El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Publicidad en T52  (Leído 14494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2008, 10:00:20 am »
Despues de leer todas las opiniones del affair Checa, y vaya por delante que yo lo entiendo como un lance mas de carrera, reconociendo que Checa entra colado, con la adrenalina disparada viendo que ya no habia otra oportunidad, ahora que habeis tirado de aquel Rossi - Sete de Jerez, me pregunto, donde estan las diferencias.
Ultima vuelta, ultima curva, hueco, piloto colado por dentro, impacto cuando el piloto del interior tiene su rueda delantera, por delante del que va por fuera.
Las diferencias: Sete se sale, Rossi no, Rossi gana la carrera, Sete entra segundo.
Carlos y Max se caen, Max no puede volver a pista, Carlos si, y entra 5º.
A uno se le crucifico, al otro se le comprende, por darlo todo e intentarlo hasta el final.
Pues para mi ambas son iguales. Solo cambian beneficiados y damnificados.

Esta es una buena reflexion ¿A ver que dicen los Setistas?

Opino como la mayoria, Carlos tenia que intentarlo, lo intentó, se coló y se fué al suelo, no hay mas que hablar. Que a toro (mira que bien) pasado podemos elucubrar si era mejor quedarse detras, pues viendo el resultado final seguro pero justo antes de caerse todos esperabamos que lo intentara ¿o no?

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2008, 12:08:36 pm »
Calla calla, no me hables del Getafe. Menudo grito pegué.  :enfado

Por cierto, lo de "a toro pasado", en esa acción le va que-ni-pin-ta-do.  :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #32 en: 11 de Abril de 2008, 12:17:32 pm »
Supongo que soy una persona extremadamente reflexiva... vamos, que me pienso las cosas una y mil veces antes de hacerlas... o sea, estoy convencido de que sería un piloto "de mierda"; aburridísimo :lol

Sobre lo que comenta Ocotillo: estoy de acuerdo en que después de semejante remonatada, después de recuperar tantísimo terreno en tan pocas vueltas,  había que intentarlo. Bien, Checa llega a la rueda de Neukirchner en la curva ¿12? La frenada después de la semi-recta de atrás, creo recordar. Le había comido 1.5 segundos en esa vuelta, cierto. Yo también estaba convencido de que Carlos ganaría. Sólo quedaban unas pocas curvas, pero la curva 15 (lo siento, no me sé los nombres) era la clave; allí Carlos había hecho unos adelantamientos sorprendentes por dentro, cerrando extraordinariamente la trayectoria a la entrada, siempre amagaba con meter la rueda ahí, siempre tenía esa oportunidad. Frente a Max, ese era el momento; era LA CURVA. después de recuperarle tanto tiempo en tan poco terreno debía ser pan comido... pues bien, el caso es que no lo fue. Por lo que sea, el piloto de Suzuki apretó los dientes y puedo mantener a raya al piloto de casa. A mi juicio Carlos, en ese momento y ante tal reacción, debía haber cambiado el "chip". Algo había cambiado. Max no iba a ser una presa tan fácil como parecía... y bueno, el resto es historia, pero la última curva es lo suficientemente larga y angustiosa como para tantear todas posibilidades: convertirse en un torpedo no fue lo más adecuado.

Sobre lo replicado por Wxat. Es cierto que Checa no es un piloto acostumbrado a ganar, pero es un tipo con dedos de frente, siempre lo ha sido, y está curtido en mil batallas. Son muchos los kilómetros que lleva a sus espaldas, muchos los finales de carrera (aunque no fuera luchando por la victoria)... y uno espera de alguien con tanta experiencia una reacción menos visceral. Sobre todo porque, estoy de acuerdo con Javi_GP, su situación ha cambiado este año: se espera de él que gane carreras, sí, pero desde luego que luche por el campeonato del mundo. Tirar por tierra buena parte de esos planes por la perecedera sensación de ganar en casa a toda costa no debería entrar en sus planes.

Repito, la larga curva de entrada a meta tiene pinta de dar mucho que pensar, mucho que replantear, mucho que improvisar... y en ningún momento dio la sensación que Carlos estuviese en una posición de ventaja para entrar primero allí. Max trazaba muy baierto, sí, pero con una velocidad sorprendente. La idea de "atajar", de cruzarse enmedio, no fue de las mejores en la carrera deportiva de Checa.

