El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -  (Leído 16468 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #75 en: 14 de Abril de 2008, 18:02:07 pm »
Estoy con AlexGP y con ILF. Las carreras disputadas son con varios pilotos rodando en un pañuelo y Simoncelli no ha tirado a nadie, que casi los tira y que casi los manda al hospital... pues Rossi casi gana el mundial en 2006, pero no lo gano y yo casi acierto la primitiva, pero aqui sigo. Si se empezase a sancionar por los "casi" o por los "se podria interpretar que estaba demasiado cerca" o por "estoy seguro que le vio por el rabillo del ojo cuando zigzagueo" habria que correr solos tipo superpole.... y Dorna no aceptaria copiar de WSBK  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Buen rollito y a seguir disfrutando de carreras disputadas :fiseta :fiseta :fiseta

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #76 en: 14 de Abril de 2008, 20:25:34 pm »
Estoy con AlexGP y con ILF. Las carreras disputadas son con varios pilotos rodando en un pañuelo y Simoncelli no ha tirado a nadie, que casi los tira y que casi los manda al hospital... pues Rossi casi gana el mundial en 2006, pero no lo gano y yo casi acierto la primitiva, pero aqui sigo. Si se empezase a sancionar por los "casi" o por los "se podria interpretar que estaba demasiado cerca" o por "estoy seguro que le vio por el rabillo del ojo cuando zigzagueo" habria que correr solos tipo superpole.... y Dorna no aceptaria copiar de WSBK  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Buen rollito y a seguir disfrutando de carreras disputadas :fiseta :fiseta :fiseta

La cuestión no es que Simoncelli "casi tira", es que Simoncelli, sin ningún casi, impacta con dos pilotos distintos en dos carreras distintas. Eso es peligroso.

Y el Reglamento no prohibe los zigzagueos, pero:

Cita de: Road Racing World ChampionshipGrand Prix Regulations Art 1.21.2
Riders must ride in a responsible manner which does not cause danger to other competitors or participants, either on the track or in the pit-lane. Any infringement of this rule will be penalised withone of the following penalties: fine – ride through –disqualification – withdrawal of Championship points –suspension.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #77 en: 14 de Abril de 2008, 21:24:32 pm »
Hola a todos.

... Decirme en que estais en desacuerdo porque al final va a resultar que nos inventamos los hechos nosotros....


Para simplificar la discusión.
Yo lo veo como un lance de las carreras sin más.Nada de sancionable ni intencionado en el sentido de querer tirar a otro. Ha hecho lo que puede o sabe para seguir al piloto más rápido en Jerez y para no perder el 2º puesto en Estoril.
En resumen; para mi todo "normal" en Motociclismo de competición a nivel Mundial.

Ahora bien que deciden sancionarle. Pues que lo sancionen a mi ni me va ni me viene.  :dance :dance
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #78 en: 14 de Abril de 2008, 21:58:15 pm »
Hola a todos.

Entrenos post carrera:
Citar
1. Mika Kallio (Red Bull KTM) 1.40.902 (38 giri)
2. Hiroshi Aoyama (Red Bull KTM) 1.41.416 (41)
3. Julias Simon (Repsol KTM) 1.41.895 (27)
4. Roberto Locatelli (Metis Gilera) 1.42.109 (34)
5. Hector Faubel (Mapfre Aprilia) 1.43.077 (8)
Fuente: GPone
Un saludo en uve.

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2008, 22:28:36 pm »


Cita de: Road Racing World ChampionshipGrand Prix Regulations Art 1.21.2
Riders must ride in a responsible manner which does not cause danger to other competitors or participants, either on the track or in the pit-lane. Any infringement of this rule will be penalised withone of the following penalties: fine – ride through –disqualification – withdrawal of Championship points –suspension.

