El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -  (Leído 5550 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2008, 17:03:11 pm »
vaya... 2º,3º y 4º con RS no? :wacko

Yo mñn apusto por olivé... ojalá

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2008, 16:13:05 pm »
BRAVO BRAVO

Stevie 4º!!!!

Enhorabuena!!!!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2008, 16:14:52 pm »
vaya... **** corsi, teniamos el triplete si no... pero bueno, no está mal, 2 en el podio...


BONSEY INCREIBLE!!! le ha metido ahi unos hachazos al dimeglio...

Gadea pues nada...  :mad
« última modificación: 13 de Abril de 2008, 18:07:02 pm por Alexgp »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2008, 16:30:52 pm »
vaya... **** corsi,

Cortate un poquito, no? Enorme, Corsi. Segunda victoria consecutiva (algo muy difícil en 125) y presenta definitivamente su candidatura al título. Está fortísimo en este inicio de temporada.

A Olivé le faltó algo de 'punch' en los momentos decisivos de la carrera. A Terol, estar más atento cuando se cayó Smith (si uno quiere ganar carreras no puede quedarse descolgado así).

Bonsey maravilloso y Webb tres cuartos de lo mismo. Son parte de la generación del futuro.

Talmacsi, un día más, peor de lo que debería. Su sitio es la lucha por el cajón. Su defensa del título está siendo un poco decepcionante, por el momento. Aunque las victorias llegarán.

Gadea debió, por lo menos, luchar por subir algún puesto en el grupo. Empieza a pecar de irregularidad, lo mismo que otros años.

Pol Espargaró, el año pasado 3º, este año 13º. Algo no cuadra.

Debut de Marc Márquez, 18º. Buen resultado.

Pero para mí, la noticia de esta carrera vuelve a ser el horrible fracaso de KTM. Otra vez fuera de los puntos. Koyama 16º, su mejor clasificado. ¿Alguien tiene una explicación para este descalabro?
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2008, 16:32:23 pm »
Bueno, sexto en Jerez no fue suficiente para que Solo Moto le mencionara.
A ver sí con un cuarto pueden decir algo.

Insisto: es muy pronto para exigirle resultados a Stevie pero el progreso
está siendo muy bueno.

Joe

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2008, 16:45:38 pm »


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2008, 17:05:49 pm »
tetsuya13 t'abras quedao agusto eh  :hysterical

Yo sigo viendo fortisimo al equipo J&J WRB. Ya les felicitamos en Jerez y ahora vuelven a demostrar lo que valen. Si no me equivoco las 2 primeras posiciones del campeonato son para Corsi y Terol, esto es fantástico. No creo que Nico gane el titulo esta temporada aunque aun es pronto porque veo a Corsi muy fuerte, pero se demostraría lo buenos que son los equipos españoles de 125cc tanto el Team Aspar como el J&J WRB.

Aibo esta siendo el principal culpable de que, unos cuantos y yo al menos, nos alegremos al ver la progresion de Stevie. Muy bien por él.

Olivé... se le resiste la victoria... tiene 23 años, creo que ya le va tocando
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2008, 17:51:50 pm »
De entrada el unico favorito al titulo de momento es Simone Corsi, primero porque es el mas constante y segundo porque es el mas inteligente. A tardao en explotar pero por fin se le ve. Increible Jac&Jones excelente trabajo de Josep Criville, Burillo y todo el equipo tecnico, Italo Fontana (Corsi) y Santi Mulero (Terol). A Sito tambien pero no se donde colocarlo porque el organigrama no me queda muy claro.

Olive ha vuelto a pecar de nervios, se tenia que haber quedado primero, o haber intentado pasar a Corsi en las 2 ultimas vueltas, se le veia muy mal trazando la parabolica. Bien Terol, con una RS, se fue de la carrera por la caida de Smith.

El resto de los nuestros de mal a peor, Espargaro desconocido con la RSA, Gadea mas de lo mismo la inconsistencia es el referente en su carrera deportiva, Nieto...... no se que decir porque....... no se. Descalabro de las KTM y de las RSA. Otra vez mas RS que RSA entre los 5 primeros, Talmacsi otro con indigestion RSA.

Mención aparte para Bonsey, gran carrera al igual que Danny Webb que tuvo problemas con la moto en las primeras vueltas.

Si Olive se pone las pìlas tiene el mundial a tiro, porque entre Corsi y el va a estar el juego. Mal el equipo ASPAR.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2008, 18:25:42 pm »
Ey perdonad!! si ni me acuerdo que palabra usé... pero vamos que ni le di importancia pq lo dije sin animo de insultarle, no tengo nada contra corsi evidentemente, y ole por él que está siendo el mejor de la categoría...

no nos escandalizemos por una palabra que seguramente usamos todos a menudo... en todo caso no volverá a pasar

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2008, 18:48:17 pm »
Bueno, he estado en contacto en contacto con el padre de Stevie y se ve que
ha tenido algún problemilla de motor. La cosa viene dada por el hecho de que
Stevie tiene bastante experiencia con motos de 4t pero no tanto con motos de 2t.
Se ve con estas motos necesitan que hagas "blip" con el gas (= blip the throttle)
al bajar marchas. Bueno, está aprendiendo.

Joe

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2008, 21:06:18 pm »
Hola a todos.

vaya... 2º,3º y 4º con RS no? :wacko

Me temo que no, Olivé (2º) lleva una RSA.

  • Corsi: firme candidato al título ¿ Sorprendidos ?
  • Olivé: ha vuelto a ser el de Qatar. Muy bien.
  • Terol: fantástico inicio de temporada.
  • Gadea/Espargaró: muy por debajo de lo que se podría esperar de ellos.
  • Vázquez: puntuar siempre va bien.
  • Márquez: buen debut (sin caida).
  • Tutusaus/Pons/Maestro: aprendiendo.
  • Nieto: mal resultado.
  • Mención especial para Bonsey.
  • Salvo los dos primeros, seguro que hay unos cuantos pilotos que maldicirían el día que se creó la RSA  :devil :devil


Supermán
: Corsi
La revelación: Bonsey
Nº 13: Smith.

« última modificación: 13 de Abril de 2008, 21:17:03 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2008, 21:16:19 pm »
mal otra vez ktm, qué desastre

bien terol, se merece la oportunidad, y muy bien corsi ... a olivé le afecta también la deangelisitis?  no acaba de ganmar una carrera y lleva 116.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2008, 21:21:44 pm »
bonsey ha estado muy bien también, pero necesita esta regularidad, si no rueda con los más rápdos, le costará más llegar.
smith necesita dejar de caerse, hoy se aha dado un gran revolcón, no sé si tendrá algo


otra cosa, las derbi y las gilera son exactamente aprilias rs?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2008, 22:00:37 pm »
 Y que os parece eso que dijeron de la pizarra de Olive "2º OK"
 Yo la verdad lo veo de equipo segundon y creo que Joan ha desperdiciado la oportunidad mas clara que ha tenido en ocho años que ya lleva en el mundial para ganar un GP de una vez.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Portugal; Estoril - 125 cc -
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2008, 22:27:25 pm »
a olivé le afecta también la deangelisitis?  no acaba de ganmar una carrera y lleva 116.

Bueno, va camino de ello, pero De Angelis es insuperable.

Olivé - 116 GGPP disputados - 6 podiums - 0 victorias
De Angelis - 133 GGPP disputados - 32 podiums - 1 victoria
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008