El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106831 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #240 en: 11 de Junio de 2008, 00:41:18 am »
Recurrir al futbol es un error.
No existe en España un evento deportivo con una audiencia similar a la del futbol. Es de larguisimo el rey de los deportes en este pais.
Nunca habra un corte publicitario en el futbol, al menos seguro que nunca en un partido del Real Madrid, o del F.C. Barcelona.
Y porque? Porque no necesitan hacerlo, porque recuperan con mucho margen lo que pagan por las retransmisiones, entre otras cosas por el PPV. Es mas caro televisar una temporada al Madrid, que una temporada de MotoGP, y aun asi, no les hace falta mas publicidad que la estrictamente necesaria, y que no jode al publico.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #241 en: 11 de Junio de 2008, 03:11:06 am »
el bueno de ernest parece que lee el foro ".....algunos se creen que retransmitir una carrera en directo es sencillo...."
ernest las criticas son constructivas, te lo dice un seguidor que oye tus comentarios desde las bicis (sobre todo cuando vas montado en la moto), rugby, atletismo, etc.....

No pensé que fuera a decir esto alguna vez, pero es que en este foro, y sobre todo en este tema, las críticas NO son constructivas.

Algunos saltais a la mínima, les reprochais el más mínimo error, y yo estoy de acuerdo con Ernest, no es sencillo realizar una transmisión en directo de un evento como las carreras de motos, en las que pasan cosas en fracciones de segundo. De verdad, este hilo a veces me parece que se os va de las manos, y que os pasais unos cuantos pueblos. Parece como si quisierais reiros de los comentaristas por el más mínimo error que cometen. Y realmente, si os sentís mejor así, enhorabuena, pero vaya, que a más de uno habría que verle con un micrófono delante y narrando en directo eventos mucho más tranquilos que unas carreras, porque entonces sí que se podría sacar una buena ristra de 'gambazos'...

PD: Tinoso, no te lo tomes como algo personal. Va en general por los que se dedican a realizar críticas en este hilo con las que no aportan absolutamente nada constructivo.

Tienes toda la razón, y asumo mi parte de culpa. A veces nos pasamos.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #242 en: 11 de Junio de 2008, 09:35:18 am »
Recurrir al futbol es un error.
No existe en España un evento deportivo con una audiencia similar a la del futbol. Es de larguisimo el rey de los deportes en este pais.
Nunca habra un corte publicitario en el futbol, al menos seguro que nunca en un partido del Real Madrid, o del F.C. Barcelona.
Y porque? Porque no necesitan hacerlo, porque recuperan con mucho margen lo que pagan por las retransmisiones, entre otras cosas por el PPV. Es mas caro televisar una temporada al Madrid, que una temporada de MotoGP, y aun asi, no les hace falta mas publicidad que la estrictamente necesaria, y que no jode al publico.

... yo dudo que la sexta gane dinero con el fútbol
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Kavik

• campeón 125
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
« Respuesta #243 en: 11 de Junio de 2008, 10:03:12 am »
el bueno de ernest parece que lee el foro ".....algunos se creen que retransmitir una carrera en directo es sencillo...."
ernest las criticas son constructivas, te lo dice un seguidor que oye tus comentarios desde las bicis (sobre todo cuando vas montado en la moto), rugby, atletismo, etc.....

No pensé que fuera a decir esto alguna vez, pero es que en este foro, y sobre todo en este tema, las críticas NO son constructivas.

Algunos saltais a la mínima, les reprochais el más mínimo error, y yo estoy de acuerdo con Ernest, no es sencillo realizar una transmisión en directo de un evento como las carreras de motos, en las que pasan cosas en fracciones de segundo. De verdad, este hilo a veces me parece que se os va de las manos, y que os pasais unos cuantos pueblos. Parece como si quisierais reiros de los comentaristas por el más mínimo error que cometen. Y realmente, si os sentís mejor así, enhorabuena, pero vaya, que a más de uno habría que verle con un micrófono delante y narrando en directo eventos mucho más tranquilos que unas carreras, porque entonces sí que se podría sacar una buena ristra de 'gambazos'...

PD: Tinoso, no te lo tomes como algo personal. Va en general por los que se dedican a realizar críticas en este hilo con las que no aportan absolutamente nada constructivo.

Yo también pienso como Pepo; seguro que todo es mejorable pero creo que el afán o deseo de mejorar las retransmisiones ha hecho que hayan ido cambiando los comentarias estos últimos años, creando nuevos programas y dedicando más horas a este deporte. A mí me perdonareis, pero detrás del micro debe de estar un profesional de la televisión que sepa o quiera saber del tema. Y a nosotros nos gustaría un profesional de la moto que además sea profesional de la tele, o sea, que lo tenga todo; pués no sé si eso existe. Claro que a veces meten la pata, todos somos humanos, pero muchos de los 'gazapos' que meten, para la inmensa mayoría de aficionados o telespectadores que ven las retranmisiones, son insignificantes; que no todo el abanico de seguidores son unos frikis como nosotros.
Y ya acabo, no me parece mal que se comente cosas o aspectos a mejorar, incluso si hay una gran cagada hacer una referencia; pero pienso que el seguimiento tan exhaustivo que se hace es excesivo. Así núnca enriquecerán la retranmisión ya que leeran una crítica destructiva y no constructiva.
Dónde no les perdono es en el tema publicidad, ahí se pasan 1, 2, 3...n pueblos.
Y como siempre digo, esa es mi opinión, una opinión...
Gas al matalàs

