El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106867 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #270 en: 12 de Julio de 2008, 15:33:54 pm »
Es que cuando no tienes ni p**a idea de motos (porque vienes del ciclismo) tienes que vivir de estadisticas porque no tienes muchas cosas por contestar. Esto es a mi modo de ver. Saludos

Sencillamente es cargante cuando tira  de estadísticas.

Claro que la niñita va y suelta que hoy son los últimos entrenamientos en 250 antes de las vacaciones
es que no hace mas que tirar de estadísticas.
Fukuda con este equipo de comentaristas tienes mucho trabajo. Es que donde no hay no se puede sacar.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #271 en: 12 de Julio de 2008, 15:42:06 pm »
Buena e interesante la entrevista de Marc Martí, con el expiloto Luca Boscoscuro, ahora en el Metis Gilera. Un único y pequeño pero sin importancia. Luca fue piloto de 250, no de 125

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #272 en: 12 de Julio de 2008, 15:56:15 pm »
¿ No han dicho nada cuando Barberá ha bajado su tiempo de ayer a falta de 2 min ?

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #273 en: 12 de Julio de 2008, 16:00:28 pm »
El inefable Ernest suelta que A. Espargaró no ha mejorado su tiempo, cuando al final sí lo hizo.

Comenta que Poggiali no ha bajado su tiempo. Nos ha jodío, si no ha salido  :fuego

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #274 en: 13 de Julio de 2008, 01:21:35 am »
Fukuda no le perdonas una, deberian contratarte para que los corrijas cada vez, haber si asi se enteran de algo que se ve que los focos le nublan el cerebro.  :hysterical
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #275 en: 13 de Julio de 2008, 10:07:32 am »
Fukuda no le perdonas una, deberian contratarte para que los corrijas cada vez, haber si asi se enteran de algo que se ve que los focos le nublan el cerebro.  :hysterical

Hombre, de Marc Martí me gustan sus reflejos, Ernest Riveras intenta ponerle emoción(valdría para locutor de tómbola), Nieto y Crivi son eminencias, pero no transmiten como Mamola o Jürgen Fuchs (Eurosport Alemania), de Desiré me gusta su profesionalidad, no tiene ni p.idea de motos, pero como si le ponen a hacer un programa con los niños en el zoo, y a la niñita ... no me importaría explicarle lo que es una carrera en mojado en mi cama  :hysterical

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #276 en: 13 de Julio de 2008, 10:19:09 am »

Hombre, de Marc Martí me gustan sus reflejos, Ernest Riveras intenta ponerle emoción(valdría para locutor de tómbola), Nieto y Crivi son eminencias, pero no transmiten como Mamola o Jürgen Fuchs (Eurosport Alemania), de Desiré me gusta su profesionalidad, no tiene ni p.idea de motos, pero como si le ponen a hacer un programa con los niños en el zoo, y a la niñita ... no me importaría explicarle lo que es una carrera en mojado en mi cama  :hysterical

jaja muy bueno el analisis de equipo. Aunque creo que Alex necesita una transfucion y Angel es como un niño con juquete nuevo en el mundillo.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #277 en: 13 de Julio de 2008, 10:30:17 am »
Va la niñita y dice : "Una pancarta de apoyo a Kallio. Es que han venido muchos finlandeses"

Coño, si en Finlandia son cuatro gatos  :hysterical

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #278 en: 13 de Julio de 2008, 12:27:49 pm »
Ernest Riveras: "Julito Simon llega cruzado con la "Honda" a final de Recta en cada vuelta" y yo pensando que corria con KTM. :hysterical

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #279 en: 13 de Julio de 2008, 12:32:23 pm »
El tío Riveras: " Quedan 22 pilotos, después de los abandonos de Manuel Poggiali "  Coño, si Poggiali no ha salido  :fuego

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #280 en: 13 de Julio de 2008, 12:35:21 pm »
El tío Riveras: " Quedan 22 pilotos, después de los abandonos de Manuel Poggiali "  Coño, si Poggiali no ha salido  :fuego
Se olvido de decir que abandono ayer. Pero bueno si no se entera.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #281 en: 13 de Julio de 2008, 12:49:56 pm »
Se olvido de decir que abandono ayer. Pero bueno si no se entera.

:cheers

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #282 en: 13 de Julio de 2008, 14:37:43 pm »
Bisbal para Laguna Seca... Hay dios la que nos espera...  :cold
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #283 en: 13 de Julio de 2008, 14:41:14 pm »

... y el actor Rodolfo Sancho  :fuego :fuego

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #284 en: 13 de Julio de 2008, 15:04:24 pm »

... y el actor Rodolfo Sancho  :fuego :fuego

Nos espera un "bonito" previo como el año anterior. Muchas horas, mucha M***da y de motos nada de nada.