El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Padres y Pilotos.  (Leído 3214 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Padres y Pilotos.
« Respuesta #15 en: 10 de Abril de 2008, 18:54:35 pm »
pozi........
ademas por las fechas me acuerdo del dia "D"....
venia de alcarras , de un curso de supermotard...
debi venir muy encendido por el pilotaje extremo del fin de semana  :lol :lol
ya estoy mirarando las supermotard minis de ktm.... :ziggy

 Enhorabuena. Hay por ahi alguna teoria sobre la influencia de los acontecimientos y estados de animo de los progenitores en el momento de la concepcion, en el caracter del futuro bebe. Tendremos ocasion de comprobar esa teoria.


jajjajajaj

si eso es verdad.... saldra dando saltos y derrapando!!!! :lol :lol :ziggy :ziggy

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: Padres y Pilotos.
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2008, 18:55:32 pm »
por lo demas, gracias a todos por vuestras felicitaciones de mi parte y de mi mujer....

una santa, por otra parte.... :fumando  :mawy

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Padres y Pilotos.
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2008, 00:02:00 am »
Ha nacido un nuevo blog que puede ser interesante para todos aquellos a los que les gusta la competicion y mas para aquellos que compiten o tienen hijos compitiendo en esto de las motos.

 http://padresypilotos.blogspot.com/

 La idea es crear un lugar de encuentro en el que se puedan exponer dudas, hacer comentarios o leer lo que publica el autor, que soy yo, referente a todos los problemas, recomendaciones, consejos, para que padres y pilotos vayan adquiriendo experiencias a traves de las experiencias de otros y asi evitar caer en las numerosas trampas que acechan en este mundillo o aprender como mejorar en el pilotaje.
 Espero que os resulte atractivo, como siempre espero contar con vuestras opiniones, un saludo, Chicho Lorenzo.
Chicho si a todos los padres de pilotos los ayudas  y asesoras como a los padres de Noelia, mejor q lo cierres .

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Padres y Pilotos.
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2008, 00:03:04 am »
Chicho si a todos los padres de pilotos los ayudas  y asesoras como a los padres de Noelia, mejor q lo cierres .

Evitemos estas cosas, por favor.

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Padres y Pilotos.
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2008, 00:10:46 am »
Buena iniciativa  :bounce :bounce :bounce :bounce

cual? la suya o la mia?

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: Padres y Pilotos.
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2008, 00:12:16 am »
Chicho si a todos los padres de pilotos los ayudas  y asesoras como a los padres de Noelia, mejor q lo cierres .

Evitemos estas cosas, por favor.
desde luego , lo tengo clarisimo! fin!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Padres y Pilotos.
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2008, 00:13:45 am »
Chicho si a todos los padres de pilotos los ayudas  y asesoras como a los padres de Noelia, mejor q lo cierres .

Evitemos estas cosas, por favor.
desde luego , lo tengo clarisimo! fin!

Gracias :beer

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: Padres y Pilotos.
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2008, 08:52:53 am »

Chicho si a todos los padres de pilotos los ayudas  y asesoras como a los padres de Noelia, mejor q lo cierres .

 Una de las cosas que he aprendido en la vida es que por mucho que te esfuerces en tener contento a todo el mundo, nunca lo conseguiras.
 Siempre hay un porcentaje de gente que, con motivos o sin motivos, no esta contenta. Es ley de vida, no se puede cambiar, lo mejor es aprender a aceptar esa ley. Por supuesto que hay padres que no estan contentos con lo que yo les digo, pero te puedo asegurar que el porcentaje a mi favor es de mas de un 80%. (A los politicos les llega con un 51% para tener la mayoria absoluta)

 Otra de las lecciones mas importantes que he aprendido en mi vida es a no juzgar a la ligera. Hay un refran fantastico, que cuando lo aplicas cometes muchas menos equivocaciones cuando juzgas y es este:

                          "De lo que veas creete solo la mitad, de lo que te cuenten nada"

 Cuando empiezas a aplicarlo te das cuenta de cuanta razon tiene. El refranero popular es muy sabio.

 En cualquier juicio antes de emitir una sentencia se escucha a las dos partes implicadas, se estudia con profundidad y seriedad el caso, se delibera y despues se dicta sentencia.
 Creo que en este caso te has saltado cuatro pasos y medio. Me has juzgado y condenado escuchando solo a una parte, sin estudiar con profundidad y seriedad el caso y sin deliberar. Como juez no tendrias precio.

 

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Padres y Pilotos.
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2008, 09:21:50 am »
Bueno, empiezo felizitando a R1 y Sra., porque ahí está el futuro de las dos ruedas.

Por otro lado, me parece buena idea la de Chicho, sobre todo por lo de que otros no caigan en las trampas que ya conoceis los que habeis quemado etapas con niños y adolescentes en la competicion.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.