El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Publicidad en T52  (Leído 14497 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2008, 12:11:17 pm »
ya pero eso son ciscunstanciales que no cambian el incidente ... si algo es permisible en la primera vuelta , lo es en la última curva ...

max se c... en las 3 últiomas vueltas - quizás cagada del equipo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2008, 13:25:30 pm »
Ojalá cambie el tema de los anuncios porque lo que ha pasado este fin de semana ha sido una tomadura de pelo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2008, 17:44:13 pm »
buenas!!!

yo aun no he podido ver las carreras grabadas porque aun no he tenido tiempo, pero mi hermano que me llamo justo despues de la 2a manga de sbk y me dijo que fue vergonzoso, no se supone que dan las carreras en T52 para dar mas y mejor cobertura???? en fin... ocotillo, ponles las pilas!!!

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2008, 19:58:43 pm »
Hola a todos.

por cierto, todos hablan de checa ahora, pero no se acuerdan de la embestida de holland al mismo checa en PI?  mucho más peligroso que lo de max n, y en la primera vuelta ... se quejó checa? no
  • Por no ser en la última curva de la última vuelta.
  • Por no estar jugándose GANAR la carrera
  • Por no haber sido el LÍDER de la carrera durante gran parte de esta.
  • Por no haberse LESIONADO tras la caida.
La situación es DISTINTA.

Porpongo un ejercicio de conciencia:
  • Imaginaros la situación inversa: Checa líder de la carrera, primera victoria de su palmarés, se/le lesionan en la caida.
  • Recordar lo que salió de la boca de algunos miembros del equipo de Bautista y de los dedos de algunos foreros de este foro cuando la caida entre Bautista y Simoncelli
:devil :devil

Pues no estoy de acuerdo en que compares lo que hizo Checa (caerse cuando ya había adelantado a Max2 en la última curva de la carrera) con "lo" de Simoncelli, ni siquiera suponiendo que se hubiera comido a Bautista:

- Porque Checa tenía un ritmo claramente más rápido.
- Porque Checa tenía la oportunidad. De hecho, le metió más de media moto antes de caerse.
- Porque la forma de meter la moto fue muy limpia. Es muy común en pasadas de última curva ver que el de detrás te pasa y se cuela, el pasado lo deja correr manteniendo la moto tiesa y cuando el pasador se cuela, lo repasa sin compasión.
- Porque si a mí me hervía la sangre en la grada, no quiero imaginarme a Checa cuando viera que conforme avanzaba en la parabólica, le pillaba los cinco metros de desventaja.
- Y porque el único error de Checa, a mi modo de ver, fue hablar en caliente. Sus declaraciones a Motociclismo (protagonistas) son exactamente lo que yo pienso, y unas declaraciones bastante más normales.

Simoncelli no sé que hacía toda la carrera a un palmo del colín, con el riesgo que trae, si no adelantó ni cuando Bautista se apartaba. Justo antes de irse al suelo, Checa estaba más lejos de Max2 que Simoncelli de Bati en toda la carrera (vale, soy un exagerao :rolleyes:).

A mí me recuerda más la situación de Rossi - Sete el famoso día de autos, porque en este caso sí estaban disputando una victoria en una frenada. Sin embargo:

- Rossi no tenía la diferencia de ritmo sobre Sete de Checa.
- Rossi impacta a Sete por detrás, no se arrastra por delante y se lo lleva.
- Eso sí, a Rossi también le hervía la sangre  :devil :devil.

Yo acepto que en un momento puntual, Simoncelli se hubiera llevado puesto a Bautista cuando realmente estuvieran disputando algo. Lo que no acepto es que, por intimidar, te mantengas durante 40 minutos en un riesgo altísimo de comerte una moto sin ganar nada a cambio. Nada que no puedas conseguir a seis décimas, o un segundo, si eres capaz de pasar el siete de Jerez como un salvaje y recortar la diferencia.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2008, 20:52:59 pm »
Yo esto de acuerdo con lo dicho por Rasmien.

De todas formas he de reconocer que si la situación fuese la inversa, me meto un cochillo entre los dientes y entroa fuego y sangre en el box de quien sea. Lo reconozco.

Ah, y please, lo de la publicidad en T52 (fueron 11 minutos de reloj, lo tengo grabado) fue una barrabasada. Eso no tiene nombre y ahora lo único que importa es que no se vuelva a repetir.

Saludos a todos.

Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2008, 21:51:56 pm »
Hola a todos.

