El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Publicidad en T52  (Leído 14454 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2008, 23:54:03 pm »
Bueno, así como fuimos muy criticos con Telecinco por la retransmisión de la segunda manga de Valencia, creo que es justo reconocer que hoy se han portado bien. No sé si los e-mails que enviamos a la cadena o la mano de nuestro mas ilustre forero tienen la "culpa", pero lo cierto es que han hecho un buen trabajo y esperemos que continúe así el resto de la temporada.

Saludos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2008, 02:09:44 am »
Bueno, así como fuimos muy criticos con Telecinco por la retransmisión de la segunda manga de Valencia, creo que es justo reconocer que hoy se han portado bien. No sé si los e-mails que enviamos a la cadena o la mano de nuestro mas ilustre forero tienen la "culpa", pero lo cierto es que han hecho un buen trabajo y esperemos que continúe así el resto de la temporada.

Saludos.

Ayer, cuando esperábamos ver la Superpole no pensábamos lo mismo...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2008, 02:17:58 am »
Pues yo tengo la negra, esta vez he pensado que para que no me la jugaran de nuevo los de T5Dos iba a ser mejor grabar la segunda manga de eurosport, que la echaban en diferido a las 19:00... Pues bien, han puesto la salida y las dos o tres primeras vueltas, anuncios (en este momento pensé... "suerte que estos de eurosport no suelen poner muchos anuncios"... efectivamente no fueron muchos) y a la vuelta de los anuncios SORPRESA, en el cartelito de las vueltas ponía que quedaban 3 vueltas... total, que al final veré la segunda manga por la webs...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2008, 10:07:03 am »
Pues a mí me tocaron los webs el sábado por la tarde esperando ver la Superpole y que en vez de eso pusieran un programilla hortera de esos de academias de "cantantes"  :wacko

Y me los volvieron a masajear el Domingo en la carrera de Supersport, la mejor de todas por cierto, viendo a Lascorz primero, de repente publicidad y a la vuelta Lascorz quinto  :aggg ¿Qué coño ha pasaooo?  :mad Soy el tío más pesao del mundo, ya lo se, pero esto en el furgol no pasa...  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #64 en: 28 de Abril de 2008, 11:23:07 am »
Bueno, así como fuimos muy criticos con Telecinco por la retransmisión de la segunda manga de Valencia, creo que es justo reconocer que hoy se han portado bien. No sé si los e-mails que enviamos a la cadena o la mano de nuestro mas ilustre forero tienen la "culpa", pero lo cierto es que han hecho un buen trabajo y esperemos que continúe así el resto de la temporada.

Saludos.

Ayer, cuando esperábamos ver la Superpole no pensábamos lo mismo...

Saludos.

En eso tienes razón, pero también es verdad que la superpole no es la carrera y el año pasado tampoco la retransmitían (creo), así que no estamos en condiciones de exigir demasiado en ese sentido...

Además, aunque sea en inglés, se puede ver en directo por internet como muchos tuvimos que hacer.

Saludos.



Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #65 en: 28 de Abril de 2008, 14:19:53 pm »
buenas!!!

ayer me toco madrugar para ir a currar, asi que antes de salir de casa (a las 6:15am) le di al rec del dvd grabando telecinco2 porque estaba casi segura que telecinco "normal" solo darian la f1, y creo que asi fue.

cuando llegue a casa sobre las 16:00h, solo me dio tiempo de ver los ultimos metros de la carrera, comi y despues me puse a ver lo que se me habia grabado. si no recuerdo mal dieron la superpole en diferido y despues las carreras. solo he tenido tiempo de ver la 1a manga de sbk, a media carrera pusieron anuncios y el comentarista dijo que podriamos ver la carrera durante los anuncios a traves de la ventana pequeña... y mi sorpresa fue que ni ventana pequeñña ni leches...

a ver si esta tarde tengo mas tiempo de disfrutar pq segun decis lascorz hizo un carreron

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 2008, 14:37:14 pm »

cuando llegue a casa sobre las 16:00h, solo me dio tiempo de ver los ultimos metros de la carrera, comi y despues me puse a ver lo que se me habia grabado. si no recuerdo mal dieron la superpole en diferido y despues las carreras. solo he tenido tiempo de ver la 1a manga de sbk, a media carrera pusieron anuncios y el comentarista dijo que podriamos ver la carrera durante los anuncios a traves de la ventana pequeña... y mi sorpresa fue que ni ventana pequeñña ni leches...

en Telecinco en directo en la 1ª manga sí pusieron la ventana.

