El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Publicidad en T52  (Leído 14455 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #105 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:19:14 pm »


De todas formas quisiera agradecer a ambos (Keko y Noyes) sus retransmisiones y, si el año que viene no hay manera de repetir en T5 o en alguna otra cadena, desearles suerte. Les echaremos de menos.

Saludos a todos.

+1  :cheers :cheers :cheers :beer :bebe_pepsi:

+ otro  :cheers :cheers :cheers :beer  :bebe_pepsi:
+ otro  :cheers :cheers :cheers :beer  :bebe_pepsi:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #106 en: 03 de Noviembre de 2008, 23:40:30 pm »


De todas formas quisiera agradecer a ambos (Keko y Noyes) sus retransmisiones y, si el año que viene no hay manera de repetir en T5 o en alguna otra cadena, desearles suerte. Les echaremos de menos.

Saludos a todos.

+1  :cheers :cheers :cheers :beer :bebe_pepsi:

+ otro  :cheers :cheers :cheers :beer  :bebe_pepsi:
+ otro  :cheers :cheers :cheers :beer  :bebe_pepsi:
Añadele otra ronda  :cheers :cheers :cheers :beer  :bebe_pepsi:  :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #107 en: 04 de Noviembre de 2008, 01:21:22 am »
Me sumo a todo lo dicho. Muchisimas gracias tanto a Keko como a Dennis. Keko, mil gracias por los pases de paddock y de parking vip para aparcar dentro del circuito de Brands Hatch. Y gracias por ser tan majo las veces que nos hemos encontrado en los circuitos conmigo y los demás miembros de Epifumi. ¡Ojala el año que viene os repesquen para seguir comentando las SBK donde sea! Vuelvo a repetir, muchisimas gracias.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #108 en: 04 de Noviembre de 2008, 08:48:26 am »
Joé con el Nitroooo!!! Luego dicen de mi, peroooo.. anda que no se lo monta bien el señor Nitro.  :lol :lol :lol

Digo yo que podrían el año que viene darnos viaje, estancia de hotel y entradas para ver las SBK en Qatar a unos cuántos foreros de aquí.
¿Os imagináis tos sudáis y coloraos gritando en medio de una grada vacía con pancartas grandes que digan
"Viva Santiago Herrero"
"Del cev al superbikes, esto es lo que hay"
"No por mucho derrapar se termina más temprano... pero mola más."
"Pirelli, ca***n, saluda al campeón" (y ponemos una grande de Bridgestone)
"Ay ay ayayay, canta y no llores, porque cantando se alegra...... etc" (una grande de Michelín)
"<foto de Checa> <foto de un toro> <foto del Fari> ¡¡Ese checa ese checa eh, eh!!"
"Ito ito ito, metro gratuito"
y luego todos cantando a tono de Guantanamera eso deeeee "Cuánto CT, Flammini cuánto CT.... cuando CTeeeeeee eeeeee, Flamini cuánto CTeeeee eeeeee"

Te digo yo que revolucionamos Qatar y acabamos todos comiendo jamón y bebiendo rebujito  :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #109 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:06:18 am »
Joé con el Nitroooo!!! Luego dicen de mi, peroooo.. anda que no se lo monta bien el señor Nitro.  :lol :lol :lol


Te digo yo que revolucionamos Qatar y acabamos todos comiendo jamón y bebiendo rebujito  :hysterical :hysterical :hysterical

JAMON  en QATAR,
poco podras CATAR..... :lol :rolleyes: :lol :rolleyes:, cordero lo que quieras pero Jamón va a ser que NO..... :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #110 en: 04 de Noviembre de 2008, 09:40:23 am »
Por eso mismo lo digo Chiachio, por eso mismo  :devil
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #111 en: 04 de Noviembre de 2008, 10:30:34 am »


De todas formas quisiera agradecer a ambos (Keko y Noyes) sus retransmisiones y, si el año que viene no hay manera de repetir en T5 o en alguna otra cadena, desearles suerte. Les echaremos de menos.

Saludos a todos.

