El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal - La previa  (Leído 5055 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #30 en: 10 de Abril de 2008, 22:08:18 pm »
A mí también me gustan las carreras con agua, sobretodo cuando a algún piloto que no suele destacar en agua se le cruzan los cables y hace la carrera de su vida para en la siguiente carrera en agua acabar de nuevo en medio del pelotón o caerse cuando va en tierra de nadie...

Y por cierto, por lo visto en los entrenos post carrera de Jerez Lorenzo entendió que Hopkins quería seguirlo cuando en realidad estaba en una vuelta de descanso y lo dejó pasar, entonces Lorenzo empezó a hacerle gestos y a Hopkins se ve que se le fue la olla y le hizo abrirse y le agarró del casco (eso es lo que he entendido, si está mal traducido que alguien lo traduzca bien)

"Hopper, who claims he had simply been letting the Fiat Yamaha rider past, then lost his own temper and is thought to have reacted by pulling alongside Lorenzo and grabbing his helmet." 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #31 en: 10 de Abril de 2008, 22:21:32 pm »
Otro al que le gustan las carreras en agua. Pero me gustan los diluvios al estilo Estoril cuando Fonsi, Jerez en 2004, o Donington 2005. Se ven cosas muy bonitas en agua. Y como dice Rafa-GP, hay que estar preparado para cualquier condicion. Al final de una forma o de otra, estan arriba los que tienen que estar llueva o no.

P.D. Me sobra una entrada para Estoril, bancada H.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #32 en: 10 de Abril de 2008, 22:36:11 pm »
Pues a mi me gustan las carreras en agua por la emocion de no saber si el tio que va delante con 30 segundos de ventaja aguantará hasta el final, Y por el tio que se ha caido, se levanta y llega al podio adelantando a todo el mundo y rodando 5 segundos por vuelta mas rapido que el primero, esa incerteza de si llegará a coger al primero... o si se caerá antes porque va como un loco...

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #33 en: 10 de Abril de 2008, 23:40:34 pm »
Pregunta para los que habeis estado ya en Estoril.

Los accesos son?:

a: Del inframundo como el Jarama
b: Tercermundistas como Jerez
c: Aceptables como Cheste
d: Excelentes como Montmelo

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2008, 09:06:22 am »
 Pues a mi lo que me gustaria seria que un año lloviese en todas las carreras. Lo malo de las carreras de agua es que llueve muy poco y eso hace que las estrategias de carrera y las estrategias de campeonato se hagan en funcion de esas pocas carreras que llueve al año.
 Me explico.
 Hay pilotos punteros que pasan de intentar ir rapido sobre agua porque: total solo son dos o tres carreras al año.
 Hay pilotos no punteros, pero rapidos en agua, que basan toda su estrategia del año en esto: mi unica oportunidad es en lluvia, con uno o dos resultados buenos al año, soluciono la papeleta y a chupar una temporada mas.
 Esto tambien es aplicable a alguna marca no puntera que con una victoria o un par de podios al año ya cubre el expediente.
 En cambio si lloviese en cada carrera todo esto cambiaria, a todos los pilotos no les quedaria mas remedio que ponerse las pilas sobre mojado, los tiempos se igualarian, los neumaticos serian la leche, las carreras mas disputadas que en seco y las caidas menos peligrosas y hasta divertidas.
 Viva la lluvia.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2008, 09:16:14 am »
Viva la Lluvia!!!!  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2008, 10:33:35 am »
Pregunta para los que habeis estado ya en Estoril.

Los accesos son?:

a: Del inframundo como el Jarama
b: Tercermundistas como Jerez
c: Aceptables como Cheste
d: Excelentes como Montmelo

 No he visto los accesos del Jarama ni los de Jerez, pero te puedo asegurar que la suerte que tienen es que no hay muchos asientos y el aforo es muy limitado, porque la que se podria montar seria histórica, yo fui el año pasado que me parece que batieron el record de asistencia, y no tuve problemas, pero me quedo la sensación que qualquier año de estos como metan 20000 personas mas (por decir alguna cifra), el lunes aún esta saliendo gente del circuito.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2008, 11:44:22 am »
Nueva oferta de tve: OPINA al 5152 seguido de lo que quieras preguntar para que crivi & co. te resuelvan dudas durante carrera. Con lo bonito que seria que nos dejasen oir el ruido del motor de las motos y solo hubiese un comentarista para decirnos lo que no podemos ver durante la retransmision...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Portugal - La previa
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2008, 17:17:21 pm »
pues yo he estado a punto de mandar un sms aunque sólo fuese para pedir que alguien le dijese a Nieto que Kallio no es japonés, lo ha repetido como 5 veces y ninguno de sus expertos compañeros ha sido capaz de rectificarle :lol
Claro que ha sido casi mejor lo de Jerry McCoy  :fumando