El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Publicidad en T52  (Leído 14452 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Publicidad en T52
« en: 09 de Abril de 2008, 20:42:38 pm »
Creo que la decisión de meter aquel bloque de publi en medio de la segunda carrera ha sido un error, pero fue una de estas decisiones tomadas en el acto. No lo sabías hasta pocos minutos antes de la carrera y no era posible por nuestra parte hacer nada desde la cabina. No puedo prometer que no volverá a pasar pero haremos lo que esté en nuestras manos (yo, Oscar, Kekp y el director, David) para que no.

Podeis ver als dos carreras completetas en worldsuperbike.it y con los comentarios en ingles de Johnathan Green y Steve Martin.

Están tratando muy mal a Carlos en la prensa inglesa...pero no en TV...y no estaría de mal dar vuestras opiniones en Crash.net...a favor o en contra...si podeis expresaros en inglés.

Lo de Lascorz ha tenido impacto aqui en USA (estoy de vuelta en el desierto hasta Assen) donde hasta los France en Daytona (NASCAR) han visto que en Superbike y Superbike equipos privados pueden ganar..algo que gusta mucho en este pais de NASCAR...refiero a las victorias de Joan y tambien de Lanzi. La única victoría de un piloto privado en 2007 en SBK era de Rubén en Valencia.

La verdad es que me gusta tanto el Mundial de SBK. Pero creo que, con suerte, podemos ver una buena carrera este fin de semana en Estoril. Es un circuito que se presta a buenas carreras...y, pensandole bien, de la única victoria en MotoGP en un equipo satelite de los últimos tres años---Toni en 2006.

He visto a muchos foreros en Cheste...y por fin he recibido la camiseta. Gracias a todos!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2008, 20:50:47 pm »
Fue una sobrada... :wacko
Yo vi la carrera repetida el Lunes en Tele5 2, asi que imagino que el hachazo, porque eso no fue un corte seria el mismo.

Os robaron, a los que no estuvisteis alli, lo mejor de la segunda manga, el doble adelantamiento de Checa a Troy y Haga en la curva Doohan. :oh

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2008, 20:54:32 pm »
Hola ocotillo, encantado de volver a leerte.

Lo del bloque de publicidad me parece una animalada, yo no dije nada porque las vi directamente de la web de sbk dado que volvia del circuito y me apetecía verlas "en el acto".

Trataré de pasarme por crash.net, no tengo un ingles perfecto pero hecho mano de diccionario y traductor de google  :lol

Respecto a Lascorz me parece genial que tengamos a un piloto que, a pesar de estar en inferioridad mecánica, luche por el título. También me gusta la victoria de lanzi sobre Bayliss porque demuestra que hay cierta igualdad y que los pilotos privados se pueden asomar sobre los puestos de cabeza.

Un saludo y dale la enhorabuena a Kenny.

P.D: No es un ingles perfecto pero ahí va:

http://www.crash.net/motorsport/wsbk/have_your_say_comments/0/3177-3-a/content.html

ya dejé mi comentario
« última modificación: 09 de Abril de 2008, 21:45:50 pm por Sergio #3 »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2008, 21:16:31 pm »
Os robaron, a los que no estuvisteis alli, lo mejor de la segunda manga, el doble adelantamiento de Checa a Troy y Haga en la curva Doohan. :oh

En cuanto cortaron, me lo vi venir y ya que estaba con el live-timming, abrí la pantallita de la TV de la web y pude verlo en directo (bueno, con el ligero retrasillo de su transmisión). Me quedé con las ganas de oir los comentarios de Dennis, porque el "yihaahh" hubiera sido de órdago.

A ver si se dan cuenta y escarmientan. Algo parecido (aunque por suerte de menos duración) hace TVE con los GGPP y aparte de nuestros gritos, no pasa gran cosa, pero si se repite en Tele5 se van a dar cuenta de que les va a ser imposible mantener o aumentar la audiencia. Que los fieles a WSBK somos muchos menos que a los GGPP, así que los que las vemos aguantando lo que sea no somos tantos. Luego dirán que las SBK no son rentables...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2008, 21:51:08 pm »
Fue un gran fin de semana de carreras y aunque no lo vi por la tele, por lo que han contado aquí lo de la publi fue espantoso. Espero que (con tu ayuda) recapaciten.


Encantado de saludarte de nuevo, lástima que fuese tan apretado el programa de la Suzuki Cup y que se os fuera la luz porque habría sido interesante charlar otra vez.

Dale la enhorabuena a Kenny


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado rd209

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2008, 22:05:58 pm »
Bueno pues aun estoy un poco perdido y no se quienes sois cada cual, (salvo al granito en el **** q me salio fan de Biaggi  :lol), pero en relacion al tema q nos ocupa, dire q desde el año pasado guardo todas las carreras de SBK en DvD para tener una buena DvDteca de SBK, y tras llegar a casa y ver lo q habia pasado con el corte me lleve un gran chasco. No me esperaba una cosa asi, y mas teniendo en cuenta los rios de tinta q han traido las ventanitas de tve con MotoGP.

