El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas  (Leído 106909 veces)

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas
« Respuesta #375 en: 29 de Julio de 2008, 14:58:26 pm »
Y donde se podría encontrar dicho blog?  :rolleyes:
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #376 en: 29 de Julio de 2008, 15:15:44 pm »

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #377 en: 29 de Julio de 2008, 16:25:57 pm »
No se si será cierto o no, aunque la verdad que leyendo lo que ha escrito a uno le entra la duda. Lo veo bastante argumentado y tiene lógica. Ahora de eso a que sea lo que realmente hace Valentino Rossi pues va un rato. Además poniendonos en el caso que sea cierto que manera de analizar todo tiene Rossi, vamos un crack.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #378 en: 29 de Julio de 2008, 17:34:14 pm »
Dios bendito! He leido el blog del Martí y lo oia con su voz en mi cabeza.
(en ocasiones oigo voces).  :wacko
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado neciv

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #379 en: 29 de Julio de 2008, 19:45:38 pm »
No sé si habéis leído esto, si está perdonad, pero en verano no me da tiempo a seguir todos los hilos  :sara
Pedrosa contesta a Riveras por lo que dijo de que se había ido por la puerta de atrás en Laguna Seca:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/03/motociclismo/blogs/desdemibox/index.html?a=be47d7d9ec09c593487864fd3b91fecd&t=1217353270

Cuál fue mi sorpresa cuando llegué a España y supe que lo que habían dicho por televisión es que me había ido de Laguna Seca por la puerta de atrás. Me consta que mi equipo hizo un comunicado de prensa explicando la situación, con lo cual estaban informados. Por supuesto, no pude ser yo quien les dijera que me iba porque, repito, no pude ni despedirme de mi equipo, y eso es lo que realmente me hubiera gustado hacer. Pero ellos fueron los primeros que me aconsejaron que no perdiera tiempo. Sinceramente, creo que me fuí de EEUU por la puerta de delante. Fuí hasta allí para intentarlo, y lo intenté. Es penoso que alguien pueda entender eso de semejante forma. Está claro que el comentarista no tiene una idea clara de lo que supone para un deportista de élite poder competir o no, y lo que le va en ello. Si lo supiera, dudo mucho que hablara de esa forma.

El comentario de televisión me parece muy desafortunado y, por qué no decirlo, una falta de respeto hacia un deportista que lo ha intentado todo para seguir peleando. Podríamos excusar al comentarista de TVE alegando que no tiene mucha experiencia en el mundo de las motos (apenas lleva dos años aquí), pero en cualquier caso TVE –que, por cierto, está realizando un gran trabajo en la retransmisión de los GP– debería controlar un poco qué y cómo informa dicho comentarista, ya que no es la primera vez que el hombre en cuestión se despista con opiniones personales sin fundamento. Nadie te regala nada en el Mundial; los puntos que podía sumar en Laguna Seca ya no existen. He vuelto a casa peor de lo que me fuí, pero con la tranquilidad de haberlo intentado al máximo.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #380 en: 29 de Julio de 2008, 20:06:21 pm »
Este Pedrosa, tan diplomático como siempre... Alguno ya habría dicho cinco tacos en tres palabras... Saludando, claro está, a la familia del comentarista de paso  :lol
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #381 en: 30 de Julio de 2008, 07:42:24 am »
es verda que el tal ernest le tiro a saco a dani y a su equipo si lo llega a hacer su querido lorenzo todavia les esta lavando los pies !!!!
[smg id=2506]

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #382 en: 30 de Julio de 2008, 09:07:31 am »
Hombre, entiendo la postura de Dani, pero no sé si lo más adecuado es generar polémica por un comentario que se pudo haber dicho "en caliente" durante la retransmisión

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #383 en: 04 de Agosto de 2008, 16:17:10 pm »
Mi más sentida repulsa al tratamiento dado en el noticiario de Telecinco de las 14.30 a la prueba de Brands Hatch. Han puesto las imágenes de la caída y han mencionado su fallecimiento sin hacer ninguna otra menci´n a las carreras celebradas ayer. Sencillamente asqueroso

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #384 en: 04 de Agosto de 2008, 18:26:18 pm »
Mi más sentida repulsa al tratamiento dado en el noticiario de Telecinco de las 14.30 a la prueba de Brands Hatch. Han puesto las imágenes de la caída y han mencionado su fallecimiento sin hacer ninguna otra menci´n a las carreras celebradas ayer. Sencillamente asqueroso

Totalmente de acuerdo contigo fukuda.

Es repugnante que en los informativos sólo se acuerden de las Superbikes para estas cosas.

Por otro lado decir que, en mi opinión, el duo Noyes - Ochoa, ellos solitos sin más parafernalia, le dan cien mil vueltas a todo el circo de tve, tanto en la información que dan al espectador como en lo acertado de sus comentarios.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #385 en: 04 de Agosto de 2008, 18:26:56 pm »
Totalmente de acuerdo Fukuda... Es mucho más importante, no sé para quién, la pretemporada del barça en las americas...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #386 en: 04 de Agosto de 2008, 18:44:28 pm »

Por otro lado decir que, en mi opinión, el duo Noyes - Ochoa, ellos solitos sin más parafernalia, le dan cien mil vueltas a todo el circo de tve, tanto en la información que dan al espectador como en lo acertado de sus comentarios.

Cometerán errores, porque son humanos, pero lo cierto es que da gusto oir sus retransmisiones. Es un lujazo

Y encima, aprovechando la mala suerte de Xaus, vaya pedazo de comentarios

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #387 en: 04 de Agosto de 2008, 19:55:46 pm »
For pilot xaus, después de haberlo escuchado prefiero siga corriendo y pase de presentar mas comentarios deportivos, sus comentarios son aquellos de cuando yo hablo los demás callan y seguiríamos con aquello de lo que yo digo va a misa, pero es fácil y comprensible, como piloto de motos en la actualidad aun parece que sabe algo, pero como comentarista prefiero las pifias de los ignorantes que una dictadura hablada con apellido, donde digo, digo diego.
« última modificación: 30 de Mayo de 2009, 00:12:00 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #388 en: 16 de Agosto de 2008, 19:48:49 pm »
José Benavente en www.motociclismo.es se ha olvidado de Russel Gómez en su crónica de 250 (y de Manuel Poggiali).

En efecto, afirma que "Aleix Espargaró (Aprilia), último piloto español clasificado, en la 18ª." y omite cualquier mención a Russel, quien ha participado, si bien no se ha cualificado para tomar la salida en virtud de la regla del 107 %.

Tampoco los incluye en la tabla clasificatoria, donde deberian figurar al final de la misma indicando que no se han cualificado

http://www.motociclismo.es/Deporte/simoncelli-debon-barbera-bautista-gilera-kw-noticia.jsp%3Fid%3D5333

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #389 en: 16 de Agosto de 2008, 22:37:59 pm »
Saludos Familia.

De playita ...

Acabo de escuchar decir al "Bocatetris" que mañana... el tenis (bien por los chavales) ... tendrá preferencia sobre el "Mundial" ... arrieritos somos, que te den ....  :mad
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.