Saludos.
Quizá sea ese el problema, lo que se conoce como norma abierta, esto es, que deja a la interpretación del juzgador si la acción es sancionable o no.
No digo que se haga un reglamento como si del codigo penal se tratará, pero no es una carrera de barrio, y algo mas exahustivo y conciso no estaría de más.
Saludos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #80 en: 14 de Abril de 2008, 23:02:14 pm »
Retomando un poco la carrera de Estoril, y dejando a un lado el tema de la peligrosidad de Simoncelli, destacaría lo que significa para Bautista haber ganado en Estoril. Significa una pedazo de bocanada de aire de tranquilidad y alivio. Ahora empieza a sentir que las cosas están saliendo como habían planeado.

Es posible que ahora corra las siguientes carreras con algo más de tranquilidad, sobre todo sabiendo que el líder del mundial antes de Estoril (Matia Pasini) ha pinchado y ha salido con un cero en el casillero.

Su próxima meta: Takahasi y Barberá.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #81 en: 14 de Abril de 2008, 23:08:52 pm »

Y el Reglamento no prohibe los zigzagueos, pero:

Cita de: Road Racing World ChampionshipGrand Prix Regulations Art 1.21.2
Riders must ride in a responsible manner which does not cause danger to other competitors or participants, either on the track or in the pit-lane. Any infringement of this rule will be penalised withone of the following penalties: fine – ride through –disqualification – withdrawal of Championship points –suspension.

Saludos.

Luego si existe la norma, y no le han sancionado, será porque esas acciones no fueron tan intencionadas para hacer daño o causar peligro al rival (que es lo que el reglamento prohibe) como algunos queréis ver.... :rolleyes:

Que también puede ser que los que deciden sean todos unos ineptos o estén comprados por el entorno del malvado Simocelli.... :sleep


Vssssssssssssss



Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #82 en: 15 de Abril de 2008, 04:09:18 am »

Y el Reglamento no prohibe los zigzagueos, pero:

Cita de: Road Racing World ChampionshipGrand Prix Regulations Art 1.21.2
Riders must ride in a responsible manner which does not cause danger to other competitors or participants, either on the track or in the pit-lane. Any infringement of this rule will be penalised withone of the following penalties: fine – ride through –disqualification – withdrawal of Championship points –suspension.

Saludos.

Luego si existe la norma, y no le han sancionado, será porque esas acciones no fueron tan intencionadas para hacer daño o causar peligro al rival (que es lo que el reglamento prohibe) como algunos queréis ver.... :rolleyes:

Que también puede ser que los que deciden sean todos unos ineptos o estén comprados por el entorno del malvado Simocelli.... :sleep


Vssssssssssssss




Será que piensan como tu y que no les parece peligroso ir impactando contra rivales... De la justicia o no de sus decisiones ya habla el pasado (Lorenzo, Hopkins, por un lado, De Puniet -que más de una vez las ha hecho más gordas que esta pareja- por otro). Igual que el Comité de seguridad que permite correr en Laguna Seca. Que no todas las decisones que se toman (o que no se toman) son las correctas.

Yo solo digo que la acción de Marco en Jerez golpeando la rueda delantera de Bautista y la de Estoril golpeando a Kallio al cambiar bruscamente de trayectoria en la recta, son peligrosas y que si no se le advierte a tiempo, puede acabar armándola. Que luego, vienen las quejas cuando es demasiado tarde. Y que el reglamento prevee sanciones para este tipo de casos y que sería conveniente aplicarlas para el bien de todos en el futuro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #83 en: 15 de Abril de 2008, 09:09:58 am »
Simoncelli zigzaguea para tapar a kallio, en la recta y a 260, si eso no es innecesario y peligroso, que baej dios y lo vea.

si kallio se h... y se da con el muro, la culpa de quién sería? de nadie?  anmj!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #84 en: 15 de Abril de 2008, 10:28:32 am »
Hola a todos.

Simoncelli zigzaguea para tapar a kallio, en la recta y a 260, si eso no es innecesario y peligroso, que baej dios y lo vea.



Es necesario para no perder el segundo puesto, están compitiendo a nivel profesional y eso implica luchar para no perder posiciones.
Es peligroso como lo es correr en moto a nivel profesional. El peligro está por todas partes.