Al margen de todo eso, el campeonato es largo y sigo confiando en él como máximo exponente para poner en aprietos a Troy Bayliss.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #33 en: 11 de Abril de 2008, 13:20:33 pm »
he leido en una opinion de crash.net  (de un afic ionado alemán), que max ha dicho "checa está mayor y ni acepta que nunca ha siddo campeón; yo soy joven y tengo una gran carrera por delante"

sobran los comentaros
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #34 en: 11 de Abril de 2008, 13:26:51 pm »
Yo hasta que no lo vea en un medio oficial no diré comentario alguno al respecto. En un foro podemos escribir entre comillas lo que nos venga en gana.

Desde luego no es un comentario muy acertado y muy respetuoso que digamos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #35 en: 11 de Abril de 2008, 13:53:37 pm »
si alguien habla alemán

http://de.youtube.com/MaxNeukirchner
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #36 en: 11 de Abril de 2008, 14:00:23 pm »
Efectivamente lo dice.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #37 en: 11 de Abril de 2008, 14:07:56 pm »
si nos puedes traducir la frase, marcelo ...

si es eso lo que dice, mal, mal ,mal. eso lo puedes decir en caliente, pero ya en el hospital y en una entrevista preparada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #38 en: 11 de Abril de 2008, 14:31:01 pm »
Hace mucho que deje de estudiar aleman, pero mas o menos por lo que he podido comprender viene a decir:

Checa ist ein alte man (Checa es un hombre mayor), und er must uberding no Welt Meister werd (el debe aceptar que no es campeon del mundo), (luego creo que dice tambien que con esas actuaciones nunca lo sera), aber ich bin junge [...] pero yo soy joven y aun tengo mucho camino por delante.

Repito, esta es mi traduccion libre, de lo que he podido pescar, incluso la gramatica en aleman es muy probable que la haya escrito mal, al estilo indio, vaya, una traduccion literal no puedo daros, desde los 17 deje el aleman.... :unsure
« última modificación: 11 de Abril de 2008, 14:34:23 pm por Marcelo »

Desconectado Motofresh.com

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #39 en: 11 de Abril de 2008, 15:24:02 pm »
De la publicidad poco queda por decir, pero para las cadenas la pela es la pela...

Sobre el tema de Checa. El circuito estaba que se caía, las gradas retumbaban y en las pantallas de tiempos se podía ver que se lo comía. Si no lo hubiera intentado nos hubiéramos lamentado más. Todos gritamos cuando se fue al suelo, pero es mejor intentarlo y saber que no se podía a quedarse con la duda.

Respecto a las palabras de Neurkichner, tampoco vamos a polemizar, pero como me dijo un tipo que me encontré mientras tomaba café en Cheste, "los de MotoGP parecen quinceañeras mejicanas lloronas”. Esperemos que no se contagie a la parrilla del WSBK...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2008, 15:27:18 pm »
Hace mucho que deje de estudiar aleman, pero mas o menos por lo que he podido comprender viene a decir:

Checa ist ein alte man (Checa es un hombre mayor), und er must uberding no Welt Meister werd (el debe aceptar que no es campeon del mundo), (luego creo que dice tambien que con esas actuaciones nunca lo sera), aber ich bin junge [...] pero yo soy joven y aun tengo mucho camino por delante.

Repito, esta es mi traduccion libre, de lo que he podido pescar, incluso la gramatica en aleman es muy probable que la haya escrito mal, al estilo indio, vaya, una traduccion literal no puedo daros, desde los 17 deje el aleman.... :unsure


gracias marcelo - pues coincide cin lo que dice el tío de crash, que es alemán!

neuk tiene la lengua muy larga para NO HABER GANADO ABSOLUTAMENTE NADA
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2008, 15:31:25 pm »
desde los 17 deje el aleman.... :unsure

Coño eso es casi antes de que yo viniese al mundo  :hysterical

gracias por la traduccion marce, pero yo veo antes a checa campeón que a max
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2008, 15:45:20 pm »
buenas!!!
De la publicidad poco queda por decir, pero para las cadenas la pela es la pela...

Sobre el tema de Checa. El circuito estaba que se caía, las gradas retumbaban y en las pantallas de tiempos se podía ver que se lo comía. Si no lo hubiera intentado nos hubiéramos lamentado más. Todos gritamos cuando se fue al suelo, pero es mejor intentarlo y saber que no se podía a quedarse con la duda.

