El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -  (Leído 16461 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2008, 10:16:21 am »
En cuanto a la moto de Simoncelli, no tengo muy claro lo que es. Las Gilera creo que son Aprilias rebautizadas por estrategia comercial (como las Derbi). Sin embargo en las listas oficiales, él y Locatelli aparecen como pilotos "oficiales", al no puntuar para el Trofeo Metraux de mejor privado, donde sí figuran las Gilera del equipo Campetella (Poggiali y Lai), y también Faubel

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2008, 12:23:34 pm »
Caida de Debón... este chico no esta haciendo meritos para la moto que lleva
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2008, 12:26:19 pm »
Debón me recuerda cada vez más a Marcellino Lucchi en 1999. Espero que por lo menos no quiebre su equipo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2008, 12:53:12 pm »
Menuda suerte tengo, siempre se me cae alguien de la porra de 250. Creo que Hiroshi se precipitó en ese adelantamiento. Y por lo que dicen se quedo sin freno... no quiero imaginarme como debe de sentirse uno al ver que no tiene freno  :aggg
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2008, 13:02:44 pm »
Mi enhorabuena a los hombres del podio, aunque yo soy kallio y la cosa no se acaba asi.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2008, 13:04:31 pm »
Tienen que sancionar a Simoncelli.... YA  :fuego

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2008, 13:07:38 pm »
La primera impresión que me dio es fue que Kalio se le echaba encima, pero en la repetición se ve claro que Simoncelli vuelve a cambiar la trayectoria en plena recta... peligroso peligroso.

Y la segunda caida de Pasini!!  :aggg

Baño de Alvarito!!! Si señor, por fin no le ha pasado nada en la moto... a ver si empieza la remontada!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2008, 13:11:15 pm »
Tienen que sancionar a Simoncelli.... YA  :fuego

miedo me da en china donde se alcanzan velocidades muy altas en esas pistas de aterrizaje
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2008, 13:14:38 pm »
Vaya, que ahora me diréis que:

1- NINGUN piloto cambia la trayectoria en recta en una llegada (especialemente en Estoril, donde los rebufos de última vuelta son tan habituales).

2- Simoncelli tiene ojos en la nuca y como dice Riveras, ve a Kallio y va a por él....

Pues vale......


Vssssssssssssss

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2008, 13:18:49 pm »
yo no soy piloto de motos pero supongo que los que habeis pilotado debeis escuchar el motor del otro piloto. Yo opino que si que sabía que kallio estaba ahí y menos mal que no hayamos tenido que lamentar nada...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2008, 13:22:29 pm »
Sergio, si te sirve de consuelo, yo también soy otro damnificado porrero de la caida de Pasini.  :unsure La verdad es que el italiano hizo méritos durante toda la carrera para acabar así, aunque viendo la repetición, en la acción en la que fue al suelo, la maniobra al límite de Aoyama tuvo bastante culpa...

En cuanto a lo de la recta de meta... Creo que Simoncelli corta bruscamente la trayectoria a Kallio. No ha sido una acción limpia, no... ¿De sanción? No sé...

A Debón le falta algo para luchar por resultados importantes. Puede conseguirlos en alguna carrera aislada, pero con acciones como la de hoy demuestra que le falta un puntito para ser un puntero de la categoría.

Igual que no son punteros Barberá (Guishe, escuchaste sus declaraciones post-carrera, en plan, "es que en cuanto cambia un milímetro de la moto yo soy muy sensible...") o Simón (ya que te llevan hasta el grupo, haz un esfuerzo por quedarte con ellos, no?). Lo de Faubel es extraño: moto floja + lenta adaptación, supongo. Y Aleix... este debía ser su año para reivindicarse un poco, y ha empezado con dos 9º y un 11º.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2008, 13:22:46 pm »
Habéis escuchado las declaraciones de Barberá??? Para mi ya tiene uno de los Adorna asegurado... Dice que claro. que hacía viento y a él no le gusta y además había "manchitas" de agua y al pasar por encima la moto hace "asin" y eso... Es un duro competidor del señor Edwards!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2008, 13:28:25 pm »
Sergio, si te sirve de consuelo, yo también soy otro damnificado porrero de la caida de Pasini.  :unsure La verdad es que el italiano hizo méritos durante toda la carrera para acabar así, aunque viendo la repetición, en la acción en la que fue al suelo, la maniobra al límite de Aoyama tuvo bastante culpa...

No me voy a alegrar de que te vaya mal hombre! seguro que en motogp remontamos :cheers

Yo estaba viendo la carrera con un amigo y le decía: el de la moto azul (no le puedo decir pasini porque se queda igual) se va a quedar último del grupo (sacaron una imagen de sus neumaticos y tenian mala pinta) poco despues le pasan todos y se cae...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2008, 13:28:38 pm »
Vaya, que ahora me diréis que:

1- NINGUN piloto cambia la trayectoria en recta en una llegada (especialemente en Estoril, donde los rebufos de última vuelta son tan habituales).

2- Simoncelli tiene ojos en la nuca y como dice Riveras, ve a Kallio y va a por él....

Pues vale......

Yo no estoy diciendo nada de eso, ILF. Yo digo que hay que sancionar a Simoncelli ya porqué :

- Son ya muchas las maniobras peligrosas que está realizando en los últimos tiempos

- Si no hubiera sido por esa maniobra, Kallio hoy acababa 2º y ha acabado 3º... y podía haber acabado perfectamente en el hospital.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2008, 13:29:31 pm »
Tienen que sancionar a Simoncelli.... YA  :fuego

Y a Rossi por lo de Sete en Jerez...