El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - La previa  (Leído 5056 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2008, 10:08:38 am »
Pues estarian bien unas carreras con lluvia para variar un poco, asi igual ganaba West...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2008, 10:11:24 am »
De cine estarian :cold :cold :cold :cold, si hay lluvia apaga y vamonos los nuestros al hoyo. A excepción de Alvarito que ese si es bueno en agua, al igual que Julito Simón.

De todas formas dan solo lluvia e intermitente para el sabado, lo que si va a hacer es muchisimo viento, rachas hasta de 40-60 km/h

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2008, 10:21:18 am »
De todas formas dan solo lluvia e intermitente para el sabado, lo que si va a hacer es muchisimo viento, rachas hasta de 40-60 km/h

Manu, acércate un día por aquí, a la comarca del Empordà, en un día de tramontana y verás lo que es muchísimo viento de verdad.  :ph34r:



Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2008, 11:39:32 am »
Que pasa Manu, que las carreras solo son buenas si los españoles estan delante...Las carreras son buenas o malas por si solas, no por como queden los de "casa"...La carrera de MotoGP de Jerez fue "malisima", aunque ganra Pedrosa. Es el etreno dilema de los forofos del futbol: tu que prefieres ver un buen partido perdiendo tu equipo o ver un mal partido y que gane tu equipo...
Las carreras en agua tiene un encanto especial, y al decir en agua me refiero a que las condiciones de la pista esten mas o menos igual todo el rato, no que cambien y veamos el "aborto" ese de los cambios de moto. Y no considero que sean una loteria, son carreras de verdad y asi es como puntuan, cierto que alli se ve a pilots que ganeralmente no hacen nada y en esas carreras se arriesgan y consiguen resultados, pero si se quiere ser campeon del mundo hay que saber correr en todas las condiciones y ahi es donde se ven a los pilotos que son mas completos. Tanto Rossi como Stoner son capaces de ganar en agua, hast que los "nuestros" no sean capaces de hacerlo estaran en desventaja en un campeonato del mundo tan largo como el actual...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2008, 11:46:04 am »
Las carreras en agua son una mierda

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2008, 11:54:02 am »
Rafa las carreras en agua son malas siempre, porque hacen perder emoción a los mundiales ya que alguno de los favoritos se queda descolgado. Y en MGP los españoles son una parte buena de la emoción, eso es a lo que me referia, todos preferimos ver a los nuestros luchando, que no a un tio escaparse meterle 30 segundos al segundo y todo gracias al agua.

Para mi la carrera de Jerez no fue aburrida, fue diferente proque se vio una lucha de ritmo contra ritmo, que es muy diferente a cuando ganaba Stoner que solo tenia ritimo él.

Yo prefiero ver partidos Liverpool-Arsenal, o carreras como la de Estoril de hace 2 años. El agua solo me gusta para los coches.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2008, 12:04:04 pm »
las carreras en agua me parecen una gena desde que llegaron los 4t

si hubiera 30 gps al año, vale, pero con 15, no
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2008, 12:07:39 pm »
Yo coincido con Rafa-GP, las carreras en agua son muy interesantes (las carreras que empiezan lloviendo y acaban  lloviendo).

Como bien dice tienen un encanto especial, la pista tiene muy poco agarre, hay que cambiar las trazadas... a mi me gustan.

Y manu23, eso de que el agua te gusta solo para los coches... quizá sea porque los coches tienen tal carencia de emocion que la pizca que les aportan las carreras de agua sepa a gloria.

Como me dijo Barry este finde "todo lo que tenga más de 2 ruedas no es una moto, puede ser un quad pero no es una moto  :lol"
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2008, 13:31:10 pm »
A mi (normalmente) no me entusiasman las carreras en mojado, no suele haber tanta lucha cuerpo a cuerpo y la emoción está más en ver si un piloto aguantará sin caerse o no... Lo que sí es cierto es que estas condiciones ayudan a ver lo completo que es un piloto en distintas circunstancias, pero para eso que pusieran alguna carrera sobre tierra (esto le en cantaría a Aibo... jejeje) o sobre hielo, en plan Mundial de Rallies, no??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2008, 15:40:21 pm »
Pues yo estoy al 100% con RafaGP y Sergio. Para mí un mundial sin un par de carreras con lluvia no es un mundial completo.

Y si os soy sincero, cuando veo nubarrones, rayos y truenos en las previsión meteorológica de algún Gran Premio, se me ilumina la cara, no lo puedo evitar.   :blush


Desconectado desmoneo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2008, 18:13:10 pm »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2008, 19:03:17 pm »
Pues a mi tampoco me gustan las carreras en mojado. A la que un charcho cambia un poco de una vuelta al otro, ¡al suelo!. No es que sea la lotería de Requena, pero desde luego igualadas no son


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2008, 21:10:41 pm »
Video de la previa Ofical!!

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=eae32d30983b62252da5

Que alguien cuelgue este video en los despachos de TVE y que vayan mejorando almenos los videos de presentación que ya estoy cansado de videos malos con canciones de fondo que no le pegan nada (el canto del loco, la caja de pandora...  :mad)

Me encanta ese video de presentación, si señor
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2008, 21:27:42 pm »
Pues yo estoy al 100% con RafaGP y Sergio. Para mí un mundial sin un par de carreras con lluvia no es un mundial completo.

Y si os soy sincero, cuando veo nubarrones, rayos y truenos en las previsión meteorológica de algún Gran Premio, se me ilumina la cara, no lo puedo evitar.   :blush



Otro más. Además, las carreras en agua nos suelen permitir ver que detrás de los que llevan las mejores motos, también hay gente con muy buenas manos (y con otras cosas también muy buenas o muy grandes)... Vale que esto no nos aporte demasiadas sorpresas (a veces) en MotoGP, pero en las pequeñas es un lujo descubrir o confirmar que aquellos a los que no solemos ver por delante tienen capacidad para hacerlo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2008, 21:52:59 pm »
umm yo un par de ellas al año como muchísimo... mejor si es sólo una... prefiero en seco la verdad

bueno esperemos que ya se acabe la mala suerte de bautista, que aquí en portugal tiene las de ganar... y Lorenzo me da que lo va a pasar un poco mal...

Ya veremos (y yo curzaré los dedos para que no llueva :rolleyes:)