+1  :cheers :cheers :cheers :beer :bebe_pepsi:

+ otro  :cheers :cheers :cheers :beer  :bebe_pepsi:
+ otro  :cheers :cheers :cheers :beer  :bebe_pepsi:
Añadele otra ronda  :cheers :cheers :cheers :beer  :bebe_pepsi:  :hysterical

Camareroooooooooooooooooooooooo otra ronda  :cheers :cheers :cheers :bebe_pepsi: :cheers :hysterical.

Manda webs que para una pareja coj*nuda de comentaristas que hay en este pais, no la sepan apreciar.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #112 en: 04 de Noviembre de 2008, 10:59:49 am »
Hombre, pues a ver si ahora que están sueltos, algún mandamás de TVE se equivoca y llama a Dennis para que comente las carreras. ¿Os imaginais? Keko lo tiene complicado, la verdad. Al menos si no se retransmiten las SBK en otra cadena :mad

Gracias a los dos  :cheers :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #113 en: 04 de Noviembre de 2008, 11:57:00 am »
No te creas tAtO (joer que complicao es poner tu nombre macho).

Noyes tiene una cierta tendencia a cubrir SBK antes que motoGP simplemente por los aires que se respiran en uno y otro campeonato, aunque se que al final Noyes acabará yendo allá donde huela a gasolina sobre 2 ruedas. Eso sí, está en tantas partes que puede resultar complicado "ficharle".

Keko quizás disfrute de una mayor disponibilidad aunque nunca se sabe. La puñetería de todo esto es que, a fin de cuentas, Keko es un trabajador de la plantilla de T5 y, por decirlo de alguna manera, ahora le "cambiarán de proyecto". Es menos difícil que andar cambiando de empresa y migrando allá donde vayan las SBK. Desde un punto de vista laboral (gente que tiene hipotecas, hijos, en fin, esas "cositas"), es más factible cambiar de proyecto que no cambiar de trabajo.
Eso sí, si sonara la flauta y La Sexta pillara las SBK para, ponte tú, 3 años, y ofrece a Keko gestionarlas.... vamos, yo no me lo pensaba mucho.

De todas formas es muy posible que la/las personas encargadas de "comprar" SBK para Tele5 no hayan sido las mismas que hayan buscado y elegido el equipo de trabajo (Keko-Noyes) para su retransmisión.

Bueno, puras especulaciones, para variar en este foro.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #114 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:00:08 pm »
edito xtr
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 16:30:53 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #115 en: 04 de Noviembre de 2008, 12:00:35 pm »
En ocasiones cuando necesitas un milagro, tienes que claudicar y mirar al cielo y esperar su benedicto.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #116 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:34:03 pm »
Como reza el lema de Bridgestone...o Bridgestone o nada...pues en mi caso en lo que refiere a TV, o SBK o nada. Y lo más probable es que sea nada...pero el Mundial de SBK está a punto de despegar y no pienso perderlo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #117 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:56:22 pm »
Como reza el lema de Bridgestone...o Bridgestone o nada...pues en mi caso en lo que refiere a TV, o SBK o nada. Y lo más probable es que sea nada...pero el Mundial de SBK está a punto de despegar y no pienso perderlo.

 :cheers

NO hay nada como poder elegir lo que a uno le gusta.

Seguiremos SBK a través de tus informaciones


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #118 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:45:40 pm »
Como reza el lema de Bridgestone...o Bridgestone o nada...pues en mi caso en lo que refiere a TV, o SBK o nada. Y lo más probable es que sea nada...pero el Mundial de SBK está a punto de despegar y no pienso perderlo.

Pues es una pena que sea nada. Pero mientras sigas con tus árticulos de opinión y crónicas en revistas de especializadas yo ya me conformo. Muchas gracias por todo.  :cheers

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #119 en: 04 de Noviembre de 2008, 19:54:55 pm »
Salú Familia.

Mi bendición Ocotillo, lucha por el WSBK y tráenoslo, para que todos lo veamos, ... se lo dejas a tus "compis" y te vienes al "Mundial de Velocidad".

Por pedir que no quede.  :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.