Ocotillo ! Anda, diles que también pongan el ventanuco en Telecinco 2  :rolleyes:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #67 en: 29 de Abril de 2008, 09:17:00 am »
Cuando retransmiten la carrera por T5 "normal", sí ponen la ventanita, pero cuando lo hacen en T5-2, no la ponen. Ese es el problema.

Ayer terminé de ver la de SBK 2ª y la de SSP (vaya carrerón). En SSP nos perdimos 3 vueltas completas sin ventanita, claro. Grabadas de T5-2.

Durante la ruta motera del domingo, sólo vimos la primera de las 2 carreras de Assen. Uno de los moteros que vino nos contó que tiene un colega que trabaja en T5. Le contó que T5 ha pagado este año 100 € por tener los derechos de retransmisión de las carreras de SBK, y el año pasado fue 1 €.

Son pagos simbólicos, evidentemente, y todo dirigido a crear público en España, que es una de las cosas que les debe interesar mucho a Flamini, me figuro.

No es una información contrastada, claro. Es la típica de "mi tío tiene un amigo casado con la vecina de un compañero que trabaja en..." ya sabéis.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #68 en: 29 de Abril de 2008, 09:24:38 am »
Cuando retransmiten la carrera por T5 "normal", sí ponen la ventanita, pero cuando lo hacen en T5-2, no la ponen. Ese es el problema.

Ayer terminé de ver la de SBK 2ª y la de SSP (vaya carrerón). En SSP nos perdimos 3 vueltas completas sin ventanita, claro. Grabadas de T5-2.

Durante la ruta motera del domingo, sólo vimos la primera de las 2 carreras de Assen. Uno de los moteros que vino nos contó que tiene un colega que trabaja en T5. Le contó que T5 ha pagado este año 100 € por tener los derechos de retransmisión de las carreras de SBK, y el año pasado fue 1 €.

Son pagos simbólicos, evidentemente, y todo dirigido a crear público en España, que es una de las cosas que les debe interesar mucho a Flamini, me figuro.

No es una información contrastada, claro. Es la típica de "mi tío tiene un amigo casado con la vecina de un compañero que trabaja en..." ya sabéis.

Saludos.

100€??? Joder, el año que viene pagamos entre todos 101 y las tenemos en exclusiva  :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #69 en: 29 de Abril de 2008, 09:44:00 am »
Acordáos de esto.

Citar
No es una información contrastada, claro. Es la típica de "mi tío tiene un amigo casado con la vecina de un compañero que trabaja en..." ya sabéis.

Pillar el post con pinzas, ¿vale?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #70 en: 29 de Abril de 2008, 10:46:27 am »
Dificil es creerlo... por la cantidad... pero cosas peores se han visto.

Lo que es indudable (tras haber estado en cheste) es que las SBK empiezan a tener un poquito más de repercusión, y el hecho de tener 5 españoles en sbk y un futuro campeón luchando en Supersport, son síntomas que el futuro es prometedor... en cuestión de repercusión mediatica.

Si yo fuera de los directivos de A3, (que no tienen en su parrilla ningún deporte de motor) los compraba YAAAAAAA, como minimo por 101, euros.... :lol(espero que no se haya enterado el yernisimo de Aznar.... que parece es un lince en estos temas, ya lo demostró con la F1).

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #71 en: 29 de Abril de 2008, 20:45:42 pm »
Bueno, así como fuimos muy criticos con Telecinco por la retransmisión de la segunda manga de Valencia, creo que es justo reconocer que hoy se han portado bien. No sé si los e-mails que enviamos a la cadena o la mano de nuestro mas ilustre forero tienen la "culpa", pero lo cierto es que han hecho un buen trabajo y esperemos que continúe así el resto de la temporada.

Saludos.

Ayer, cuando esperábamos ver la Superpole no pensábamos lo mismo...

Saludos.

En eso tienes razón, pero también es verdad que la superpole no es la carrera y el año pasado tampoco la retransmitían (creo), así que no estamos en condiciones de exigir demasiado en ese sentido...

