El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -  (Leído 16460 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2008, 15:38:09 pm »


Bueno, es que como yo en estas dos acciones no veo nada "anormal", o más bien, nada "no habitual" en una carrera de motos, que cualquier otro piloto no haya hecho alguna vez....


Vsssssssssssssss

Alguno que todavia esta en activo, gano su segundo campeonato con una maniobra más peligrosa que la de Simoncelli y... tan pito (él y los que le podian haber sancionado?

Un saludo.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2008, 15:49:01 pm »
Jeje Simoncelli ya está crucificado por algunos y ya no se le va a pasar ni una... yo creo que no ha hecho nada que reprocharle hoy, y si esa moto es la misma aprox que la de pesek, faubel  o aleix... me kito el sombrero ante el chaval  :sara

Barberá lamentable... jajaja


Manu23

  • Visitante
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2008, 17:40:44 pm »
Simoncelli es un gran aficionado al ciclismo y debe de serlo del gran Mario Cipollini, porque hoy ha vuelto a hacer una de las suyas. Yo creo que deberian darle un toque porque va bastante pasao de rosca.

Como dice Sergio y emulando al gran Hector del Mar diria "Bautista, Bautistaaa, Bautistaaaa, Bautista, mas Baustita que nunca" :hysterical :hysterical :hysterical :lol. Grande Alvarito ya tenemos la primera, ahora hay que conseguir 3 mas de aqui a Montmelo y un podium como minimo para ganar el mundial.

Respecto a Miss "Modosito" Barby "Hector Barbera", solamente decir una cosa, si yo hoy soy su jefe de equipo y le oigo hacer esas declaraciones, segun acaba le meto dos guantazos que le pongo las pilas al instante. Es patetico oirle hablar, me da verguenza ajena, parece un llorón. Me callo que me caliento. :fuego :fuego :fuego

No comparto lo que decis de Debón, si Barbera no le hubiera estado dando por saco en Qatar y Jerez ahora estaria mas arriba. Hoy ha hecho un error, pero tambien opino que esta muy presionado y deberia pensar que el mundial no es su guerra y si ganar carreras y subir al podium, le tiene que dar igual acabar el 3 que el 4 del mundial y si importarle ganar 2 o 3 carreras.

El mundial tiene pinta de ser un Alvarito- Kallio. Con picantes muy variados que pueden hacerles mucho daño a ambos. Simoncelli, Barbera, Debón, Hiro Aoyama, Takahashi, Luthi pueden dar muchos dolores de cabeza a ambos en diversos circuitos. Creo que si Bautista sale de Montmelo a 10-15 puntos de desventaja de Kallio, tiene todas las papeletas para ser campeón.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2008, 19:18:51 pm »
Bueno, es que como yo en estas dos acciones no veo nada "anormal", o más bien, nada "no habitual" en una carrera de motos, que cualquier otro piloto no haya hecho alguna vez....

Pues no sé qué carreras ves tú, pero yo no estoy acostumbrado a ver carreras en las que un piloto vaya golpeando a otros en la recta en cada carrera... Y he visto unas cuantas.

Jeje Simoncelli ya está crucificado por algunos y ya no se le va a pasar ni una...

Mientras se comporte de forma peligrosa para la integridad de los demás pilotos, no. Si se esperan a que mande a alguien al hospital, luego protestará todo el mundo de que no se le haya amonestado a tiempo cuando todo indicaba que algúin día pasaría una desgracia. Y será tarde, como siempre...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2008, 20:03:32 pm »
Pues no sé qué carreras ves tú, pero yo no estoy acostumbrado a ver carreras en las que un piloto vaya golpeando a otros en la recta en cada carrera... Y he visto unas cuantas.

Yo tampoco. El último toque algo similar que recuerdo en recta, y gas a fondo, fué este entre Perugini y Cechinello en el Suzuka 2003 de infausto recuerdo.

[youtube=425,350]9VewL--Rjo8[/youtube]
« última modificación: 13 de Abril de 2008, 20:07:08 pm por fiasco »

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2008, 20:26:32 pm »
Buenas

Este fué más reciente, Turquía 2006, aunque me parece diferente al de hoy. El de Simoncelli me ha parecido más intencionado, intentando cerrar deliberadamente a Kallio puesto que sabía que solo podía pasarle por ese lado.

[youtube=425,350]f38bMxgTvb4[/youtube]

Saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2008, 20:51:52 pm »
Hola a todos.