Seria fantastico q se pudiera evitar en T52, ya q si comenzamos la moda, al final veremos menos carrera q anuncios como pasa con MotoGP.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2008, 22:51:44 pm »
(salvo al granito en el **** q me salio fan de Biaggi  :lol)

kwen :enfado pues tu eres fan de xaus, no se que es peor  :lol :cheers

Respecto al tema de la dvdteca que dices, habría alguna forma de bajar las que se ven en la web de wsbk?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2008, 23:49:27 pm »

Respecto al tema de la dvdteca que dices, habría alguna forma de bajar las que se ven en la web de wsbk?

¿ Con un programa de descargas de páginas tipo Youtube como puede ser el "Videotodo" ?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2008, 00:13:10 am »
Hola a todos.

. No puedo prometer que no volverá a pasar pero haremos lo que esté en nuestras manos (yo, Oscar, Kekp y el director, David) para que no.
Eso os honra.  :cheers


Están tratando muy mal a Carlos en la prensa inglesa...pero no en TV...y no estaría de mal dar vuestras opiniones en Crash.net...a favor o en contra...si podeis expresaros en inglés.

Que lo traten como quieran, mientras haga podiums y se acerque al liderazgo del Campeonato como si lo acusan del asesinato de Kennedy  :dance :dance
¿ Por cierto, puede Carlos verse afectado por esos comentarios ? No verdad, pues que hablen, que hablen que ya los callará el español con sus carreras...Ahora va y Checa no vuelve a subir al podium en lo que queda de temporada  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2008, 01:06:54 am »
Esos comentarios son como los de Simoncelli el otro dia.... injustos ya que en mi opinion son lances de carrera
Yo ya he posteado en Crash.net defendiendo que si recuperas 3,5 segundos en 2 vueltas y tras adelantar a Bayliss y demas en la ultima curva de la ultima vuelta alcanzas al lider, te metes por cualquier burejo a saco, y que si no lo haces eres un cobarde y un nenaza ... asi que Checa hizo lo correcto, y que lo sentia por Max que se merecia la victoria tanto como Carlas... logicamente Bujias = Sparkplug, que pa eso semos poliglotas

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2008, 10:14:18 am »
Hola, pozi
La verdad es que Carlos hizo unas carreras de esas que disfrutas, peleón hasta el final, metiendo la moto y su culo por todos los huecos que podia, para mi fue unas carreras de esas que te emocionan, tanto si la hace Carlos o perico de los palotes, que grande estuvo.

Pd: asi que Checa hizo lo correcto, y que lo sentia por Max que se merecia la victoria tanto como Carlas, ¿en que estarás pensando? :hysterical

¿como se traduce perico de los palotes? :rolleyes:

saludos
« última modificación: 10 de Abril de 2008, 11:22:03 am por peca »

Manu23

  • Visitante
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2008, 10:26:50 am »
Gracias Ocotillo, esperemos que vuestro intento no quede en balde. que mucho me temo que asi sera, ya que a las teles hoy en dia solo les importa la publicidad, aunque si miramos a EEUU cuando estan dando una carrera de la NASCAR o de la INDY se van a publicidad cada 15 minutos, eso si bloques de 1 minuto. Y nunca nadie se pierde nada, no como en España que ya sabes que se van a publicidad y palmas los momentos mas importantes, ya sean en MGP, SBK o F1.

Respecto a lo de Checa, mirar lo que digan los ingleses hace tiempo que me lo paso por el forro. Los ingleses son los tios mas veletas que existen van segun se mueve el tiempo, y ultimamente en el mundo del motor la han cogido con los españoles, asi que les aproveche, que yo paso de contestarle, porque las imagenes hablan por si mismas, no hay mas ciego que el no quiere ver.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2008, 11:48:24 am »
que te pareció lo de checa, ocotillo?   a mí, un incidente - luehgo se dramatiza porque max n iba aganar su primera carrera, y porque se ha lñesionado, pero joder ... en 2 vuletas cedió 3 segundos, y además abre la puerta


my mla lacelebración de checa, eso sí
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2008, 11:49:42 am »
por cierto, todos hablan de checa ahora, pero no se acuerdan de la embestida de holland al mismo checa en PI?  mucho más peligroso que lo de max n, y en la primera vuelta ... se quejó checa? no
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2008, 12:05:58 pm »
Hola a todos.

por cierto, todos hablan de checa ahora, pero no se acuerdan de la embestida de holland al mismo checa en PI?  mucho más peligroso que lo de max n, y en la primera vuelta ... se quejó checa? no
  • Por no ser en la última curva de la última vuelta.
  • Por no estar jugándose GANAR la carrera
  • Por no haber sido el LÍDER de la carrera durante gran parte de esta.
  • Por no haberse LESIONADO tras la caida.
La situación es DISTINTA.

Porpongo un ejercicio de conciencia:
  • Imaginaros la situación inversa: Checa líder de la carrera, primera victoria de su palmarés, se/le lesionan en la caida.
  • Recordar lo que salió de la boca de algunos miembros del equipo de Bautista y de los dedos de algunos foreros de este foro cuando la caida entre Bautista y Simoncelli
:devil :devil
« última modificación: 10 de Abril de 2008, 12:10:43 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.