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #244 en: 11 de Junio de 2008, 10:07:25 am »
el problema es que en tve todo funciona como no debe. cuando a barthe le hicieron jee de deportes, casualidad, llega un equipo nuevo, todos "amigos" de barthe. roselló y todos los demás.
a barthe le pilla el toro del plan de prejubilaciones de tve, y qué pasa? que ha dejado ahí a un equipo con experiencia cero en retransmitir carreras.
si realmente la preocupación de tve fuera coger a los mejores profesionales, ya sabemos quién haría las carreras en tve.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #245 en: 12 de Junio de 2008, 14:05:33 pm »
Naide ha dicho que sea facil, y el que tiene boca se equivoca, pero aun asi me gustan mas los de Telecinco (aun sin Noyes, que cuando esta el, no admite discusion), que los de TVE. Y a la niñita no la aguanto

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #246 en: 15 de Junio de 2008, 14:58:38 pm »
aunque parezca increíble, me está gustando cómo están comentando la carrera de 125, dando "bola" a los pilotos para darlos a conocer.

Mientras escribo, ¿ metedura de pata anunciando los vencedores en Extreme Y SS ?

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #247 en: 15 de Junio de 2008, 16:09:00 pm »
Mientras escribo, ¿ metedura de pata anunciando los vencedores en Extreme Y SS ?

¿Y a nadie se le ocurre pensar que si esto lo hacen siempre, quizá no sea por voluntad propia sino por obligación de alguien de arriba (de TVE o del propio CEV)?
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #248 en: 15 de Junio de 2008, 16:12:19 pm »

¿Y a nadie se le ocurre pensar que si esto lo hacen siempre, quizá no sea por voluntad propia sino por obligación de alguien de arriba (de TVE o del propio CEV)?

Pero pepo ¿como les van a obligar los de arriba a decir quien ha ganado por adelantado un evento deportivo? ¡Es que esto no pasa en ningún otro deporte que retransmiten en diferido! ¡Ni TVE/Teledeporte ni Eurosport ni Sportmania!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #249 en: 15 de Junio de 2008, 16:16:02 pm »
 Seguría siendo un error, sino del propio locutor, si de su/s superior/es

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #250 en: 15 de Junio de 2008, 17:10:01 pm »

Pero pepo ¿como les van a obligar los de arriba a decir quien ha ganado por adelantado un evento deportivo? ¡Es que esto no pasa en ningún otro deporte que retransmiten en diferido! ¡Ni TVE/Teledeporte ni Eurosport ni Sportmania!

A mí me parece más lógico que sea una imposición, por ejemplo, del propio CEV, que que fuera algo improvisado por los propios periodistas.

En la televisión todo (casi todo) se hace de forma calculada y tiene una explicación, aunque los espectadores no lleguemos a comprenderla.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado librero

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #251 en: 15 de Junio de 2008, 18:31:07 pm »

Comentario, por si os sirve: por ejemplo, al tío del equipo Laglisse le viene de maravilla que en una televisión en directo como TVE, tenga la audiencia que tenga, mencionen que sus pilotos han ganado. Es menos publicidad que si retransmitiesen la carrera, pero algo es algo. Teledeporte me temo que no lo ve ni perry... Y el resumen de Extreme se lo han zampado 'por culpa' de la caída...

A mí me parece más lógico que sea una imposición, por ejemplo, del propio CEV, que que fuera algo improvisado por los propios periodistas.

En la televisión todo (casi todo) se hace de forma calculada y tiene una explicación, aunque los espectadores no lleguemos a comprenderla.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #252 en: 21 de Junio de 2008, 14:27:08 pm »
Buen detalle de Marc Martín, estaban hablando los demás de darle ánimos a Axel Pons y Marc se ha acordado de los otros que se cayeron y también se hicieron daño
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #253 en: 21 de Junio de 2008, 14:46:55 pm »
creo que a Ernest se le ha olvidado la caída de Pol, porque se ha puesto a contar que se ha caídofulano y mengano, pero de POl no dijo nada, hasta que se lo apuntó Crivi, con lo que remató con una perla tal que "como ha sido la caída más grave, lo quería dejar para el final"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #254 en: 22 de Junio de 2008, 12:13:18 pm »
Ernest dijo : Hoy debuta en carrera el nuevo motor Honda con un piloto oficial.

Claro, Okada no es oficial de Honda, es sólo un tío que pasaba por ahí ...

Por cierto, m ha gustado la entrevista a Redman, con Angel Nieto explicando cómo iba la Honda de 350