200 Ducati (CUP) +35.358secs
14. Gary Mason GBR Quay Garage Honda (CUP) +35.503secs
15. James Haydon GBR MSS Discovery Kawasaki +43.994secs
__________________________________________________________________________
16. Dean Ellison GBR CoOrdit Yamaha +44.100secs
17. Atsushi Watanabe JPN Rizla Suzuki 6 +57.567secs
18. Guy Martin GBR Hydrex Bike Animal Honda +58.552secs
19. Tom Grant GBR SMT Honda +1min 00.976secs
20. Martin Jessopp GBR Riders Racing Honda (CUP) +1min 10.353secs
21. Dan Stewart GBR Wilcock Consulting Honda (CUP) +1min 13.107secs
22. Shannon Etheridge AUS MAR Adept Kawasaki +1min 18.635secs (CUP)
23. Tom Tunstall GBR Hardinge/Ice Valley Honda (CUP) +1min 19.018secs
24. Aaron Zanotti GBR Red Viper Honda +1min 38.785secs
25. Francis Williamson GBR Moto Rapido Racing Ducati (CUP) +1min 39.009secs
26. Michael Howarth GBR Tena for Men Honda (CUP) +1 lap



Campeonato:

Pos    Rider    Bike    Pts
1    S. Byrne    Airwaves Ducati    312
2    C. Crutchlow    HM Plant Honda    213
3    T. Sykes    Rizla Suzuki    176
4    L. Haslam    HM Plant Honda    174
5    L. Camier    Airwaves Ducati    160
6    J. Ellison    Hydrex-Bike Animal Honda    150
7    M. Rutter    North West 200 Ducati    141
8    M. Laverty    Relentless Suzuki by TAS    100
9    S. Andrews    Lloyds British Jentin Yamaha    90
10    T. Palmer    TENA for Men Honda    64

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #40 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:46:29 pm »
Byrne campeón en la penúltima carrera, vuelve al mundial de SBK.

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #41 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:47:16 pm »
Yo vi la primera carrera en eurosport 2 y la verdad es que me tiene flipado el Cuchrtrlowv, o como demonios se escriba. Iba mangado segundo, se despistó tubo problemas y hizo una remontada de escandalo. Por ahí he leido que al año quie viene pasa al mundial no se si en SSP o en SBK, pero despues de la demostarción como invitado en Doniton, este tio me ha convertido en su fan.
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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #42 en: 29 de Septiembre de 2008, 23:21:05 pm »
Yo vi la primera carrera en eurosport 2 y la verdad es que me tiene flipado el Cuchrtrlowv, o como demonios se escriba. Iba mangado segundo, se despistó tubo problemas y hizo una remontada de escandalo. Por ahí he leido que al año quie viene pasa al mundial no se si en SSP o en SBK, pero despues de la demostarción como invitado en Doniton, este tio me ha convertido en su fan.

Va a SSP con el equipo oficial de Yamaha
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2008, 20:02:03 pm »
Madre mía, menuda última carrera del BSB... Carrerón con todas las letras, la lucha entre Sykes y Ellison (que por cierto, parecía Pedrosa, se ha tirado media carrera sin exagerar pegado al culo de Sykes y no podía pasarlo frenando en la primera curva que era cuando tenía la oportunidad)... Haslam se ha escapado desde el principio y Byrne ha tenido que remontar... Ha llegado a falta de 2 vueltas (en la penúltima han puesto la cámara on board de Haslam justo cuando Shakey lo intentaba adelantar y madre de dios que imágenes) y en la penúltima curva se han encontrado doblados y Byrne ha aprovechado la ocasión y ha pasado a Haslam

Me lo he pasao pirata joer, a ver si hay suerte y el año que viene las siguen echando en Eurosport 2
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Re: BSB 2008 (sin Lavilla, pero con emoción)
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2008, 20:12:52 pm »
Muy superior Byrne en las dos carreras, mala suerte para Syke que se le ha parado la moto cuando estaba manteniendo una bonita lucha con Ellison. En esta prueba el circuito es diferente al del mundial, es otro trazado mas corto, 30 vueltas en 23 minutos.

forza xaus¡¡¡