El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Coast to coast USA.  (Leído 3073 veces)

Alexgp

• Visitante
Coast to coast USA.
« en: 31 de Marzo de 2004, 23:47:19 pm »
Hola a todos.

Estoy planeando con un amigo atravesar este verano los USA en moto.

1) ¿Alguien conoce alguna web con información sobre alquiler de motos en USA?

2) ¿Alguien tiene algún conocido que lo haya hecho?

3) He visto la página de "Eaglerider.com"
¿Alguien tiene información sobre alguna otra empresa que organice el viaje (alquiler motos, ruta, estancia)

4) Ocotillo ¿Podrías darme información/consejos?

5) ¿Alguien se quiere apuntar?

6) Todo consejo/información será bienvenido.

Gracias.

Desconectado JB500

• campeón 250
Coast to coast USA.
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2004, 10:18:57 am »
Holaaa
joer, que envidia!!!!!, lo estuve mirando hace unos añitos, creo recordar un par de amigotes que estudiaban por alli i compraron un par de motos, tipo cb500, tiradisimas de precio para hacerlo, mucho mas barato que alquilarlas, i luego las vendieron al llegar, intentare recuperar la informacion.
v'sss
 :ziggy  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Polakow

• campeón 250
Coast to coast USA.
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2004, 18:19:25 pm »
Una maravillosa forma de "pasar" la vacaciones, sin duda  :D

Espero que lo consigas hacer, estimado Alex!!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Coast to coast USA.
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2004, 23:10:40 pm »
Holaholahola...

Alex, solo por curiosidad, ¿a cuanto sale la tirada?

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

• Visitante
Coast to coast USA.
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2004, 00:11:54 am »
Hola a todos.

Txupete;

-  la ruta más larga y cara la famosa "Ruta 66" (Chicago-Los Angeles vía Sant Louis) 16 días sale a 4460 $.

- las rutas más baratas 8 días por 1830 $.

Avión y comidas a parte.

Caro no, caríiiiiiiiiisimo pero sólo se vive una vez ¿No?

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Coast to coast USA.
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2004, 00:42:29 am »
No esperaba menos. Menos mal que ahora lo llevamos bien con el Euro respecto al Dolar.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Lestat

• campeón 250
Coast to coast USA.
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2004, 09:41:09 am »
Ya puestos en el filón veraniego, yo este mes de agosto me voy a cruzar Vietnam de sur a norte en moto en unos 20-25 días (en una moto vietnamita alquilada ahí, creo que son Enfield Bullet, pero salen muy baratas) en principio voy a ir con otro colega, pero si alguien se apunta... El tema $ no sale tan caro, el avión lo pillamos hasta Bangkok (Thailandia) y después via terrestre (seguramente autobús) la idea es cruzar Cambodja parando en el templo de Angkor Hasta Ho Chi Minh (antigua Saigon) El llegar hasta Bangkok y no Ho es una cuestión de $ ya que el billete de ida y vuelta a Bangkok cuesta 840 $ y hasta Ho (tan solo unos 7-800 kms más) sale por 2200$!!!! Una vez en Vietnam la vida es baratíssima, y estos 20/25 días con alquiler de moto incluido tienen un presupuesto de unos 7/800 $, durmiendo en hoteles aceptables y sin pasar ningún tipo de estrechez. Bueno, ya sabeis, si alguien se apunta... :saltos  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Coast to coast USA.
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2004, 10:09:27 am »
Joder con la peña!!!

Yo tengo planeado irme en triciclo a Honolulú. Como en las playas está la cosa llenita de arena, voy a ponerle orugas a las ruedas, a ver si así salgo del trance.

(¡¡la pucha como se la gasta la gente de este foro!!)

Bueno, pues nada, que menos que desearos suerte y que lo paséis fenomenalmente.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Coast to coast USA.
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2004, 10:27:25 am »
Joder, un mes de vacaciones seguidas, ¡ya me gustaría, ya! Que lo paséis de coña.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JB500

• campeón 250
Coast to coast USA.
« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2004, 13:58:14 pm »
Holaaa
nada, un pequeño concepto que se me escapa, que son eso de las vacaciones?

que envidia, yo seguramente me escapare a hacer algun piquillo del pirineo con la familia, a ver si se les pega el tema montanyero, que las motos ya lo tengo apañao :scooter , el problema es que la pitufa pesa ya mas de 12 kg :pataki ,... i subirte un besiberris o similar con 12 kg a la espalda que no dejan de señalar animalitos de la montaña i cantar alegres cancioncillas :fiesta .....

v'sss :(  :D  :D  :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Jotace

• campeón 125
Coast to coast USA.
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2004, 18:02:37 pm »
Que envidia das, unas vacaciones en moto y durante un mes....eso si, no corras mucho que alli tengo entendido que tienen muy mala leche con los infractores de trafico...y aqui van aprendiendo!!!   :fuego  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Ruben

• campeón 125
Coast to coast USA.
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2004, 14:35:08 pm »
hola !
frecuentemente visito un foro dedicado a las cbr900 de los EEUU, en la página www.rrzone.com .
resulta que en ese foro (toto en inglés)  hay muchísimos policías de esos que te apuntan con el radar y te multan, y siempre comentan que ante una infraccion lo mejor es decir la verdad y aceptar que se ha cometido la infraccion. Generalmente te dejan ir solo con una advertencia. Creo que más aun siendo extrangero.
Si necesitan datos de carreteras, hoteles, etc. yo podría preguntarles a los participantes del foro (generalmente son todos muy amables y tratan de ayudar) y después traducir y colocar las informaciones en este hilo.
Saludos

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.