Pues no estoy de acuerdo en que compares lo que hizo Checa (caerse cuando ya había adelantado a Max2 en la última curva de la carrera) con "lo" de Simoncelli, ni siquiera suponiendo que se hubiera comido a Bautista:



No se me ha entendido.
Mi alusión al asunto Bautista-Simoncelli iba a colación de las declaraciones post caida que se hacen. No buscando paralelismos sobre la actuación de uno u otro.
Un saludo en uve.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2008, 23:50:49 pm »
Bueno... es de agradecer la explicación sobre el escandaloso corte publicitario de la segunda carrera, porque yo estaba alucinando. Además, lo pasé peor que otras veces, primero porque intuía que me estaba perdiendo lo mejor de la carrera, la remontada, y segundo... porque, aunque a la larga fastidian igual, no es lo mismo ver una pequeña tanda de propagandas sobre el politono Txiki-txiki y similares, que dura breves segundos y uno se hace la ilusión de que el siguiente será el último, que un publirreportaje de teletienda, que hace que uno se vaya a, por ejemplo, cortarse las unas de los pies sabiendo con certeza que cuando vuelva aún estarán intentando vendernos la moto.

Y si hay necesidad de meter un bloque completo, el peor momento es el inicio de carrera, donde se asientan las cosas y se definen las posiciones. En ese caso, repito, si hay necesidad, es preferible hacelo en el tercer cuarto o, teniendo en cuenta la exptensión del bloque, en la segunda mitad.

Sobre Checa. Lo defendería... pero no tengo argumentos. Creo que Carlos, pese a su experiencia y edad, actuó como un debutante, perdiendo los papeles en la última curva (curva que, por cierto, daba la impresión de hacer muy bien Max) y tirando por tierra sus posibilidades momentáneas de plantar cara a Bayliss en la general. Y encima, para mi desazón, evitando el segundo podio de un piloto que había hecho un fin de semana espectacular.

No merece ser crucificado, pero tampoco es de esas actuaciones sobre las que sentirse orgulloso. Ni siquiera de esas que nos hacen mirar hacia otro lado diciendo aquello de "así son las carreras". En esa última curva Checa jugo inconscientemente al todo o nada, y le salió fatal.

Pobre Max...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2008, 00:05:22 am »
La verdad es que cuando pienso en esa jugada, no se si Checa hizo bien en intentarlo o no.

Creo que Carlos necesitaba un golpe en la mesa, un grito para que le oigan en todo el campeonato diciendo "ojo, aquí estoy yo".
Pero también Carlos necesita sumar el máximo número de puntos posibles porque, no lo olvidemos, está en Ten Kate para luchar por el mundial, y en Qatar y la primera de Phillip Island no fueron resultados para un tío que pretende luchar por el título.

Neukirchner no es, a priori, un piloto para luchar por el campeonato. Nunca se sabe, pero sobre el papel no lo es.

La curva Adrian Campos es un sitio muy muy delicado, y creo que Carlos estaba un pelito lejos para meterse.
La toma desde la tele no se ve bien. Ignoro si Carlos tocó y se cayó, o se cayó y luego tocó, o si hubiera podido hacer una trazada verosímil si no hubiera habido contacto (ni pérdida de adherencia)

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2008, 02:14:28 am »
La verdad es que Neukirchner perdió 3.4 segundos en 8 vueltas y 1.5 de golpe en la vuelta 20...y Carlos, corriendo en casi...si no lo intente diríamos que tuviese agua en vez de sangre en las venas. Estas cosas pasan...Neukirchner se encuentra fatal por que dijo que el el momento del impacto pudo ver el director de carrera a pie en pista con la bandera de cuadros. Si hubiera sido al reves...estaríamos todos deciendo ¿Cómo es posible perder tanto tiempo en tan pocas vueltas?

Ahora pasamos página y vamos a Assen donde Carlos ha acabado quinto, cuarto (dos veces) tercero y segundo en 500 y MotoGP...así ya sabemos el puesto que le toque. Pero, pensandolo bien Ruben ganó allí en 2003. Fonsi tiene un quinto allí en 2002 en 250 y Gregorio un tercero en 2003....veremos.


Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2008, 02:59:49 am »
Es que parece mentira. Se habla de Carles como un veterano piloto que debería estar acostumbrado a estas cosas... Por Dios, solo tiene dos victorias en GP y datan del 96 y del 98... Ni siquiera se acuerda de lo que se siente cuando suena el himno en tu honor... Es normal que se la jugara en la última curva de la última vuelta de la carrera de casa y ante un rival al que estaba restando diferencias de forma brutal. Es humano. ¿Que luego tocaba disculparse con Max2? Por supuesto, y de rodillas si hace falta, pero su forma de actuar es la normal en un piloto con ganas. Tal y como dice Ocotillo, si no se la hubiera jugado estaríamos diciendo que en vez de sangre tiene (Cheste, Valencia...) horchata.

Igual que es normal que los alemanes o los fans de Neu estén gritando que Checa se cargó su carrera. Sí, lo hizo, pero cualquiera en su sitio hubiera hecho lo mismo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2008, 08:17:06 am »
Es muy posible que tengáis razón y sea así como haya que verlo. Yosimura, Epi y RafaGP también lo ven así. Lo que pasa es que yo le doy mucha importancia al tema de no sumar puntos.
Mira Fonsi el fin de semana tan desastroso que hizo y, en cambio, salío con unos cuantos puntos y sigue segundo en el mundial.

De todas formas, 14 eventos con 2 carreras hacen un total de 28 pruebas a 25 puntos cada una. Esto no ha hecho más que comenzar, así que aún quedan muchas carreras por delante para recuperar caídas.
Al menos Carlos levantó la moto y pudo quedar 5º.

Bayliss le saca 56 puntos a Checa, que va 3º empatado a puntos con Coser.

No os podéis imaginar las ganas que tengo de ver a Carlos ganando una carrera.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2008, 08:55:38 am »
Yo creo que Checa tenía la obligación de intentarlo. Me parece muy difícil aguantarse las ganas de atacar en la última curva de “tu carrera” y con todo el público a tu favor.

De lo contrario debía haber ignorado el ritmo de Max dos vueltas antes y asegurarse la segunda plaza  un par de segunditos por detrás de él. Pero eso es muy complicado.

Además, le recomiendo a Max que vea como se aguantan las embestidas en el video que puse en el hilo de Cheste, de Falappa vs Fogarty en Assen 92.
No se pueden dejar esos huecos en la última curva, amiguete, que luego pasan estas cosas.
En fin, una lástima para los dos, sobre todo para el Alemán que hasta ahí lo hizo fenomenal y se merecía el podium.

Y volviendo al tema en cuanto a T52 y la publicidad, sinceramente, no entiendo que sus directivos tengan esa falta de respeto hacia el espectador y hacia el trabajo de Keko Ochoa, Noyes y el resto del equipo que desplazan a SBK. No lo entiendo.


saludos

Desconectado tinoso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 139
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2008, 09:17:11 am »
Lo que tampoco tiene nombre es que el lunes cuando repiten las carreras, hacen los mismos cortes que hicieron el domingo durante las carreras.

El lunes repitieron las carreras colocando mi cinta de video tal cual.
Ya que las repites al menos guarda la secuencia de vueltas, hay que ser un poco chapuzas.


Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2008, 09:28:18 am »
Despues de leer todas las opiniones del affair Checa, y vaya por delante que yo lo entiendo como un lance mas de carrera, reconociendo que Checa entra colado, con la adrenalina disparada viendo que ya no habia otra oportunidad, ahora que habeis tirado de aquel Rossi - Sete de Jerez, me pregunto, donde estan las diferencias.
Ultima vuelta, ultima curva, hueco, piloto colado por dentro, impacto cuando el piloto del interior tiene su rueda delantera, por delante del que va por fuera.
Las diferencias: Sete se sale, Rossi no, Rossi gana la carrera, Sete entra segundo.
Carlos y Max se caen, Max no puede volver a pista, Carlos si, y entra 5º.
A uno se le crucifico, al otro se le comprende, por darlo todo e intentarlo hasta el final.
Pues para mi ambas son iguales. Solo cambian beneficiados y damnificados.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2008, 09:55:24 am »
Creo recordar que hay algunas diferencias. Así de memoria,  Sete cierra la puerta, Rossi intenta abrirla y alarga la trayectoria, saliéndose de la trazada claramente y saca a Sete de la pista, cuando los dos iban ya completamente fuera de la trazada.

Aquí Max2 deja la puerta completamente abierta, Checa entra algo fuera de su trazada  y se cae…. Si no hubiera caído habría ganado Max2 porque llevaba mejor trayectoria para salir de la curva.

En cualquier caso, es más injusto lo del Getafe de ayer   :enfado  :lol

saludos