Por cierto ¿ Qué ha dicho Kallio ?  :devil :devil
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #85 en: 15 de Abril de 2008, 11:08:59 am »
Cambiamos de tema, a que piloto Aprilia le deberian dar la RSA en Brno, de todos los que llevan LE?.

Lista LE:
- Espargaro
- Faubel
- Simoncelli
- Pesek
- Poggialli

Yo creo que se la tendrian que dar a Simoncelli, en principio era para Faubel, pero tal como esta no la merece.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #86 en: 15 de Abril de 2008, 11:13:03 am »
Hola a todos.

Cambiamos de tema, a que piloto Aprilia le deberian dar la RSA en Brno, de todos los que llevan LE?.

Lista LE:
- Espargaro
- Faubel
- Simoncelli
- Pesek
- Poggialli

Yo creo que se la tendrian que dar a Simoncelli, en principio era para Faubel, pero tal como esta no la merece.
¿ Pero cómo se "sortea" una RSA en Brno ? No tenía ni idea.  :aggg :aggg
Tal como están las cosas actualmente, para Simoncelli.

¿ Os acordais de la tan repetida "coletilla" ?...¡ Debón moto oficial YA ! Pues tal vez haya llegado el momento de cambiar lo de Debón por Simoncelli ¿ No ?  :devil :devil
« última modificación: 15 de Abril de 2008, 11:15:03 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #87 en: 15 de Abril de 2008, 11:29:01 am »
es necesario para conservar el 2º puesto?  éso justifica cambiar tu trayectoria en recta a la del que viene por detrás bruscamente?


qué dijo kallio?  basta ver  sus gestos según cruzan la meta ... y kallio no es un tío de hacer muchos aspavientos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #88 en: 15 de Abril de 2008, 11:37:30 am »
Por los gestos y movimientos del finlandés, creo que le compuso espontáneamente, y recitó, un soneto...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: GP de Portugal; Estoril - 250 cc -
« Respuesta #89 en: 15 de Abril de 2008, 12:28:47 pm »
Yo tambien estoy de acuerdo con Ilf, Alex GP y Bujias, lo digo por los que creeis que vimos otras carreras...Ni lo vi tan peligroso ni mucho menos sancionable, son cosas de las carreras.
El piloto que se mato en el CEV, fue por que embistio a otro que se quedo sin gasolina en plena recta, un hecho triste pero en ningun caso comparable con este.
Tambien hace años McWilliams enbistio a otro piloto en Montmelo dandole con el freno delatero en el "culo" del otro piloto y se hizo casi toda la recta arrastras sin moto, tambien fue peligroso, como el toque de Sete con Loris y podriamos seguir...pero son cosas que pasan en las carreras, no hay que tener tanta mania sancionadora.

Cambiando de tema, ya le tocaba a Bautista ganar, espero que siga asi, es tio simpatico de verdad...
Lo de Debon yo lo veo de otra manera, alguno decis que se lo deberia de tomar con mas calma y el año que viene a por todas...pero creeis que va a disponer de este equipo un año mas. Yo lo veo mas bien como un pago a lo que hizo poe Lorenzo en los dos ultimos años, y el sabe que esta es su eltima oportunidad, por lo que cada vez va a ir mas presionado, tambien puede ser que a partir de ahora le salga todo bien luche por el titulo y repita al año que viene, pero a un tipo de su edad, se le da una oportunida, no dos...y eso que ya aprecio a Debon.

En cuanto a Barbera, lo siento he aguantado lo que he podido sin hablar de el. Hay alguien en este foro que aun confie en este tio, es que es **********,es  :fuego :fuego :fuego este tio si que esta de mas con una moto pata negra, que se compre si quiere una carreras cliente y que deje de decir estupideces cada vez que acaba una carrera, este si que tengo muy claro que nunca hara nada en el mundial, aparte de hacernos reir con sus escusas port carreras. :mad :mad :mad

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....