  • Bautista: ¡ Por fin la victoria !  :bounce :bounce
  • Simoncelli: ¿ Seguro que lleva una LE ? Está hecho un fenómeno. Muy bien.
  • Kallio: sin bajarse del podium. Líder sólido.
  • Simón: no ha podido. Sigo esperando su despegue definitivo. ¿ Cuando llegará ?
  • Barberá: empiezan los resultados mediocres.
  • Faubel: ¿ Cómo lo hará Simoncelli con la misma mecánica ?  :unsure :unsure
  • Espargaró: flojo y si lo comparamos con otros pilotos de LE, mejor ni hablamos...
  • Gómez: retirado, mal inicio.
  • Debón: tres carreras y cada vez más lejos del podium.

Supermán: Bautista (por la enorme superioridad mostrada) y Simoncelli (por hacer podium con una mecánica inferior).
La revelación: Luthi (por la remontada)
Nº 13: Pasini
Un saludo en uve.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2008, 20:54:05 pm »
Bueno, pues yo soy el raro.
El único que ve que la gente en la última vuelta zigzaguea entrando en meta.

Evidentemente, no veo las mismas carreras que tú Wxat.


Vsssssss

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2008, 20:55:16 pm »
Alexgp según tengo entendido Faubel no lleva una RSA...

Y Feoman no creo que el incidente de turquia deba medirse por el mismo rasero, aun así demuestra lo peligrosos que son este tipo de incidentes
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2008, 21:08:36 pm »
Hola a todos.

Alexgp según tengo entendido Faubel no lleva una RSA...

Cierto; y Simoncelli lleva una LE como él (o eso creo).
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2008, 21:13:51 pm »
yo no entro en si eso a día de hoy es legal o no, porque además en este tipo de acciones la casuística es interminable y no hay dos acciones iguales

pero las dos acciones de los vídeos crean situaciones muy peligrosas, con resuktado de que el posible accidente sea muy grave, lo de cecchinello es un milagro, pero se va directo al murito, en el segundo, lo mismo. hanría que dar un toque a los pilotos de 250cc

hoy si kallio no es apartado por simoncello, llega segundo, él ha hecho su trabaji al rebufo pero claro, si el de de lante te cierra y te tocas ... joder, no s epuede hacer en una curva, pues tampoco en una recta, y menos con los muros tan cerca
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2008, 21:19:23 pm »
Hola a todos.

Alexgp según tengo entendido Faubel no lleva una RSA...

Cierto; y Simoncelli lleva una LE como él (o eso creo).

Entonces por qué lanzas la pregunta al vuelo sobre que haría Simoncelli con la misma mecánica? si se supone que es la misma  :wacko
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2008, 21:36:40 pm »
Buenas

Bueno, pues yo soy el raro.
El único que ve que la gente en la última vuelta zigzaguea entrando en meta.

No, no eres el único que ve zigzaguear a los pilotos en las rectas, sean meta o no. Lo que pasa es que una cosa es zigzaguear para evitar que te cojan el rebufo y otra muy diferente es hacerlo para cerrar al piloto que ya no va a tu rebufo porque te está adelantando y lo tienes casi a la par. Me puedo equivocar, pero a mí me ha parecido que ha sido lo segundo. Ha sido muy peligroso.

Cita de: Sergio #3
Y Feoman no creo que el incidente de turquia deba medirse por el mismo rasero, aun así demuestra lo peligrosos que son este tipo de incidentes

Ya he comentado que "Este fué más reciente, Turquía 2006, aunque me parece diferente al de hoy". El de Turquía me pareció totalmente fortuíto. El de hoy, no tanto. Al menos me plantea muchas más dudas.

Saludos

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #58 en: 13 de Abril de 2008, 21:50:34 pm »
lo de cecchinello es un milagro

Lo fué también para el comentarista que habla de un "enormous accident" justo después del toque (y no lo hubo afortunadamente), y para el marshall que saca la bandera amarilla justo después del toque temiéndose lo peor.

Lo mejor de todo, es que Cechinello después de todo eso va y gana la carrera (a pesar de que el comentarista, por segunda vez cree que ha tenido otro "big accident"). Sólo por una vez, deberían haberse saltado la regla de saltarse la chicane, porqué el bueno de Lucio se la merecía sólo por esa sangre fría.

Impresionante.
« última modificación: 13 de Abril de 2008, 21:52:36 pm por fiasco »

Desconectado chicho lorenzo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 393
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #59 en: 13 de Abril de 2008, 21:56:20 pm »
 El zizagueo es una maniobra peligrosa que ya ha causado mas de un accidente.
 Deberia de estar prohibida.