Además, aunque sea en inglés, se puede ver en directo por internet como muchos tuvimos que hacer.

El año pasado sí que transmitían la superpole. Y carreras de STK 1000. Pero aparte de ésto, por supuesto que podemos exigir cosas. Como por ejemplo, que anuncien los horarios con tiempo. Como que si se altera el horario de alguna carrera lo hagan saber en lugar de tener a la gente pegada a la TV viendo anuncios o documentales, etc. A ver si con la excusa de que como las dan por la web de SBK tienen derecho a hacer lo que quieran... Si cuando hacen la presentación se dan el golpe en el pecho diciendo que crean la audiencia, lo mínimo que podemos exigirles es que la cuiden.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #72 en: 30 de Abril de 2008, 09:42:13 am »
El sábado antes de las carreras de Assen me volví loco buscando en el teletexto la programación del domingo en T5 para ver si la primera carrera la echaban o no por ahí.

Nada, no encontré nada. Pensé que ambas las daban SÓLO por T5.2. Pero oye, no, al final la primera sí la dieron por T5 normal, pero eso sí, no lo avisaron.

Esos detalles son cosas que no entiendo muy bien, la verdad. Da la sensación que a la dirección de T5 ha comprado SBK y contratado a Keko y a Noyes para que se entretengan un rato.

Todos sabemos que cuando T5 se pone a promocionar algo, te lo acaban metiendo con calzador por donde puedan. Un ejemplo válido es la F1, pero claro, con la pasta que se gastaron por tener los derechos más les valía darle bombo y platillo para amortizar la inversión y sacar todo el beneficio posible.

Al final va a resultar que los derechos de SBK les ha debido costar 3 duros y por eso hacen las cosas como las hacen. Suele ser propio de la condición humana no dar el valor adecuado a aquello que consigues sin esfuerzo alguno.

Puede ser perfectamente que esté equivocado, no lo niego. Lo único que digo es que LA SENSACIÓN que a uno se le queda en el cuerpo es precísamente esa.

A veces me imagino poníendome en el pellejo de Keko y Noyes y debe ser desesperante. Están intentando que algo crezca como la espuma y mientras, por debajo, les quitan el agua. Se les va a secar el jabón.

O yo estoy equivocado o son los de T5 los que se están equivocando. Preferiría ser yo, palabrita.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #73 en: 30 de Abril de 2008, 12:18:38 pm »
la f1 a telecinco le ha costado dos duros teniendo en cuenta lo que sacan. de hecho en términos relativos incluso puede que más barato que las sbk.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #74 en: 30 de Abril de 2008, 12:32:15 pm »
El sábado antes de las carreras de Assen me volví loco buscando en el teletexto la programación del domingo en T5 para ver si la primera carrera la echaban o no por ahí.

Nada, no encontré nada. Pensé que ambas las daban SÓLO por T5.2. Pero oye, no, al final la primera sí la dieron por T5 normal, pero eso sí, no lo avisaron.


El año pasado sí que transmitían la superpole. Y carreras de STK 1000. Pero aparte de ésto, por supuesto que podemos exigir cosas. Como por ejemplo, que anuncien los horarios con tiempo. Como que si se altera el horario de alguna carrera lo hagan saber en lugar de tener a la gente pegada a la TV viendo anuncios o documentales, etc. A ver si con la excusa de que como las dan por la web de SBK tienen derecho a hacer lo que quieran... Si cuando hacen la presentación se dan el golpe en el pecho diciendo que crean la audiencia, lo mínimo que podemos exigirles es que la cuiden.

Saludos.

Hombre, no voy a venir a defender a T5 ni a ninguna otra cadena, pero los horarios de retransmisiones los había publicado Alex en el foro el jueves y eran correctos.

No digo que esté bien no anunciar lo que se va a retransmitir, pero todas lo hacen para poder contraprogramar sin pillarse los dedos, y no solo con las SBKs. ¿Alguien ha intentado saber que peli dan X día con 4 días (por ejemplo) de antelación?

Son los tiempos que vivimos, pero acordaros cuando no había manera humana de ver una carrera de superbikes y te enterabas los martes por las revistas de que es lo que había pasado...

Saludos.