Respecto a las palabras de Neurkichner, tampoco vamos a polemizar, pero como me dijo un tipo que me encontré mientras tomaba café en Cheste, "los de MotoGP parecen quinceañeras mejicanas lloronas”. Esperemos que no se contagie a la parrilla del WSBK...

creo que nunca habia visto un circuito tan entregado a carlos. efectivamente las gradas temblaban y yo estaba de los nervios, no me podia creer que carlos tuviera la primera posicion del podio tan cerca y todo se fue al traste, con lo que cuesta que carlos nos de una alegria... como bien decis algunos, si no lo hubiera intentado hubieramos dicho que no tiene sangre en las venas, pero siendo racional, yo hubiera preferido celebrar un segundo puesto seguro que un quinto arriesgando, aunque si no hubiera ocurrido esto el foro no estaria tan movidito  :P

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2008, 20:40:32 pm »
Esta es una buena reflexion ¿A ver que dicen los Setistas?

Si te vale la mía, yo siempre dije (y si alguien tiene ganas, puede bucear en el foro) que la acción del laureato había sido dura pero legal. Así que a mi no me sirve eso del cristal con que se mira...  :lol

Sobre lo replicado por Wxat. Es cierto que Checa no es un piloto acostumbrado a ganar, pero es un tipo con dedos de frente, siempre lo ha sido, y está curtido en mil batallas. Son muchos los kilómetros que lleva a sus espaldas, muchos los finales de carrera (aunque no fuera luchando por la victoria)... y uno espera de alguien con tanta experiencia una reacción menos visceral. Sobre todo porque, estoy de acuerdo con Javi_GP, su situación ha cambiado este año: se espera de él que gane carreras, sí, pero desde luego que luche por el campeonato del mundo. Tirar por tierra buena parte de esos planes por la perecedera sensación de ganar en casa a toda costa no debería entrar en sus planes.

Serás tu. Yo espero que un piloto que lleva tantas vueltas remontando, que llega con un ritmo superior, que corre en casa, etc, etc (por no repetir lo de última vuelta y última curva) se la juegue por la victoria en la ¡5ª! carrera del año. ¡Que acaba de empezar el campeonato! Como para ponerse a pensar en los puntos... ¿Aún no se cumple ni el 25% de temporada y ya estáis pensando en los puntos? ¿Entonces Biaggi ya está descartado?

Y me da igual si el piloto es joven o lleva 20 Mundiales en la espalda. Si en la última curva no te la juegas, o tienes un motivo muy grande (y los puntos a principio de temporada no me lo parecen) o más vale que te vayas a casa.

Saludos.

P.D. Por cierto, que Max2 declare eso, me parece lo más normal del mundo. No digo que tenga razón, por supuesto, pero me parecen unas declaraciones normales en un piloto con hambre y enojado por lo que le ha sucedido.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Publicidad en T52
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2008, 20:52:34 pm »
Esta es una buena reflexion ¿A ver que dicen los Setistas?

Si te vale la mía, yo siempre dije (y si alguien tiene ganas, puede bucear en el foro) que la acción del laureato había sido dura pero legal. Así que a mi no me sirve eso del cristal con que se mira...  :lol

Sobre lo replicado por Wxat. Es cierto que Checa no es un piloto acostumbrado a ganar, pero es un tipo con dedos de frente, siempre lo ha sido, y está curtido en mil batallas. Son muchos los kilómetros que lleva a sus espaldas, muchos los finales de carrera (aunque no fuera luchando por la victoria)... y uno espera de alguien con tanta experiencia una reacción menos visceral. Sobre todo porque, estoy de acuerdo con Javi_GP, su situación ha cambiado este año: se espera de él que gane carreras, sí, pero desde luego que luche por el campeonato del mundo. Tirar por tierra buena parte de esos planes por la perecedera sensación de ganar en casa a toda costa no debería entrar en sus planes.

Serás tu. Yo espero que un piloto que lleva tantas vueltas remontando, que llega con un ritmo superior, que corre en casa, etc, etc (por no repetir lo de última vuelta y última curva) se la juegue por la victoria en la ¡5ª! carrera del año. ¡Que acaba de empezar el campeonato! Como para ponerse a pensar en los puntos... ¿Aún no se cumple ni el 25% de temporada y ya estáis pensando en los puntos? ¿Entonces Biaggi ya está descartado?

Y me da igual si el piloto es joven o lleva 20 Mundiales en la espalda. Si en la última curva no te la juegas, o tienes un motivo muy grande (y los puntos a principio de temporada no me lo parecen) o más vale que te vayas a casa.

Saludos.

P.D. Por cierto, que Max2 declare eso, me parece lo más normal del mundo. No digo que tenga razón, por supuesto, pero me parecen unas declaraciones normales en un piloto con hambre y enojado por lo que le ha sucedido.
Totalmente de acuerdo contigo wxat . Bueno excepto en lo del "setismo".
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).